Grupito 05-06: Las largas esperas... desesperan. (Humor)

 

Las largas esperas... desesperan
Dos aventuras del Grupito

Aviso importante:
Estos relatos son de ficción y sólo para crear humor.
Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo. Aclarado esto, continuamos...

Obdulio en el Café
Aventuras del grupito. Capítulo 5
Relato de Romaxu Kizzova

Obdulio:
XD. Creo que Evita me ha dejado plantado.
Ya llevo 10 cafés y todavía sigue sin aparecer.

📞La llamé y me dijo...
"Voy enseguida... Me estoy duchando".

📞Luego, otra vez llamo...
"Me estoy vistiendo".

📞La volví a llamar...
"Me estoy maquillando".

📞Volví a llamarla hace 4 horas....
"Estoy buscando unos zapatos".

📞Acabo otra vez de llamarla...
"No encuentro las llaves".

Creo que buscaré a Romy.
Suele ser más formal.

 (Obdulio llama a Romy con el móvil)

Obdulio:
📞Siii. Romy.
Evita me ha dejado plantado.
¿Como estás?
Estoy en el Café. Te espero...

Romy:
📞Está bien Obdulio.
Voy enseguidita.
Espera un poquito... "Me estoy duchando ahora".
  
(Después de una hora…)
  
Obdulio:
XD. ¡¡Si que tarda esta chiquilla!!
¡¡Si vive aquí al lado!!
Volveré a llamarla...

📞¿Va todo bien, Romy?

Romy:
📞Me estoy vistiendo Obdulio.
Todavía no sé que ponerme. XD
¿Qué me aconsejas?

Obdulio:
📞"Lol" ¿¿Cómoooo??
¡¡No puede ser!!
¡Camarera... Deme la cuenta!

Fin de esta historieta.



Enseguida nos cambiamos
Aventuras del grupito. Capítulo 6
Relato de Romaxu Kizzova

Quedan Hugo, Robert, Dani, Romy, Evita y Cristal para irse de fiesta.
Esto fue lo que sucedió…

Robert:
Que bien amiguitos... Hoy quedaremos con nuestras amigas Cristal, Romy y Evita.
Nos lo vamos a pasar de maravilla.
Hace tiempo que tenía ganas de verlas.

Hugo:
No sé qué pensar. Robert.
Un mal presentimiento me corroe la mente.
Acuérdate de lo que sucedió en un post anterior de este Blog...
Romy quedó con un actor coreano y no apareció.
El pobre chico, después de mucho esperar... la llamó y ella todavía no estaba ni arreglándose.
Que impresentable es esta chica. Dios mío.
No sé.

Dani:
¡¡Que pesimista que eres, Hugo!!
La chica sólo quería arreglarse un poco.

(Al cabo de 2 horas… aparecen las 3 amigas)

Evita:
Hola guapetones... 😘😘
Nos vamos un momento a mi casa 🏠 a cambiarnos.💫
Si queréis... Quedaros un rato en el bar 🍺 tomando unas cervezas.🍻
Acabamos enseguida.💨

Cristal:
¡¡¡Por Dios!!! Eso faltaba Evita. Alienta a estos patanes a beber.
Beber es malo para la salud.

Romy:
No os preocupeis. Sólo es maquillarnos, cambiarnos de ropa y ya está.

(Mientras esperan...)

Robert:
¡¡Ya llevamos varias cervezas y éstas sin venir!!
Ni jugando a las cartas me despejo.
Me está entrando sueño.
Voy a apoyar la cabeza.

Hugo:
Me estoy mareado con tanto alcohol.
La cabeza me pesa una tonelada.

Dani:
¿Dode eztamoooó?
¿Quié sos bossotros?
Too ze mueve a mi rededor. XD.

(Después de una eternidad, aparecen las chicas)

Cristal:
¡¡Por Dios!! ¿Qué ha pasado aquí?
Nosotras cambiándonos y estos patanes jugando a las cartas... ¡¡Habrase visto!!
Que impresentables. XD.

