Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

LA PRISIONERA
Los viajeros del tiempo (1ª parte)
  Mis Sentimientos ❤
Relato de Romaxu Kizzova

Escena 01

Romaxu narrando:
Había tenido un día agotador en el cole.

No sé qué me pasa últimamente.
Siempre estoy cansada y cuando me acuesto, en vez de descansar, me levanto peor.

A las 12 de la noche...
Como de costumbre, me voy a dormir.
Me meto entre las sábanas y ya no recuerdo más.
Duermo como una “marmota” y me pongo a soñar.

Ahora noto que floto por el Espacio.
Luego, a toda velocidad, me dirijo de lleno hacia una estrella.
Es como si yo fuese un cometa. XD.
Estoy asustada, pues creo que voy a morir.
Intento detenerme a toda costa, pero no puedo.
La colisión es inminente.

De repente, está todo oscuro.

No sé qué me pasa, pero siento mucho dolor y tristeza.
¡Me siento muy mal…!

Abro los ojos con cierto temor y me doy cuenta de que estoy encerrada en una jaula, llena de paja, de la que tiran dos caballos.
Hay jinetes a mi alrededor.

Casi no tengo ropa, estoy encadenada, y con grilletes en manos y pies.
Miro mis manos y mi aspecto es deplorable.
Tengo hematomas de golpes, heridas y latigazos por todo el cuerpo.
Incluso parece que tengo alguna costilla rota.

Mi pelo está muy estropeado y me siento sucia por dentro.
Parece que he sufrido abusos.
Me doy cuenta de que hay varias chicas conmigo y en la misma situación.
Me agarro a los barrotes y un hombre me golpea con un látigo diciéndome…

Desconocido:
¡Esclava, estate quieta!
Te vamos a vender a ti y a tus amigas.
Queremos que estéis enteras.
Si no… no valdréis nada y os tendremos que matar.

Romaxu narrando:
En ese momento, quedé totalmente aterrorizada.
Todo me dolía.
Parecía un lugar remoto y desconocido.
Deduzco que estaba en otra realidad y otro tiempo.
Por lo visto esta “Romaxu” del pasado era una desgraciada. XD
¿Dónde dia-blos estaba?

Luego me enteré, que querían vendernos en una aldea que se encontraba a 2 días de camino.


Escena 02

Romaxu narrando:
El camino se hizo tortuoso y largo.
No nos daban casi nada de comer y beber.

Sólo recibíamos golpes y más golpes.
Deduzco entonces, que estábamos en la época medieval.
Había viajado en el tiempo… al pasado.
Intentaba dormir para ver si volvía a mi verdadera realidad, pero no hacía efecto.
Parecía que me iba a quedar allí hasta que me matasen o algo peor.

Llegamos a la aldea.
Nos van exponiendo una a una, en la Plaza principal.
Sacan a una de las chicas delante de mí y empieza la subasta…


Vendedor Charly:
Buenos Dias… Señores.
Hoy traemos muy buen género.
Tenemos unas cuantas esclavas para trabajar o satisfacer vuestros instintos.

¿Qué ofrecéis por esta esclava?
Es joven, robusta, rubia y tiene buenos brazos para trabajar.

Por ahí se oye… 100 ducados.

Vendedor Charly:
¿Alguien ofrece más…?
¿No...?
Pues adjudicado a ese señor.

Romaxu narrando:
A continuación me sacan arrastrándome, sin siquiera quitarme las cadenas.

Vendedor Charly:
Ahora tenemos a otra.
Es joven, rubia y aunque algo delgada, os hará todos los favores que queráis.
¿Qué ofrecéis por ella?

Había un gran silencio.

Vendedor Charly:
¿Que no pujáis o qué?

Desconocido:
Doy por ella 2 ducados. No doy más.
Está escuálida, pero al menos servirá para que mis hijos se diviertan con ella.

Romaxu narrando:
Me veía morir.
Aquí no hay justicia, ni respeto por la vida.
De ésta ya no iba a salir.
¡¡Voy a morir!!

Pero justo cuando iban a entregarme, aparece al fondo un jinete.
No alcanzaba a ver cómo era, pero parecía un caballero bien apuesto.


Caballero:
Ofrezco 1.000 ducados por esa chica.

La gente se queda asombrada.

Desconocido:  
Tú eres el hijo del herrero…
¿Para que la quieres?

¡Estás loco…!
No tienes ese dinero.
¿No lo ves?
Esa chica está escuálida y no vale nada.
Al menos mis hijos disfrutarían con ella.
¿Retira tu oferta?

Caballero:
¡A ti que te importa!
Tengo el dinero y me lo gasto en lo que quiero.
¡¡Aquí está…!!

Vendedor Charly:
No se hable más…
Aquí vengo a hacer negocio.
Si nadie ofrece más, adjudicado al hijo del herrero.

¡¡Eres tonto…!!
Por menos ducados te la hubieses llevado.
Esa chica no vale "un pimiento".
Ya te apañarás con ella.

Romaxu narrando:
Entonces me entregan a ese Caballero.

