Sentir 03: Un paseo por el río dorado


UN PASEO POR EL RÍO DORADO

Me llamo Romaxu y os voy a contar una de las sensaciones más agradables que se pueden sentir en la Naturaleza:
Un día de Otoño.

Soy muy observadora y tengo mucha imaginación.
Tengo tanta... Que a veces mi mundo es un devenir de sensaciones, que transforman mi realidad en fantasía.
Una fantasía, que me hace conectar con el Universo.

Era un día de Otoño.
Me fui a caminar por las riberas del río.
Hacía frío... y una suave brisa acariciaba el bosque.

El sendero... era una serpiente dorada que recorria la orilla del río, y mientras paseaba... mi aliento dejaba un rastro de niebla, que se confundía con la que manaba del agua.

El agua corría, llevando hojas de muchos colores, como si una flotilla de barcos navegase al son de la corriente.
Luego, se ocultaban en la neblina, como si de fantasmas se tratase.

El viento, movía las hojas de los árboles y me susurraban a los oídos, como si las hadas del bosque me hablasen en un idioma, que no conseguía entender.

La Naturaleza me estaba enseñando cómo conectar con ella.
Había un arcoiris de colores ante mí.
Yo solo tenía que dejarme llevar, imaginar y sentir sus latidos.

Mientras seguía caminando... oí como una ardillita, que iba delante de mí, hacia crujir las hojas.
¡¡Huummm!!
Ese ruidito me estaba produciendo una agradable sensación en la cabeza.

Era uno de los mejores ASMR que podia tener.

Quise acercarme al animalito, pero éste se escondió y mientras lo buscaba... un golpe de aire produjo sobre mí, una suave lluvia de hojas.

Cerré los ojos por un momento, y me concentré en las caricias que éstas iban a provocar en mi cuerpo.
Me quedé quieta y esperé.

Y así fué.
Sentía como las hojas resbalaban por mi ropa e incluso, como se posaban sobre mi gorrito de lana.
Era una agradable sensación.

El Otoño me estaba acariciando con sus suaves manos.

Me agaché un momento, y cogí unas cuantas hojas del suelo.
Empecé a apretarlas.
Mientras crujían... yo miraba hacia arriba para ver la lluvia que me brindaban.

La Naturaleza es asombrosa.
Yo era capaz de fundirme con ella.
Mis sentidos se agudizaron y continué observando.

Sentí entonces, el agua correr, y me dí cuenta de que había cerca una cascada.
Fui corriendo sobre la alfombra de hojas.
Faltaba poco.
El sonido era cada vez más fuerte y la niebla se espesaba mas, a cada paso que daba.

Oía caer el agua allí mismo, pero no conseguía verla.
Ni siquiera atinaba a ver el suelo.

El sonido me dejó muy relajada.
Yo, en esa situación, me concentraba en traspasar ese manto blanco.
¡¡La tenía tan cerca...!!

Pero hubo suerte...
Emergiendo de la niebla y como si estuviese flotando en el cielo, apareció ante mí la cascada de plata. 
Era preciosa.

Entonces.. Decidí acercarme a ella, para sentirla mejor.

Poco a poco, una fina lluvia de gotitas empezó a acariciar mi rostro.
Esa fresca lluvia de Otoño, era la caricia que me daba el río al sentirse amado.
Las hojas, la niebla, la lluvia, el sonido del río, el susurro del aire en los árboles....
Todo era un regalo para mis sentidos.

La sensación era como de estar en un sueño mágico.
Donde yo era otra hada más, disfrutando del bello paisaje.

Mientras disfrutaba de mi éxtasis, oigo que me llaman a lo lejos....

¡¡Romy... Romy...!!
¿Donde estás?
¿Otra vez te has parado por ahí?
Siempre nos toca esperarte.

XD... Mi papá me está llamando.
Por un momento pensaba que iba sola.

¡¡Voy... Voy... Espérame!! 

Mi mundo de fantasía puede esperar. 

Sintamos la Naturaleza...
Cada estación del año, cada amanecer, el mar, el bosque, las hadas y la caída de una hoja.

Están esperando a que conectemos con ella.
Quiere hablarnos.
Pero nosotros no la escuchamos.
Conectemos con el Universo.

Saludos amigas/os de mi Blog.
Espero que os haya gustado mi relato.

FIN- THE END

El relato es en parte inventado.
Es un compendio de situaciones reales.
Os aseguro que esas sensaciones las he tenido en más de una ocasión.

Podeis suscribiros a mi Canal de Relatos.
Gracias.

Comentarios

  1. Estimada Romaxu, ha sido un viaje bellísimo a través de la naturaleza. Es como una conexión total con la madre naturaleza, es la forma de sentir toda la energía del cosmos como un solo ser.

    A veces puedo imaginar esos bellos parajes si imagino las formas, los sonidos, los olores y colores, hasta el tacto...es como si me transportara allí. Todo está en movimiento, hay vida en todas sus formas, la energía universal está en todas las cosas hasta las que parecen inertes.

    La forma de abrirnos y conectar con todo lo que nos rodea es dejarnos seducir por todas las sensaciones que llegan a nuestro cuerpo, un viaje a lo más profundo donde todos nosotros estamos conectados con el Universo.

    Gracias Romy, me ha encantado este relato tan bonito :)

    Un abrazo cósmico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiguito Juanjo.

      Sabía que este relato te gustaría.
      Se ve en tu forma de hacer tus vídeos y cuando opinas, que eres muy sensible y sientes todos los estímulos que te rodean.
      Conectas con las personas y la Naturaleza.
      Sientes sus vibraciones.

      El relato es una suma de situaciones personales vividas, en algún que otro momento.

      Incluso el quedarme rezagada, es algo muy común en mi.
      Soy muy observadora y todo me llama la atención.

      Siempre tiene que ir alguien a buscarme. Jajaja.

      No hay nada más que me guste más que la Naturaleza.
      Es un regalo del Universo.

      Ésta existe para disfrutarla.
      Si no.... ¿Para que tenemos nuestros sentidos?

      Te agradezco mucho que pasases por mi navecita.

      Besotes bien gordos...
      💋💋💋💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
    2. Por cierto... Juanjo.
      Parece que este tipo de relatos tienen bastante más éxito que los otros, e incluso el Universo.

