Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

 LA ODISEA DE LA SONDA CASSINI
La Nave interestelar IXS ERVER nº 14
Relato de Romaxu Kizzova
 
Aviso importante:
Este relato es de ficción.
Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
Aclarado esto, empezamos...

Estaba la nave IXS ERVER de misión por el planeta Saturno y esto es lo que sucedió…


Personajes: Capitan Lord Dan, Dra Nai Lola y los técnicos de la NASA Obdulio y Manolo.

Época actual. Año 2017.

En el Puesto de Mando de la Nave…

Dra Nai Lola:
Bos días... Filho.
¿Que estamos “facendo” aquí Capitán Lord Dan?
¿Estamos en otra misión?

Capitán Lord Dan:
Dra. Tenemos que impedir que la sonda Cassini encuentre vida en la luna Encélado.
Por ahora, esto va a ser bastante monótono y aburrido.

Por cierto...
He visto a la Dra Romaxu tomando unos cubatas y tacos mexicanos, con el Oficial Toño y el Dr Robert.
Vistas las risas y carcajadas que se oyen por toda la nave, deben de estar pasándoselo muy bien.

Dra Nai. Nosotros trabajando y ellos de fiesta. XD
Me está dando envidia.
Mientras esperamos…
¿Podría hacerme un favor?
¿Podría traerme un cubata de whisky?

Dra Nai Lola:
¡¡¡Meu Deus!!! Oficial... (Por Dios)
¿¿Pero qué me está diciendo usted??

Nosotros estamos de servicio.
No podemos beber ni una gota de alcohol.
¿Que no se sabe las normas?

Capitán Lord Dan:
¿Y por que están bebiendo esos pipiolos?

Dra Nai Lola:
Meu Capitán…
¡Vostede é un pailán! (Usted es un patán)
La Dra Romaxu, Dr Robert y el Oficial Toño están de Descanso.
Nosotros estamos de guardia.
¿Que no lo sabe?

Capitán Lord Dan:
Venga Dra… que nadie se va a enterar.
Sólo será uno.
De paso que va, traiga otro cubata para usted también.

Por cierto...
Creo que por aquí tengo algo de hierba.
Podemos compartirla.

Dra Nai Lola:
¡¡Estás tolo meu filho!! (Estás loco hijo mio)
¡¡No pienso traérselo!!
Es usted un borrachuzo.

Además… Yo no fumo esas cosas.

¡¡Que barbaridad!!
¿Pero dónde me he metido?
Esta nave está llena de insensatos. ¡Meu Deus!
¡Con lo bien que estaba en mi casa de Galiza!

Capitán Lord Dan:
¡No sea mal pensada…¡
Es hierba buena.
Es para hacernos después unos mojitos.

Vamos a ver Dra Nai Lola... Soy su superior.
¡¡Es una orden!!

Dra Nai Lola:
¡Vale... Vale... Lo que usted diga!
¡Allá usted con sus borracheras!
Ahora voy a preparárselo.
Pero yo no tomo nada.

A continuación la Dra se dirige a la cocinilla de la Nave IXS para preparar el cubata.

Dra Nai Lola:
¡Vaya! Aquí está el whisky.
¿Cómo puede gustarle ésto a esta gente?

Tengo curiosidad.
Voy a probar un sorbo…
¡¡¡Puajjj!!!
Que malo que está esto.

Con lo buena que está la queimada. Meu Deus.

A ver…
Me falta la Coca-cola y el hielo.
Voy a la nevera.

¡¡¡Vaya!!!
Alguien terminó las Coca-colas y no las repuso.
¡¡¡Gruuuu… Romaxu!!!
¡¡Si se las ha llevado para su fiesta...!!

Bueno, no pasa nada…
Se pone más hielo y arreglado.
¡¡¡Ostrasss!!! Alguien acabó el hielo y tampoco puso más.

¡¡¡Cómo pille a esta Romaxu la voy a matar!!!
Deus… Sentímolo, non quería dicir iso.
(Perdón, no quería decir eso)

¿Ahora que hago?
Si llevo la bebida calentuza, el Oficial Lord Dan me echará la bronca.