Me costaba caminar, pues iba con las cadenas arrastrando por el suelo, pesaban mucho y además yo estaba muy débil.

Cuando llego a la altura del jinete... Me dice el chico…

Caballero:
¡¡Sube al caballo esclava…!!
Yo te llevaré a mi casa.
¡¡Ni se te ocurra escaparte…!!

Esclava Romaxu:
¡Pero si con estas cadenas no puedo ni moverme, señor!
Pesan más que yo.

Romaxu narrando:
Puesto que no podía ni andar, el caballero me cogió y me subió al caballo.
 
Escena 03

Romaxu narrando:
Estuvimos cabalgando un buen rato hasta su casa.

Parecía una choza más bien.
Tenía efectivamente una Herrería.
Al llegar, me coge y me baja del caballo.
Lo hace con delicadeza.
Yo me fijo en su cara y ...


Romaxu:
¡¡Ostras...!!
¡¡¡Pero si eres Luis…!!!
Por fin… eres tú, por favor… ¡¡Sálvame!!.
¡¡Esos hombres querían esclavizarme y matarme!!

Caballero Luis:
¿Cómo sabes mi nombre?
¿A caso eres una bruja?

Ahora yo… soy tu amo.
¡¡Llámame amo!!

Si sigues así te quemaré en la hoguera. XD.

Romaxu narrando:
Me doy cuenta de que Luis no me reconoce.
Mal futuro me veo venir.

De aquí ya no salgo. No sobreviviré.
¡Qué asco de Medievo!

¡Claro…!
Aquí sin móviles, ni internet, no hemos llegado a conocernos los dos.
Para él ahora, soy una autentica desconocida.
¡¡¡Era tan dulce el Luis que conozco en el 2021…!!!


Romaxu:
¿Por qué me has comprado, amo?
Te he costado muy cara. No lo entiendo.
¡Podrías haberme dejado con esos degenerados!

Luis:
No sé por qué…
Pero llevo soñando contigo mucho tiempo.
Parecía que tenía otro yo en mi cabeza que no paraba de insistir en que te rescatara.
De casualidad pasaba por la aldea y cuando te vi me quedé de piedra.
Eras exactamente como en mis sueños.

Me gasté todo lo que tenía ahorrado en comprarte.
Yo siempre me guío por mi instinto.
Estoy seguro que hay una causa para ello.

Romaxu:
Gracias.
Me has salvado la vida amo.
¿Que puedo hacer por tí?

Luis:
Chica, estás en un estado deplorable.
Te voy a quitar esas cadenas y esos grilletes, y te pegas un baño enseguida.
No temas.
Nunca te haría daño.
Yo no soy como esa gentuza.

Romaxu narrando:
¡¡Por fin se acordó de quitarme las cadenas!! XD.
Ya no podía más.
Luis cogió sus herramientas y con mucho cuidado, empezó a quitármelas.

Luis:
¡Dios mío!
Tienes las muñecas y los tobillos sangrando.
También en la espalda... tienes marcas de latigazos.

Ya te he liberado de tus cadenas.
Ya te puedes ir a bañar.
Después te curaré y te vestiré.
Por favor… Puedes llamarme Luis.
¿Cómo te llamas tú?

Romaxu:
Me llamo Romaxu.
No tengo nada limpio que ponerme.
¿Tienes ropa para dejarme, amo?
¿Digo… Luis?

Luis:
¿Romaxu…? ¡¡Dios mío...!!
¿Ese nombre…? Me suena…

Bueno. Tengo que curarte antes de vestirte.
No tenemos ninguna mujer que nos ayude.
Tendré que hacerlo yo.
No tengas miedo, Romaxu.
 
Romaxu narrando:
Después de lavarme me tumbé en una cama… Entonces Luis se acercó y con cuidado empezó a curar mis heridas.


FIN de este capítulo
 
Son 2 partes.
Espero que os guste.
Un abrazo.
 
Este relato, está dedicado a mi buen amigo Luis Candelaria.
 
 
 

 
 Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda y pulsar “seguir”.
También podéis pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse”.

Comentarios

  1. 👏👏 muy buen relato Romy, me gustó ese tono oscuro que le diste en esta ocasión, pues creo que en ocasiones por las preocupaciones nos llegamos a sentir así esclavizados y sin salida, pero cuando todo parece perdido siempre llega alguien,ya sea un familiar, amigo o incluso o un desconocido para tendremos una mano y ayudarnos a salir de esa esclavitud que nos agobia en ocasiones, pero de la cuál podemos salir.
    Gracias por compartir con nosotros irmaciña, seguro que le va a gustar mucho a Luis.
    Saludos junto con un abrazo para ti y todos los que lean este comentario 😊.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño.
      Imagino que eres tú... cariño.

      Me alegro de que te haya gustado el relato.
      Falta la segunda parte.

      Como bien dices, muchas veces somos esclavos de muchas situaciones en la vida, que no hemos buscado, y de la que parece imposible salir.

      De ello lo sabes tú mejor que nadie.

      En tu caso, tuviste que vivir un auténtico infierno.
      Por suerte, muchas de las veces, cuando parece que no hay esperanza, surge una luz que te ilumina y te salva de la situación.

