Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

 LA VERDAD SOBRE EL CASO ROSWELL
La Nave interestelar IXS ERVER nº 15
Relato de Romaxu Kizzova
 
Aviso importante:
Este relato es de ficción.
Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.


Personajes de este relato: Presidente F.I. el Exmo Sr. Dorian, Ministro Profe Juanjo, Oficial Toño, Dras Romaxu, Nai Lola y Evita, Dr Robert, Agente Manolo.
El resto de la tripulación está de Vacaciones.

Estaba la nave IXS ERVER de misión por el Sistema Solar y ésto fué lo que sucedió…

Empezamos…

En la sede la Federación Interestelar Ross-128, hay una reunión muy importante.
Sobre la mesa, está la incompetencia de la Flota Estelar.
En especial, la nave IXS ERVER.
Están reunidos el Presidente de la Federación Exmo Sr Dorian y el Ministro de la flota, el Profe Juanjo.

Presidente Dorian:
¡¡¡Bueenooo...!! Sr. Juanjo...
Tengo aquí algunos informes, de las misiones que ha realizado la Nave IXS ERVER.
La tripulación es un total caos y no hacen una a derechas.
Sólo hacen que trastadas y desaguisados.

¡¡Quiero que ésto se acabe ya!!
Empezando por usted.

Mtro Profe Juanjo:
Discúlpeme… Sr. Presidente.
Yo no tengo nada que ver con esa nave.
No sé ni quienes forman la tripulación.

Presidente Dorian:
¡¡No me mienta…!!
¿¿Cómo que no tiene nada que ver??

He estado investigando, y por culpa suya perdimos la nave IZZ XAN en el Sistema Keppler-11.
(Pinchar relatos Nave IXS)
Usted fué a rescatar la nave IXS ERVER, cuando no tenía autorización.
El coste de esa nave perdida, es mayúsculo.
No le digo la cantidad exacta, pues ya no recuerdo cuantos ceros tenía.

¡¡¡Queda cesado de sus funciones!!!

Ex Mtro Profe Juanjo:
Pe… Pe… Pero…
Si yo lo hice por rescatar a la tripulación.
No iba a dejar que murieran.

Sabe… Me da igual.
No estoy arrepentido.

¿¿Y ahora que voy a hacer??

Presidente Dorian: 
¡¡¡Bueenooo...!!!
Hay una vacante de limpiador en la Nave IXS.
Vaya para allá.

Ex Mtro Profe Juanjo:
¿¿¿Cómo…???
¿Con mi carrera de Astrofísica y me manda a limpiar?

No se lo iba a decir, pero su hija Evita Norween fué quien me ayudó.
Sé quién es usted. Es su padre…
Dorian Mauganor, del Sistema Minerva.
Lo contaré todo por ahí.

Presidente Dorian:
¿¿Pero coo… como…puede saberlo??
¡¡Si eso es Top Secret!!
Ejem… XD.

¡¡¡Bueenooo...!!!
El problema, es que asuntos internos me obliga a cesarle.
Creo que tendremos que llegar a un acuerdo.
No puede seguir de Ministro.
Si no… la asamblea me destituirá.

Ex Mtro Profe Juanjo:
Pues su hija parece que lo cuenta todo por ahí.
Lo sé, gracias a un Blog de relatos que ella hizo. (Pinchar aquí)
Me encantan sus historias.

Presidente Dorian:
¡¡XD… Mi hija Norween!!
¡¡Que indiscreta!!
¡¡Como la pille…!!

Tengo una última propuesta para usted…
Será el Capitán de la Nave IXS ERVER y aquí nadie sabe nada. ¿Vale?

Ex Mtro Profe Juanjo:
¡Pero la nave ya tiene un Capitán…!
Presidente Dorian: 
¡¡¡Bueenooo...!!!
No pasa nada.
El Capitán Lord Dan pasará a ser Oficial a su mando.
Él también participó en su temeraria misión.
Tenía que degradarle también.

¿Qué pensaba, que no terminaríamos sabiéndolo…?

Una condición...
No diga nada de mi hija Evita Norween.
¡¡Chiiisssss!!

Capitán Juanjo:
De acuerdo Sr Presidente. Acepto.
Seré una tumba sobre este tema.

Ya en la Nave IXS ERVER…

Capitán Juanjo:
¡¡Saludos Internautas…!!
Perdón… Tripulación de la IXS…

Oficial Toño, Oficial Robert y Dra Romaxu,
Se acabaron las trastadas.
Ahora soy vuestro nuevo Capitán.
Espero que a partir de ahora, la cosa cambie y seamos un ejemplo para la Flota Interestelar.
¡¡Prohibido romper cosas y tocar botones sin saber lo que se hace…!!!

¿Me ha escuchado Dra Romaxu?

Dra Romaxu:
¡¡Ejem…!!
¿Pero usted no era Ministro de la FI…?

Capitán Juanjo:
¿Pero cómo lo sabe. XD?

Dra Romaxu:
Mi papá es el General Santi y estaba a su cargo.
Voy a chivarme a mi Papá.

Capitán Juanjo:
XD. Esto parece Gran Hermano.
Bueno…
Me cansé de ser Ministro. ¿Vale?
¿¿Qué no me puedo cansar??

¡Alaaa…!
Váyase a su habitación y deje de fisgonear. Doctora.
¡¡Que marujona. XD…!!

Capitán Juanjo:
¡Oficial Toño…!
Tenemos una misión.
Vamos a viajar en el tiempo hasta después de la 2ª Guerra Mundial, para observar cómo van las cosas en la Tierra, y que nadie se pase de la raya.
Tenemos que evitar que usen más armas atómicas.

Encienda los motores y viajemos al año 1947.

Oficial Toño:
¡Híjole…!
Ahorita... A sus órdenes, mi Capitán.

Los motores se ponen a funcionar y se produce alrededor de la nave, un vórtice en la malla espacio-tiempo, que hace que la IXS ERVER viaje al pasado.

Al cabo de un par de horas…

Capitán Juanjo:
Ya hemos llegado.
Por ahora parece que hay tranquilidad y aparentemente todo va bien.

Mientras vigilamos, podríamos aprovechar el tiempo.

¡¡¡Por cierto!!!
Si no me equivoco, las únicas personas que no saben conducir la Mininave X, son las Dras Romaxu y Nai Lola.

Parece que la Dra Nai Lola… en una misión en Saturno (pinchar), casi nos dejó sin nave y por no saber conducir, se cargó la sonda Cassini.
No quiero que esto suceda más veces.
Aquí todos tenéis que saber conducir esa navecita.

¡¡Oficial Toño…!!
Usted sabe conducir la Mininave X.
Le ordeno que se dé una vuelta con las doctoras y les enseñe a conducir.

Oficial Toño:
No sé si será buena idea. Capitán.
Pero le haré caso.
Voy a buscar a estas chavas.

Pensando...
¡Lo que me faltaba!
Ahorita resulta que tengo que llevarme a estas irresponsables…
Que Dios me pille confesado.
Con estas chavas se acabó la tranquilidad.
Siempre sucede alguna cosa.