      El de "La lluvia" y el de "Nosotros somos ellos" son las publicaciones más vistas.
      Sobre 2,000 visitas entre las dos.
      💖💙♥️❤️😍

      Eliminar
    3. ¡Hola Romy!
      Hermoso Relato 📜 que nos traes, a veces uno necesita desconectarse de la civilización 🌃 y sentir a la naturaleza... 🍃 🍂 🍁

      Por donde yo vivo en las afueras de la ciudad de Monterrey en un municipio llamado Zuazua es una zona árida de matorrales xerófilos 🌵☀️ solo en las montañas y cerros que son reservas naturales que rodean la ciudad hay bosques. Pero en donde es muy hermoso y bello es la Sierra Madre Oriental y Occidental que abarca varios estados de la república, donde hay muchos bosques y diversidad biológica algunas especies de flora y fauna hasta son endémicas. Y cuando es de noche como no hay contaminación lumínica puedes ver la Vía Láctea 🌌✨☄️ en todo su esplendor y hermosura, eso me lo han contando familiares como papa y tió que de niños fueron de camino a un pueblo por la noche alcanzaron a ver un monton de estrellas en el cielo. 🌌✨☄️
      En las vacaciones de Diciembre mi papa fue de vacaciones con su esposa e hijos (mi madrasta) a su rancho en San Luís Potosí me dijeron que fuera con ellos, pero dije que no por que no ahí no había Wi-Fi, ¡Que insensatez la mía! me perdí la oportunidad de contemplar la Vía Láctea en todo su esplendor 🌌✨☄️ olvide que ahí en esa parte no había contaminación lumínica y perdí esa oportunidad... hay Dios...
      🌲🌳🌺 🌸 🌼 🌻🐶 🐱 🐭 🐹 🐰 🦊 🦝 🐻 🐼 🦘 🦡 🐨 🐯 🦁 🐮 🐷 🐸 🐵 🙈 🙉 🙊 🐒 🐔 🐧 🐦 🐤

      A ver si algún día te animas a visitar México es un país megadiverso, un país megadiverso es aquel que en su territorio alberga más del 70% de la biodiversidad terrestre. 🌏

      También me gustaría visitar tu pais y continente natal España y Europa, el viejo continente. Hay lugares imprescindibles que debo visitar ahí: Los Alpes (Alemania, Suiza, Italia y Austria), Los Pirineos (España y Francia), La Selva Negra (Alemania),
      Las Tierras Altas de Escocia, Los Bosques de los Países Nórdicos, Islandia, y un largo etcétera...

      Saludos, Besos y Abrazos Romy...
      💋💋💋💋💜💟💗💓💖💖💟💛💖💘💝💝❤️💗💗💛❤️💙



      Eliminar
    4. Amigo Robet...
      Pues hubiese "molado" mucho ver la Vía Láctea en todo su explendor.
      Yo la he visto bastante bien.
      Está de canto y se vé como una linea vertical algo inclinada en su centro.
      No se lo que es. Pero siempre ha estado ahí.
      Se vé en las noches más claras... Que no son muchas.

      Por cierto... Estoy intentando crear otro relato de este tipo sobre el cielo estrellado.
      Por ahora con poco exito.
      Hay que estar inspirada y no lo estoy mucho.

      A la próxima vez que vayan... Apúntate.
      Y con respecto a nuestra Naturaleza, es parar, relajarse y observar con los oidos y la vista.
      Al principio no notarás nada, pero sólo... el caer de una hoja, la brisa, el sonido del río o de los árboles. Te pueden crear una especie de ASMR o sensación agradable dificil de explicar.
      No se si habrás tenido alguna vez un ASMR.

      Saluditos y gracias por pasar por mi navecita.
      💛💖💋💥👦💥💋💖💛

      Eliminar
    5. Quw engaste mas hermoso de palabras y sentimientos, disculpa pero no existen concurso, sobre este tipo de relatos ganarias con mucha ventaja, jamas he escuchado algo tan hermoso como que el camino donde caminabas era una serpiente -super-

      Eliminar
    6. Hola Robert Aleman yo tambien soy de Mexico pero tengo mas tiempo en USA, pero el proximo ano estare regresando a Mexico voy a invertir en bienes raices en puebla y espero que todo me salga como lo planeado, seria un honor tener tan hermoso talento visitandonos en Mexico, posiblemente un dia pueda hacerlo, me comprometo a cubrir todos los gastos a lo mejor en una de sus vacaciones del tiempo escolar de Romaxu. Gusto de saludarte. Israel Chavarria

      Eliminar
    7. Amigo Israel...
      Sabía que te gustaría.
      Ya tienes faena pendiente.
      Estas en mi Blog de relatos.
      Saludos. 👍

      Eliminar
    8. Esta muy bien estos relatos poemas, me gustan mucho.

      Eliminar
    9. Junjito (Astronomia web) es llamativo verlo comentar en relatos que no sean tan apegados a la astronomia en si, pero su forma de comentar se siente tan tranquila y con esa paz como lo hace en sus videos de astronomia web, usa hasta las caritas xd, buen dia :3/

      Eliminar
    10. Roberto Aleman San que kreisi, yo vivo tambien en monterrey, me hubiera gustado haber leido este relato antes, antes de la pandemia me hubiera gustado verlo en la escuela y asi, o incluso si es qu esto pasa. saludos :3/

      Eliminar
  2. hola romaxu! pues creía que era totalmente real, bien podría serlo. :) me ha gustado mucho.
    la naturaleza es universal, el cielo azul se encuentra sobre cualquier lugar del planeta, independientemente de la etnia, la lengua o las costumbres de sus habitantes. la flora y la fauna pueden variar un poquito, pero sol y lluvia, pájaros y árboles, hay en casi todos los lugares del globo. son cosas que nos unen.
    el sonido de las hojas secas o de la lluvia son asmr, así es. relaja mucho. estos días en madrid ha caído un poco de txirimiri, como dicen en la tierra de mi madre. es agradable sentir la lluvia fina sobre la cara.
    por cierto, cuál es tu canal de relatos? yo conozco tu canal de youtube 'romaxu kizzova'.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dr. Chemita...
      Mi canal de relatos es éste.

      Tengo dos Blogs:
      + Universo.
      + Relatos.

      Estás apuntado a los dos.
      Lo tienes todo correcto.
      ....................

      En cuanto a este relato...
      Las situaciones son reales y las he vivido personalmente en muchísimas ocasiones.

      Lo que he hecho ha sido juntarlas todas en un relato.

      No creas... Aún hubiese puesto muchas más sensaciones vividas por mi...
      Pero poco a poco.