      Me alegré mucho, que en tu caso, salieras de esa esclavitud. Cariño.

      Ahora, cuidate mucho.
      Te aprecio muchísimo.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Hola Toño (^_^)
      Mucha razón en tu comentario, a veces nos sentimos esclavizados a varias cosas por ciertas cuestiones, pero afortunadamente siempre hay personas dispuestas a ayudarnos de liberarnos de esas pesadas cadenas y grilletes que nos agobian profundamente.
      Saludos, unha apreta :3

      Eliminar
  2. Mí Preciosa Romaxu has hecho un relato tan lindo que no tengo palabras para agradecerte por escogerme.
    He leído tú Precioso relato varias veces y has hecho que se me escape una lagrima. Pues en el relato soy tu amo y me comporto como todo un caballero.
    Éste bello relato no lo escribe cualquiera . Tienes un don especial y de hecho para mí eres muy especial.
    Y quiero que sepas algo cualquiera que tenga pensado lastimarte de la manera que sea , lo desaparezco del mapa. Eres un encanto , una belleza , una flor muy linda . Tienes magia en tu escritura. Aún siendo un relato , parece que he estado a tu lado. Y como bien sabes Preciosa respeto que tienes ya a alguien en tu vida. Te deseo lo mejor , que seas muy feliz pero sobretodo
    Siempre te estaré esperando.
    Con mucho amor para ti Romaxu de tú amigo
    Luis Candelaria
    😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Luis...
      Muchas gracias. Cariño.

      Te aseguro que hace pocos años, ni siquiera imaginaba que pudiera hacerlos.
      Para mí, crear este Blog ha sido una auténtica sorpresa.

      Este relato, está basado en parte, en uno que hice hace tiempo en el G+
      Me pareció interesante aprovecharlo y darle más contenido.

      Con este relato, cambio un poco el "chip" e intento tocar otro género.
      Lo que pasa es que ya son más elaborados.

      Me alegro mucho de que te haya gustado. Cariño.

      Que te hayas sentido en el mismo relato es muy gratificante para mí.
      Se que nunca me harías daño.

      Además...
      Si estuvieras realmente en esa época, hasta serías capaz de salvar a una dama. Jajaja.

      Falta el segundo capítulo.
      ¿Que sucederá con Luis y Romaxu?
      La intriga continúa.

      Gracias por pasarte por mi Blog.
      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥


      Eliminar
    2. Hola Luis, maravillos comentario, este relato va especialmente a ti, me alegro de que Romy te haya escogido para ser tu salvación en este relato. Romy es una chica muy especial realmente. Saludos hasta Puerto Rico, amigo =)

      Eliminar
  3. hola romaxu! me imaginaba que el caballero luis iba a salvarte, aunque al principio se hiciera el duro. quizá tu nombre le resulta familiar porque él también te "recuerda" de la época actual...
    el espacio y el tiempo son muy relativos. después de todo, si nos observan desde una estrella a una distancia del orden de mil años luz, lo que verán será nuestro mundo en la edad media.
    tenemos una visión muy poética de ciertas épocas pasadas de la historia, pero la vida podía ser realmente dura para las personas que no hubieran tenido la suerte de nacer en los estratos altos de la sociedad.
    los esclavos se compraban y vendían, a efectos contables se consideraban 'bienes inmuebles'. es bestia, visto hoy día...
    ya tengo ganas de leer la segunda parte. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      El caballero Luis se hizo el duro delante de la gente, pero realmente, él no es así.
      Sólo era para disimular.

      Luis es una persona sensible y tierna que se deja llevar por su corazón.
      ............
      La verdad, es que la edad media debió de ser durísima para la gente no acomodada.

      Sólo vivirían bien los nobles, altos estamentos de la iglesia, caballeros y poco más.

      La mayoría de gente vivía en la miseria.
      Había esclavitud y servidumbre.

      A la mujer, concretamente se la trataba muy mal.
      Nada que ver con las películas de esa época.

      Me alegro de que te haya gustado esta 2ª parte.
      La segunda será el desenlace.
      Estoy ahora con ella.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Hola Chema =)

      Sí yo también imaginaba que el caballero Luis salvaría a nuestra querida Romy, afortunadamente así lo hizo, y si el espacio y el tiempo son muy relativos, todo depende, no vemos el universo en tiempo real, cuando vemos las estrellas vemos el pasado de estas, entre más lejos más atrás en el tiempo.

      La Edad Media es una época muy romantizada, cuando en realidad no era tan bonita como la pintan, fue una época muy dura y brutal, sobretodo para la gente del campesinado o esclavos que era como más del 95 % de la población en esa época, inclusive también para la realeza, nobleza o el clero.

      Era terrible, aunque tenía sus pocas cosas buenas, como mejor naturaleza y nada de contaminación.

