Sentir 012: La vacuna del Amor

 LA VACUNA DEL AMOR
Mis Sentimientos ❤
Poemas de Romaxu Kizzova
 
Si no crees en el amor...
te diré que ya amas.

Puedes estar enamorado de tu pareja,
de tus papás, de tu familia,
tus amigos, tus mascotas… de la Naturaleza.

Siempre amas a alguien.
El amor llama al amor.

Yo conservo mi llama del amor.
Lo que no sé…
Es si podré llenar los corazones vacíos de tanta gente.

No puedo vacunarlos a todos.
Una gotita mía, podría ser suficiente para una persona.

Quizás, juntando nuestros corazones,
de para algo más.
Así podríamos vacunar a más gente contra la barbarie.

Tenemos que seguir así...
Dando gotitas de amor.
Tarde o temprano, seremos más.
Habrá más amor.

Vacunémonos unos a otros con cariño.
Pongámonos, la vacuna del amor.
Pues el Amor, es el mayor sentimiento del Universo.

 ALMAS ENAMORADAS

Donde pongas tu mano...
yo pondré la mía.
Somos almas entrelazadas.

Donde tú vayas, iré yo.
Somos almas gemelas.

Donde ames...
allí que estaré para amarte.
Somos almas enamoradas.

Juntos, haremos vibrar
el Universo entero.
Te quiero.


FIN- THE END
 
Dedico estos poemas, a todos mis amigos/as del Blog. Os quiero.

Recomiendo estos Blogs de amigos mios:
Juanjo (Astronomía): Astronomiaweb (Youtube)
Evita Duran: Norween (Relatos)
Antonio Salas Martinez: Entretenimiento (Youtube)
Roberto Alemann: Ciencia y Astronomía- Historias
Daniel Moreno: Viajes en Espacio-Tiempo
Lord Dan: Historias de Lord Dan y sus tierras (Relatos)

Comentarios

  1. Que bellos poemas irmaciña 😍 😄 pues nos transmites lo importante que es el amor en nuestras vidas, en ese campo ya sabes cómo me ha ido 😞😔 pero si me dejaría poner la vacuna 💉 del amor pues si quisiera algún día tener a la persona indicada a mi lado, pues no hay nada como el amor 😍💚.
    Gracias por compartir con nosotros Romy pues me hiciste creer en ese sentimiento.
    Unha aperta e coidate moito, bo finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      Me alegro de que te hayan gustado estos poemas.

      Necesitamos más amor en este mundo.

      Un poquito de cada uno sería suficiente para crear la vacuna contra la barbarie.
      La vacuna del amor.

      Si además, lo compartimos con alguien a nuestro lado...
      Muchísimo mejor.

      Gracias por pasarte. Cariño.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  2. Hola preciosa , que poemas más bellos nos dedicaste . Wao eso me hace volver a tener fe en la humanidad . Estás llena de amor y quién está lleno de amor sólo amor transmite . Gracias Romy , eres una amiga muy especial .
    Te quiero un montón
    😍💖😍
    Tu amigo Luis Candelaria 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Luis...
      Me alegro de que te haya gustado.

      Es lo que siempre intentamos hacer en el grupito de Astronomiaweb...
      Dar gotitas de amor para vacunar a la Humanidad.

      Al menos, ponemos nuestro granito de arena.

      Gracias por pasarte.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  3. hola romaxu! con la parte de "llenar los corazones vacíos" me has hecho pensar que, en realidad, la materia de la que estamos hechos está muy vacía. y es que el tamaño del núcleo atómico es muy pequeño en comparación con el tamaño de un átomo (creo recordar que la proporción era como de un garbanzo a un estadio de fútbol). entre el núcleo formado por protones y neutrones y los electrones que están orbitando, queda un gran espacio hueco. sería genial poder llenarlo con amor.
    y sí, el amor se puede ir propagando exponencialmente. una persona lo transmite a otra, esas dos personas a otras dos, después esas cuatro que habrá en total a otras cuatro...
    un poema bello y esperanzador. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Me alegro de que te haya gustado.

      Además, te has inspirado en nuestras partículas.

      Es cierto que el 99'99% o más de nosotros está vacío.

      Es la energía que los une, la que hace que la luz rebote y lo veamos "macizo".

      Hay gente que además, está vacía de sentimientos.
      Esa vacuna del amor, ayudaría mucho.

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  4. H😃LA R💋MY
    GUAPET😍NA!

    Pues si, que bien nos vendría a todos esa vacuna 💉 del
    AM💓R contra la barbàrie 👹👺y contra la estupidez humana
    ( Que por desgracia 😭parece inagotable)

    La vida seria mucho mejor y todo sería mucho más ➕ sencillo si hubiera más ➕
    AM😻R en el mundo y se valorara menos ➖ lo que no tiene tanta importancia y que no son más que valores de usar y tirar 🚮.