Evita:
Para colmo se han quedado dormidos.😴💤
Que cara 😶 que tienen.
Que sosos.🐢

Romy:
Son como críos...
No se les puede dejar solos un momento.

¡¡¡Ostraaasss...!!!
XD ¡¡¡Los he tocado y no se mueven...!!!
¿¿No estarán....?? ¡¡Pues eso!!

Evita:
Guapetona 💋
Voy a llamar 📞 a una ambulancia.🚑

(Viene la ambulancia con 3 enfermeros coreanos súper atractivos)

Enfermero:
No se preocupen señoritas....
Sus amigos tienen un coma etílico.
Parece que se bebieron estas 30 cervezas que hay aquí vacías.

Cristal:
¡¡Por Dios!! Estos chicos son unos borrachuzos y unos patanes...
Nos han aguado la fiesta.
¿Ahora qué hacemos?

Romy:
¡¡¡Ostraaaassss!!!
¡¡Cristal, los enfermeros... son coreanos!!
Se parecen a esos actores de Doramas...
¡¡Son Oppas!!

Evita:
¡¡¡Que guapetones!!! 💋💘💕

Enfermero:
Para guapas ustedes... Señoritas.
¿¿Por Dios... Y esa morenaza??
Ostrass...

(El enfermero se dirige a Cristal)

¡¡Pero si usted es la chica del restaurante que dejaron plantada!!
¿No se acuerda?
Me llamo So Ji-sub.
Por cierto... Estaba usted ese día, tan nerviosa que olvidó decirme su nombre.

¡¡Si quieren... dejamos a estos dos amigos que duerman la mona y nos vamos con ustedes...!!
No les va a pasar nada.
Solo les dolerá la cabeza un buen rato.

Romaxu:
¡Ostrasss...!
¿Es usted el chico con quién quedé?
¡¡Pero si le dejé plantado!!
¡¡Tierra... trágame!!

So Ji Sub (enfermero):
Srta Romaxu...
Me acuerdo de usted.
Gracias por no aparecer.
Me lo pasé mucho mejor con su amiguita.

So Ji Sub:
(Dirigiéndose de nuevo a Cristal)
¿Cómo se llama usted bombón?

Cristal:
Me llamo Cristal. Soyyy... que...
¿¿Que?? ¿De qué tres amigos habla?
¿Quien se ha emborrachado?
No veo a nadie más.
Me mareo... ¡¡Agarrarme chicas!!

Evita:
Pero...💘
¡¡Si a esos tres no los conocemos de nada!! Je.💘
Vámonos de Fiesta…

(Y las 3 amiguitas se fueron de fiesta y se lo pasaron muy, pero que muy bien)

Continuará...

Comentarios

  1. H😃LA, R💋MY,
    GUAPET😍NA!

    Je, je 🙂 😂 😂 😂 😂

    Que bueno! Ya no
    Recordaba estos dos
    Pequeños relatos 📜📜
    De humor 😂.

    Hay que ver lo que
    Hacen 10 cafés ☕
    Y 30 cervezas 🍺🍻
    Con nuestros pobres
    *AM🍹G💓S
    Mientras esperan y
    Esperan a que nos
    Acabemos de arreglar
    😎👱‍♀️🚿👙👗👠👜💄,
    Aquí no hay ni palabra
    Ni formalidad 😂.

    No se puede quedar
    Con Evita 😎, ni
    Con R💓MY, ni
    Con CR💄STAL 💎

    Hemos dejado al
    Pobre 💙BDUL🌹😍
    Nervioso 😵perdido
    Y a los chicos con
    Un coma etílico
    🍺🍺🍺🍺🍺🍺
    Que no hay quien
    Se lo salte 🍻🍻
    ( Eso si, donde esten
    3 ambulaniueros 🚑
    Coreanos 🤗 que se
    Quite todo lo demás).

    B3S💋73S
    CACH3734😍S
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😎👱‍♀️☕🍺😍🤩💥💥💫💥💨👗👙👜👠💄


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita...
      Ya sabes como son estos chicos.
      No se les pueden dejar solos.