      Saludos =)

      Eliminar
  4. Querida romi,no me esperaba un relato de este tipo....me ha encantado y angustiado por partes iguales, no sé como lo consigues pero me meto totalmente los relatos que tú escribes,(créeme que para mi no es nada fácil,me cuesta mucho concentrarme en la lectura y retener información),ya cuando vi la foto a pie del escrito,esa chica lanzando la mano desde la mazmorra pidiendo ayuda,pensé" prepárate José que este es otro relato diferente",a mi me transmitió angustia,incertidumbre y esperanza,me encanto el relato y ya tengo muchísimas ganas de la segunda parte,otra vez me dejastes encantado con tu manera de escribir, y cada vez que leo algo tuyo,sé que me va a sorprender.tu imaginación es hermosa,saludos romi y que tengas unas buenas fiestas,felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño José...
      Muchas gracias. Cariño.

      Intento que sean relatos fáciles de entender y con algunos trucos para que durante la lectura, ésta sea amena, hayan pausas y podáis descansar.

      También es mejor no poner muchos personajes.
      Si no es un lío.

      Me lo enseñaron hace unos años en "técnicas de estudio".
      Fué un curso que me cambió la vida.
      ............

      La segunda parte del relato, ya la tengo casi preparada.
      Me faltan retocar
      algunas cosas, y lo más difícil...
      Encontrar la imagen perfecta.

      Me alegra mucho que te gusten mis relatos.
      Tengo ya algunos medio hechos.

      Un placer verte por aquí.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Hola Jose (^_^)
      También cuando vi la imagen del relato dije que este si iba a ser muy diferente a los demás, la imagen es perfecta refleja todo los sentimientos que transmite el relato, angustia, miedo, tristeza, dolor, esperanza, alivio... Yo tambien me quedo inmerso en los relatos de Romy, son muy pero muy interesantes. Saludos amigo.

      Eliminar
  5. Me acuerdo de este relato, Romy.
    Quizá en los recovecos del tiempo y en el carrusel de las vidas
    ocurrió algo parecido y quedó grabado en las memorias del alma,
    para emerger de nuevo en el mundo de los sueños...
    Un abrazo y un tierno beso para la hermosa dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Así es.
      Está basado en un relato que subí al G+

      Me pareció interesante aprovecharlo y de paso, mejorarlo.

      No quiero perder esos relatos. XD.
      Son muy buenos.

      Posiblemente suba otros de la IXS antiguos.
      También los retocaré.

      Gracias por pasarte. Cariño.
      Otro beso para este caballero gallego. Jajaja. 💋

      Unha aperta dende o outro lado das estrelas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Hola Obdulio (^_^)
      Tal vez así sea como nos mencionas... ¿Quien sabe?
      Apretas ata Galicia, Gran Poeta del Olimpo... ✨

      Eliminar
    3. Por cierto Romy, no sabia que este relato estaba basado en un del G+ si no me equivoco esta aplicación ya no existe por que fue borrada por Google. Imagino que ahi tenias mucho relatos, pero algunos están algo perdidos, ojala los encuentres todos ;)
      Quisiera verlos en su versión remasterizada como este. Abracitos 💖

      Eliminar
    4. Irmaciño Robert...
      Me alegro de verte. Cielo.

      Así es...
      Tenía relatos y chistes en el G+

      Por suerte recuperé todos los relatos, pero no así los chistes.

      Los voy adaptando y retocando para ir poniéndolos, poco a poco, en mi Blog.
      Incluso añadiendo detalles.

      Los voy mezclando con otros relatos y poemas que me voy inventando.
      Muchos son de los comentarios que hacemos en Astronomiaweb.

      La sección "Mis Sentimientos" es prácticamente toda nueva.

      Gracias por pasarte. Cielo.
      Abrazos y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  6. H😃LA, R💋MY
    GUAPET😍NA!

    Recuerdo este
    Relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    Medieval de aquella
    Vez que lo publicaste
    En G+ y la verdad es
    Que me ha gustado
    Y me ha
    Impresionado incluso
    Más ➕ que la primera
    Vez que lo leí, porque
    Estamos atravesando
    Una época extraña y
    Dura con el
    Coronabicho 🤴 👾.

    Este retazo de la
    Edad Media que
    Describes en tu
    Relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    ( Una Edad Media
    Alternativa) para mi
    Simboliza la eterna
    Opresión y las
    Injusticias que sufren
    Los débiles, pobres y
    Desamparados seres
    Que se ven obligados
    A vivir ( Más bien a
    Malvivir) bajo las
    Botas 👢 😢 de los
    Ricos 💰💰💰💰 y
    Poderosos en un
    Mundo inhumano,
    Regido por leyes
    Que nunca protegen
    A las víctimas.

    En tiempos ⏳ como
    La Edad Media, el
    Imperio Romano,
    Incluso en épocas
    Más recientes, como
    El nacimiento del
    Nuevo Mundo 🗺 en
    Los EEUU 🇺🇸 se ha
    Comprado y vendido
    A seres humanos
    Como esclavos ( Y las
    Mujeres 🚺 siempre
    Se han llevado la
    Peor parte del
    Maltrato al que se los
    Sometía ).


    El mundo en el que
    Vivimos no es
    Precisamente lo
    Que a nosotros nos
    Gustaría y muchas
    Veces atravesamos
    Largas épocas de
    Pesadilla 😱.