Tengo una idea.
Aquí cerca está la luna Encélado y allí hay hielo de sobra.
Sigilosamente, me acerco un momento con la Mininave X y lo traigo.

En eso que la Dra Nai coge la Mininave X y se dirige hacia Encélado.

Dra Nai Lola:
Meu Deus.
¿Y esta palanca para que sirve?
¡¡¡Vieirasss… si no me acordaba!!!
¡¡¡No se conducir este trasto!!!

Que mareo me está dando ahora.
¡¡Claro!! Ese whisky tiene la culpa.

La Mininave X empieza a moverse descontroladamente y colisiona con la sonda Cassini, que andaba por ahí, desviándola de su trayectoria.
Mientras en la el cuartel general de la NASA, en la Tierra…

Obdulio:
Compañero Manolo…
Algo pasa con la sonda Cassini.
Se ha desviado de su trayectoria y no podemos rectificar su rumbo.
Se dirige de lleno hacia el planeta Saturno.
XD. ¡¡La vamos a perder!!

Manolo:
¡¡A ver las cámaras de la sonda Cassini…!!

¡¡¡Ostraass!!!
¡¡Un OVNI ha colisionado con nuestra sonda!!
Además, se ha cargado los instrumentos de navegación.

No me lo puedo creer...
¡¡Nos han saboteado la sonda!!

Obdulio:
¡¡Mira Manolo… la sonda está pasando cerca de la superficie de Encélado!!
¿Esas nubes en la superficie?
XD. ¡¡Si son geiseres y está pasando por encima de ellos!!
¡¡¡Menudo descubrimiento!!!
¡¡¡Geiseres en Encélado!!!

A ver si hay suerte y consigue analizar su composición, antes de que la perdamos.

Manolo:
¡¡¡Bingo!!! Hay elementos orgánicos.
Podría haber vida allí.

Obdulio:
Nos van a dar el premio Nobel. Jajajaja.

Manolo:
¡¡¡Silencio Obdulio!!!
De aquí, que no salga nada de esto.

La Humanidad no está preparada para decirle que un OVNI nos ha mostrado que puede haber vida en Encélado.
No podemos decir nada.

Obdulio:
¿¿Otra vez vamos a conspirar contra la Humanidad??
En su momento ya callamos que hay alienígenas en Marte.
¿Te acuerdas cuando descubrimos esas braguitas enganchadas en el rover Opportunity?

Manolo:
Obdulio… Esto es Top Secret.
La Humanidad no debe saberlo.

Obdulio:
Y ahora…
¿Cómo decimos a los medios de comunicación que vamos a perder la sonda Cassini?

Manolo:
No pasa nada.
Decimos que se le ha acabado el combustible y que la vamos a estrellar en Saturno para no contaminar ninguna luna y solucionado.
Seguro que “colará”.

Obdulio: 
Buena idea Manolo.
Pero creo que habrá canales de Youtube que no se lo creerán y dirán que ocultamos la verdad.

Mientras en la Nave IXS ERVER…

Capitán Lord Dan:
Pero… ¿¿Qué hace la Mininave X allí fuera??
¡¡Dios mio!!
¡¡Se va a estrellar con la luna Encélado!!

Capitán de la Nave IXS llamando a Mininave X…
¿Me escucha?
¿Quién anda ahí?

Dra Nai Lola:
Zii, Le ecucho. Puefff toy yo aki.
¡Ke pazza tío!
¡¡Pouz Deuuz!! (Poz Diooz)

Capitán Lord Dan:
¿Es usted la Dra Nai Lola?
Pero… ¿¿Qué hace allí fuera??

¡¡Si está usted borracha!!
¿¿Pero no decía usted que no bebía alcohol??
Le dije que me trajera un cubata…
No que se lo bebiera...

Pulsaré el piloto automático desde aquí, para que regrese la Mininave X.
XD. Es que no se le puede mandar nada a esta chica.
Es igual que la Dra Romaxu.
Son un desastre. XD
La mando a por unas bebidas y aparece por ahí fuera…

FIN-THE END

Que no os engañen... Esta es la verdadera historia de la sonda Cassini.