      Enseguida se ponen nerviosos, se ponen a beber y vete a saber como acaban. XD.

      Gracias guapetona por acercarte a mi Blog.
      El siguiente ya será el desenlace de la Nave IXS ERVER.

      Estos eran cortos y por eso los puse al mismo tiempo.

      Besotes.
      😘💖💖💖💖💖💖💖
      💖💖💖💖💖💥😎😺

      Eliminar
  2. Hola amiga Romaxu soy Hugo... Ja ja ja ja ja ja ja me gusto mucho que me dieras un papel en uno de tus relatos. Bueno con respecto al primer relato , nosotros los hombres siempre hemos planteado esa pregunta, de porqué las chicas se demoran tanto arreglando? Hay el que sufrió fue el amigo Obdulio que lo dejaron esperando, que malas ustedes😁, pero bueno no lo hicieron a propósito, eso está en la naturaleza de las chicas🤔🤔.. Y con respecto al segundo relato. Pues las chicas se estaban colocando bien lindas, solo que se demoraron un poco, suele pasar,lastima que nos encontraron ya ebrios 😁😁😔, y nos perdimos de sus compañías. Pero más duro me da es que se fueron con esos tres enfermeros Coreanos😔😔,pero ellas no se quedaron con la arreglada, igual, se fueron de fiesta 😔.. Nos tocó perder, por borrachínes ja ja ja ja ja ja 😪😪.. Pues si hay próxima vez? , nos va tocar ponernos de acuerdo Robert, Dani y Yo, para sitarlas en un sitio diferente a un bar y poder disfrutar de sus compañías como se debe ja ja.. Amigos , esto que nos sirva de ejemplo para no tomar en exceso.😁😁... Amiga Romaxu pienso que más que un relato cómico, debe de servirnos como reflexión.. Saluditos🙋‍♂️🙋‍♂️❤️ y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Hugo...
      No se como meteros a todos.

      Somos muchos.
      Así que de vez en cuando os doy algún papel en alguno de estos relatos.

      Poco a poco ireis saliendo uno u otro.

      Estos son de la sección Grupito.
      Son tipo chiste.

      Gracias por pasarte amigo Hugo.
      Un abrazo. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  3. vaya, tu alter ego romy se volvió a encontrar con el chico al que dejó plantado! el mundo es un pañuelo. ;)
    ojalá hubiera estudiado una carrera con gente un poco más divertida. ^_^
    tengo una amiga muy querida que siempre llega tarde a las quedadas, y suele llevar colgada la tarjeta de identificación de su trabajo, que no se la ha quitado, jeje.
    yo el problema de la ropa no lo tengo, voy con sudadera, vaqueros y deportivas siempre, para hacerme el joven. :D
    compadezco a los chicos de este relato, porque con cerveza se pueden coger unas tajadas considerables. :P
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chemita...
      Parte de real tiene la borrachera de esos tres amiguitos. Jajaja.

      Pero no por que esperasen a nadie.
      Si no por que se pasaron de la raya.

      Me alegro de verte por aquí y que te haya gustado.

      El capítulo final de la Nave IXS, probablemente sea el próximo relato.
      Veremos que hacen el Oficial Osito, el Dr Chemita, y la Dras Romaxu y Evita.

      Gracias.
      Saludos y abrazos. Doctor. 💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  4. Saludos Romy ! Soy Toño, me hiciste el día con estos relatos, me has robado una sonrisa con lo que le pasó a Obdulio recordé una experiencia personal, cada vez que mi hermana tenía un novio Joaquín y yo le decíamos al muchacho : ten paciencia y cuenta hasta 10 o hasta 20 porque ella se demora en escoger que ponerse XD XD y por otro lado nuestros amigos por estar tomando de más se perdieron de pasar un buen rato con ustedes 😊.
    Muy buenas ambas historias.
    Un gusto como siempre leerte, que tengas un excelente jueves, esperemos que sea un mejor día, yo pienso que así será 😉.
    Te envía saludos mi hermano 👋.
    Abrazos hasta España 🇪🇸 desde Acapulco 🇲🇽

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron unos relatos cortos, pero graciosos !