    Aun así, a veces surge
    Alguien que nos
    Muestra el camino a
    Seguir y nos ofrece su
    Apoyo y su ayuda,
    Acompañándonos
    Hasta la luz 💡 👀
    Que hay al final del
    Largo túnel de la
    Adversidad.

    Lo que más ➕ me
    Gusta de tus relatos
    Es la sensibilidad con
    La que los escribes ✍️
    ( La Edad Media es
    Una época muy
    Oscura 🖤, pero no
    Es la única etapa de
    Oscuridad 🖤 que la
    Humanidad ha
    Atravesado )

    Tus relatos dan
    Mucho material
    Para la reflexión 🤔

    B35💋735
    C4CH3734😍S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 😍🤩😘🙃 😉 👍 😘 🤗 💖 ❤️ 💞 🐈 🐈 🐈 💖❤️💫💥💨🙃😉


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita...
      Me alegra mucho de que te haya gustado este relato.

      Te habrá impresionado más, por que al volverlo a subir, he retocado y añadido cosas.
      Lo he hecho un poco más emotivo.
      ............
      Es cierto que nosotras siempre nos llevamos la peor parte en guerras, disputas y sobretodo en esa época oscura medieval.
      Imperio Romano, colonialismo, etc...

      Por desgracia, todavía hay muchas partes del mundo donde todavía maltratan mujeres y niños. 😔

      Una Civilización que no cuida a sus mujeres e hijos, está totalmente abocada al fracaso.

      Cielo...
      Muchas gracias por pasarte... Cariño.

      Ahora...
      A ver si te gusta la 2ª parte.
      He retocado más cosas.
      De hecho, el relato es algo más largo.

      Más adelante repondré más relatos.
      Pero para ello faltan meses.

      Si lo subo todo enseguida, se me acaban las ideas. Jajaja.
      Hay que guardar cartuchos en la recámara

      Un enorme abrazo y muchos besotes cacheterosos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      😘💋💋💋😺😎❤️👱🔺💋💋💋😙

      Eliminar
    2. Hola Evita (^_^)
      No sabia que ya era un relato antiguo, me gusto mucho, y Romy retrato muy bien la dureza y crueldad medieval, fue una época oscura sobretodo para los más pobres que era la mayor parte de la población, la esclavitud ha existido desde tiempos inmemoriales, prácticamente desde el inicio de la historia de la humanidad, es terrible y todavía existe desgraciadamente, aunque no sea tan notorio hoy en día día. Abracitos y Besitos cariño
      💋💋💋💋

      Eliminar
    3. Y Romy, es cierto una civilización que no cuida a su mujeres y niños está abocada al fracaso. Ya ves cómo han caído los grandes Imperios de la historia, Rumano, Chino, Británico, Francés, Español, etc... Todos y cada uno de ellos se han acabado desintegrando, pues el sistema en que se basaban no se sostenía bien, estaban condenados a la desaparición. Si seguimos así tarde o temprano nuestra civilización desaparecerá. Buen día Romy =)

      Eliminar
    4. Gracias irmaciño Robert San...

      Pienso así...
      Una Civilización que no cuida en especial de sus hijos y mujeres, no puede acabar bien.

      Siempre habría agresividad cuando se hicieran mayores los niño, imitando lo que han vivido.

      Saluditos. 💖💖💋

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Juanjo....
      Muchas gracias por pasarte a leerme. 😍

      Este relato lo subí al G+ ya hace como 3 años.
      (Como pasa el tiempo. XD)
      Lo he querido recuperar y lo he retocado para actualizarlo y darle algo más de sentimiento.
      Es un pelín más largo.

      Recuerdo que yo misma lloré cuando lo hice.
      Pensé en la esclavitud y en lo que han tenido que sufrir muchas personas en el pasado, y por desgracia, también en la actualidad.

      En algunos países, todavía se maltrata y se abusa de mujeres, hombres y niños.
      Por no decir también de los pobres animalitos.

      La esclavitud, es lo peor que puede tener una Civilización.
      Una lacra que hay que eliminar.

      Por ahora, los valores en la Humanidad, dejan mucho que desear.
      Por ese motivo, no evolucionamos.

      Somos los únicos seres vivos que maltratan, torturan y matan sin motivo o por puro placer.

      Por suerte, hay casos, en que hay alguien que reacciona y ayuda.
      El amor, cariño, empatía y solidaridad está en muchas personas.
      Es la única esperanza que tenemos.
      ............

      Me alegro de que te haya gustado mi relato.
      La historia es muy bonita.

      Se que eres como yo. Juanjo
      Lo sé.
      Eres una persona muy sensible.

      Abrazos y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Hola Gran Maestre Juanjo ;)

      Así es los relatos de Romy son muy preciosos, tiene una gran imaginación, potencial para ser una novelista y sobras en todas "best seller"

      Lo de la memoria genética creo que lo había oído, esta transmisión de recuerdos de el ADN creo que se llama epigenética.

