Sentir 010: Siempre te querré. Amor Eterno (Poema)

AMOR ETERNO
   Mis Sentimientos ❤
Poemas de DreamsAndTragedy y Romaxu Kizzova
 
        SIEMPRE TE QUERRÉ
 
Siempre te querré.

Aunque la ilusión del tiempo me haga creer
que han pasado mil años
y que mis ojos no puedan verte.

Aunque mis recuerdos te invoquen,
para luego desaparecer.

Siempre. Siempre te querré.

Aunque cambies de nombre,
de ojos o de tez.
Aunque no me reconozcas,
aunque mi voz cambie
y miles de estrellas nos separen,
aunque pierdas la esperanza y la fé.

Siempre. Siempre te querré.
Y allá donde yo vaya, siempre te llevaré.

        Autor: DreamsAndTragedy
 
 
        AMOR ETERNO
 
Te sentí cerca,
Cuando más lejos estabas.
Desde el otro lado del mundo.
¿Como puede ser?

Pero en mis sueños... te soñé.
Soñé con tu sonrisa, tu mirada.
Tus abrazos y tus besos.
Soñé que me amabas.

No quiero despertar.
Quiero sentirte siempre.
Sé que los sueños son reales.

Desde la otra parte del mundo
tú también me soñabas.
Nuestros sueños se entrelazaron.
El amor del Universo nos unió.
Nada nos separará,
Ni siquiera en este mundo.

Es Amor eterno.
Almas gemelas
que se buscarán vida tras vida.
El Universo es nuestro.
El amor es infinito.

Te quiero amor.
Siempre. Siempre te querré.

        Autora: Romaxu Kizzova
 
 
FIN-THE END ❤
 
Espero que os hayan gustado estos poemas.
El primero es de mi amigo Dreams y el segundo es mio… Romaxu.
Muchas gracias.
Un abrazo a todos
.
 
 
 

 Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda 📄 y pulsar “seguir”.
"Suscribirse” por correo electrónico va a dejar de funcionar el dia 1 Julio 2021 .
 

Comentarios

  1. Saludos Romaxu , saludos Dreams and tragedy. Una auténtica joya los poemas.
    Preciosos por demás .
    Yo personalmente me identifico más con el tuyo Romaxu . Pero ambos están bellísimos.
    Tienen un talento especial , pues un poema no lo escribe cualquiera. Mis respetos para ambos.
    Cuidate Dreams and tragedy.
    Cuidate mucho preciosa Romaxu.
    A Dreams and tragedy le envío un abrazo y a ti Romaxu mí amor te envío un beso bien grande desde Puerto Rico hasta España 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Luis...
      Muchísimas gracias por pasarte por mi Blog 🔺
      Junté estos dos poemas por que trataban el amor desde el mismo punto de vista.
      El amor eterno y las Almas Gemelas que se buscan una y otra vez, vida, tras vida.

      Como bien sabes, tengo gente a la que quiero mucho en el otro lado del mundo.
      Quizás conozcas a alguno de ellos.
      ¿Conoces a un herrero llamado Luis?

      Me alegro de que te haya gustado el poema. Cariño.
      La siguiente el relato medieval.
      Lo acabaré.

      Un abrazo y muchos besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👨‍🦱💥

      Eliminar
  2. Muy buenos dias Romy :)

    Primero que nada, muchas gracias por tomar en cuenta un poema mio para publicarlo en tu blog, me honras con tu cortesia.
    Segundo; jamas hubiese imaginado que era ese poema al que te referias, pero me alegro mucho que te gustase cariño :)

    Tu poema es muy lindo y se me hace raro no recordarlo; tal vez es anterior a que yo empezara a comentar en el canal?
    Como sea, me ha gustado mucho tu poema por muchas razones que ya algun dia no muy lejano averiguaras; como pista: la red cuantica haciendo de las suyas 😂😂😂

    La foto me parece genial y muy acorde para ambos poemas Romy; no se como pensaste que no me iba a gustar si es muy bonita :)

    De nuevo, gracias por tomarme en cuenta para tu blog, pero mas aun, por compartir este post con un lindisimo poema tuyo.

    Te envio muchos besos y abrazos y un "Te quiero" que trascienda fronteras, tiempos, dimensiones y corazones...

    ❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germanet Dreams...
      Sabía que te gustarían los dos poemas.
      El tuyo, cuando lo leí por primera vez me hizo llorar.
      Incluso cuando lo estaba poniendo en mi Blog.
      Es precioso. Una genialidad.

      El poema mio lo puse en el chat de Charly, en un video de Astronomiaweb llamado
      "¿Por qué existe Dios? ¿O por qué no existe?".
      Por ese motivo no pudiste verlo.

      Nuestros dos poemas tratan el amor desde puntos de vista muy parecidos y por ese motivo los puse juntos.
      Almas gemelas... Amor eterno.

      A ver si te animaras con ésto y subes tu tambien tus "cositas".

      Cuidate mucho.
      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👨‍🦱💥

      Eliminar
    2. Hola Mon Ami Dreams... Gracias por escribir versos tan magnos como este... 💖✨

      Eliminar
  3. ...simplemente dejé caer las lágrimas,sobran las palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      A mi todavía me sucede lo mismo.

      Cada vez que leo estos poemas, me saltan las lágrimas.

      Creo en el Amor eterno.
      En las Almas gemelas.

      Muchas gracias por pasarte... Cariño.

      Me alegro que te gustaran.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👦💥

      Eliminar
  4. hola romaxu! son muy bonitos vuestros poemas, encajan muy bien los dos juntos, y leídos uno tras otro hacen un efecto de llamada y respuesta -lo cual me gusta mucho, en la música y en todo-.
    el amor está fuera del espacio y el tiempo. y puede ser inmortal, como si regenerase sus células una y otra vez.
    esos sueños románticos que mencionas, nos hacen despertar sonriendo y con la ilusión de que algún día se cumplan.
    abrazotes y feliz día festivo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Se que eres una persona muy sensible y crees en este tipo de amor.

      Esos sueños románticos sin ese amor que tenemos dentro de nosotros y que aflora hacia el Universo.

      Creo en las almas gemelas y presiento que se buscan continuamente, vida trás vida.

      ¿Quién no ha mirado a las estrellas buscándola ahí fuera?
      Es como si nos faltase algo.

      Si fuera cierta la leyenda del lazo rojo...
      En el otro extremo, estaría nuestro amor eterno.

      Gracias por pasarte.
      Me alegro de que te hayan gustado los poemas.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👦💥

      Eliminar
  5. H😃LA R💋MY and
    DREAMS 🎭 💝
    GUAPET😍NES!

    Me encantan 😍
    Vuestros poemas 📜
    Tan sentidos que
    Hablan del AM❤️R
    Sin fronteras 🛂, sin
    Condiciones 😍 😘,
    Más allá del
    Tiempo ⏳ y del
    Espacio 💕💕💕💕

    Un AM💋R sin dudas
    Ni inseguridades, como
    Debe ser. 🤗

    Muchas gracias 😍
    Por compartirlo 📜
    CAR🌹Ñ😘

    B35💋735
    C4CH37UD🌹
    N😍S😘S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 😍🤩😘🎭🌹🙂 🙃 😘 😇 🤗 😊 😉 👍 😘 🤗 💖 ❤️ 😎👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 🌈👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita...
      Muchas gracias por pasarte a leernos.
      Veo que te gustaron los poemas.

      Cariño...
      Ya nos conoces a mí y a Dreams.
      Somos muy sensibles en casi todo.
      Lo difícil es poder expresar lo que un@ siente.

      Dreams lo hace de una forma muy especial.
      Ello demuestra que es una bellísima persona.
      Igual que tú... Cielo.

      Un abrazo y besotes cacheteros, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋💋😺😎❤️👱🔺💋💋💋

      Eliminar
  6. Saludos Romy, no sabía que Dreams y tú habían escrito esos bellos poemas, me gustaron muchísimo, en verdad los felicito por transmitir tanto sentimiento además de belleza en sus palabras.
    Personalmente no se me da escribir poesía, pero cada vez que leo una me anima mucho.
    Gracias por compartir, nuevamente felicitaciones y un abrazo muy fuerte para ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      Muchas gracias por pasarte a leernos.

      Dreams es un gran poeta y me ha animado a ello.

      En mi caso, todavía estoy aprendiendo.
      No he hecho muchos poemas...
      Por ahora, 4 o 5 nada más.

      Relatos es donde más me defiendo.

