Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas


AL OTRO LADO DE LAS ESTRELLAS

Era medianoche.
Estaba acostada intentando soñar...
Fuera... Una suave brisa, movía la sombra de los árboles.
La penumbra daba un toque mágico a la noche.

Los sonidos del bosque me hacían permanecer despierta y mis sentidos se desbordaban.

Me concentré en escuchar la Naturaleza, el suave batir de las ramas, el caer de las hojas, la suave música de los grillos y hasta la propia brisa.

Mi respiración era tan suave, que era incluso capaz de oír los latidos de mi corazón.

Por mi ventana, entraba una luz tenue que iluminaba mi habitación.
Era la luz de las estrellas.

Mientras tanto... yo soñaba despierta, e imaginaba que viajaba por el Universo.
Daba vueltas y vueltas.

Al rato, un breve resplandor iluminó la noche.
Sabía que eran las lágrimas del cielo.

Me estaba perdiendo el espectáculo que se producía al otro lado de mi habitación.
¿Cuántas estrellas podrían haber allí?

Entonces, pensé en abrír la ventana para admirar esa lluvia de oro.

Ni corta, ni perezosa... Me levanté de la cama para asomarme.

El cielo estaba lleno de pequeños seres de luz.
Los colores se alternaban y las lágrimas caían.

Miraba las estrellas con melancolía.
¿Nos buscará alguien desde la otra orilla del cielo?

No se porqué, pero presentía que alguien me observaba.

Mi vista buscaba e intentaba concentrarse en un punto, pero aparecían más y más estrellas.
Era imposible contarlas y mi mirada se perdía en las profundidades.

Miré hacia el suelo, e increíblemente seguía viendo lágrimas doradas.
Eran las luciérnagas...
Las hadas del bosque.

Siendo, como era de noche... La luz dorada dominaba el paisaje.
Estrellas, lágrimas y hadas.

De repente... y desde el cielo... Otra lágrima cayó.
Ésta, empezó a serpentear como si tuviese vida propia.
Su luz se iba tornando azul como el mar.

Lo extraño, es que mientras se acercaba, se iba vislumbrando una silueta.

No entendía lo que estaba pasando.
Sentía una paz inmensa, amor y ternura.

Un ser de luz apareció delante de mí.
Yo... Intentaba no asustarme.
¿Sería una hada del cielo?

Luego, me ofreció su mano.
Pero al acercarle la mía, algo raro sucedió.
¿Que era lo que le sucedía a mis manos...?


Me asusté y giré la cabeza para ver mi reflejo en el cristal.
No daba crédito a mis ojos...
¡¡Yo era también un ser de luz!!

Para colmo... me veía a mi misma durmiendo en la cama.
¿Que me estaba pasando...?

Al cogerle de la mano, una suave vibración recorrió todo mi cuerpo.
Era amor puro.

Nuestra luz manaba sin parar y nos unimos en un abrazo cósmico.
Ahora éramos una sola luz, que vibraba en un frenesí de sensaciones.

Sentía todo el Universo y un amor infinito.
Sentia todas las estrellas.
Entonces, me dí cuenta de que ese ser era mi eterna alma gemela.

Yo sin saberlo la busqué entre las estrellas y entonces vino a verme.
Mi alma le echaba de menos.

Cuando nos separamos.
Me di cuenta de que un lazo rojo unía nuestras almas.
Estábamos conectados... entrelazados.

Pero en ese mismo momento, siento el sonido de mi despertador.
¡¡Ring... Ring... Ring...!!

Ahora estoy en la cama...
Al abrir los ojos, me doy cuenta de que todo había sido un precioso sueño que no quería olvidar.

Que lástima que no fuese real.
¡¡Quiero ver a mi alma gemela otra vez!!

¡¡Pero sorpresa!!
Luego... mientras me vestía... me di cuenta de que tenía todavía ese lazo rojo.
Al volver a tocarlo, vibraba.
Mi alma gemela seguía al otro lado...
Al otro lado de las estrellas.

Mi alma gemela existe y me espera cada noche.
No era un sueño, o sí....
¿Son los sueños reales?

Espero que os haya gustado mi relato.

FIN-THE END


PD: Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda y pulsar “seguir”.
También podéis pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse”.



Comentarios

  1. Amiga Romy, que relato tan bonito. Este viaje de soñar despierto por el Universo para encontrar otros seres incluso mi alma gemela lo he tenido muchas veces.