Capítulos de la Nave IXS ERVER… (Pinchar) 

Recomiendo estos Blogs de amigos mios:
Juanjo (Astronomía): Astronomiaweb (Youtube)
Evita Duran: Norween (Relatos)
Antonio Salas Martinez: Entretenimiento (Youtube)
Roberto Alemann: Ciencia y Astronomía- Historias
Daniel Moreno: Viajes en Espacio-Tiempo
Lord Dan: Historias de Lord Dan y sus tierras (Relatos)


Pulsa para seguirme en el Blog

"Suscribirse” por correo electrónico va a dejar de funcionar próximamente.

Aviso: Si a alguien del grupito no le gustase alguna cosa de lo que hace su "personaje", lo modificaré con mucho gusto.

Comentarios

  1. XD. ¡Menudo lio!

    Ahora ya sabemos la verdad de la misión Cassini-Huygens. XD.
    Mientras nosotros tres, Toño, yo y Romy disfrutando de buenos manjares, mientras pasa tremendo desastre, jajaja. ¡Vaya cosas!

    Está nave IXS ERVER debería ganar el premio de la nave más desastrosa de toda la Federación Interestelar, XD.

    Estos relatos si que dibujan una gran sonrisa en mi rostro, son muy entretenidos =)
    Muchas gracias por hacerlos Romy, tienes un gran dote para contar historias como Juanjo.

    Sería genial si hubiera una historieta, cómic, manga, o una serie en YT al estilo de la serie de Juanjo de viaje por el universo, ¿no has pensado en hacer algo así? sería fantástico a mi parecer.

    Yo te ayudaria en lo de la historieta, se dibujar un poco, aunque estoy algo oxidado con mis habilidades de dibujo, tendría que practicar más, y me falta algo de tiempo.

    Bueno, como siempre tus relatos son fascinantes =)

    Buen día allá en España :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert...
      Muchas gracias por pasarte a leer mi relato. Cariño.

      Si... Jajaja
      Allá a donde va la Nave IXS, se arma siempre una buena. XD.
      Trastadas y más trastadas. 😁😁

      Ahora ha aparecido una nueva tripulante, tan trastosa como la Dra Romaxu:
      La Dra Nai Lola. Jajaja.

      Espero que a ella le guste. 😍

      Cielo...
      Te perdiste uno de mis mejores relatos...
      Los dos capítulos de "La Prisionera".

      Cuando puedas...
      No hay prisa.

      Me alegro de que te haya gustado y sobretodo, de que te hayas tenido.
      Esa era la intención.

      Un gran abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  2. Saludos romi,🤣🤣🤣🤣🤣🤣 como me e reído, el ser humano es así, ir a encélado para coger hielo para los cubatas🤣🤣🤣🤣🤣,que gran imaginación,las guerras de las galaxias, Star Trek, interestelar ,aliens, 2001 una odisea en el espacio.... y ahora tendemos a la Romi haciendo un botellón aprovechando la sonda Cassini,🤣🤣🤣, no sé yo si Carl Sagan estaría muy de acuerdo en llevar whisky a una misión,saludos romi,me reina muchoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Jose...
      Me alegro mucho de que te hayas divertido con el relato.

      Creo que a Nai Lola le viene el personaje a la perfección.

      Sólo hay que averiguar, de que es ella doctora. Jajaja.

      La Dra Romaxu es astrobiología.
      La Dra Nai Lola es astro.......

      Por ahora es secreto.

      Muchas gracias por pasarte. Cariño.
      Un abrazo y muchos besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  3. Saludos Preciosa , me ha encantado mucho éste relato . Vaya que cosas pasan en la nave.
    Parece que lo has vivido.
    Tienes un dote increíble para escribir .
    Yo lo explotaría al máximo . De hecho en una ocasión te comenté que escribirás un libro.
    Al menos yo no dudaría en comprarlo .
    Ánimo Romy , tienes mucha imaginación y ésa es la base de todo escritor. Como dicen acá en Puerto Rico
    " Lánzate no tienes nada que perder "
    Yo te apoyo en lo que sea y cuando digo en lo que sea , sabes a lo que me refiero.

    Te envío un abrazo y un beso desde Puerto Rico con mucho cariño para ti , Romy .
    😘😘😘😘😘

    Tu amigo Luis Candelaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Luis...
      Muchas gracias. Cariño.