      Haré más posts de este tipo que parece que gustan mucho a la gente.

      Doctor... Gracias por pasarte por mi navecita.
      Abrazos... 💋💖💖💋💥👦💥

      Eliminar
  3. Es impresionante ver tu sensibilidad, solo una cosita Ro, fue real o es tu fantesiía puesta en un corto relato, en cualquier caso, la palma de tu mano, además de las lineas principales, tiene que estar llena de otras secundarias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick...
      Las situaciones puestas en este relato, son reales.

      Las he sentido en muchas ocasiones.
      Pero no todas al mismo tiempo.
      Así que hice este relato para hacer una recopilación.

      El relato es simulado, pero las situaciones no.

      Soy muy observadora... Pero eso tiene un inconveniente... Soy demasiado perfeccionista.

      Veo las cosas desde un punto de vista muy diferente a como lo ven otras personas, y me fijo en detalles que nadie depara en ellos.

      Gracias por pasarte por mi navecita.
      Abrazos. ❤️♥️💙💥💖👦

      Eliminar
  4. Romy... Quiero un poco de la sustancia que consumes XD
    Pásame el número de tu camello, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H😃LA,
      L😍RD DAN!

      Lo que toma
      R💖MY se
      Llama
      ASMR, y no
      Lo vende
      Ningún
      Camello 🐫,
      Eso si, te lo
      Recomiendo 🍁

      Un ABRAZ💖
      G💝RD❤️,
      GUAPET 😍N.
      💝💜💚💖💕💞💘💙💝💓💜😍😃🍁💚💛👍

      Eliminar
    2. Lord Dan...
      Tienes que tomar una buena dosis de Naturaleza.

      Conecta con ella y obsérvala con tranquilidad y verás como terminarás sintiéndola en todo su esplendor.

      Creo que te gustó el relato.
      Estoy segura.

      Gracias por pasarte por mi navecita.
      Abracitos. ❤️♥️💙💖👦💥

      Eliminar
  5. Qué bello es sentir que el otoño te acaricia, en todo su esplendor nos llama cada vez que su estación se aproxima y nos invita a disfrutar del encanto que desprende todo ello nos da una sensaciones que nos lleva a un estado lleno de magia, la misma magia que nos transporta hacia nuestro Universo portador de tan hermoso estado. Mi estación preferida donde doy rienda suelta a todos mis sentimientos y me inspira a escribir de tal manera que exploro cada roce, caricia, susurro, palabra que emana de su ser.

    Estás hecha toda una poeta Romaxu, todo aquello que sale de lo más profundo es poesía a las pruebas me remito. Mis felicitaciones amiga.

    Te mando un abrazo lleno de mi ternura, siento no publicar sigo perdida, pero siempre tengo un momento para parar a leer a mis amig@s. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana...
      Pues estaba con este relato desde hace tiempo, dándole vueltas y vueltas.

      Son sensaciones sentidas por mi en muchos momentos, que no atinaba a enlazar aquí.

      También me he dado cuenta, de que este tipo de relatos son los más vistos de mis Blogs.

      Intentaré hacer algunos más.
      A ver si soy capaz de describir mis sensaciones.

      Pero tengo que estar inspirada.
      A veces cuesta mucho.
      Así que te entiendo perfectamente cuando te sucede también a ti.
      ....................

      Por otro lado...
      En cuanto a mi relato... se que me entiendes perfectamente, por qué se que también sientes la Naturaleza y sus vibraciones.

      Haces poesías muy bonitas.
      Yo todavía no me he atrevido a subir posts subidos de tono. Jeje.

      Te agradezco muchísimo que hayas pasado por mi navecita.
      Un besote bien gordo... 💋💋💋💋💋💋💋💥👩💥

      Eliminar
  6. Muy hermoso relato de conexión con la Madre Naturaleza y sus criaturas, Romy 💚
    Ahora puedes seguir caminando. Llegas junto a la cascada y sientes como infinitas gotitas de lluvia acarician suavemente tus mejillas y tú piel.
    Y las hojas siguen derramándose desde las alturas...🍁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio...
      Eres también una persona muy sensible.
      Es evidente que conectas con frecuencia con la Naturaleza.

      Este relato es un compendio de lo que he llegado a sentir en un día de Otoño.
      Sólo que he hecho un relato para poder juntar todas estas sensaciones.

      Es cierto lo de la lluvia de gotitas que producen las cascadas y el placer que da sentirlas.
      Lo he experimentado muchísimas veces.

      Hasta a menudo, me he puesto bajo la propia cascada. Jajaja.

      Me ha parecido buena idea incluir tu sugerencia en el relato.

      Ya la he puesto.
      A ver si te gustase la forma que he tenido de hacerlo.
      Muchas gracias amiguito.

      Tu servirias también para hacer este tipo de relatos.

      Besotes de Otoño... 💋💋💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
  7. Hola Romy !!! Soy Toño, muy bonito relato amiga, pues siempre debemos de ver lo más bonito que la naturaleza nos regala, desde un atardecer, el sonido del mar, del viento 🍃, incluso hasta los más diminutos animales nos pueden ayudar a conectar con la naturaleza, que allí está al alcance de nuestra mano.
    Pues como mencionas no hay ASMR ni método de relajación más poderoso como la naturaleza misma.
    Cómo siempre un gusto leer tus relatos.
    Saludos hasta España 🇪🇸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Toño...
      Conectar con el Universo, es conectar con la Naturaleza y todos los seres vivos.

      En estos tiempos de prisas, hemos olvidado lo bonita que es y lo que podríamos disfrutarla.

      Si somos observadores y sentimos los ruiditos, el batir del viento, la lluvia, los pájaros, etc... conectaremos y tendremos una sensación agradable.
      Una especie de ASMR.

      Es sentir las vibraciones de tu alrededor.

      Gracias por pasar por mi navecita... Toño.
      Te lo agradezco mucho.
      Saluditos y abrazos. ❤️❤️❤️❤️💥👦💥

      Eliminar
  8. H😃LA, R💖MY,
    GUAPET😍NA,

    No hay nada como
    Un paseo por el
    Bosque 🌲🌲🌳🌳
    Un día de otoño 🍁 🍂,
    Sentir las hojas secas
    Crujiendo bajo tus
    Pies, 🍁👣🌈👀,
    Su C💛L❤️R🌻D🍁,
    Los animalillos 🐿️🐀
    Silvestres correteando
    Y desapareciendo 🌳🐿️
    Ágilmente de nuestra
    Vista 👀.