    Me ha encantado 😍 este pequeño poema, Cariño 🧡 ✍️, y me alegro 😍 de que te hayas animado a seguir escribiendo ✍️

    B35💋735
    C4CH3734😍5😘S!
    💋😍😘💋😍😘💋😍😘💋😍😘💋😍😘💋😍😘
    💘 💖 💞 💟 ❤️ 💕 💓 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Norween...
      Me alegra mucho de ver, qué te han gustado estos pequeños poemas.

      Tienes razón con lo de la estupidez humana y la falta de valores. 😔💥

      Si entre todos, diéramos un poquito de nuestro amor...
      Podríamos curar a la Humanidad.
      Nuestra Civilización se salvaría.

      Sería una buena vacuna.

      Cariño...
      Por suerte, me animé de nuevo a escribir.

      El otro día es que me pilló baja de moral al tener que que quitar uno de mis relatos.

      Pero son cosas que vienen así y no queda más remedio que aceptarlas.

      Gracias por pasarte. Cielote.

      Besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋😺😎❤️👱🔺💋💋

      Eliminar
    2. Su avatar parece una Inteligencia Artificial, aunque este Calvó o calva, le queda muy bien, me dio curiosidad.

      Eliminar
  5. Linda Romy 🌹

    Es una belleza de poemas que nos compartes con tanta sensibilidad como solo tu sabes y con unas hermosísimas imágenes.

    En el mundo hay una pandemia muy grande, y es el odio. Solo el amor puede salvarnos. Necesitamos esa vacuna todos. Amor los unos con los otros, amor por nuestros animalitos, la naturaleza, incluso nuestra preciosa canica azul.

    Romy, si amamos nuestro planeta y al prójimo como a nosotros mismos detendremos las injusticias vibrando con el Universo.

    Todo el mundo necesita amor, una vida sin amor no es vida. Consérvalo siempre.

    Me han gustado mucho tus poemas. Por mi parte te envío mi vacuna con dosis de amor y amistad con todo el cariño linda. Te quiero y os quiero a todos 💖💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Jan...
      Me alegro de que te hayan gustado estos pequeños poemas y agradezco mucho tus palabras.

      Con un poquito de amor, que nos repartiéramos entre nosotros, se notaría muchísimo en la evolución de la Humanidad.

      Encontraríamos un sentido a la vida.
      Para que hemos venido aquí, si no.

      Como bien me has dicho, podemos amar a nuestras mascotas, la Naturaleza, el planeta y el Cosmos.

      Amar es conectar con quien amas y vibrar con la misma música.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💜

      Eliminar
  6. Gracias Romaxu...

    Que bonito como siempre.

    Como hay quien no se fia de las vacunas... de tu vacuna yo quiero mas de una dosis..jeje..
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño David...
      Harías bien en vacunarte varias veces. Jajaja.

      Que no falte nunca el amor en tu vida y da lo que puedas a los demás.

      Gracias por pasarte.
      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Precioso lo que escribes como siempre . Un saludo y abrazo de mi que llega a ti viajando por las estrellas ✨ 😗

      Eliminar
    3. Amiguiño Edy....
      Me alegro de que te gustara el poema.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
    4. En verdad estuvo muy bonito,creativo para el momento actual y entretenido ese poemita de "la vacuna del amor".
      Gracias poetisa Romy por tus creaciones literarias...
      Un abrazo desde el otro lado del Océano Atlántico !! TQ😁😁😝💥

      Eliminar
    5. No me has dicho quién eres, pero muchas gracias.

      Soy una poetisa novata, llevo poquitos poemas hechos.

      Es una satisfacción, saber que te gustó.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
  7. Que maravilla Romy, me das una gran sonrisa y alegría con tus poemas. Ciertamente necesitamos tener la vacuna del amor, el mundo necesita más amor, es la clave, la ley fundamental del universo para la convivencia... Con el amor la humanidad ya tiene su futuro asegurado... 💖💋
    Los amo a todos =) 💙🌍💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert...
      Muchas gracias. Cielo.

      Con estos poemas quería reivindicar la falta de amor y cariño que existe en la Humanidad.

      Con un poquito de cada uno...
      Una sola gotita, podría ser la vacuna para poder salvar a la humanidad.