    Mientras lo leía se me han puesto el vello de punta. Imagino la inmensidad del universo y todas las formas de vida que habitan. En un Universo tan grande cualquier cosa que imaginemos es posible.

    Todos los seres de la naturaleza están ahí y los podemos oír y sentir. El Universo necesita interactuar y evolucionar con elementos semejantes y perdurar, lo mismo que nosotros, seres luminosos buscando nuestra alma gemela, un alma gemela que existe y que se siente sin límites...solo luz de amor.

    Me ha encantado este viaje tan bello :)

    Que tengas un bonito día amiguita, cúidate mucho. Abrazos cósmicos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Juanjo...
      Siempre he querido tener una experiencia de ese tipo en mis sueños.
      Ante la imposibilidad de ello, pues lo he reflejado en este relato.
      Me fundiría con las estrellas si pudiera.

      Alguna vez, de viaje, hemos ido al Pirineo y yo ya estaba deseando que se hiciera de noche para ver las estrellas, los meteoritos y sobretodo la Vía Láctea.
      No hay nada más bello que ver el cielo estrellado.
      Y sí... No paro de preguntarme, quien hay al otro lado observándonos.
      ¿Quien hay al otro lado de las estrellas?

      Lo real de este relato, es que en algún momento, si que he soñado que era un ser de luz.
      Pero ya hace de ello mucho tiempo. XD.
      Ya no tengo sueños lúcidos.

      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      Besos. 💋💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
    2. Juanjito (Astronomia Web), es bueno verlo de nuevo, wuen dia :3/

      Eliminar
    3. Pero que relato romaxita-chan, me dejo pensando acerca de un ser que tenga esas capacidades de emanar amor y paz a otros seres alrededor suyo y hacer que se sientan en confianza de manera mutua, buen dia romaxita-chan :3/

      Eliminar
    4. Amiguiño Alovera Kun...
      Qué sorpresa verte por aquí.

      Veo que hasta pudiste ponerle nombre a tu cuenta de Blogger.

      Es un relato de ficción, en el que hago entender, que en los sueños, podemos conectar con el Universo y que además, hay mucho amor y sincronía en él... si sabemos verlo.

      El otro lado de las estrellas, equivaldría a la Red Cuántica en donde siempre estamos conectados.

      Somos seres de luz.
      🌼
      Pues ya llevo 24 relatos... Jajaja.
      Si quieres... Tienes para distraerte.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖

      Eliminar
  2. Hola romaxu soy jose,se me hizo larga la espera de relato pero ha valido la pena, me ha gustado mucho como siempre lleno de sensibilidad, tranquilidad y sosiego, y como siempre haces imaginar esa situación, siempre que le algo tuyo me hace sentir paz, felicidades por esa mente privilegiada y por esa sensibilidad llena de sinceridad, qué pena no tener la capacidad dialéctica de cómo expresar y lo mucho que me gusta y lo que me hace sentir cuando leo tus relatos,felicidades romaxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jose Luis...
      Me parece que tu eres tambien una persona muy sensible.
      Otra cosa es saber expresar los sentimientos con palabras.
      Es bastante dificil.

      Después de hacer el relato, a veces no se si realmente estoy expresando lo que yo estoy sintiendo y no paro de cambiar palabras y frases.
      Es complicado y tiene que llegarte la inspiración.

      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
    2. Nunca dejes de sentir,así conservaras tu autenticidad

      Eliminar
  3. Que relato tan poético. Lo soñaste de verdad? O te inventaste la historia.
    Muy buen relato
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Lord Dan...
      Hace tiempo que no sueño estas cosas,
      ¡¡Lástima!!
      He llegado a soñar que soy un ser de luz y que me he visto desde fuera en algún momento.