    No hay nada mejor
    Para el equilibrio
    Mental 🧠 ❤️ y
    Emocional 💓
    Que el contacto
    Con la naturaleza 🏞.
    Dejarse llevar por
    Lo que nos hace sentir
    La caricia 🍁👱‍♀️del
    Otoño 🍁 🍂 🐝 🐞
    🕷️🕸️ Sobre la piel.

    Me ha encantado tu
    Relato 📜🖋️👱‍♀️,
    CAR🌻Ñ💋, me he
    Sentido como si
    Estuviera en el
    Bosque 🌲, viendo 👀
    Y sintiendo lo mismo
    Que tu 👱‍♀️🍁😍😎.

    B3S💋73S
    CACH373R😍S.
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 😍🌲🐿️🍂🍁😎👱‍♀️🏞️🐝🐞👍


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita... 😇
      Me alegro de que te haya gustado.

      Creo que haré algún otro post de este tipo.
      Me gustan.

      Lo que sucede es que la inspiración tiene que manar.
      Pero siempre aparece en algún momento.

      A mi me gusta mucho andar por la montaña y sobretodo por las riberas de los ríos.
      La riqueza de plantas, animalitos y agua, es muy grande.

      He visto muchas ardillas, cabras, pájaros carpinteros, etc...

      Es una gozada. Cielo.
      Muchísimas gracias por pasarte por mi navecita... Evita.
      Sabes que te aprecio mucho. ❤️

      Un fuerte abrazo y besotes cacheteros...
      😘💨💋💋💋💋💥😎💥💋💋💋💋💨😍🍺

      Eliminar
  9. Carmen hurtado
    Hola amiga Romaxu que bonita forma de conectar con la naturaleza.
    Eres buena en todo se te Dan todo tipo de relatos tienes una imaginación que sorprende.
    A mi también me encanta la naturaleza y observo cada detalle y dar largos paseos
    Disfrutando de la belleza que nos brinda nuestro bello planeta por eso hay que cuidarlo y protegerlo.
    Un abrazo Romy me ha gustado mucho tu relato.
    Buenas noches 😴😴😴😴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Carmencita...
      Me alegro de que te haya gustado mi relato.
      Es el segundo que hago de este tipo.
      ¡¡Pues no sabía que se me diese tan bien...!!

      Me pasa como a tí... Soy muy sentida y lo vivo todo demasiado.
      Me sucede en muchas ocasiones... Que cualquier cosa sin importancia, la veo como algo especial o como un regalo de nuestra Naturaleza.
      Igual soy algo rarita. Pero me da igual.
      Muchas gracias por pasarte por mi navecita.
      Besotes cacheteros...
      😘💨💋💋💋💋💥👩🐱💥💋💋💋💋💨👈

      Eliminar
    2. Carmen hurtado
      De rarita nada, eres una chica muy especial, que se te da todo bien, me recuerdas mucho a mi hija mayor.
      Un abrazo Romaxu 😻🤩😻😘

      Eliminar
  10. Se llama sexto sentido, los sensibles al misterio lo llamamos "acceso a los registros akashicos" de tu adma en sus incontables encarnaciones, ahí está todo, del otro lado, el Éter, que es de donde sacasmos muchiiisimas cosas por instinto, es lo que nos hace diferentes, incomprendido, criticados...en muchas ocasiones. Sientes con tu piel el agua, el viento, las hojas...guida por el motor .0 que tenemos; el corazón que es lo que te hace ser respetuosa, delicada, CARIÑOSA, imaginativa, meticulosa...esa vena de artista que tienes viendo lo que otros no ven, los grandes pintores, pintan la luz que da forma a los objetos...el CARIÑO por todo, la naturaleza lo interpreta tu cerebro, el corazón lo activa pero viene del otro lado, tus cuerdas. No cambies. es bonito y sensible 🍁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick por tus bellas palabras.
      Ya no voy a cambiar a estas "alturas".
      El caso es que a veces voy con gente y la única que se fija en estos detalles soy yo.
      ¿No se que sucede con la Humanidad?
      Parece ajena a lo que hay a su alrededor.

      Pues me han "tachado" de todo. ¡¡Que le vamos a hacer...!!
      Saluditos. ❤️❤️💥👦💥

      Eliminar
  11. Hola Romaxu!
    Los monjes shaolin entrenan en la naturaleza, saben aumentar la energía Chi y conectar con ella.

    Me pregunto si estas sensaciones también se manifiestan en el mundo de los sueños, osea en sueños lúcidos, viajes astrales.

    Por ejemplo a mi ese ASMR o similar me sucede con olores...(perfumes, jazmín)
    Se sabe que en humanos 1 de cada 50 genes está relacionado con el olfato, distinguimos unos 10.000 olores diferentes y poseemos receptores olfativos en músculos, riñones, pulmones, nariz... Los olores activan las neuronas y favorecen la creación de conexiones sinápticas.

    Hace años fui al Museo del Prado, y recuerdo que algunos pintores impresionistas daban mucha importancia a los sentidos.
    Me gustaría acordarme de los autores y las citas exactas: "Para contemplar una obra de arte se deben usar todos los sentidos y es como un acceso a otra dimensión"
    Algo así decían...

    Saludos amiga Romaxu!!
    Un relato espectacular😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Dani.
      Es cierto... Yo también he tenido ASMR con oliendo perfumes suaves.

      En los sueños lúcidos también conectaba con el Universo.
      Me acuerdo de esas experiencias.
      Pero he perdido esa facultad. XD. 😔😔

      Estoy haciendo otro relato de este tipo, que hablará de los sueños.

      Lo haré desde experiencias vividas por mi, juntándolas en otro relato inventado.

      Gracias por pasarte por mi navecita.
      Abrazos. 💋♥️♥️💙💥💖

      Eliminar
  12. Hola Romy.

    Desde luego se ve que disfrutas en la naturaleza, eso es muy bueno y necesario creo yo.

    No sé qué es inventado en el relato, pero lo tienes tan bien expuesto que parece todo real.

    Me ha gustado la comparación del sendero con una serpiente dorada, supongo que es el efecto que producen las hojas caídas en dicho sendero, pareciéndose a una serpiente.

    Y esa ardilla que se esconde, igual es que no se fía de ti 😂, o bien es que quería llevarte a la cascada para que la vieras.