El Oficial Toño va a buscar a las doctoras y las trae de nuevo al Puesto de Mando.
Dra Romaxu:
¿¿¿Qué es lo que quieres ahora Toño???
Yo y la Dra Nai Lola estábamos distraídas en algo importante y nos has interrumpido.

Dra Nai Lola:
¡¡Meu Deus!!
Estábamos viendo el documental de “alienígenas” y se estaba poniendo muy interesante.
¡¡Filho, eres un paspán!!
¡¡Espero que sea por algo muy importante!!

Oficial Toño:
¡Híjole…!
XD ¡¡Es increíble que todavía hayan chavos que crean en extraterrestres y esos chunches (OVNIs)!!
Que gente más teta.

El Capitán me ha ordenado que os de una vuelta con la Mininave X.
Quiere que aprendáis a conducirla.
Nos vamos ahora mismo.

Dra Romaxu:
¡¡Eres un aguafiestas!!
Justo nos interrumpes en lo más interesante del documental…
¿Todo para dar una vueltecita…?
¡¡¡Ostraass!!!
Por culpa tuya, nos hemos perdido la escena donde era abducido el Presidente de los Estados Unidos.
Después íbamos a ver un video de Astronomiaweb sobre viajes en el tiempo.
Nos has fastidiado.

Dra Nai Lola:
¡¡Mal raio te parta!!
Es que más inoportuno no podías ser… Filho Toño.

Oficial Toño:
¡¡No mancheis!!
A mí no me echéis la culpa.
Es el Capitán Juanjo el que me lo ha ordenado.
Los tres se dirigen hacia la Mininave X.
Una vez dentro…


Dra Nai Lola:
Toño… Filho…
¿Esta palanca roja para qué sirve?
El otro día me lo preguntaba y no sé para que es.

¿Por qué es de color rojo?
Voy a accionarla a ver que sucede.

Dra Romaxu:
¡Qué bonito!
Cuantos botones y cuantos colores hay aquí.
¿Este azul para qué sirve?
Voy a pulsarlo.

Oficial Toño:
¡¡¡¡No mancheis, descerebradas!!!!
¡¡¡¡No toquéis nada!!!!
¡¡¡¡Hasta que no os diga cómo funciona… estaros quietas!!!!

¡Dra Romaxu…!
Siéntese en el puesto de conducción.

Dra Romaxu:
Ahora mismo Doctor.
¿Ahora que hago?
Si quieres puedo ponerme a pulsar botones para ver para que sucede.
¿Para qué sirve este botón de color rojo o éste que pone “autodestruction”?
Oficial Toño:
¡¡Órale!!
¡¡¡Que Dios me pille confesado…!!!
¡Quite de ahí, Dra!
Mejor será que conduzca yo.
Por ahora mirar como lo hago. ¿Vale?

En eso que se abre la puerta de embarque y la Mininave X despega suavemente.
El Oficial Toño pulsa el camuflaje de la nave y se dan una vuelta por la atmósfera de la Tierra.

¡¡Mirar… Chavas!!
Estamos volando por Nuevo México.
Fijaros como giro la nave y bajo la velocidad suavemente.

Dra Nai Lola:
Insisto…
¿Y esa palanca roja para qué caralhos sirve, filho…?

Oficial Toño:
Nai Lola XD.
¡¡Y dale a lo mismo!!
¡¡Eso no se toca, tía pesada!!

Dra Nai Lola:

¡¡Meu Deus…!!
¿¿Yo pesadaa??
¡¡El pesado será usted…!!

En eso que la Dra Romaxu acerca su mirada al tablero de instrumentos de la nave.

Dra Romaxu:
Oficial Toño.
Yo quiero averiguarlo también…
¿Me deja?
¡¡Cuantos colores y botones…!!
Podríamos jugar al parchís con todos ellos.

Oficial Toño:
¡¡No toquéis nada!!
¡¡Dra Romaxu…!!
¡¡Quita las manos del tablero de instrumentos!!

Mientras la Dra Romaxu mira el tablero, el Oficial Toño le pega un empujón para apartarla, con la mala suerte de que ella cae al suelo, accionando la dichosa palanca roja.

Dra Nai Lola:
XD, Dra Romaxu, por fin sabremos para que sirve esa palanca.
¡¡Bieeeenn!!

Oficial Toño:
¿¿Pero que habéis hecho??
¡¡¡Ponerla como estaba!!!

Has accionado la hipervelocidad sin ninguna coordenada.
¡¡Nos vamos a estrellar!!
Por Dios… ¡¡¡Socorroooo!!!
 
Dra Romaxu:
¡¡Yo no he sido…!!
La culpa es de usted por haberme empujado.
Pero voy a hacerle un favor...
Voy a ponerla como estaba.
 
¡¡Arggg!!
No puedo poner la palanca bien. Está atascada.
¡¡Ayúdame Dra Nai Lola!!

Se empiezan a oír los motores de curvatura de la Mininave X.
Las doctoras intentando poner la palanca en su sitio, la arrancan de cuajo.


Dra Nai Lola:
XD ¡¡Ya está!!
Aquí tiene su palanca… Toño.
¡Guárdesela por ahí!

Dr Toño:
¡¡¡Cómo!!!
¡¡Pero si la habéis arrancado!!

¡¡Agarraros bien que vamos a darnos un ranazoooo!!
¡¡¡¡¡Por Diooooss… vamos a morir!!!!!

La nave empieza a coger velocidad, con la mala suerte de que el planeta Tierra está en medio de su camino, estrellándose cerca de Roswell. Nuevo México.
Ya en tierra… Alguien que va paseando ve el impacto de la nave.

Granjero:
¿Pero qué ha pasado aquí…?
¿Esto que es?
¡¡¡Dios mío, se ha estrellado un ovni en mi rancho!!!
 
Pero si hay tres alienígenas en la nave.
¡Y están vivos!
Voy a llamar a la policía.

Mientras en la Nave IXS ERVER…

Capitán Juanjo:
¡¡Ostras!! Se ha estrellado la mininave en Roswell.

Hay que recuperarla como sea.
Voy a avisar a mi contacto en la Tierra.
A ver si hay suerte y no se entera la FI (Federación Interestelar).

A esta tripulación no se le puede mandar nada.
¡¡Son un tajo de inútiles!!

Mientras tanto, el Oficial Toño, y las Dras Nai Lola y Romaxu (junto con los restos de la nave), son capturados por personal de la NASA.

Dra Evita (Profe de la NASA):
Hablando por teléfono… 📞
De acuerdo Capitán Juanjo... Guapetón. 😍
Haré lo que usted me pide y los llevaré inmediatamente al hangar nº 51 🚀.
La gente 👨‍👨‍👧‍👧 y la prensa 📰 nos van a hacer muchas preguntas. XD

Dese prisa en llevárselos. 🏃‍♀️
Mientras tanto, los dejaremos en estado de inconsciencia. 😴💤
Así no harán más trastadas 💥 y no se enterarán de lo sucedido.