      La historia es ficticia al 90%, por decirlo de alguna manera.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
  4. hola romaxu. qué bonito relato!! algunas personas han vivido el que su alma se escape momentáneamente, y que puedan ver su propio cuerpo. debe de ser una experiencia alucinante.
    hay un argumento que se ha dado para demostrar que nuestro universo es finito, y es que si fuera infinito, habría infinitas estrellas, y su luz nos deslumbraría por la noche. aun así, hay innumerables estrellas en el firmamento. cada una de ellas es un mundo propio.
    quién sabe si el alma gemela de cada uno está al otro lado de las estrellas... dicen que el lazo rojo que nos une a esa alma gemela se puede enredar, pero nunca se rompe. yo esta noche precisamente he tenido un sueño romanticón, con una chica no identificada. ^_^
    abrazos, y que tus sueños se hagan realidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Chemita...
      Como dije más arriba, si que he llegado a soñar el ser un "Ser de Luz" y verme fuera de mi cuerpo.
      Pero hace mucho tiempo y cuando tenía sueños lúcidos.
      Por supuesto, no este relato. Es ficción.

      Tanto en China, Corea, Japón... se piensa que las almas gemelas están unidas por un lazo rojo que no se puede romper. Eso si... si se enreda, podría ser que no la encuentres en esta vida.

      Chemita... Debes de tener ese lazo rojo por algún sitio.
      Desenrédalo y síguelo a ver a donde te lleva.

      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  5. H😃LA, R💓MY!
    GUAPET😍NA!

    Ha sido un relato 📜
    Precioso 😍,
    CAR🌹Ñ💋,

    Lo de las almas
    Gemelas 👱‍♀️👱‍♀️ es
    Un tema recurrente
    En nuestra sociedad
    ( Pero siempre
    Referido a relaciones
    De pareja 👫) ❤️

    El sueño 😴 🌌 ☄️
    De los seres de
    Luz 💡 que describes
    Refleja esa conexión
    Que tenemos ( O nos
    Gustaría tener con el
    Universo 🔭 🌌 🌐 ✨
    Y con la naturaleza 🏞)
    Y tu tienes una GRAN
    C💝NEX🌻🌺N con
    Ambos ( Bueno, creo
    Que el universo 🌌 ☄️
    También es naturaleza 🏞 🌈🌞🤗).

    Había oído hablar 👄
    Del hilo de plata 🥈
    Que une a nuestro
    Cuerpo con nuestra
    Alma, pero no del
    Hilo rojo 💓 que une
    A dos ✌️ 😉 almas
    ( Por muy alejadas
    Que esten) ❤️ ❤️

    La verdad es que me
    Ha gustado mucho 😍
    Y me ha sorprendido
    Gratamente 😲😍 😘.

    B3S💋73S desde el
    Otro lado de las
    Estrellas ✨
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😍😘😉 👍 😘 🤗 🐱 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 🦋 🌈👻👻🤗😇😺🌈 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 🦋 🐝🏞️☄️
    ✨✨✨✨✨✨✨✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita...😎
      Pues has acertado.
      El relato es una forma de conectar con la Naturaleza y el Universo por medio de los sueños.
      Como bien dices... también para mi, Naturaleza y Cosmos es lo mismo... La Creación.
      Nosotros le pertenecemos y seguramente, el Cosmos nos llama más de una vez.
      Pero no le escuchamos.

      El hilo de plata, dicen que une nuestra alma con el cuerpo, pero el hilo rojo, nos une con nuestra alma gemela.
      Es algo que se piensa en Oriente.

      Si sigues tu lazo rojo te llevará a tu alma gemela, que existe en alguna parte de esta vida.
      La leyenda del lazo rojo es muy bonita.
      A ver si te pongo un enlace.

      Cielo... Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.
      Un gigantesco abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      Besotes cacheteros...
      💋💋💋💥😎💥💋💋💋
      😎➕👱‍♀️

      Eliminar
    2. Almas Gemelas: La leyenda japonesa del Lazo Rojo
      https://youtu.be/_rMoN-vnMJc

      Eliminar
  6. Saudos irmaciña soy Toño, si te aparece un correo distinto es porque este teléfono📱 pertenecía antes a mi papá pero soy yo 😊.
    Me encantó tu relato, es verdad siempre hay que sentir la naturaleza sobretodo ver más allá y entrar en contacto con ella.
    Me hiciste recordar algo parecido que una vez experimenté, igual sentía que viajaba por el universo veía las estrellas y planetas como estaban a mi alrededor, parecía Astroboy XD XD, pero como disfrute de viajar por el cosmos, lastima que tuve que despertar.
    Gracias por compartir tus historias con nosotros, no había podido pasar porque aún estaba celebrando la buena noticia.
    Coidate moito, unha aperta 👋🇲🇽🇪🇸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Toño...
      Después de tu buena noticia, puedes intentar sentir todas estas cosas que nos regala la vida.