      Eliminar
    2. Amigo Toño...
      Me dio también la risa, cuando los escribí. Jajaja.

      Ya hacía tiempo que los tenia, pero los voy subiendo poco a poco, para mantener una rutina.

      No siempre está una inspirada, así que mejor tener relatos guardados.

      Tengo relatos para un año todavía.

      Me alegra mucho que os gustase a ti y a tu hermanito.

      Besotes y abrazos para ti, Joaquín y tu familia.
      💖💖💖💖💥👦💥👦💥💖💖💖💖

      Eliminar
  5. ¡¡Bueno, Bueno!! XD
    ¡Me tirado unas risas!
    Tienes un gran sentido del Humor!
    Y veo que te encontrase son un actor-enfermero coreano que dejaste plantado je, je.
    Pues veo que al final todos e fue al traste!
    Ahhh, bueno excelente relato.
    ¡Por cierto cuando saldra el de la IXS ERVER?
    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Robert...
      El siguiente será el desenlace de la IXS.
      Capítulo 11.

      Espero que lloréis de risa. XD.

      Me alegro de que te gustase estos chistes del Grupito.

      Los tenía hace tiempo.
      Tengo mucho guardado.

      Muchas gracias. Amiguito.
      Pasa un buen día. Saluditos. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  6. Hola Romaxu! lo que me ha hecho reír tus relatos, me hace recordar las quedadas de los amigos y los plantes, después todo se lía. 10 cafés y 30 cervezas?? ufff con eso no hay quien los "levante".

    Eso de encontrarse de nuevo con el chico que dejas plantado y ver que se ha liado con otra no me extraña :) a veces para no llegar tarde lo que hago es adelantar mi reloj o me pongo la alarma como diciendo...es hora de moverse!

    Por cierto eso de los actores coreanos ( los Oppas :) ) guapetones menuda potra, a veces parece que esté todo preparado para cambiar el destino.

    Me ha encantado tus relatos Romaxu con tu sentido del humor habitual y además las imágenes te han quedado muy chulas. El gatito en el café es muy gracioso, las 3 muñequitas y los cadáveres de los patanes...no te falta detalle amiga :) muchas gracias por deleitarnos con tus creaciones.

    Abrazos cósmicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Juanjo...

      Mi hermanito me ayuda en la edición de las fotos.
      Es un hacha.

      Yo las busco y luego le digo como las quiero.
      Le complico la vida.
      Busco que le peguen al relato.

      Iba a subir el desenlace de la nave IXS. Pero no hemos podido editar la imagen todavía.
      Así que subí estos dos chistecitos para hacer tiempo.

      Me alegro mucho de que te haya hecho reír.
      Lo que veo más gracioso del relato, es que apareciese el chico que Romaxu dejó "plantado", y que Evita les dijera a los coreanos de sus amigos borrachos... "Si no los conocemos de nada". Jajaja.

      Un placer verte por aquí. Profe.

      Un enorme abrazo cósmico desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💖💥👦💥💖

      PD: No se nada de nuestra amiga Rosana. 😔

      Eliminar
  7. Muy divertidos los relatos 😊
    A Romaxu y a Evita se las puede esperar con gusto unas cuantas vidas. No creo yo que sean tan informales 😉
    Además estamos conectados por la red cuántica 💥
    Saludos para todos. 🙋🏻‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio...
      En mi caso no suelo llegar tarde a las citas.
      Voy más al estilo chico y por eso no hace falta arreglarse mucho.

      Pero si tuviese que ponerme un vestido, es otro cantar.
      Ahí si si tardo.

      Ya ves... Es la segunda vez que te dejamos plantado en el mismo café.