Capitán Juanjo:
Atención Oficial Robert, dirija la nave IXS ERVER al hangar nº 51 de la NASA inmediatamente.
Hay que rescatar a nuestra tripulación y llevarnos los restos de la Mininave X.
Ponga el camuflaje para que no nos detecten.

Oficial Robert:
A sus órdenes. Vamos ya mismo.
Voy a poner el “camuflaje de la tormenta huracanada”.
Menuda se va a armar. Jajaja.

La Nave IXS se dirige como una flecha al hangar de la NASA.

Mientras tanto llega la prensa a las instalaciones.
Cientos de periodistas quieren ver la nave y avasallan a los de la NASA, consiguiendo llegar a las inmediaciones del hangar donde se encuentran la nave y sus tripulantes.

En ello que llega la nave IXS camuflada en forma de una gran nube negra, acercándose al hangar y descargando una tormenta de “cojones”, mientras rescata la nave y a sus tripulantes.


Uno de los periodistas:
¡Menudo tormentón está cayendo!
¡Queremos ver el OVNI!
Allí… Allí está… Todos para allá, señores.

La tormenta creada por la IXS ERVER es tan fuerte, que para los periodistas es imposible acercarse si quiera a la puerta.
Literalmente salen volando.
Al rato la tormenta cesa y los periodistas van corriendo hacia donde se encontraba la nave.
Uno de ellos consigue entrar y…
Periodista:
¡¡¡No puede ser!!!
¡¡¡Si aquí hay un plato metálico, dos Barbies y un Kent!!!

¡¡¡Ese granjero nos ha engañado!!
¡¡Por culpa de él nos hemos puesto como una sopa!!

Granjero:
No les he engañado.
Es cierto… Yo lo vi.
Tengo fotos en mi casa.
Esperen aquí un momento...
Voy a por ellas.

Profesora Evita:
¡¡¡Ufff!!!
Menos mal que la Nave IXS ERVER 🚀 ha llegado a tiempo ⏰para recogerlos.
Si no… hubiese tenido que informar 📣 a la FI.

Aunque el cambiazo que he hecho con las barbies 👩‍🦰👩👨‍🦱 ha sido bastante chapucero, ha dado resultado.

El granjero, ya en su casa… mientras busca las fotos… recibe una visita…
Una limousine negra, con cristales tambien negros, se acerca.


Granjero:
¿Qué quieren ustedes?
¿Por qué van todos de negro?
Esas gafas negras que llevan ustedes, me gustan.
Quiero también unas.

Agente Manolo (Hombre de negro):
¿Es usted el granjero que vio ese OVNI?

Granjero:
Si... ¿Por que lo pregunta? ¿Pasa algo?

Agente Manolo:
Nosotros le creemos.
Nosotros estudiaremos esas fotos y las llevaremos a la prensa.
Déselas a mi compañera…

Granjero:
De acuerdo. Aquí tienen las fotos.
Pero con esas gafas oscuras, no sé cómo van a poder verlas.
Profesora Evita (Mujer de negro):
Tenemos buena vista. 👀 No se preocupe.

Preste atención... Esto es muy importante…
Usted nunca ha visto 🤐 ese OVNI. 🛸
Ni esas fotos... 📸  
Ni nunca nos ha visto.
Si no nos obedece, su vida será una pesadilla. 😬👻

A cambio podemos ofrecerle un cargo político 👺💰 en España… si lo desea. 🇪🇸
Bueno… y de regalo unas gafas 😎 como las nuestras.

Granjero:
¿En España?
¡¡¡Si. por favor…!!!
Quédense las fotos, el rancho, mi suegra, mi mujer y todo lo que quieran.
¡¡¡Voy a ser rico!!!

La limousine se aleja con el trabajo bien realizado.
Dentro de ella los agentes comentan…


Agente Manolo:
Buen trabajo profesora Evita.
Ya no hace falta borrar su mente.
Guarde ese neuralizador.

Sabía que podría confiar en usted.
Siga manteniendo el contacto con la Nave IXS ERVER.
Yo mientras, voy a ver si en la FI se hubiesen enterado de algo.
Espero que este incidente haya pasado inadvertido.

Profesora Evita:
Gracias Agente Manolo. 😎
Los puestos de político 👺💰 en España, siempre dan resultado. 🇪🇸
Me gusta realizar bien mi trabajo.🔧
 
Cuando quiera viajamos 🚀 otra vez en el tiempo. ⏳
Es muy divertido. 🙌

Mientras en la Nave IXS ERVER.
El Capitán Juanjo reúne a las Dras Romaxu, Nai Lola y el Dr Toño.


Capitán Juanjo:
¡¡¡Sois unos patanes y unos inútiles!!!
Si no fuese porque me juego el puesto de Capitán, ya les hubiese degradado a camareros.
¡¡¡Vamos!!! Creo que ni para eso servís.

Dra Romaxu:
Perdone Capitán…
No encuentro a mis muñecas Barbie, ni a Kent.
¿Alguien las ha visto por ahí?

Sin ellas no puedo jugar con la Dra Nai Lola.

Dra Nai Lola:
¡¡Meu Deu!!
Irmaciña…
Sin las muñecas ya no podremos jugar a abducciones.
Estos patanes seguro que las han perdido, mientras estábamos de misión.

Capitán Juanjo:
¡¡¡Grruuuuuu!!!


Ahora ya saben la verdad de lo que sucedió en el caso Roswell.
Que no os engañen...
 
 
FIN- THE END

Dedico este relato, a todos mis amigos/as del Blog. Os quiero.

 
Poniendo orden en la tripulación…

La tripulación de la IXS ERVER pertenece a la flota de la Federación Intergaláctica (FI) cuya base se encuentra en el Sistema Estelar Ross-128.

El Presidente de la Federación Interestelar, es el Excelentísimo Sr Dorian Mauganor.
El Profe Juanjo es Capitan de la IXS ERVER.
La Dra Romaxu es astrobióloga, del Sistema Estelar Maia en las Pléyades.
La Dra Evita Norween es del Sistema Estelar Minerva y no ha transcendido de qué es doctora.
La Dra Nai Lola es astropaleógrafa de Galiza (España).
Los Oficiales Lord Dan, Toño, el Dr Robert (astrobiólogo), el Dr Chemita (médico) y el General Santi… tampoco ha transcendido de donde son. Jejeje.
Los Agentes Obdulio y Manolo pertenecen a la NASA, y “aparentemente” son de la Tierra.

Capítulos de la Nave IXS ERVER… (Pinchar) 

Recomiendo estos Blogs de amigos mios:
Romaxu: Relatos "Mis Sentimientos"
Romaxu: Relatos Nave IXS (Humor)
Juanjo (Astronomía): Astronomiaweb (Youtube)
Evita Duran: Norween (Relatos)
Antonio Salas Martinez: Entretenimiento (Youtube)
Roberto Alemann: Ciencia y Astronomía- Historias
Daniel Moreno: Viajes en Espacio-Tiempo
Lord Dan: Historias de Lord Dan y sus tierras (Relatos)


Pulsa para seguirme en el Blog

Aviso: Si a alguien del grupito no le gustase alguna cosa de lo que hace su "personaje", lo modificaré con mucho gusto.