      Abracitos y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  8. Buenos días romi, leo el poema y intuyo que es bello, leo el poema intuyo que hay algo más en el, es como si hubiera un mensaje pero no está claro, como si se dijera algo sin decir,no sé... es como si tu pluma hoy no fuera libre del todo, es como cuando uno tiene mucha rabia y no puedo soltarlo del todo, pero quizá sólo es una apreciación mía, porque no puedo centrarme del todo en leer el poema como se merece,quizás con el silencio de la noche pueda entenderte mucho mejor lo que quieres transmitir, por favor no desearía que te tomaras a mal lo que he puesto, porque quizás hoy mi mente no estaba predispuesto a lo que tú habías escrito,hoy mis sentimientos no es que tú hayas escrito, hoy mi corazón está contento de que tú hayas querido escribir, mi corazón está contento de que hayas decidido tomar decisión de seguir haciéndolo, estoy contento de poder seguir disfrutando de esa "esencia" única que solo tienes tú y que te hace única, así que puedo seguir aprendiendo de ti,romi orgulloso de que una personita de vete a saber qué parte de Galicia y vete a ver a qué hora lo escribiría, haya tomado la decisión de volver a escribir, estoy muy contento por ti( y hubiera estado igualmente conforne fuera cuál fuera tu decisión), yo creo en lo que tú escribes y siento siempre lo que transmites,saludos romi siempre es una alegría poder expresar sin ataduras,grandisimo abrazo hoy estoy feliz por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      Agradezco mucho tu comentario.
      Realmente es como tú dices.

      Hay una reivindicación en estos poemas.

      Hay gente que no cree en el amor y piensa que no ama.

      Que pasa...
      Pues que al no sentirse felices, no son capaces de transmitir esa vacuna: una simple gotita de amor.

      Mi pesar, es por la actitud que tiene la Humanidad con sigo misma y con los otros seres vivos.

      Está enferma y no veo visos de que mejore.

      Al no haber suficiente cariño entre las personas, el respeto y los valores morales se pierden.

      No paro de ver cosas en la TV que me rompen el alma.
      Se que a ti te sucede lo mismo y a todos los del grupito.

      Una sola gotita de amor de cada uno, podría salvarnos de la autodestrucción.

      Yo soy también como tú.
      Muy sentida.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
    2. Saludos José Luis Sarenas. El mensaje del poema es claro, Solo señalaré un detalle desde mi humilde punto de vista: Las palabras "vakuna" y "amor" no son compatibles. Actualmente las vakunas son un tema controvertido, muchos no las quieren ver ni en pintura xd (la mayoría no saben lo que está ocurriendo, hay mucha incertidumbre y también rebelión...)

      La pregunta del millón ¿Quién está detrás de todo este caos, qué ideología* hay de fondo? Utilizando el análisis del discurso (disciplina empleada en periodismo real y por los servicios secretos, CIA...etc) escuchamos decir a BillGates, en la Conferencia de 2010 titulada "Innovando a cero" que el objetivo es frenar el crecimiento poblacional a cero en pocas décadas con las vakunas y mediante políticas de planificación familiar (eugenesia, aborto). Blanco y en botella, es leche.
      *Recordemos que Marx dijo: Un sistema se sustenta sobre infraestructura económica y super-estructura ideológica.

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo en que el Planeta enferma* Así se entiende mejor el mensaje principal...
    https://www.youtube.com/watch?v=Zt_xNwYXAp0
    Lo único que no me acaba de convencer es el oxímoron "vacuna del amor" en el título. Por lo demás perfecto, jeje. Saludos Romaxu!! ;)

    (*)Escrito un 14 de Junio de 2019:
    ¿Qué pasará con las futuras generaciones si este planeta está cada vez más enfermo??
    Desafortunadamente no habrá muchas generaciones más, la era final se acerca ya que no podrá la Tierra sustentar más vida humana, las personas de este planeta se ha encargado de manera desmedida de terminar con todo y el gobierno tomará medidas cada vez más drásticas para controlar la "sobrepoblación"... Y con eso me refiero a la creación de nuevas enfermedades epidemiológicas y reglas estrictas de planificación familiar. Por eso es la urgencia de nosotros de que la humanidad que ahora hay empiece a despertar porque solo los elegidos merecedores de un planeta nuevo serán los que puedan habitarlo[...]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Dani...
      Gracias por pasarte

      Estuve divagando entre "la vacuna del amor" y "gotitas de amor".

      Al final elegí la primera, por que dando algo de amor, podemos curar las almas de otras personas.
      Como suelen hacer las vacunas.

      Se que esta vacuna del COVID ha traído mucha controversia.
      Intento mantenerme ajena a ella.

      Si damos gotitas de amor a quien nos rodea, es posible que consigamos que la gente reaccione y te corresponda.

      Me alegro de que te gustase.
      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  10. Aaaah mi querida amiga Romaxu , leerte es muy agradable y que belleza de poemas mira que hay que vacunarse todos de Amor y amemos intensamente, como bien dices a los amigos a la familia, a todo ser viviente, en la tierra y la Naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito...
      No me has dicho quién eres. XD.
      Ya te lo diré personalmente en Astronomiaweb.