      Saludos profe =)

      Eliminar
  8. Ya sabes que tus cosas de letras me gustan también.
    Coincido con Evita y expongo la realidad atávica de la sociedad que desde su origen ha venido destruyendo para construir en una rueda interminables de programas de control que a la postre sigue siendo sutil también por todos lados, ahora los medios de comunicación son también parte de esas agendas, tanto que parece imposible construir una sociedad desde la benevolencia, integración, paz, amor...a veces me parece vivir en un mundo zombie...
    Desde tus sentimientos relatas una angustia que te oprime, en la ficción, claro, pero que en el fondo es cosa cotidiana por doquier, más la mujer que como bien pintas ha venido siendo sometida en un mundo Reptiliano piramidal de poder y opresión, sociedades patriarcales generalizadas, estructuras de realezas que aún perduran, sectarismo religioso que son inventos para perpetuar el control, sistemas educativos memorísticos y no emocionales que nos hacen perder la telepatía que tenemos de pequeños, perdemos nuestros amigos invisibles...todo para prepararnos para el CONTROL, es nuestra cárcel, con numerosos barrotes reales, sutiles, subliminales...
    Bonito canto a la búsqueda del cielo con tus alas azul turquesa de ninfa. Besitos del negrito con tropezones ricos 💋 💖✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Rick...
      La verdad, es que tienes bastante razón en muchas cosas de las que has dicho.

      Aunque todavía hay muchos países cuya opresión es como en la edad media...
      (Esclavitud, maltrato, violencia...)
      La Humanidad sigue oprimida, pero de una forma más sutil.

      Los poderes económicos, políticos y religiosos, no paran de ponernos coto.

      Yo creo que ahora mismo, por desgracia, la Humanidad no está suficientemente despierta.

      Cada uno va a su interés particular y seguimos siendo agresivos e intolerantes.

      Es verdad que hay gente despierta.
      Pero todavía falta.

      Me alegro de que te haya gustado y te haya hecho pensar, el relato.
      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Consciente, subconsciente e inconsciente que es donde se almacenan los enlaces etéricos de encarnaciones que solo se pueden accesar con una frecuencia admática alta (energía), por aquí, a veces solo sospechas de algo que tenemos bloqueado con tecnología, programación... es por eso que actuamos como epsilones (Aldous Huxley), seguimos programas en una sociedad patriarcal y machista de control total impuesta desde las élites, y para ellas, la mujer (por desgracia) es solo un daño colateral. La mujer no ha tenido cabida en el devenir de la sociedad que nos mantiene dormidos anulando cualidades que nos harían despertar.💖💋

      Eliminar
    3. Gracias Rick...
      Yo creo que hasta esta gente que nos domina, también está dividida.
      Un problema más a añadir.

      Un abrazo. 💖

      Eliminar
  9. Amiguita Romaxu, que increíble relato es que no le falta de nada, completito que le has dado ese aire tétrico al asuntillo, con ese irónico humor del negro con lo que me gusta, me lo has hecho pasar super bien, salgo de tu espacio con una sonrisa de oreja a oreja, tienes una imaginación rebosante te felicito por tu buen hacer. Besitos de mil colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiña Rosana...
      No sabes lo que me alegra verte por mi Blog.
      Estoy contenta de haberte hecho caso cuando me dijiste que me hiciera un Blog..
      Me encanta escribir.

      Si te gustó este capítulo, verás el siguiente.
      No te lo pierdas. Cariño.

      La verdad, es que te echado de menos, no poder verte, en mis anteriores relatos.
      Pero sé por lo que has pasado y sigues pasando.

      Hay uno precioso relacionado con el confinamiento y muy romántico.

      "Dos corazones que el frío conservó"

      Si puedes léelo.
      Si no....no pasa nada.

      Muchas gracias por todo.
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👱💥

      Eliminar
  10. Justamente se me vino a la mente una pesadilla, acerca de si existen pleyadianos malignos, se que sonara rara por que se supone son los buenos verdad, pero no se, por algún momento soñé algo así , un sueño muy incierto, pero volviendo al relato, pienso que quizás fue otra pesadilla, he visto peligros en la Nave IXS y así, pero nada como en este relato, un suceso atónito en un tiempo desconocido, pero al menos hay buenas noticias al final del túnel , como en la historia de Alicia Return Of Madness , buen día Irmarciña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      En teoría no se puede vivir en las Pléyades.
      Esas estrellas tienen pocos cientos de millones de años y muchísima radiación.
      No hay suficiente tiempo para que evolucione la vida compleja.

      En el caso de la Dra Romaxu... ella es de las Pléyades...
      De la estrella Maia.

      Pero puesto que no se puede vivir allí, se crearon colonias orbitales para aprovechar la energía que hay allí.
      ........

      En cuanto a este relato, parece que hay una luz al fin del camino.

      ¿Como acabará la esclava Romaxu?

      Ya sabes...
      No te pierdas el siguiente capítulo.