      Lo que escribo lo siento siempre de una forma especial.

      Soy una persona muy sensible.
      Río y lloro mucho, mientras los estoy haciendo.
      Siempre me sucede.

      A veces tengo que parar, pues ello me impide continuar.

      Parece, que de alguna forma os lo transmito, visto vuestros comentarios.

      Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien.

      Un gran abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  4. hola romaxu! al principio dudaba de si la doctora nai lola hablaba gallego o portugués, porque son parecidos, pero luego ya me han quedado claros sus orígenes galaicos. bellas tierras, sin duda. ;)
    su idea era buena, en ese satélite de saturno hay abundante hielo, que podía servir para los cubatas. el whisky al principio sabe horrible pero luego va enganchando, es lo que tiene, jeje. aunque yo hace más de quince años que no lo pruebo. ^_^
    la doctora romaxu estaba de fiesta, es una chica muy extrovertida. al menos esta vez ella no ha sido causante de ningún desastre, que siempre le echan las culpas.
    y en la nasa seguro que no van desencaminados, porque donde hay agua puede haber vida...
    abrazos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Me alegra ver que te gustó este loco relato.
      Yo me reía mientras lo hacía.

      En la Nave IXS, ha hecho trastadas hasta el Capitán.
      Acuérdate como se produjo el Cinturón de Kuiper.

      Aquí no se salva nadie. Jajaja.

      Nai Lola es una buena amiga gallega.
      Te ries mucho con ella, pues es muy dicharachera.
      Le encantan los animalitos.

      Es un buen fichaje.
      ............

      Yo creo que es muy posible la vida microbiana en Encélado, Europa, Marte y Titán.

      Ya algo más difícil en Ganímedes, Plutón, Tritón...

      Lo que pasa es que está en el subsuelo o en los mares interiores bajo la capa de hielo.

      Muchas gracias por pasarte... Dr Chemita.
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  5. Estimada Romaxu...

    Menuda juerga se han montado Toño, Robert y Romaxu y encima aparece Dra Nai Lola es como su hermana gemela. Creo que tiene el mismo problema con las palancas, no saben para que sirve. Seguramente ahora necesitaría beberme 3 cubatas y perderme en la atmósfera de Saturno igual que acabó nuestra sonda Cassini. Sería al menos un final bonito.

    En este sentido un error de trayectoria puede resultar fatal y veo que también van a contaminar sus satélites. Uuuf que follón. Este grupito es un desastre...jaja menos mal que realmente todos son bellas personas.
    Son bellísimos tus relatos Romy y con gran sentido del humor. Sigue creando cosas bellas con la alegría que te caracteriza.
    Gracias por poner el enlace a mi blog, lo valoro mucho.

    Con aprecio Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido profe Juanjo...
      Pues si que es una historia algo disparatada.

      Los componentes de la tripulación de la Nave IXS, son unos incompetentes.
      No hacen nada a derechas.

      Espero que no se entere la Federación Intergaláctica, de todas estas trastadas.
      Sobretodo, su ministro.
      ............

      Ya tenía este relato, desde hacía tiempo.
      Lo tuve que reeditar, para adaptarlo a la gente que somos ahora.

      La Dra Nai Lola, es ahora un nuevo fichaje, que será igual o peor que la Dra Romaxu.

      Por cierto...
      Me gustan los gin tonics, pero con moderación.

      Otra cosa...
      No bebas si crees que vas a acabar en la atmósfera de Saturno. 😱
      Hay quien te quiere mucho aquí en la Tierra.

      Quería decirte que estoy últimamente, muy falta de ideas con estos relatos.

      Tengo sólo dos más y no se me ocurre nada. XD.

      Ya veremos.

      Cuidate mucho... Cariño.
      Abrazos y besotes desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      PD: Me encantó que me dedicaras ese vídeo. 😊
      Ahora eres más que un profe.

      Eliminar
    2. Mi estimada Romy...

      Me ha encantado tu respuesta cielo. Cuanta luz, amor y ternura que hay en él!

      ¡¡Gracias cariño!! besitos y un gran abrazo

      No hace falta que publiques mi mensaje, solo necesitaba decírtelo

      Eliminar
    3. Querido Juanjo...
      Me he contenido.
      Mereces mucho más.