      Lo digo por el primer chiste.
      Saluditos y un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💖💥👦💥💖

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Amigo Lord Dan...
      Ese Dani es Daniel Moreno.
      Se quedó en el esqueleto esperando. Jajaja.

      Tu eres vegano.
      Bueno...
      La cerveza es un cereal. Puedes tomar.

      Saluditos Lord Dan.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  9. Hola Guapetona
    Je´
    Saludines para todos.. Buena convivencia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Osito...
      No pasó nada.
      Hubo paz y gloria.

      Las tres amiguitas tuvimos una buena convivencia con esos coreanos macizos. Jeje.

      Saluditos Peluchito. 💖💖💖💥🐻💥

      Eliminar
  10. Jajaja, me encantó. Qué bonita eres y que buen humor tienes. Larga es la espera...

    Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Adelina...
      Voy metiendo a algunos de mis amig@s en estos relatos.
      La lástima es no poder ponerlos a todos.

      Son personajes reales.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias por pasarte por mi Blog.

      Saludos y besos desde el otro lado de las estrellas. 💋💋💋💋💥👩💥

      Eliminar
  11. Hola Romy...

    Al final va a ser cierto la fama que tienen las mujeres en tardar tanto en arreglarse 😂 😂

    El pobre Obdulio no duerme en tres días después de tantos cafés.

    La larga espera de Robert, Dani y Hugo, que acabaron borrachillos con 30 cervezas (esta juventud que no aguanta nada 😂 😂) y encima los dejáis ahí tirados en el bar para iros con los coreanos, eso no está bien.

    Por cierto, lo de Cristal y So Ji-sub parece que va en serio, ¿acabará en boda? (idea para otro relato jajaja)

    Romy, me has hecho reír un buen rato 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      Muchas gracias por pasarte a ver mis relatos.
      Me alegro mucho de que te hayan gustado.

      Éstos del Grupito, son más cortitos y son ocurrencias que se me pasaron al ver esas imágenes. Jeje.

      A mi amiga Cristal, le encantan los Doramas y los actores coreanos.
      Lástima que no pueda pasarse por aquí. La echo de menos.

      Jajaja. En el chiste de la borrachera, quedaron esquelatizados de tanto esperar.

      Pero no los dejamos tirados... Dijo Evita:
      "¡¡Si a esos tres no los conocemos de nada!! Je.💘"

      Así que hicimos como que no los conocíamos para irnos de fiestuca.

      El próximo post: "Nave IXS. El Desenlace".

      Saluditos desde el otro lado de las Estrellas.
      💖💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  12. Hola amiga, Romy soy carmen. 🍀
    Es curioso eso de que los chicos esperen tanto por las chicas al final resultara que somos unas impuntuales😅😫
    Nunca terminamos de darnos el último toque y lo que pasa es que al final nos encontramos con una sorpresa 😂🥴🥴.
    Un abrazo amiga Romita 🤣🤣😉😉😉😉👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Carmencita...
      Bueno. Las chicas somos así. Jajaja.

      En mi caso no suelo ser muy tardona.
      No me arreglo demasiado.
      Voy más al estilo chico.

      Estos chistecitos los tenía de hace tiempo y vi el momento de subirlos.
      El próximo es el desenlace de la Nave IXS en Keppler.

      ¿Conseguirá Osito reparar la nave y salvar a la tripulación?

      Muchas gracias por acercarte por mi navecita de relatos.
      Saluditos desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋💋💋💥👩😺💥

      Eliminar
  13. Es una idea muy bonita la de ir metiendo a tus amigo, me encanta. Un beso grande y pasa un bonito domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adelina...
      Es un honor para mí que te pases por aquí.

      Subí hoy el desenlace de la Nave IXS.
      Nuestro amigo Chema está de Doctor Chemita.

      Que tengas un bonito Domingo.
      Besotes. 💋💋💋💋💥👩

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 03: Un paseo por el río dorado

Sentir 010: Siempre te querré. Amor Eterno (Poema)

Sentir 07: El Hada que vino de las estrellas... Mi Hermana.