Comentarios

  1. Querida amiga Romy...que relato más chulo y lo que me he reído 😂 prácticamente todo el rato estaba con una sonrisa.

    Lo del parchís, las barbies y el Kent ha sido demasiado 😂

    Te ha quedado genial y las imágenes superchulas.

    El pobre Toño lo que debe de aguantar, con Lola y Romau, menos mal que la Profesora Evita y el Agente Manolo están ahí para arreglar la situación como "los hombres de negro" . No me extraña que ofrezcan puestos de políticos así, ahora entiendo por qué hay tanto patán.

    Muchas gracias por ponerme de capitán 😊 me ha hecho mucha ilusión. Es cierto, que me cansé de ser ministro.

    Creo que me lo voy a pasar mejor con las trastadas IXS ERVER.

    Me ha gustado mucho hermanita 😊 tienes una gran imaginación y con gran sentido del humor.

    Abrazos grandes con cariño desde las estrellas 💋💋💋💜👱‍♀️✨💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanito...
      Capitán Juanjo. Jajaja.
      Me alegro mucho que te haya gustado el relato.

      Tardé mucho en hacerlo, por que a parte de tener poco tiempo últimamente, se me complicó.

      Quería darle un toque personal a cada personaje, para que os sintierais identificados.
      Además, se me alargó tanto el relato, que tuve que añadir más imágenes para hacer la lectura más divertida.
      Algo que no había previsto.

      El boceto original era muchísimo más corto, pero creo que al final, quedó genial.

      Pienso que ya te aburrías de Ministro de la FI.
      Así que ahora, tendrás "mucha marcha" en la nave IXS ERVER.

      Cuando busqué las imágenes de las barbies, no podía aguantar la risa. 🤣😂
      Lloraba. Jajaja.

      A ver si se me ocurrieran más trastadas para otros capítulos.
      Últimamente estoy muy poco inspirada.

      Muchas gracias por pasarte. Cariño.
      Para mi es un honor tenerte aquí.

      Abrazos y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💜💖💋🤵🏻🚀

      Eliminar
  2. hola romaxu! echaba de menos estos relatos. :)
    me mola cómo se va actualizando el cargo de juanjo en tiempo real durante sus intervenciones en el diálogo, de ministro a ex-ministro, y de ex ministro a capitán. :D
    la doctora nai lola usa la palabra 'paspán', que yo la aprendí de una amiga asturiana. ya se sabe, gallegos y asturianos son primos hermanos. ;)
    la que han armado ella y la doctora romaxu con la palanca... y menos mal que no se les ha ocurrido pulsar el botón 'autodestrucción'. o.O lástima que romaxu se haya quedado sin sus barbies y su ken, pero les han servido para despistar los testigos. además, puede recuperarlas. la barbie del gorrito rosa puede que sea el álter ego de romaxu. ;)
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Se que estabas esperando otro loco-relato de la nave IXS, desde hace tiempo. Jajaja. 😀😜

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Se me hizo bastante largo, y por eso tardé en subirlo.
      Al final, me ha gustado como ha quedado.

      Me pareció gracioso ir cambiando los cargos de Juanjo, a medida de que iban desarrollándose los acontecimientos.
      Quizás debí haber puesto también el de limpiador.
      Jajaja. 😀
      (Igual aún lo pongo)

      Lo que dices de las barbies, es cierto.
      Suelo llevar un gorrito de lana en invierno.
      Así que la del gorro rosa, podría ser yo misma. Jajaja.

      ¿Quién será el Kent?
      Pues el Oficial Toño.

      Me alegra mucho que pasaras a leerme.

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      ❤️❤️💋🤵🏻💥

      Eliminar
  3. Hola preciosa , que relato más chulo como dice mi hermano Juanjo . Me he reído como no te imaginas 😂😂, pues fuí militar y nunca había visto unas órdenes que se tienen que cumplir sí o sí.
    Pobre Hermanito Toño.

    Te ha quedado perfecto el relato .
    Tienes magia a la hora de escribir , para captar la atención del lector .
    Me ha gustado muchísimo .

    Cuidate mucho mí amor y no dejes de escribir , se nota que tienes pasión para ello .
    😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Luis...
      Me alegra mucho que te haya gustado este relato.

      Esa era mi intención...
      Haceros reír. 🤣😀
      La verdad es que yo también me reí mucho mientras lo hacía. Jajaja.

      Eso sí...
      Me costó mucho tiempo terminarlo.

      Parece que aunque mandan mucho el Capitán y los Oficiales, la tripulación no hace nada a derechas.
      Son trastadas, tras trastadas.

      Creo que valdría la pena no mandarles nada, y mejor sería que hicieran las cosas ellos mismos.

      Saldrían ganando.
      Jajaja.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋🤵🏻💥

      Eliminar
  4. Saudos irmaciña 😃 te quedó muy bonito este relato, como me hiciste reír 😂😂😂no solo por las aventuras que pasamos en esa historia sino también me causó mucha gracia el que me pusieras algunas expresiones mexicanas combinadas con españolas eso fue algo que me dió mucha risa 😂😂, le compartiré este relato a Joaquín pues se que igual le va a gustar, muchas gracias por compartir con nosotros irmaciña, pues siempre que estoy cabizbajo parece que aciertas y públicas algo que me anima, sigue así Romy 😉, unha aperta e coidate moito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño ..
      Me alegra mucho saber que te gustó el relato.

      Tu personaje era ideal para este lío. Jajaja.
      Ahora, ya sabes, que tuviste mucho que ver con el caso Roswell.

      Por cierto.
      Ya sabes que todo ésto es Top Secret.
      Nadie tiene que saberlo, por que si decimos algo, Evita 😎 nos neuralizará.

      Espero, que sí tenías preocupaciones, con el relato, se te haya hecho algo más llevadero.
      Un poco de humor, siempre viene muy bien.

      Oficial Toño...
      Ya sabes que tendrás que lidiar alguna vez más, con esas trastosas de doctoras, en la IXS.
      Nos esperan más aventuras.

      Unha aperta e bicos, do outro lado das estrelas ✨
      ❤️💋💋🤵🏻💥

      Eliminar
  5. H😎LA R💋MY
    GUAPET😍NA!