      Nunca nadie me había dedicado un bonito vídeo cómo lo has hecho tu. 😍
      Eso significa mucho para mí.

      Te veo más cercano.
      Me siento mucho mejor así.

      Besotes desde mi estrella Maia.
      💋💋💋🌐👦❤️👱🔺💋💋💋

      Eliminar
  6. Hola Romy :)

    He leido ya tu relato y como acostumbras, esta muy divertido 😂😂😂

    Tu "nai" es igual de trastosa 😂😂😂

    Gracias por compartirnos este relato y esperemos que en el futuro, sigamos disfrutando de estas aventuras.

    Cuidate mucho Cielo :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Germanet Dreams...
      Muchas gracias por pasarte.

      Nai Lola es un buen fichaje para hacernos reír. Jajaja.

      Espero poder hacer más relatos de la Nave IXS.

      Estoy sin ideas desde hace meses.
      No se me ocurren más trastadas.

      Me alegro mucho de que te gustase.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  7. Saudos irmaciña 😄 me gustó mucho tu relato pero sobretodo como me has hecho reír 😂😂😂 hasta la panza me dolió de tanta risa pues la Dra. Nai Lolita es parece ser la clon de la Dra. Romaxu, ya me imagino que ocurrirá si ambas se juntan en una aventura, no sé quizás ellas habrán causado una explosión por allí que los científicos nos hacen creer que es una supernova 💥😂😂😂 vaya cosas, ahora sí sabemos que ocurrió con la sonda Cassini.
    Por cierto creo que las cocas me las terminé yo, pues me encanta ese refresco.
    Gracias por compartir irmaciña me hiciste el día, unha aperta e boas noites.
    Por cierto gracias por recomendar mi canal, unha aperta 🙋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      Me has hecho reír... XD.

      ¿Entonces el oficial Toño se tomó las cocacolas?

      Bueno...
      En la fiesta parece que habían cubatas, risas y cachondeo. Jajaja.

      No se, que es lo que puede pasar con ambas Dras al mismo tiempo.
      Pero no creo que sea nada bueno.

      Quizás el propio Universo esté en peligro. XD.

      Cariño.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      🇪🇸💖💖💋👦🇲🇽

      Eliminar
  8. Amiguito Biel...
    XD. Me has hecho reír. Jajaja. 😁😁

    Una discoteca en Encélado.
    De esas que están hechas de hielo.

    Creo que hasta allí me pedirían el DNI para entrar.

    Casi siempre me toman por una menor.

    Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

    Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
    💖💖💋👦💥

    ResponderEliminar
  9. Hola Romy, tienes gran imaginacio amiga, a quien se le ocurriría ir a Encelado por hielo. 🤣🤣🤣. Y en tremendo rollo que has metido a mi tocaya🤣🤣🤣🤣🤣.

    Bueno, al paso que vamos con el calentamiento global, es posible que esto se dé en un periodo no muuuuy lejano, ya lanzate tu la brillante idea🤣🤣🤣. Te felicito amiga y sigue adelante. Aunque no se que son los cubatas, por los comentarios creo que es una especie de bebida alcohólica o me equivoco? Besitos y abrazos desde Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Lola...
      Los cubatas están hechos con refresco, mezclado con una bebida alcohólica.

      En este caso, es un cubata de Cocacola y whisky.
      Pero también puede ser con ginebra, ron, etc...

      Los gin tonics son ginebra y tónica.
      También se puede decir que es un cubata.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.
      Mi idea era que pasáramos un buen rato y haceros reír.

      Gracias por pasarte y por comentar. Cielo.

      Un abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👩💥🇪🇨

      Eliminar
    2. Hola Romy, gracias por despejar mis dudas sobre los cubatas. Si, por acá sí acostumbran también hacer esas mezclas, pero no se come le llaman. Jejeje.
      Besitos y abrazos amiga. Cuidate. T.Q.M.