    Ya te comenté que a mí la naturaleza me produce esa sensación tan placentera, tendríamos que estar mas pendientes de la naturaleza y escucharla, nos habla en su idioma, pero a veces la entendemos. Lástima que no todos tengamos esa capacidad de entendimiento, sino el mundo iría mucho mejor.

    Estas hecha toda una escritora, buen relato 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguito Manolo.
      Veo que te ha gustado mucho.

      El relato esta hecho juntando situaciones vividas, pero en un sólo relato.

      Hasta lo de la cascada lo he vivido en otras ocasiones.
      Incluso ponerme debajo y mojarme.
      Me gusta mojarme. Jajaja.

      El verano pasado yendo por el margen de un río, hasta me caí en él, vestida y todo.
      Todo por dar de comer a unos peces.

      Aún hubiese puesto más situaciones como por ejemplo, está última de los peces

      Quién sabe.
      Igual más adelante hago otra parte juntando más sensaciones vividas.

      Parece que gustan estos relatos poéticos.

      Tengo dos relatos de este tipo preparados...
      "Al otro lado de las estrellas" que es inventado 100%

      También uno que recuperaré del antiguo G+
      "Mi sesión de chocolaterapia" 60% real. 40% fantasía.
      Este es muy picantito.

      Gracias Manolo por pasarte por este lado del firmamento.
      Me hace mucha ilusión que me leas.
      Saluditos y cuídate mucho. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Romy, te animo a que subas esos relatos que me comentas, hasta ahora lo que he leído me ha gustado mucho.

      En la anecdota de los peces te mojastes bien, ten cuidado, no te vayan a comer los peces, menos mal que por aquí no hay pirañas.

      Saluditos y cuídate tú también 💚 💚 💚

      Eliminar
    3. Verás esos relatos... Manolo.

      Eso sí.
      El de la chocolaterapia es para mayores de 18 años.
      Tienes que ser mayor de edad. Jajaja.
      Saluditos. 💖💖💥👦

      Eliminar
  13. Ostras,sin palabras.....poder escribir sensaciones y emociones... con sencillez y sinceras, qué gran
    dón el poder transmitir lo que uno solo puede sentir, ese tercero que te leo, pero se te frente me ha dejado sin palabras ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Tengo de todo.
      Pero veo que te gustan mucho mis relatos de la serie "Sentir" (Mis sentimientos).

      Tengo unos cuantos más que te gustarán.
      Todos son de conexión con el Universo y de sensaciones.

      Hay picantes también.

      No se como te llamas. Pero no pasa nada.
      Gracias por leerme.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. 💖💖

      Eliminar
    2. Soy José,nos conocemos del canal astrum y del canal de antonio salas,y ahora acabamos de conversar, soy el que te ha comentado Antonio quedone mi médula, no sé porque no sale mi nombre me parece que no me he suscrito bien, el caso es que no sé si es por qué últimamente ando un poco sensible pero ya hace un rato que he leído este relato, y puedo decir que tienes unas sensaciones casi mágicas a mí por lo menos me ha llegado o mi sensación es que ha llegado,nose romaxu, cómo puedes disfrutar simplemente dejando de sentir la brisa el agua..... la naturaleza, me parece un documento maravilloso, y si tienes razón me gusta escuchar los sentimientos de los demás, creo que no hay nada más bonito qué poder ver la cara de una persona cuando te explica sus sentimientos, creo que es como desnudar tu alma, y hay que ser muy valiente para escribir algo con lo que has hecho porque para mí es eso desnudar el alma y mostrar como eres

      Eliminar
    3. Amiguito Jose...
      Para que salga tu nombre, tienes que pinchar tu foto de perfil aquí mismo y seguir los pasos.
      (No tienes foto aún)

      Has comentado como Google, y para que salga tu nombre tienes que comentar como Blogger.

      Me dijeron no hace mucho, que soy una PAS.
      Persona de Alta Sensibilidad.
      Creo que es cierto.
      Nunca me había dado cuenta de ello.

      Es bueno y malo al mismo tiempo.

      Bueno por que disfrutas más de cualquier detalle de la Naturaleza y del Cosmos.

      Malo, pués también me afectan mucho más las injusticias y atrocidades que hacemos los humanos.
      Demasiada empatía es padecer.
      🌼
      Me di cuenta que estos relatos de sentimientos son los que más gustan.

      El de la lluvia, éste y el del "Viaje a una realidad paralela", son los más vistos de mi Blog con una diferencia abrumadora.

      Tengo ya varios relatos de sentimientos para subir:
      "Al otro lado de las Estrellas"
      Trata de estrellas.

      "Dos corazones que la nieve conservó"
      Romántico.

      "El guardián del bosque"
      Sobre un árbol centenario.

      Espero que sigas viendo mis relatos.
      Intento subir uno cada mes.

      Hay veces que tengo más ideas y me las reservo para el mes siguiente, no sea que luego no se me ocurra nada.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖👦

      Eliminar
  14. Este post me ha gustado mucho Romy, mi estación favorita del año es el otoño. Pará mi no existe una mejor sensación que explorar un bosque tan basto que hasta los rayos del sol entren despacio y con suavidad entre las hojas, cuando uno mismo se encuentra en un lugar así da la sensación de que la naturaleza te habla, te llama y te arropa con sus brazos, escuchar el sonido de tus propios zapatos craminar por la tierra y las hojas es lo mejor. Me ha pasado muchas veces especialmente me he levantado temprano a escalar un cerro y poder ver el amanecer desde la punta es una de las mejores sensaciones que puede haber.

    Saludos, gran post! 👋🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Felipe...
      Creo que te pasa algo parecido a mí, cuando estás en la Naturaleza.

      Ahora seguro de que te fijarás en muchos más detalles.

      Es cierto...
      La Naturaleza tiene su propio lenguaje.
      Nos habla y muchas veces, no sabemos escucharla.

      Sentirla es algo especial y te une a ella.
      Nosotros también somos parte de ella.

      Muchas gracias por comentar.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. 💖💖💖

      Eliminar
    2. Pero que experiencia mas curiosa y bien adaptada, esta muy bien, habia un lugar en el que solia ver a en la noche a las estrellas, pero sin duda me gusta bastante cuando hay luna llena, aunque se vean menos estrellas la luz de la luna hace ver al cielo como al mar, y mas si tienes una gran charca cerca y ves el reflejo con la luna y sus nubes, aun asi a veces solia imaginar mas ciudades pero ahora de noche en el brillo que resaltaba en unas nubes por la luna, aunque ver las nubes en la tarde en las montañas del bosque es bueno tambien, te da la misma sensacion, o bueno ami, buen dia Romaxito-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Veo que también sientes a veces, la Naturaleza.
      Así me gusta.