      Me alegro de que te hayan gustado. Cariño.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      🇲🇽💖💋💋👦💥

      Eliminar
    2. Hola Toño, saludos =)
      Los dos Dreams y Romy, son personas muy especiales, son ejemplo de lo que toda la humanidad debería ser. Buen día.

      Eliminar
  7. Estimada Romaxu, que poemas más bellos! el amor no tiene fronteras, siempre queremos al ser amado a pesar de la distancia, es igual su rostro, incluso edad porque es amor verdadero. Dos almas separadas que se unen en el pensamiento a cada instante.
    El amor eterno es así, se nos aparece en sueños y es como si nos faltara nuestro otro yo, nos emociona cada vez que recordamos y a veces incluso perdidos alzamos la vista mirando al Universo donde quizá el ser amado está en otro lugar del tiempo y del espacio.

    El amor eterno es así de bello, es la unión de dos almas, la conjunción de los astros que se unen en ese baile celestial, un sentimiento tan profundo que pone los pelos de punta.

    Gracias Romaxu y Dreams por estos poemas tan bonitos y con tanto sentimiento.

    Muchos abrazos a todos!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Juanjo...
      Es un honor tenerte por aquí. 😍

      Veo que te gustaron mucho los poemas.

      Creo que existen las almas gemelas y ese amor, traspasa el espacio y el tiempo.

      Son almas que se buscan continuamente, pués están siempre entrelazadas.

      Según una leyenda japonesa, ese entrelazamiento está formado por un lazo rojo.

      En el extremo del mismo, está tu alma gemela.
      La leyenda dice que ese lazo nunca se rompe.
      Es amor eterno.

      También he mirado infinidad de veces las estrellas, buscando a mi "otro ser".
      (Como en uno de mis relatos)

      Ahora creo que lo tengo a mi lado.

      Quizás ese lazo rojo nos una, y podamos caminar juntos de nuevo en esta vida.

      El amor es la mayor fuerza del Universo.

      Profe...
      Ama todo lo que puedas.
      Disfruta del cariño y la amistad.
      Que nunca te falte.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👦💥



      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Amiguito Lord Dan....
      Intuyo que te gustaron los poemas. Jajaja.

      Me alegro de verte por aquí.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👦💥

      Eliminar
  9. Saludos Dreams, saludos Romy. Son unos verdaderos poetas, que tienen que salir del anonimato amigos, hagan brillar esa luz que llevan dentro, la esencia de lo más sublime dr su ser. Amo la poesía pero la poesía no me ama 😁😁😁. Me cuesta hacer un estribillo.
    Los felicito chicos por este don de los los muchos que tienen.
    En serio me gustan muchos sus poemas. Obdulio escribe también unos hermosos poemas. Y Rosa ni que decir. Un cálido abrazo amigos desde Ecuador.
    Ah me olvidaba, soy Lola Reyna🖐😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiña Lola...
      Me alegro mucho de que te hayan gustado los poemas.

      Están rescatados de comentarios que hemos hecho en You-Tube.
      Así ya no se perderán.

      El caso es que llevo hechas pocas poesías.
      Parece que se me van dando bien.
      Soy polifacética.

      Sólo intento transmitir mis sentimientos.
      Por eso se llama así está sección.

      Es cierto lo que dices...
      Hay buenos maestros entre nosotros, y ello me ha animado a dar un paso más en mis relatos.

      Cariño...
      Espero que la 2ª parte del relato de "la Prisionera" te guste.
      Lo subiré a principios de Junio.
      Eso si... Tendrás que coger pañuelos.

      Muchas gracias por pasarte y por esos piropos. Cielo.

      Un abrazo y muchos besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋👩💥




      Eliminar
  10. Muy hermosos los dos poemas, Romy. Tanto el tuyo como el de Dreams demuestran una exquisita sensibilidad y unos corazones llenos del más puro amor 💖
    Felicidades a los dos.

    Sabes? Yo también escribí un poema muy parecido basado en un sueño que tuve hace tiempo. Está en esa línea de amor soñado por encima del tiempo, del espacio y de todo lo humano.
    Quizá un día de estos lo publique. Quizá cuando tenga otro sueño de amor.
    Un cálido y cariñoso abt, Romy 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Tu si que eres un gran escritor y poeta.

      Seguro que ese poema debe de ser precioso.
      Espero que alguna vez te animes a subirlo a tu Blog.