      Eliminar
    3. Gracias amiguita Lola.
      Yo también TQM❤️

      Eliminar
  10. Jajaj pues sinceramente...Me he reido...
    Has dado en el clavo, pues ni bebo ni fumo....XD
    Buena esa hace el Capitan Lord Dan...y eso que empezé siendo solo un agente infiltrado...Sabiendo escalar posiciones Je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Lord Dan...
      ¿No bebés entonces?

      Bueno, de todas formas te quedaste sin beber alcohol en la Nave IXS. Jajaja.

      La Dra Nai Lola, al final no pudo llevarte el cubata y fué ella quien se lo bebió.
      Así pasó después.

      Me alegro de verte por aquí y que te haya hecho reír.
      Esa era la intención.

      Espero que estés bien.
      Cuidate mucho.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  11. Doctora Romaxu, me he quedado con las ganas de probar esos cubatas con hielo de Encelado.
    Seguro que estarían de muerte. En la proxima misión de la Nasa voy a tener que ir personalmente para prepararme uno. Y luego un te remineralizante con agua de los geiseres. Y seguro que en el océano helado pulula algún cefalopodo para cocinar un pulpo a feira.
    Un relato muy galaico y divertido te ha salido. Y es que ya se sabe, hay galegos en la luna y por todo el universo.
    Apertas galacticas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio... Jajaja.
      Hay gallegos por medio mundo y medio Sistema Solar.
      Hasta en la Nave IXS ERVER. 😁😁

      Pues quién sabe...
      Quizás en Encélado encontremos todo lo que necesitamos.
      Cubatas con hielo de la luna, té de géiser, pulpo alienígena a la gallega.
      Quizás hasta percebes.

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Intento que salgais casi todos de una u otra manera.
      Aunque sea un poquito.
      Pero es que somos muchos y a veces un personaje da para mucho.

      La Dra Nai Lola puede hacernos reír en más de una ocasión.

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Unha forte aperta e biquiños, dende o outro lado das estrelas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  12. H😃LA R💋MY
    GUAPET😍NA!

    Hay que ver la que
    Se puede liar con un
    Poco de wisky 🥃, una
    Mininave y una Doctora 😷 Nai Lola ❤️
    Que no sabe manejarla

    Y es que sin Coca cola
    Ni hielo ❄ 🥤 no se
    Puede hacer un
    Cubata ( No se yo si
    El hielo ❄ de la
    Luna 🎑 Encelado
    Estaría un poco duro)

    Lo que hace tener una
    Tripulación bebedora 🥃🥤❄️ Y trastosa 💥
    La buena de Nai Lola
    Le ha dado un empujón a la Sonda
    Cassini enviándola a
    Saturno.

    Si el capitán Lord
    Dan 🛡️🗡️ no le
    Hubiera pedido un
    Cubata 🥃🤣 ( Ahora
    La doctora 😷 Nai
    Lola también se ha
    Aficionado) 😉

    Me encantan 😍 tus
    Relatos 📜, cariño 🧡
    ( A ver si sigo yo con
    El mío 📜😎, que
    Lo tengo un poco
    Atascado)

    Besotes
    ❤️ 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita... 😎
      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Tenemos una tripulación trastosa, que no hace nada a derechas.

      La pobre sonda Cassini, cayó en Saturno y se volatizó por culpa de estos tripulantes ineptos.

      Pues creo que en próximos capítulos necesitaremos otra vez a la Dra Evita.
      Es muy posible.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Sabes que te quiero mucho. 😍

      Un enorme abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋😺😎❤️👱🔺💋💋

      Eliminar
  13. jeje , que buena...

    Seguro que llevaba los patines de hielo además para patinar en encélado... fiu fiu fiu...

    sigue asi guapita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo David...
      Creo que la Dra Nai Lola, ni siquiera pensó, como aterrizar en Encélado y coger ese hielo.

      Seguramente no llevaría ni traje espacial, ni patines, ni nada. Jajaja.

      Ni siquiera se acordó de que no sabía manejar esa nave. Jajaja.

      Muchas gracias por pasarte.

      Un fuerte abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
  14. Hola Romy

    Todavía me estoy riendo con el desastre que ha armado Nai Lolita, es que no se le puede dar de beber cualquier cosa, ella está acostumbrada a su queimada Meu Deus.