    De modo que lo del OVNI 🛸 de Roosweell es cosa de la Doctora 😷 Romaxu 💋 y de Nai Lola 🐱 ❤️ 🤣

    Y todo porque papá Mauganor ha decidido meter mano en a IXServer 🚀🌛 🌐 ☄️ por las trastadas 💥 que comete su tripulación, Menos mal que ahí está su hija Evita para arreglar el desaguisado con la mininave 🛸 que el profe 🎓 Juanjo ❤️ se ha empeñado en que las doctoras aprendan a pilotar. Aunque Evita 😎 sea pelin indiscreta hace muy buen su trabajo ⚒

    Lo de ofrecerle un puesto de político 💼 al granjero 🤠 🐄 ha sido un golpe 🤜 maestro 🤣 ( Ahora entiendo porque hay tantos políticos en España 🇪🇸, se han convertido en una plaga 🦗) 😉

    Romy 💋, cariño 🧡, me encanta 😍 como escribes ✍️ y las trastadas 💥de la tripulación 👨‍🚀👩‍🚀👩‍🚀, que son muy divertidas 🤣

    Seguro 🔐 que el ex ministro profe 🎓 Juanjo ❤️ estará muy entretenido con su nuevo puesto de Capitán ( Para mí que o no sabe donde se mete o le va la marcha) 😉

    Besotes cacheterosos
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 😍🤩 😘 😻 💓
    👩‍🚀👨‍🚀🛸🌛🌐☄️😎👱‍♀️
    👽👾🤖🛸 🛰️ 😃😄😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora Evita Norween... 👽
      Me alegro que te haya gustado el relato.
      Tu personaje era de vital importancia.

      Recuerda que todo lo que hablamos aquí, es "Top Secret". 🤪💥

      Nadie tiene que saber lo que sucedió realmente en Roswell.
      Es un caso de los "hombres y mujeres de Negro". 😎😎

      He querido hacer alusión a los personajes de tus relatos, para hacerlo más divertido. Jajaja.

      Los enlaces de tu Blog están al final, con los de nuestros amigos y también durante la conversación de Dorian Mauganor con el entonces Mtro profe Juanjo.

      La Doctora Evita, vuelve a poner orden en este caos, que siempre hay en la nave IXS ERVER.
      Ni siquiera el nuevo Capitán Juanjo, es capaz de controlar a la tripulación.

      Son muy trastosos.
      Algún día acabarán con toda la galaxia. 😱

      En cuanto a los políticos que tenemos, era lógico que su ineptitud viniera de algún sitio. 😜🤣
      Jajaja.

      Muchas gracias por pasarte. Cariño.
      Siempre es un placer verte por aquí.

      Un gran abrazo y muchos besotes, desde el Sistema Maia, al Sistema Minerva.
      💫💫
      💋💋💋👽😎❤️👱‍♀️👾💋💋💋

      Eliminar
  6. Doctora Romaxu, no sé cómo se las arregla para estrellar todas las naves y pulsar todos los botones. Hay que tener una especial habilidad para eso 😉
    Ni en mil vidas contadas podría yo realizar tal proeza 💥🙃🚀

    Muy divertido y romaxiano el relato.
    Abrazos amiga y muchas gracias por mostrarnos al fin la verdad sobre el caso Roswell 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mestre Cósmico Obdulio...
      Para mi es un placer tener la opinión de un genio. 😇

      Con lo de "relato romaxiano" me has hecho reír.

      Podríamos llamarlo...
      "las romaxu-trastadas de la Nave IXS ERVER".

      Para colmo, por si la cosa no estaba suficientemente desbaratada, se unió Nai Lola.

      La entropía va en aumento.
      Jajaja.

      Me alegro mucho de que te gustara y que te hayas divertido. 😀

      Unha aperta moi grande, dende o outro lado das estrelas ata Madrid. ✨
      💖💋💋🤵🏻💥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      Me alegro mucho de verte por mi Blog.

      Espero que estés mejor.

      Se que estas en una etapa muy dura en esta vida.

      Si este relato te ha sacado una sonrisa, me sentiré más que satisfecha.

      Es una forma de salir de la realidad e intentar olvidarse de los problemas, aunque sea por unos minutos.

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋🤵🏻💥

      Eliminar
  8. Hola Romy :)

    Me ha parecido muy gracioso tu relato y de esa tripulacion, pues nada! Solo trastadas! XD

    Me pregunto si los extraterrestres tienen sentido del humor. Como seran sus bromas? Tendran a su Doctora Romaxu? XD

    Gracias por avisarme de tu nuevo relato Romy. Pasa un bonito finde :)

    Te quiero cielo ❤

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germanet Dreams...
      Me alegro mucho de verte por mi Blog y de que te haya gustado.

      Creo que con esta tripulación, no hacen falta enemigos.
      Ellos mismos se bastan para hacer trastadas y desbaratar las misiones que la FI les manda.

      Imagino que los extraterrestres también tendrán sentido de humor. Jajaja.

      Que Dios nos pille confesados 😱 si hay más romaxus por ahí fuera.
      La galaxia entera estaría en peligro.

      Molts abraçades i petonets fins a Upland. 🇺🇸
      💖💋💋🤵🏻💥

      Eliminar
  9. Quiubole reina !!!!! Soy Joaquín mi Bro me pasó el enlace para este cuento, la neta que me reí un buen jejeje, pobre de mí carnal ni por dónde me iba a imaginar que ahí él tuvo que ver con lo de Roswell jajaja, haber en que otro rollo andará metido el canijo de mi Bro jiji, no pues gracias por este cuento dónde lo pusiste a él como personaje estuvo bien chido 👍🏼👍🏼, besotes guapa 😘😘.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaziño bro Joaquín...
      Que chido verte por aquí. Jajaja.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Yo me reí mucho mientras lo hacía.

      A tu carnal lo quiero mucho 💖 y tenía que darle un buen papel en las desventuras de la nave IXS ERVER.

      Aunque ya sale en otros relatos.

      Si no me equivoco, hay dos capítulos más en donde sale y en también en otro relato llamado...
      "Una cita con Romy".

      Pues aunque no lo creas, fuí con tu bro a comer a un buen restaurante.

      Lo que pasó allí, está en el relato.
      Es de cachondeo también. Jajaja.

      Son dos capítulos:

      https://naveixserver.blogspot.com/2020/11/grupito-07-una-cita-con-romy-1-parte.html

      https://naveixserver.blogspot.com/2020/12/grupito-08-una-cita-con-romy-2-parte.html

      Te reirás mucho... chavo.

      Espero verte más por aquí. 😊

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋🤵🏻💥

      Eliminar
  10. Jeje. Hola Romaxu.
    Que bueno...
    Me has echo reir..
    Un beso guapa.

    aaa.. podrias hacer una historieta con el último descubrimiento del hubble la estrella earendel. La mas lejana nunca vista jiji . Por si te faltan ideas algun dia que seguro que no jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo David...
      Muchas gracias por pasarte a leerme.

      Me alegro que te haya gustado.
      Ya ves, que también me gusta el cachondeo. Jajaja.

      La estrella Earendel es la más lejana descubierta por el telescopio espacial Hubble.

      Por supuesto, todas las ideas son bienvenidas y me las apunto, por si en algún momento se me enciende alguna bombilla 💡

      Tengo algunas ideas más, pero por ahora, son borradores.
      Es difícil tejer un relato con algo de coherencia y humor al mismo tiempo.

      Que tengas un buen día.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
  11. Carmen Hurtado

    Querida Romaxu
    Siempre nos haces reír con estas aventuras disparatadas de la tripulación más loca de la galaxia 😀😝
    😂🤣😅😭
    Besitos cacheteros 😜😎😍❤️😻

    ResponderEliminar
  12. Amiguiña Carmencita...
    Antes de que se me olvide, quiero desearte un Feliz Cumpleaños pues los cumples dentro de muy poquitos días.