      Eso es espiritualidad.
      Sentir y conectar con lo que te rodea, y fusionarse con la Naturaleza y el Cosmos.

      Es una forma de simbiosis muy agradable... si eres capaz de relajarte y observar.
      Además, tienes que abrir tu mente y tu corazón.

      Con el amor puedes conseguir el mismo efecto, pero de forma exponencial.

      Muchas gracias por pasarte.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💥👦💖

      Eliminar
  15. Que linda historia Romaxu, guau ... Te juro que leyendo parece que el mundo se detuvo aquí. Tu describir la historia realmente trae una sensación increíble y pronto empiezo a ver imágenes en mi cabeza.

    Y si vuelvo a reproducir la historia en mi mente, se registran las imágenes que me vinieron, como cuando grabamos una imagen de luz en la retina ... :)

    Gracias por compartir vuestras experiencias, realmente son muy interesantes y tienen una sensibilidad increíble.

    Una pregunta: ¿alguna vez has pensado en contar una historia sobre tus experiencias? Pregunto porque soy muy visual, pero puedo ir más lejos con los ojos cerrados y cuando escucho audiolibros. Creo que sería increíble.

    Un gran abrazo desde Brasil y gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Dennis...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.
      Tiene mucho que ver con mi realidad.
      Todo eso lo he sentido en más de una ocasión.

      Mucha gente no se da cuenta de que la Naturaleza no sólo son árboles y animalitos...
      Hay algo más.

      Puedes sentirla como nunca, si eres capaz de abrir tu mente y tus sentidos.
      Notar sus vibraciones.

      Si me concentro en el bosque... puedo sentir hasta la caida de una hoja o como las gotitas de agua golpean mi cara.

      Es una meditación muy agradable y que casi llega al éxtasis sensorial.

      Cuando miro el firmamento por la noche... Me sucede lo mismo que a tí.

      Llega un momento que no sientes tu cuerpo y sientes sólo lo que te rodea.

      Me gusta fundirme con la Naturaleza y el Cosmos.
      ................

      Tengo más relatos de este tipo en mi sección "Mis Sentimientos".
      Sentir la lluvia, las estrellas, etc...

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥


      Eliminar
  16. o-o ??? la verdad no se que hago aqui.., hace mucho que publique.., y apenas me llego un email., de respuesta ..,

    u-u lo que puedo decir,. la ley de atracción y la ley del espejo
    en mentes y cuerpos programados en una de tantas redes de conciencia
    o arte en movimiento.., para manifestar algo .., en esta red ..,

    saludos.
    Atte.
    El Cristo
    Bendiciones!! a todos por igual ..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Cristo...
      Me comentaste en mi otro Blog y te respondí.
      Quizás es a ello a lo que te refieres.

      Es aquí...
      "026 Después de la Muerte. La Evolución. La Red Cuántica del Universo (12ª Parte)"

      Puede que no te notifique el Google.

      Imagino que te habrá gustado mi relato.
      Te agradezco que pasaras a leerme.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas. ✨

      Eliminar
  17. Saludos Preciosa acabo de leer tu bello relato y por lo que dices te encanta la naturaleza.
    A mi personalmente me fascina la naturaleza de hecho donde vivo se puede escuchar el sonido de una aguja a cientos de kilómetros.
    No hay nada más agradable que la naturaleza , la tranquilidad no tiene precio . Por otro lado tienes mí cielo una imaginación de respeto. De hecho Albert Einstein dijo que la imaginación es más importante que el conocimiento. Me ha encantado tu relato .
    Tienes arte en la escritura . Sigue adelante con tus relatos, poesía etc.
    Deberías escribir un libro , para que nunca nadie que te lea se pueda olvidar de una chica tan linda.
    Eres un encanto de mujer. Sabes que te quiero un montón.
    Con mucho amor para ti Romaxu de tú amigo Luis . Cuidate mucho mí amor 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Luis...
      Yo también te quiero mucho.

      La verdad, es que me alegra haber hecho ese relato en que estamos tu y yo.

      No tardará en salir.
      ............

      Me alegra mucho ver qué te ha gustado mi relato.
      Casi es real al 100%.
      Es una recopilación de sensaciones vividas en el bosque.

      Mi imaginación siempre se desborda en la Naturaleza.
      Para mí existen las hadas y los duendes.
      Pues son los animalitos del bosque.

      Ellos nos miran, aunque no los veamos.

      Me encanta hacer senderismo, y efectivamente... siempre me quedo la última, pues me paro en caso todo.

      Me gusta sentir la Naturaleza.

      Más adelante, subiré un relato sobre un árbol centenario.

      Sabes...
      Me gusta abrazar a los árboles viejitos.
      Siento como un cosquilleo.

      También tengo un protocolo para abrazar árboles. Jajaja.
      Aunque muchas veces me lo salto.

      Tienes más relatos míos de mi sección "Mis Sentimientos".

      Muchas gracias por pasarte.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥🇵🇷

      Eliminar
  18. Amiguiño Biel...
    Para mí es una gran sorpresa verte en mi Blog 🔺

    Me alegro mucho de que te gustase el relato.

    Lo hice juntando experiencias mias reales, que he tenido en la Naturaleza.

    De hecho, tengo más relatos de este tipo subidos a este Blog y también por subir.

    Echaré un vistazo a ese vídeo que me recomiendas.

    De todas formas, suelo meditar con facilidad.
    El video del profe Juanjo, fué sorprendente.

    Hay gente que no entiende está sensibilidad.
    Para mí es algo que no quisiera perder.

    Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
    💖💖💋👦💥

    ResponderEliminar
  19. Por más que lo leo siempre me da las mismas sensaciones las mismas emociones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      Cariño.
      Este relato me hizo cambiar el rumbo de mi Blog.

      Creé la nueva sección de "Mis sentimientos (Sentir)".

      Son los relatos que más gusta a la gente y baten récords de visitas.

      Yo también me emociono cada vez que lo leo.

      Para mí es una gran satisfacción verte de nuevo por aquí.