      Me encantaría leerlo.
      ............

      Me alegro mucho de que te gustase estos dos poemas.

      Yo y Dreams tenemos estilos algo diferentes, pero ambos se complementan muy bien.

      Por eso los puse juntos.

      Te agradezco mucho que pasaras a leernos.
      Es un placer verte por aquí.

      Unha aperta e bicos, dende o outro lado das estrelas. ✨
      💖💖💋💋👦💥

      Eliminar
  11. Hola Romy

    Excelentes los dos poemas, mis felicitaciones para ambos.

    El amor no entiende de fronteras, ni de razas, ni de tiempo… El amor es así, cuando llega es imparable y nos produce unos sentimientos inmensos, da igual que sea amor por una pareja, por un animal, por la naturaleza o por lo que sea.

    Saluditos, ya tienes otra faceta para escribir, besos amorosos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Manolo...
      Así es... Cuando llega el amor, es como un tsunami.
      Tu pareja, mascotas, hijos, la Naturaleza etc...

      Pero hay un amor que lo puede todo, y traspasa el espacio y el tiempo.

      Es un amor por ese otro ser con quién estamos siempre conectados antes, durante y después de la vida.
      Es eterno.

      La leyenda dice que los une un lazo rojo que nunca puede romperse.

      Vida, tras vida se buscan.
      Son las almas gemelas.

      Un abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  12. Hermosos poemas, Romy.
    Realmente, tanto con el de Dreams como con el tuyo me siento un tanto identificado con lo que me ha sucedido recientemente, pues luego de varios años sin vernos, me he visto con una chica con la que habíamos sido compañeros en el cole.
    Ella fue la primera chica que dijo quererme.
    Desde el primer momento que comenzamos a escribirnos y hablarnos, aun sin vernos, yo le dije que no necesitaba enviarme fotos, porque iba a quererla de la manera en que se encontrase en la actualidad, incondicional.
    Ahora, estando juntos, nos hemos dado cuenta que nunca habíamos dejado de querernos.

    Gracias Romy, gracias Dreams, compartiré con ella sus maravillosos poemas.

    Romy, te considero una persona y una amiga divina, con un estilo único y encantador.
    Una vez más te felicito y te admiro por el Blog que has creado.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Sergio...
      Casi te ha sucedido como a mí.

      Conozco a mi chico desde que tenía 7 años, y aunque siempre nos quisimos, lo hacíamos como hermanos.

      Por suerte eso cambió.

      No sabes lo que me alegra saber que el amor llegó a tu vida.
      Más sabiendo, que siempre os quisisteis desde el cole.

      Increíble el parecido de tu historia y la mía.
      ............

      En cuanto a los poemas, me alegra mucho que te hayan gustado.
      Quién ama, lo siente de una forma especial y profunda.
      Tu lo sabes.

      Es la mayor fuerza que hay en el Universo y es su propósito.

      Quizás tengas tu alma gemela contigo. Cariño.

      Sería algo increíble.
      Felicidades a los dos.

      No relato de los dos corazones le gustará también.

      Un abrazo y besos para vosotros dos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥
      💖💋💋👱💥




      Eliminar
    2. Hola Sergio, Romy veo que ustedes ya han encontrado a sus almas gemelas, sus historias de sus encuentros con ellas son muy bonitas, la de Romy, ya lo conocía desde pequeño, mi me hubiera encantado algo así, o como la tuya Sergio. Saludos =)

      Eliminar
  13. Wow, tienes 2 exitasos de poemas que estarían muy buenos si los adaptan a la musica , independientemente de que genero fuera, esas letras están fenomenales, resaltan mucho , cada uno se complementa con el otro, es como el que busca encuentra y el que encuentra es buscado , buen día Irmarciña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      Veo que te encantaron los poemas.

      Los puse juntos pués trataban el tema del amor de forma parecida.
      Es creer en las almas gemelas y el amor eterno.

      Por supuesto, con una bonita música, estarían muy chulos.