    Me alegro mucho de que te haya gustado y te haya hecho reír mi relato. 😊

    Esa era mi intención...
    Que pasaráis un rato agradable.

    Gracias por pasarte. Cariño.

    Muchos besos cacheteros para ti y para Mollete.
    💋💋💋🐱👱‍♀️💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Germanet Biel...
    Creo que la Federación Interestelar ya no sabe qué hacer con esta tripulación.
    Intenta tenerla confinada en la nave IXS ERVER para controlarla, pero aún así, van de trastada a trastada.

    No hay catástrofe en que no anden metidos de alguna forma...

    El origen de la vida en la Tierra, fué por que la Dra Romaxu, se dejó un bocata enmohecido en el planeta.

    También provocó la extinción de los dinosaurios y el origen de la Humanidad.

    El Cinturón de Kuiper es obra suya.
    Y así, trastada tras trastada.
    Jajaja.

    No sabes lo que me río haciendo estos relatos. 🤣😂😄

    Lo de las barbies fué genial.
    Por ese motivo, la NASA guarda el secreto...
    Para no decir la verdad y quedar en ridículo. Jajaja.

    Ya ves que intenté caracterizar a cada personaje, para darle más realismo. 😊

    Me alegro mucho de que te haya gustado y te hayas reído.
    Esa es la intención. 🤣
    Que paséis un buen rato.

    Moltes gràcies per llegir-me.
    Una gran abraçada, des de l'altra banda de les estrelles. ✨
    💖💋💋🤵🏻💥

    PD: Si cruzando el Universo, te encontrases a esta tripulación trastosa, mejor esconderse, aunque sea en un agujero negro.

    Siempre será mejor acabar espaguetizado a caer en sus garras. Jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola Romy y amigos ^^

    Tremendo nuevo episodio de las trastadas de la nave estelar ERVER, no se como la Federación hace nada contra nuestra nave y tripulación, solo causamos problemas, y paradojas espacio-temporales, jajaja.

    Como siempre me ha encantado mi capitulo. Parece que la Federación ha elegido a un nuevo Presidente, Dorian Mauganor, que su mandato sea prospero para todos pueblos de la Federación ;)

    Y me pregunto sobre el Lore de esta historia... Tengo varias preguntas.

    ¿Cuando y como se creo la Federación Interestelar?
    ¿En que año, punto de futuro se desarrolla esta historia?
    ¿Cuales son los orígenes e historia de cada uno de nosotros en esta historia?
    ¿La Tierra forma parte de la Federación?
    Si es así, ¿Cuando la Tierra se unió a la Federación?
    ¿La Tierra y los humanos somos de los fundadores de la Federación, o fuimos una especie que solicito membresía a Federación?
    ¿Que especies forman parte de la Federación? Imagino que los humanos obviamente, pero debe haber más por que es una Federación.
    ¿O es una Federación exclusivamente humana?
    si es así ¿Por la Tierra no es la sede y en cambio Ross-128 es la sede?
    Me gustaría que las historias de la nave ERVER y de Evita hicieran colaboración, imagina la nave IXS ERVER haciendo trastadas en Norween, xDDD.
    Otra cosa, también me gustaría contribuir a sus historias, veré si puedo, tengo que inspirarme...

    Bueno eso es todo, XD.

    Unha apreta 💖💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San....
      Me alegra mucho, que te ha gustado el relato.

      Creo que vistas tus preguntas, te ha encantado. 😍

      La verdad es que no toman medidas contra la nave IXS ERVER, por qué todos son unos enchufados y tienen gente en las altas esferas.

      Por ejemplo, Evita es hija del Presidente de la FI, Dorian Mauganor.
      Romaxu es hija del General de la FI Santi.

      Además, todos son unos ineptos. Jajaja

      En esta historia concretamente, venían del año 2017 cuando la sonda Cassini quedó destruida, y viajaban en el tiempo a Roswell en el año 1947.

      En estos relatos, los humanos realmente vinieron de fuera.
      Son ellos los extraterrestres.
      Todos pertenecen a la misma rama.

      Establecieron colonias en otros sistemas estelares.
      Ross-128, Maia, Minerva (Norween), la Tierra.... etc.

      Hay humanos en muchos planetas, pero al adaptarse a su medio ambiente, hay pequeñas diferencias.

      En la Tierra, la Humanidad olvidó sus orígenes y no está preparada.
      Vive ajena a todo ésto.

      Sólo unos pocos saben de su existencia y participan activamente.

      La FI tiene que camuflarse y pasar desapercibida, por lo que algunos de sus integrantes disfrazan sus pequeñas diferencias para parecer humanos de acá.
      Es el caso de Evita Norween.

      La sede de la FI, está en Ross-128 con la misma intención...
      Pasar desapercibida para que nadie sepa de su existencia.

      Es una Colonia Orbital, aunque también parte de la sede, está en su planeta.

      La FI no es tan grande, sólo aglutina esta parte de la Galaxia.
      El Brazo de Orión y alrededores.
      Como 1/4 de la misma.

      No se sabe si en la otra parte de la galaxia, hay alguna otra civilización o si se sabe... es secreto.
      Hay un gran desierto de vida en los límites de la Federación.

      Mi intención y creo que lo he conseguido, es unir los relatos de Norween y la IXS ERVER.

      Así tendré posiblemente más ideas.

      Esta claro que el Sistema Estelar Minerva, pertenece a la FI, ya que D. Mauganor y su hija forman parte de ella.

      Por ahora no ha transcendido más información.

      Es algo que me surgirá poco a poco. Jajaja.

      Gracias por pasarte. Cariño.

      Si no pasa nada, mi intención es seguir con más capítulos, lo que pasa es que últimamente no estoy nada inspirada y además, estoy vaga. 😅

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋🤵🏻💥

      Eliminar
  15. Entonces la Federación debe ser un estado interestelar pequeño, XD

    Entonces la Tierra es un mundo pre-warp protegido que esta en el territorio de la Federación, que fue una colonia de una antigua civilización, aquí venimos de fuera. y olvidamos nuestros orígenes.

    Y Norween también fue colonizada y paso por el mismo destino imagino, por eso tanta similitud física entre los humanos y los halloi, los dos especies son humanoides, son como nuestros hermanos los halloi.

    ¿Podrías decir la especie de cada uno de los personajes?
    Dices que algunos se disfrazan como humanos para pasar desapercibidos.

    Y dices que solo un pocos humanos saben realmente lo que sucedió con la, yo creo que sería uno de esos humanos, luego te explicare de como podría ser mi historia de origen.

    Que bien, siempre me gusto que hubiera una unión entre los relatos de la Erver y Norween.

    Ya veremos que sucede, aver si te puedo ayudar con los capítulos también necesito inspiración, XD.

    Unha apreta e biquiños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño San...
      Si no me equivoco, que te lo confirme Evita...
      En los relatos de Norween, la etnia Halloi viene de un planeta cuya Civilización colapsó.

      Lo que no ha trascendido es como se llamaba ese planeta y si allí quedó alguna civilización.