      Muchas gracias.
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  20. Hola, Romy !
    Siguiendo tú sugerencia, he leído el relato
    “Un paseo por el río Dorado”.
    Me parece una delicia.
    Me veo reflejada, yo disfruto de esos paseos cuando puedo.
    La naturaleza es nuestro mejor tesoro, que nos llena de energía.
    Besotes y abrazotes 💋♥️🌺🍁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germaneta Inés...
      Muchas gracias por pasarte por mi Blog de relatos.

      Además...
      Me alegro de que te haya gustado.

      Me encanta la Naturaleza y fundirme con ella.

      Me gusta pasear por el monte y hacer senderismo.
      Además, soy muy observadora.

      Veo que a ti te sucede lo mismo.
      Es una gran y bonita experiencia.

      Tengo más relatos cortitos como éste, sobre la Naturaleza, en esta sección de "Mis Sentimientos".

      Gracias por comentar.
      Una abraçada molt forte i molts petonets.
      💖💋💋👩🏻💥


      Eliminar
  21. Recomendación aceptada 😉
    Que iré poniendo al día…
    🦉🪶🦫🌲🪵🌿
    Petonets 💋

    ResponderEliminar


  22. Querida amiga Romy,
    Hermoso relato de tus sensaciones de contacto con el lado mágico de la Naturaleza. Yo también lo he experimentado en múltiples ocasiones, y para mí esa emoción reconfortante sólo es superada por la que se siente cuando disfrutas de la presencia de otra persona a la que amas=valoras profundamente y puedes comunicarte con ella sin engaño, conflicto o incomprensión alguna. Sientes entonces que brota un manantial interior, de un sentimiento que fluye cristalino saciando tu sed de armonía y belleza.
    Pero lo que más me impresionó fue tu descripción de la niebla que se disipa, porque para mí ese encuentro/flechazo enamorador es así como se revela, como una cortina que al correrse descubre aquello que antes, estaba ahí, pero permanecía oculto a nuestra mirada.
    Y tu neblinosa escena me transportó a una vivencia asombrosa que jamás olvidaré y que experimenté en la India, donde viví durante un año colaborando con los Jesuitas. Concretamente en un lugar situado en la falda del Himalaya, no muy lejos de la frontera con Nepal y a escasos kilómetros de Darjeeling, la urbe más populosa y conocida de esa región. Hasta ese lugar viajaban multitud de guiris europeos, pues según decían las guías turísticas era una maravillosa atalaya para contemplar la majestuosidad del pico Kanchenyunga, de más de 8 mil metros de altura. Y matizo según decían, porque ni yo ni los turistas allí presentes conseguimos ver ese gran pico, tanto que llegué a pensar que era un reclamo de falsa publicidad y que en realidad no sería para tanto. Era aún tiempo de monzones y había una densa nubosidad . El cielo gris y encapotado impedía ver a cierta distancia. Yo no iba a ese lugar como sus visitantes a ver naturaleza salvaje. Eso ya podía hallarlo durante el trayecto, recorrido con un Jeep a reventar de viajeros, por caminos estrechos y sinuosos casi intransitables, con curvas en las que creías despejarte por precipicios abismales y con alguna que otra manada de orangutanes cruzando la carretera con naturalidad, como Pedro por su casa.. Así como los bellísimos y enormes cedros que crecían en las laderas de esas maravillosas montañas.

    ( obviamente continúa )

    ResponderEliminar

  23. (Segunda parte)


    Yo tenía que ir a Darjerling por algo tan prosaico como pedir desde uno de sus Bancos un dinero que debían enviarme desde España y necesitaba cada vez con más premura. El envío no llegaba y ninguno de los empleados de ese Banco era capaz de aclararse con los programas informáticos que automáticamente lo bloqueaban. Hasta en 4 ocasiones me hicieron viajar para intentar solucionarlo. Aquello se empezaba a parecer Romy, a los constantes bloqueos y ocultaciones que padece tu chat en Astronomíaweb.
    Pues bien, no a la tercera sino a la cuarta fue la vencida, y por fin recibí el dinero solicitado. Por supuesto en ninguno de los 3 viajes anteriores llegué a ver ningún pico majestuoso. Pero en ese cuarto viaje, justo la mañana del día que iba a regresar a mi poblado, ya con toda la gestión financiera solucionada, amaneció con un cielo mucho más despejado. Y como el Jeep de regreso iba a tardar aún un par de horas en salir, se me ocurrió ir al bar/atalaya donde se suponía podría ver aquél pico que ya parecía tan quimérico como un unicornio volador. Y al llegar a ese lugar, me quedé estupefacto. ¡ Dios mío!¡ De repente aquella descomunal mole de montaña nevada, estaba frente a mis narices con toda su imponente majestuosidad! Se abrió "la cortina"... y nunca olvidaré esa preciosa visión de algo que llegué a creer que no existía o que para mí era invisible o inalcanzable. Me separaban de ese impresionante pico muchos kilómetros, pero desde la perspectiva subjetiva, al ser tan elevado y no interponerse nada en medio, se percibía como si estuviera tan cerca que pudieras tocarlo...

    A toda la carga emocional de ese recuerdo me transportó tu sensible relato.

    ResponderEliminar
  24. ( Tercera parte)
    Sin embargo mi encuentro con esa belleza natural, no me impidió ver su otro rostro, igualmente natural, pero menos bello y mucho más sombrío o aterrador.
    En uno de los poblados que visité, estaban funeral porque unos elefantes habían irrumpido en la Aldea y mientras uno de ellos acosaba a los inquilinos de una casita, otro les esperaba por detrás cuando huían, enrolló con su trompa a uno de ellos y lo golpeó contra el suelo para después aplastarlo con su elefantiásico peso. O comprobar el drama de las casitas, construídas con escaso cimiento, y que por las torrenciales lluvias monzónicas se desplazaban ladera abajo, matando a algunos humanos mientras dormían o en el mejor de los casos dejándoles sin techo.
    Recuerdo cómo venían algunos turistas alemanes que al compartir conmigo sus impresiones me decían que lo que más les gustaba era percibir la armonía entre los habitantes de aquel lugar. Según ellos, se notaba en el ambiente que el Budismo que allí se practicaba estaba dando sus frutos. Pero simplemente veían lo que querían ver. La realidad que yo conocí por permanecer viviendo allí y no estar sólo de paso, es que allí se padecía la tiranía de unos intereses mafiosos que con el consentimiento cómplice de la policía local y de todas las autoridades corruptas, permitían que sus matones secuestraran a las chicas más guapas del lugar para traficar con ellas y vendérselas a redes de prostitución tailandesas.
    Sin embargo, y ésta es la moraleja de mi relato Romy, esos horrores naturales ( considero al ser humano tan natural como cualquier otra especie animal) no tuve necesidad de eliminarlos del cuadro de todo lo que allí ví, experimenté y sentí, porque la visión mágica de aquél majestuoso pico abriéndose paso entre la niebla, y la música de los niños que en aquel centro educativo no sólo eran rescatados de mafias o de quedarse sin casas y sin familias, sino que se les enseñaba a tocar el violín para que pudieran ganarse la vida con dignidad y creatividad, sabía a gloria, y esa estrella brillaba tan cálida y luminosa que ningún otro horror, por real que fuera, podía enfriarla u oscurecerla.