      Me alegro de que te haya gustado estos poemas.
      Ya me conoces. Jajaja.
      El amor es lo primero.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Creo saber quién eres. Jajaja.

      Eliminar
  11. Lo ves mi Romy inspirada das mucho más siempre , gracias por tus lindos, sueños, en estos poemas y reflexión 😍 cuídate un abrazo grande hasta tu bello España,🇲🇽😘✍️🤝🤗💯🇪🇦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Amig@.

      Me alegro de que te hayan gustado estos poemas.

      A veces parece que me entra la inspiración.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💥

      Eliminar
  12. Saludos hos he leído y me parece que tienes los más bellos sentimientos alguien puede tener me gusta mucho que des una gotita de amor para todo aquel que quiera gracias por hacer estos poemas y gracias por existir 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte... Marco.

      Me alegra saber que te ha gustado mi poema.

      Tengo más publicaciones de este tipo.
      Espero que te gusten.

      Un gran abrazo desde España 🇪🇸
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  13. La mejor vacuna es sin duda la del Amor ❤️
    Qué bellos y elevados los sentimientos que expresas en el poema, Romy.
    Tu alma es avanzada y hermosa
    Un abrazo de luz y de amor, amiga 💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obdulio... Cariño.
      Por ese mismo motivo eres mi amiguiño.
      Por que eres también, una persona de nobles sentimientos.

      Eres una luz en la oscuridad de la Humanidad.

      Aunque seamos pocos.
      Nuestro grupito hace lo que buenamente puede.

      Intentamos vacunar a la gente una y otra vez.
      Hay que dar amor.

      Unha forte aperta, do outro lado das estrelas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  14. Hola Romy

    Dos bellos poemas y con mensajes muy buenos.

    Del primero, si te quedan dosis, resérvame una vacuna de amor, nunca está de mas.

    Como ya hemos debatido otras veces, la humanidad desafortunadamente lleva mal camino, necesitaríamos vacunarla de amor a toda ella, quizás así cambiemos un poco en general y consigamos un mundo mejor.

    Del segundo poema, pues las almas gemelas son eso, almas gemelas, poco mas que decir, lo has expresado muy bien.

    Saluditos y besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Me alegro mucho, de que te gustaran mis poemas.

      Si te hace falta, te vacuno ahora mismo.

      Pero creo que ya tienes la vacuna y te sobra para dar.

      Tu también puedes ir vacunando. Cariño.

      Somos gente como tú, yo y nuestros amigos los que tenemos la dosis necesaria para repartirla por el mundo.

      Muchas gracias por pasarte.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  15. Germanet Biel...
    Así es. Cariño.

    La vacuna del amor, nos inmunizaría contra la barbarie, el odio, la agresividad.

    Tristemente, nos faltan dosis.
    Habemos pocos los que la fabricamos.

    Pero poco a poco.
    Gotita a gotita, iremos cambiando a la Humanidad.

    Sólo espero que lleguemos a tiempo para evitar el colapso de la Humanidad.

    Gracias por pasarte.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Una abraçada i petons, des de l'altre costat de les estrelles. ✨
    💖💖💋👦💥

    ResponderEliminar
  16. Se me hace que si vivimos en un universo maligno :(, o en uno un poco mas maligno que benigno, ¿como esta eso
    de que se carezca tanto del amor y se abunde mas en el vacío?, que hasta tengamos que recibir vacunas para eso, no digo que esten mal sus vacunas Irmarciña, pero por alguna razón no puedo creer que en verdad este pasando así, que me este ocurriendo a mi, y a mas personas a nivel global, mal ahí.

    Al menos hay luz en el largo camino, es bueno contar con usted Irmarciña, con esos levantones de ánimo asi podemos contra este universo oscuro, Buen día🌳👋:'3🌎🌿

    ResponderEliminar
  17. Irmaciño Alovera San...
    Muchas gracias. Cariño.
    Me alegro de que te haya gustado.

    Por supuesto os intento levantar el ánimo. 😊

    Estos poemas son para reflexionar y darnos cuenta de que hay que dar más amor y cariño.

    Por supuesto, hay gente que nos va a hacer siempre mal.

    No tenemos que dejarnos llevar y caer en sus trampas.
    Que menos que mantener el respeto.

    Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
    💖💖💋👦💥

    ResponderEliminar
  18. El amor, el la loCURA más cuerda que hay. Inyectemonos amor...es la unica forma de trascender. Cuidate Romy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Valderrama...
      Muchas gracias por pasarte a leerme.

      Lo bonito es estar locos de amor.
      Abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)