      Si que se dice en ellos, que poblaron otros sistemas y uno de ellos era el de Eta Casiopeiae, en un planeta llamado Archird.

      Luego de allí, la etnia Halloi, se fué al Sistema Minerva y al planeta Norween.

      Mauganor y Norween por tanto son de etnia Halloi.

      En el caso de la Dra Romaxu, es humana y nació en una Colonia orbital del Sistema Maia (Pléyades) y que se encuentra a la sombra del planeta Maia D, para evitar con ello, la alta radiación de su estrella.

      Su Colonia se dedica a extraer energía de esa estrella, que reparte por medio de láseres o FRBs.

      Tanto Norween, como Romaxu, se conocen de cuando estudiaban juntas.

      En mis relatos, Evita Norween tiene el poder de la telepatía.
      Pero sólo la puede usar con quienes tiene lazos afectivos y familiares.

      El origen de los humanos es una incógnita todavía.
      Es aún algo que tengo que pensar.

      No se nada más de los relatos de Norween, que Evita no haya puesto.
      Es ella la escritora y es su historia.

      Mi intención es sólo poner pequeños flashes para que mi hermanita se sienta identificada en los relatos de la IXS.
      No debo interferir o entrometerme, en sus relatos.

      Para meterme más, tendríamos que ponernos las dos de acuerdo, preguntarle a ella cosas y pedirle permiso.

      Gracias por tu interés. Cariño.

      Tienes a Evita si quieres preguntarle más cosas.

      Abracitos hasta Monterrey.
      💖💋💋💥🤵🏻

      Eliminar
    2. H😊LA R❤️MY
      Y R💓BER
      GUAPET😍NES!

      Bueno, para empezar me encantó 😍 que Romy 💋 uniera sus relatos y los míos porque me gusta mucho el sentido del humor con que los hace ( lo de la sonda Cassini, la tormenta ⛈ de polvo en Marte 👽, y un montón de trastadas 💥más aprovechando el contexto histórico de cada evento 🤣

      El pueblo de Norween 🌞 🌏 🌛 ☀️ y su padre Mauganor huyó muchos siglos atrás de un planeta 🌏 🐨 🐼 🏔️ 🏜️ 🏝️ 🏞️ que ya estaba en las últimas por culpa de sus gobiernos que sólo se preocupaban por mantenerse en el poder y una sociedad que seguía siendo tribal y territorial ( algo que resulta útil en la Edad de piedra en un contexto de comunidades muy pequeñas pero que dejó de ser útil hace un año mucho.

      El planeta 🌏 de origen no lo tengo aún decidido ( podría ser la Tierra 🌏, o bien otro mundo parecido al nuestro ; Supongo que la mayoría de civilizaciones acaban colapsando 💥aunque una parte de su población podría estar preparada para colonizar algún planeta de su propio sistema estelar y estar viviendo en una estación orbital, listos para comenzar una nueva vida y emprender un viaje generacional, porque los antepasados de los Halloi y los otria pueblos de la Federación podrían tener el mismo punto de origen y formar distintas colonias por la galaxia 🌌

      En cuanto a la denominación de los otros pueblos y algo de su historia, ya lo iré decidiendo sobre la marcha.

      Romy 💋, a lo mejor me animo a hacer un pequeño relato 📜 🦉 que se mezcle con el tuyo 😉

      Un abrazo ❤️ muy Gordo 💓 y muchos Besotes cacheterosos
      💋 💋 💋 💋 💋
      💝💖💝💖💝💖
      😉 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

      Eliminar
  16. Hola nuevamente Romy, es cierto lo que me dices y Evita me lo confirmo en uno de sus relatos, de que los Halloi procedían de un planeta en donde la civilización colapso. Y si también como dices no se sabe el nombre su planeta natal, ni si quedo algún rastro de civilización o no.

    Todo eso me lo dijo en este relato:

    https://evitarelatos.blogspot.com/2020/04/el-mundo-de-norween-relato-de-evita.html

    Busca mi comentario ahi para que lo veas, ahi digo algunas cosas y Evita me responde,

    Si me dijo que poblaron otros sistemas estelares, entre ellos el de Eta Cassiopeiae (Achird) es un sistema estelar real a 19,37 años luz del Sol. De hecho ese sistema lo menciono en mi comentario de ese relato de Evita, fue una idea mía. Ahí en mi comentario y el de Evita se dan más detalles, y de hecho en ese post también comentaste.

    ResponderEliminar
  17. También me menciono lo del sistema estelar Minerva, donde se encuentra Norween.
    Entonces ya conocemos un poco más de tus orígenes Romy, muy interesante tu lugar de origen, debe ser una colonia importante para la Federación, pues extraen energía.

    Entonces en la Federación hay varias colonias humanas, pero la Tierra esta en estado pre-curvatura. ¿Como es eso posible?, la verdad me intriga la situación de la Tierra dentro de la Federación.

    Oh, y estudiaban juntas la Dra. Romaxu y Evita, que maravilla, imagino que estudiaban en una Academia Espacial, en la sede de la Federación Ross-128 b.

    Oh, y tiene telepatía Evita Norween, ¿es un rasgo que de la etnia halloi, la telepatía? o también se puede dar en otras especies como los humanos, imagino que la respuesta es si.

    Sobre el origen de la humanidad podría ayudarte con eso. Podrías poner que fuera como en el relato "Nosotros somos ellos" sería lo más fácil.

    O también podrías poner que la vida en la Tierra se origino por panspermia.

    Una cosa que he notado es que los halloi y humanos son muy parecidos, son ambas razas antropomórficas, además que tenemos un modo de pensar y hacer las cosas prácticamente igual. Por que pensé que podríamos tener un origen en común y estar emparentados.

    Evita menciono que los halloi vienen de un planeta donde la civilización colapso, por motivos de despilfarro de recursos, sobre-población, corrupción, y falta de valores, lo mismo que nos esta pasando a nosotros en la actualidad.

    Al leer lo que me dijo Evita, y ver la tremenda similitud entre halloi y humanos habia llegado a las conclusión de que los halloi en realidad eran descendientes de humanos que venían de la Tierra y escaparon de ella por todas las calamidades que sucedieron y que terminaron expandiéndose por el espacio en varios sistemas estelares, entre ellos Eta Casiopeiae y Minerva en donde estaba el planeta Norween, con el paso del tiempo, cientos de miles de años, los humanos supervivientes terminaron por adaptarse a cada entorno de cada planeta que colonizaron, y su apariencia física termino por cambiar, en el caso de los halloi perdieron el cabello, y su piel se torno de colores azulados y violetas debido a la exposición de la radiación de las dos estrellas del sistema Minerva. De hecho habia leído por ahi que los humanos hubiéramos evolucionado en un sistema estelar doble nuestra apariencia física seria así como te describo.

    Pero al final mi teoría no resulto ser cierta, y en realidad los humanos y los halloi evolucionamos en diferentes planetas, pero aun sigo pensado en un origen en común, entre las dos especies.