      Gracias por pasarte. Cariño.
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Hola Alovera =)
      Interesante lo que soñaste, al verdad es que el relato de Romy me ha parecido muy interesante, y yo jugué ese videojuego que mencionas al final el de Alicia R.M, era muy interesante con ambiente lúgubre y lóbrego... Saludos :3

      Eliminar
  11. Hola Romy

    Vaya, este relato es un nuevo género tuyo, me ha gustado mucho, entre otras cosas me encanta la novela histórica y este relato tuyo lleva bastante de ese género.

    Lo has ambientado muy bien en la época y está bien estructurado.

    Las fotos que has puesto le van muy bien, la primera es impresionante, ya solo con ver la foto se te pone la piel de gallina y hace que te imagines la época.

    Mi enhorabuena al caballero Luis, ya que se lo has dedicado.

    Has tenido mucha suerte de que apareciera el caballero Luis, si no la historia sería bien distinta, veremos como acaba al final.

    La verdad que no me esperaba que hicieras relatos de este tipo, seguro que te cuestan mas trabajo de hacer, tienes que ambientar la época y los personajes, eso no es nada fácil.

    Saluditos y que nos sigas deleitando con estos estupendos relatos, quedo a la espera de la segunda parte, besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Gracias por pasarte. Cariño.

      Es cierto que son más complejos estos relatos de hacer.
      Pero vale la pena el resultado.

      Este relato lo tenía desde hacía tiempo y tengo otro más de ese tipo.
      Eran borradores del antiguo G+

      Es de tipo romántico ambientado en la edad Media.
      Creo que las mujeres no lo pasarían muy bien en aquella época.
      Ser pobre era ser esclav@ de los señores feudales.

      Queda un capítulo.
      No quería ponerlo todo a la vez para no hacerlo tan largo y se hiciera pesado.

      Mi otro relato es de una chica que sufre un accidente en la época actual.

      Te gustará también.
      Pero tardaré bastante en subirlo.
      Está todavia incompleto.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Te avisaré del segundo capítulo.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥


      Eliminar
    2. Hola Manolo, ha que ha estado maravilloso eh... Y espero poder ver la segunda parte, me gustaría que Romy hace más de este tipo de relatos, ambientados en otras épocas. Y ya nos dio un pequeño adelante de la siguiente parte que es en la era actual. Saludos =)

      Eliminar
  12. No he podido evitar el placer de leer su relato
    Podrá creer que yo me siento igual de cansado,débil y dolido del cuerpo
    También he tenido un sueño parecido al suyo
    Buscando a través del tiempo a una persona que sea mi alma gemela
    Me gusta mucho la astronomía y por causalidad vi el vídeo de astronomíaweb y su comentario me ha dejado pasmado
    Joder! Que bueno comentario,inteligente y acertado
    Quise también conocer su blogs y xd que magníficos relatos
    Soy un ser humano con una Alma antigua,creo en los milagros y la Magia
    También pienso que existe un hilo rojo que une a las esencia puras a través del tiempo desde el inicio de la Luz...
    Mi sueño es muy parecido al suyo
    Busco mi amor eterno en una persona parecida a usted
    Por no decir igual...
    Alguien muy parecido a su caballero de armadura de hierro que la rescata llamado Luis
    Cree usted en la vida después de la Muerte
    Piensa también que se puede reencarnar ...
    Al fin de cuentas somos parte de esa energía madre creadora del origen,la Luz
    Por consiguiente eternos
    Y a la igual
    Podemos tener distintos rostros,diferentes nombres
    Pero el amor es eterno
    Y ese sentimiento es desde el origen
    Y en nuestra eternidad
    Buscamos ese Amor inolvidable
    El verdadero,único,incomparable
    En distinto espacio y tiempo...
    Espero que me acepte como su mejor amigo o uno más
    Leal,honesto e incondicional

    Gracias
    Y de nuevo la felicito que buena escritora es usted

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría leer el segundo capítulo
    Espero lo publique pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David...
      Gracias por pasar a leerme.

      El segundo capítulo lo subiré el 1 de Junio.
      He intentado subirlo ahora y no me ha dado tiempo.
      El cole me tiene absorbida casi por completo.

      Yo también creo que existen las almas gemelas y se buscan vida, tras vida.

      Un saludo y abrazos.
      💖

      Eliminar
  14. Hola Romy (^_^)

    Maravilloso relato, ha sido muy interesante, la escena 01 me recordó a un videojuego ambientado en una época medieval fantasiosa, es muy parecida a la introducción desde la parte empiezas a sentir un gran dolor y triste y todo esta oscuro.

    Donde despiertas en una situación así, y todo hasta llegar al pueblo, las diferencias empiezan al llegar al pueblo, en ese juego no eres un esclavo si no como un criminal de guerra que llevan a ejecutarte a una aldea, pero luego aparece un dragón de la nada justo en el momento en que casi te cortan la cabeza, y te salvas el pellejo por poco. XD.

    Bueno siguendo con relato, esta muy bueno, que bueno que te salvo el caballero Luis. XD. Pero pobres de las otras esclavas que se quedaron ahí, ojalá también hubieran escapado. Y por lo visto añadiste una moneda el Ducado, una moneda de oro antigua, muy común en la apoca medieval y acuñada en varios reinos de Europa en aquella época, incluido en la propia España. ¿Y en que lugar esta ambientada la historia? imagino que en algún lugar España como los reinos Castilla o Aragón.