    Y lo que en ese intenso viaje pude aprender es que no hay que tenerle miedo a la realidad por violenta y monstruosamente dantesca que se presente, el Amor, si es auténtico, aunque de entrada pueda parecer en situación de debilidad, puede ser incluso más potente que ella. No está garantizado ese balance positivo, pero lo que sí se garantiza con certeza es que si no nos atrevemos a experimentar esa confrontación con la cruda realidad, tal como es, nunca podremos descubrir hasta qué punto el Amor puede salvarnos de lo que pretende destruirnos.

    Besos y buena suerte, bella poetisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo César...
      Me alegra verte por mi Blog y que te gustara mi relato.
      El río Dorado es real y paseo por sus sendas con frecuencia.
      Por supuesto, su nombre es sólo una metáfora.

      También existe el árbol de la vida, de otro de mis relatos.
      Casi todo tiene que ver con mi ambiente y mis experiencias.

      Tu relato ha sido fantástico.
      Podrías subir cosas a tu Blog si quisieras.

      Estar tanto tiempo al lado del Kanchenyunga y no poder verlo, le da un toque de leyenda.
      Lo bonito, es que cuando por fin se despejó la cortina de niebla, pudiste verlo con toda su majestuosidad.
      Entre la música de los violines y la luz que se reflejaba en sus cumbres nevadas, debió de ser un momento mágico.

      Un pequeño momento para ver a ese Dios, pero una experiencia de por vida.

      Veo que también eres sensible o es que te he hecho abrirte a ello.

      Muchas gracias.
      Te mando un gran abrazo, desde el otro lado de las estrellas 💫
      💖💖💋

      Eliminar
    2. Bueno, verás, en confianza, resulta que yo también ando como tú por la vida con mi coraza protectora puesta. Y la extiendo no sólo como haces tú, a las relaciones en el mundo real, sino también a las redes virtuales. Aunque mi estrategia defensiva es distinta a la tuya:
      Cuando me topo en el mundo real con alguien que percibo chulesco/agresivo/ peligroso según la acepción de crueldad macarra y abusona del término, interpreto un rol con el que les hago creer que soy todavía más chulo que ellos. Según la táctica depotiva que considera que la mejor defensa es un buen ataque. Salvo cuando se trata de manadas grupales, que entonces no queda otra que alejarse cuanto antes y más lejos mejor, en la confrontación individual que intenta amedrentarme y humillarme gestualmente, la mayoría de los casos suele funcionar y consigo ahuyentarles para que me dejen en paz. Y frente a gente que te miente e intenta enredarte en sus juegos de tóxica mascarada hipócrita, que fingen ser algo que no son ( algo que sobreabunda en las redes como tú bien sabes, pero también en el mundo real) uso mi "avatar" de tipo insensible, con una armadura y un escudo de un frío, riguroso y consistente o pétreo conocimiento intelectual, filosófico, psicológico y científico, nada expuesto a la "vulnerabilidad" de las emociones personales, y con una puntiaguda lanza temible, que con lucidez penetrante puede desmontarles su farsa desde el primer embite. Casi una especie de máquina alienígena sin corazón, que nunca se va a dejar manipular ante el lenguaje de los sentimientos 👽
      Y no es como la posibilidad que tú sugieres, que tú y tus relatos me hayáis hecho sensible sin serlo antes, sino que al descubrir tu sinceridad emocional, me he abierto contigo, me he fiado de tí y he decidido quitarme transitoriamente mis múltiples corazas y armaduras defensivas, y mostrarme en tu pequeño rincón literario, tal como realmente soy, exponiendo mi verdadera sensibilidad tal como en el fondo siempre ha sido en mi vivencia interior, y que a pesar de muchas brutales y retorcidas adversidades padecidas que intentaron embrutecerla, aplastarla, envenenarla, decepcionarla o enfriarla, afortunadamente sigue siendo así.
      ¿Y lo hago sólo porque tu rinconcito literario es mucho más privado y menos masificado que el canal de astronomíaweb? Eso es para mí algo necesario, pero no suficiente. Lo hago porque sencillamente Romy/ Romaxu, me inspiras confianza. Algo que a mí me sucede muy, pero que muy pocas veces, tanto en el mundo real como en las redes virtuales.
      Sólo lamento que este rostro mío te sorprenda tanto y que una persona con un radar tan hipersensible como el tuyo, no haya podido reconocer, atravesando con tu visión de rayos X el acero forjado de mi fingida armadura, y ver quién late tras ella.
      ¿ Acaso tú incesante e incansable laboriosidad, tal vez excesiva, como arañita juguetona y traviesa, acostumbrada a tejer con astucia y precisión su telaraña con hilo tan fino, omnubila tu percepción de persona sensible y te obliga a ser demasiado escéptica y desconfiada también en las redes? ¿ Te apetece reflexionar sobre ello?

      Un fuerte y sincero abrazo

      Eliminar
    3. Amigo César...
      Hay mucha gente, que dentro de su coraza, tiene una verdadera estrella.

      Me alegra saber que eres también como yo.
      Es difícil encontrar gente sensible o PAS.

      No pude detectarte con mis rayos X, por que intento siempre llevar cuidado en los debates.
      Alguna muralla todavía mantengo en pie.

      A medida que he ido subiendo cosas a mis Blogs, me he ido destapando y poco a poco he ido abriendo corazas.

      En los relatos de "Mis Sentimientos" soy yo misma.
      Sin prácticamente filtros.

      Pero también en posts como el "Amor en el Universo", "El puntito azul pálido" o "Moral y espiritualidad"...

      Si quieres saber lo que es el Amor en el Universo, ve a este enlace:

      https://romaxu.blogspot.com/2019/09/012-el-amor-en-el-universo-la-red.html

      Un abrazo. 💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)