    Como te dije el origen de la humanidad podría ser como en el relato "Nosotros somos ellos" también podría aplicarse a la especie halloi, que en sus dos planetas natales hayan sido colonias de una antigua civilización, lo que nos haría hermanos perdidos de las estrellas.

    También podría ser el origen explicado por la panspermia natural o artificial al estilo de Star Trek. Esas son mis propuestas de como podría el origen de los humanos y de paso de los halloi, XD.

    Pero habrá que preguntarle a Evita de todo esto, para poder hacer las cosas y si esta de acuerdo o no, pues ella tiene su historia ye su autora, tendríamos que intervenir sin afectar la tradición y continuidad de sus historia para poder unir los dos relatos de la IXS y Norween. Habría que ponerse de acuerdo como mencionas ;)

    Todo esto extremadamente interesante. A ver si le pregunto más cosas a Evita.

    Abracitos hasta España igualmente y besos ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San...
      Podríamos decir que los Humanos y los Halloi, tienen un origen común desconocido.
      Está por aclarar.

      Hablándolo con Evita, podrían ser etnias o razas que vivían muy cerca una de otra.
      En algún otro planeta de su propia estrella o en una estrella vecina.

      Si Evita Norween y Romaxu estudiaron juntas (capítulos Kepler-11), no deberían de estar sus pueblos muy alejados.

      Pero todo esto queda por concretarlo. Cariño.
      Todo depende de nuestros futuros relatos.

      Si yo uniese mi relato de la nave IXS ERVER y de "Nosotros somos ellos", los humanos vendríamos de Ross-128.
      Justo donde está la sede de la FI.

      Como se dice en mis relatos...
      Después vinimos a colonizar la Tierra.

      Pero ello no significa que sean de allí.

      Podrían tener otra procedencia distinta, como pasó con los Halloi y el planeta Archid.

      Me da la sensación que los humanos tampoco son de Ross-128.

      Dejo a Evita que lo concrete ella, si viniese al caso en alguno de sus relatos.

      Para mí, los humanos son por ahora, de origen desconocido.
      Para Evita los Halloi también, pues no concreta su planeta o sistema estelar de origen.

      Quizás sea mejor no saberlo por ahora. Irmaciño.

      Cierto misterio no viene mal.
      Mola ir desvelando este tipo de detalles, poco a poco.
      Así se crea mucho más interés.
      ............

      Otra cosa.
      En mis relatos, Evita Norween tiene el poder de controlar parte de su energía, en caso de necesidad.
      Como sucede en los capítulos de la IXS en Kepler-11.

      En estos relatos Romaxu también la controla torpemente, y también la telepatía.
      ¿Será que sus razas tienen un origen común?

      Bueno.
      No te he dicho nada que no esté en los relatos míos y de Evita.
      Si acaso, que puedan estar relacionadas sus especies y que la Federación no ocupa toda la galaxia.

      Apertas ata Monterrey. 🇲🇽
      💖💋💋

      Eliminar
  18. Pero mire esos recursos de anime en referencia a los hombres de negro, con neuralizador y toda la cosa, me parece lei la última historia , pero ya estamos de vuelta, buen día Irmarciña , como siempre un gusto venir a saludar 🌀🍃👋🍃🌀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alovera ^^
      Entendí la referencia de anime, Evangelion, Los Hombres de negro, uff tremendas referencias parece que Romy es una mujer de cultura ;)
      Saludos y buen día =)

      Eliminar
  19. La Federación Galáctica es todo un conjunto de seres: Pleyadianos, Andromedanos, Arcturianos, Sirianos, Lirianos, Urmah... Luego, seguro que nuestra amiga Keke de Alcyone tuvo conocimiento inmediato del caso Roswell y estuvo orgullosa del extraordinario rescate de la Nave IXS Erver, el cual precisó de una "tormenta huracanada" artificial, tres muñecos de señuelo, y un neuralizador de los Hombres de Negro de la Base Dulce (Nuevo México). Una estrategia bien pensada, planeada y meditada, sí señor!
    Sin duda. estos hechos rocambolescos de Roswell (1947) marcaron el inicio de la "era de la ovniología moderna", dando a conocer matices posteriormente reverberados en la casuística mundial durante los siguientes 70 años. Por ejemplo, en la península tendríamos a Próspera Muñoz (1947), el Roswell español, cuyo caso ocurrió cuando apenas existían documentos OVNI en España. También el caso de Carla Batista...

    Excelente y muy divertido este nuevo relato.
    Unha aperta y buenas noches Romaxu! ;)
    Música: Pastis Wilder Scale
    https://www.youtube.com/watch?v=QXsLWeq21aI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Dani...
      Me alegro de que te haya gustado mi relato.

      Muy rocambolesco, por cierto. Jajaja.
      Ya sabes por que USA lo mantiene en secreto.
      No quieren que sepamos que fueron engañados con unas barbies.
      ¡Menudo ridículo! Jajaja.

      En mis relatos, la Federación ocupa cerca de 1/4 de la Galaxia.
      Fuera de sus fronteras se desconoce lo que hay, o es top secret.

      Me lo dejo para jugar con ello en siguientes capítulos.

      Bien podría haber una Federación Intergaláctica, formada por varias galaxias, y con ellas, una gran variedad de civilizaciones y especies.

      No digo que más adelante, la FI vaya haciendo descubrimientos o desvelándolos.

      Tengo muchas ideas, pero poco tiempo y estoy muy vaga últimamente. 😔

      Muchas gracias por pasarte.
      Para mí es un honor.

      Un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋🤵🏻💥

      Eliminar
    2. PD: La canción muy bonita.
      Gracias. 💖

      Eliminar
  20. Mi estimada Romy,
    Tienes un sentido del humor estremo tan inmenso como el nuestro Universo, donde la diversidad de una sonrisa se disfruta doblemente con este divertidisimo relato, los personajes bien escogido y enfocados en una línea que entrelaza como la Osa Mayor unos puntos y toques de alegría, simpatía y jorgorio.
    Tienss una imaginación y forma de contar las cosas que traspasan al más allá y al más acá, te felicito y te animo a seguir en esa línea.
    Mil abrazos y besitos desde mi nube...(que comidita siempre estoy en tu espacio)

    ResponderEliminar
  21. Hadita Rosana...
    Siempre te he echado de menos en los comentarios de mis relatos.

    Éstos de cachondeo, hasta me reía yo misma, mientras los hacia.
    Sobretodo por que he intentado que cada uno de nuestros amig@s se identificara con los personajes.

    Te aconsejo algunos relatos míos de la sección "Mis sentimientos".
    Y si te quieres reír, con el capítulo anterior a éste, llorarás de risa.
    Es el de la sonda Cassini.

    Agradezco muchísimo te pasaras a leerme.
    Y me alegro mucho también de que te gustara.

    Tendré que retomar estos relatos.
    Yo también me divertía mucho.

    Hadita...
    Te envío un montón de abrazos y besos desde mi estrella Maia. ✨
    💋💋🧚🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 03: Un paseo por el río dorado

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 010: Siempre te querré. Amor Eterno (Poema)

Sentir 07: El Hada que vino de las estrellas... Mi Hermana.