    Yo por supuesto calladito, que no se sepa nada de la verdad, que no estamos preparados para ello, menos mal que mi compañero Obdulio no se ha chivado.

    Aunque parte de la culpa la tiene la Dra. Romaxu (como siempre), si no se hubiera llevado las coca-colas y el hielo, esto no habría pasado.

    Después de todo ha valido la pena el desastre, hemos descubierto que hay signos de vida en Encélado (huy se me escapó).

    Romy, muchas gracias por incluirme en tu relato, ha sido una grata sorpresa.

    Saluditos y besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Te debía desde hace mucho tiempo un personaje.

      Somos muchos amigos y siempre he intentado poneros, a unos u otros, entre los relatos de la Nave IXS y los de Grupito.

      Desafortunadamente, me queda gente todavía.
      Pero un relato corto, con demasiados personajes es un verdadero lío.
      Tendría que ser más largo.

      También hubiera puesto más veces a Evita y al profe Juanjo.

      Me alegro mucho de que te hayas reido.

      Creo que la Dra Nai Lola da para mucho humor todavía.
      Es otra trastosa de cuidado. Jajaja.

      Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado.

      Un abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  15. A , hace tiempo que no me doy una pasada por aquí, ahora hay 2 Romaxus jaja, Nai es similar, aunque las 2 hagan líos , presiento que no es igual a cuando es una sola, las experiencias anteriores han servido para atender a la Dra.Romaxu y esta nueva integrante, Buen día Irmarciña 🌳👋:3🌿🌎🚴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      Espero que te hayas reido. Cariño.

      Necesitaba a otra persona trastosa a parte de "yo misma". Jajaja.

      ¡Ya verás cuando se junten las dos!

      Gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
    2. Carmen Hurtado

      Romaxu, con esta tripulación, no llegáis muy lejos 😆
      Un poco locos si que estáis y algunos borrachínes, pero muy divertidos así no se aburren, tan lejos de la Tierra 😂
      JEJE, me ha gustado amiguita Romaxu
      Saluditos ❤️❤️❤️

      Eliminar
    3. Amiguiña Carmencita...
      Jeje. No se salva ninguno en la nave IXS ERVER.

      Hasta la Dra Nai Lola hace trastadas.

      ¡Espera que se junten ambas doctoras!

      El Universo está en peligro. 😁

      Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Besotes cacheteros, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋😺👱💥

      Eliminar
  16. Estimada Hadita Romy...
    Tienes un poderio en tus relatos que la verdad me dejas con la boca abierta, ya sea del asombro o por la risa que provocan, en fin, que tus amiguit@s deben estar contentos contigo de como te sirven para estas historias tan divertidas. Es un peligro todo lo que ocurre pues en mi imaginación me pongo en el caso y me da un vuelco la cabeza del enredo que se forma. Me estoy poniendo al día con todo lo que me he perdido durante estos años de desconexión, mis circuitos no dan para más jajajajajajaja.
    Te mando un abrazo desde mi nube.⭐🧚‍♀️🌙🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hadita Rosana... 🧚🏻
      La gente tiene que saber la verdad de por qué desapareció la sonda Cassini.

      No es por que la hicieron estrellar en el planeta Saturno, por falta de combustible.
      Fué por la desmanotez de una tripulación que allá donde va, la lia bien liada.
      Jajaja.

      Bueno... Cariño.
      Hablando ya en serio, me alegra mucho volver a verte en mi Blog y te haya hecho reir. 😍
      Esa era mi intención.

      Me alegro también de que estés recuperada y activa.
      Mientras pueda, seguiré tus poemas.
      Eres muy buena.

      Te envío un abrazo y muchos besos, desde mi estrella Maia. ✨

      De hada a hada (y tiro por que me toca)
      💖🧚🏼‍♀️💋💋🧚🏻💖

      Eliminar
  17. jajajajajajajajajaja me ha encantado esta loca historia de la navegación espacial, es buenísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ana.
      Tengo historias muy locas de esta nave espacial. Jajaja.

      Los protagonistas son amigos míos y sólo hacemos trastadas continuamente.
      Gracias por leerme.

      Me alegro mucho que te hayas divertido.
      Besotes desde mi estrella Maia. ✨
      💋💋

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)