      Gracias por pasarte... Cariño.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  14. Aaah mi Romy, sabéis que muy poco entro a tu blog, pero esta vez no quise perderme tan bellos poemas, el tuyo y el de Dreams tragedy, y refiero con mucho cariño que ambos son hechos con Amor sublime, de esos de historia medieval, o de los que se escriben en el infinito y más allá 😃, en verdad me encantó, si que eres grande y de acuerdo con los demás , sin duda esto es lo tuyo , y porque no algún día probar con música , es de esos relatos tan amenos que te llevan en pensamiento e imaginación a saber sii estás con la persona indicada . Un saludito de este lado del universo , con muchos besucos, e abrazinhos Ali em España desta amiguinha mexicana sorrie estou eis de alegría Aaah soy Rosalba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiña Rosalba...
      Pues la verdad es que hasta hace poco, no se me daban bien los poemas.

      Creo que era por que me preocupaba demasiado en las rimas.

      Al hacerlo más libre, soy yo misma.

      El amor es eterno... Cariño.
      Traspasa el tiempo y el espacio.
      Todos tenemos nuestra alma gemela.

      Te agradezco mucho tus bellas palabras.
      Veo que te gustaron los poemas.

      Te voy a recomendar otro post mío...

      Busca en Google...
      "Romaxu dos corazones que el frío conservó"

      Te va a encantar. Cariño.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👩💥

      Eliminar
    2. Amiguita Rosalba...
      Este es el enlace de ese pequeño relato de amor...
      https://naveixserver.blogspot.com/2021/02/sentir-08-dos-corazones-que-el-frio.html

      Eliminar
  15. Me ha encantado el poema. Es muy inspirador. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rocío...
      Ya me apunté a tu Blog.
      Veo que tienes muchísimos seguidores.

      Me alegro de que te hayan gustado los dos poemas.
      Uno era de un amigo mío (Dreams) y el otro de mi propia cosecha.

      Espero que te gusten mis publicaciones. Cariño.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas.✨
      💖💋💋👩💥

      Eliminar
    2. Saludos a tod@s, uya lei sus comentarios, son muy buenos ;)

      Eliminar
    3. Irmaciño Robert San...

      Gracias, cariño.
      Ahora responderé a tu comentario.

      Un besote bien grande.
      💋💋💋👦💥

      Eliminar
  16. Espléndidos poemas... Mon Ami Dreams, Irmaciña Romy... 🌟 💖
    Los dos son todos unos grandes poetas... Como me encantaría poder escribir versos de tal magnitud a los vuestros, pero no les llega ni alos talones, XD. Pero todos podemos mejorar en ellos, mientras mantengamos la perseverancia y el esfuerzo. Abrazos a los dos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San...
      Te escribo de nuevo. Cariño.

      Me alegro mucho de que te gustasen los poemas.
      Son sobre el mismo tema...
      Amor Eterno.

      En ellos se notan nuestros respectivos estilos.
      ...............

      La verdad es que llevo pocos poemas.
      No se si serán 5 o 6 hasta ahora.

      Nuca se me habían dado bien. 😔

      Pero me he fijado mucho en los estilos de Dreams, Obdulio y Rosa.

      Se puede aprender mucho de ellos.

      Quizás, como ya hacía relatos, me ha resultado algo más fácil.
      Lo que cuesta es la inspiración.

      Si hicieras alguna vez poemas, no le des importancia a las rimas.
      Mejor dásela a tus sentimientos.

      Se que tienes mucho amor para dar... Cariño.
      Encontrarás a alguien.
      Segura estoy.

      Un abrazo y muchos besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  17. Hola amiguita Romaxu, que hermosos poemas, el de Dreams y el tuyo, mis felicitaciones para los dos, que bonito es el amor, y encontrar tu alma gemela😃

    Mañana Leeré los otros dos relatos nuevos de tu blog.
    Un beso enorme y buenas noches corazón ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...
      No me dijiste quién eres.
      Pero con la forma de expresarte imagino que eres mi amiguita Carmencita.

      Me alegro mucho de que te hayan gustado los dos poemas.

      El mío se lo puse a Charly en su chat.
      Me inspiró. Jajaja.

      Un abrazo y besotes cacheteros desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋💋

      Eliminar
    2. Si cariño, soy Carmencita que despiste el mío 😃🙄suerte que ya me conoces😸
      Tus poemas y todo lo escribes sobre el universo me encanta. Un abrazo, linda 🤩🤩🤩

      Eliminar
    3. Cariño...
      Menos mal que ya os conozco.

      El relato de "La Prisionera" te va a gustar.
      Son dos capítulos.

      Gracias, cielo.
      💋💋😺👱❤️👱🔺💋💋

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)