    Has retratado muy bien la dureza de esa época, si que no debió ser fácil vivir ahí, si que fue algo oscuro, aunque como todas las épocas tuvo sus cosas buenas y malas, algunas más que otras. XD.

    Bueno, es todo lo que quería decir, abrazos y besitos... 💖 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Irmaciño Robert...

      Pues las otras esclavas fueron compradas por una persona adinerada llamada Robert, que necesitaba gente que trabajará sus tierras.

      Él las protegió y las cuidó para que nunca les pasase nada.

      Era una buena persona.

      Una de esas chicas se enamoró perdidamente de él y fueron muy, muy felices.
      ..........

      Me alegro mucho de que te gustará mi relato.
      Como te dije en tu otra respuesta, está basado en otro que hice en el antiguo G+

      No te pierdas el final.... Cariño.

      Te gustará.
      ¡Te crees que hasta lloré yo misma mientras lo escribía!

      Otro abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
    2. Saludos a tod@s he leido sus comentarios son como un complemento al relato, muy interesantes (^_^) Buen día.

      Eliminar
    3. XD. Oh... Gracias al cielo, vino otro caballero para su salvación, paso todo muy bonito... 💖
      Gracias a ti por tus relatos Romy, espero ansiosamente el 1 junio para ver el desenlace =)
      Besitos :3 💋 💋 💋

      Eliminar
    4. Irmaciño Robert...

      Por ahora va bien el relato.
      Espero tenerlo para entonces. Cariño.

      Ya verás como te gusta.

      Un abracito hasta Monterrey 🇲🇽
      💖💖💋

      Eliminar
  15. Carmen Hurtado.
    Querida Romaxu, tu relato me ha gustado mucho tengo, la suerte de poder leer la segunda parte ya, porque voy con mucho retraso en tus relatos, asi que mañana me toca el segundo.
    Cariño, espero que todo acabe bien, me recuerda alguna película sobre la esclavitud,que horror, como abusaban de las personas.
    Bueno linda, un beso y mañana seguimos. 😍😍😍❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Carmencita...
      Este relato es romántico de principio a fin.
      Te gustará.

      Eso sí.
      Creo que vas a emocionarte mucho. Cariño.
      Más, sabiendo que eres una persona muy sensible.

      No puedo contarte más. Jajaja.

      Ya me dirás en el siguiente capítulo.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias por pasarte. Cielo.

      Un gran abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👱😺💥

      Eliminar
  16. Me vinieron a la mente imágenes de las películas "Rescate en el tiempo" (2003) e "Invencible" (Unbroken) con los campos de concentración de Japón en la IIGM...
    Ya estamos en la 3ra pero es psíquica ;)
    Saludos Romaxu! Muy buen relato😉👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Dani...
      Así es.
      Recuerda a esas películas que has nombrado.

      Muchas chas gracias por pasarte a leerme.
      Para mí es una gran satisfacción.

      Te encantará el desenlace de este relato. Cariño.
      Queda un capítulo.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  17. Hadita Romy...🧡😊

    Embárcate en una narrativa cerebral, en un reino de tu propia invención, impregnado de romanticismo, donde el caballero de noble corazón, Luis, emerge como tu gentil salvador, rescatándote de las garras de un enemigo desconocido. Este relato se teje a partir de un sueño que has materializado en el vasto universo de quedarte absorta al instante, inmersa en un ensueño que podría ser tanto mágico como una intrigante pesadilla. Mi niña tú jamás puedes ser esclava, de echo nadie en los tiempos en los cuales vivimos debería de ser, pues a qudado obsoleto en el espacio-tiempo. Prisionera del amor me gusta más tiene su tic poético que da mucho más juego. Espectante estoy para seguir, que he visto por ahí una segunda parte.

    Mis felicitaciones siempre por esta magnitud de imaginación que emana libremente por esa cabecita tan bien poblada. Disfruto mucho de tus historias, siempre dibujas una sonrisa de oreja a oreja.

    Un inmenso abrazo desde mi nube, aquella que levitando se ve de rosa.🧡⭐🌹🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita Rosana....
      Me alegra mucho verte de nuevo por mi Blog. 😊
      Es un placer para mí.

      Por supuesto, nadie debería de ser esclav@, nada más que de poder amar, pues es lo más valioso esta vida.
      Nada tendría sentido sin el amor.

      La historia está ambientada en una época medieval muy oscura, donde la vida, no tenía ningún valor y la mayoría de gente, sufría hambre, enfermedades o injusticias, como el caso de la protagonista.

      Por suerte, a veces aparecian personas de nobles sentimientos, para aliviar las penas y salvar a alguien de la crueldad.

      Espero que te guste el segundo capítulo donde está el desenlace.

      Gracias por pasarte. Cariño.
      Te deseo lo mejor.
      Abrazos y besos, desde el otro lado de las estrellas a esa nubecita de color rosa.

      De hada a hada.
      ❤️🧚🏼‍♀️💋💋🧚🏻🧡

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)