      Primero el amor, cariño y amistad de tus allegados.
      Siéntelo como algo especial, todos los días.

      Luego, dependiendo de la sensibilidad de cada uno...
      Puedes sentir la Naturaleza si te paras a observar cada detalle, por muy insignificante que sea.

      Ver caer una hoja en otoño es algo muy especial y no es fruto de la casualidad.

      Esa simple hoja, significa vida en la Tierra.
      Ha habido un largo proceso hasta que ésta cayó al suelo.

      Imagínate encontrarla en Marte.
      Que encontrásemos una hoja allí.

      Muchísimas gracias por pasarte a leerme.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      Besotes. 💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
  7. Para morir hace falta vivir un poco...
    Para vivir hay que aprender a morir todos los días

    ResponderEliminar
  8. Hola Romy

    Menuda historia mas bonita, me has emocionado y todo.

    También es preciosa la foto de la portada, muy bien conseguida.

    Yo creo que encontré mi alma gemela, no lo puedo confirmar porque no puedo ver si el lazo rojo acaba ahí, pero creo que sí.

    Ya me gustaría poder, aunque sea en sueños, navegar por las estrellas y ser un ser de luz, de momento me conformaré con verlas solamente.

    Saluditos y que nos sigas deleitando con estos estupendos relatos, besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Manolo...
      Todos somos realmente seres de luz.

      Cuando fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, no se refería al cuerpo físico, que dura muy poco, si no a nuestra alma o ser de luz, que es eterna.

      Somos realmente energía vibrante. Igual que todo el Universo.

      Todos somos un trocito de este Dios cuántico.

      El lazo rojo es una leyenda preciosa de oriente.
      Dice que todos tenemos un lazo rojo, a cuyo extremo está nuestra alma gemela.

      Le puse más arriba a Evita el enlace de esa leyenda.
      Te gustará y dura muy poquito... 3 o 4 minutos.

      Creo que sí eres feliz y amas a tu mujer e hij@s, no tienes un lazo rojo... Si no muchos cuyo extremo va a cada persona que amas.

      Gracias por tu comentario.
      Para mí es un placer ver aquí a mis amiguit@s.

      Un abrazo muy grande, desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  9. Bellísmo relato Romy, como me gustaría tener una experiencia así
    como la de tu relato, sería increíble, tan hermoso...
    Gracias por compartir este relato con nosotros.
    Saludos Romy y amig@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Robert San...
      A mi también me gustaría tener una experiencia de ese tipo.

      Si que he llegado a verme, como un ser de luz y verme acostada desde fuera de mi cuerpo.

      Me sucedió una vez hace años.
      También hubo una vez que mi cuerpo "desapareció" y me sentía diluida en el ambiente.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.
      Me encanta que pasen mis amigos a comentar.

      Un abrazo muy fuerte desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  10. Bonito, poetico, tierno y sensible relato, que muestra los anhelos profundos, la necesidad de conexión y de amor, que llevamos grabada en nuestras almas 💛
    Enhorabuena Romy por la sensibilidad y la belleza.
    Un abrazo desde las estrellas ✨💖✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Estaba segura de que te gustaría.

      El relato tiene más connotaciones de las que parece...

      +Somos seres de luz e interdimensionales.
      + El amor abunda en el Universo.
      Vibra y nos rodea.
      Mi alma gemela es un trozo de Universo.
      + Siempre estamos conectados al Cosmos, en especial, en los sueños.
      De hay el "lazo rojo".
      + Añoramos el Cosmos.
      Sabemos que le pertenecemos y viceversa.

      Te agradezco muchísimo que pasases a leerme.

      Ahora entenderás mi saludo a la hora de despedirme...

      Un abrazo "desde el otro lado de las estrellas"
      Moitas apertas e biquiños.
      💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
  11. Del otro lado somos energía, nuestra adma es parte de ella y con unas características propias, como una llave que busca su cerradura, ahí está nuestra familia estelar, con esa misma energía, nuestros registros en ese campo cuántico que no es una biblioteca, cristales...es el conocimiento de todas las encarnaciones propias y de tu familia estelar. Es una de las cualidades de La energía que busca la materia para "crecer". Abracitos cuánticos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

      Es un relato icónico...
      Como le he explicado a Obdulio más arriba.
      Ser de luz, conexión con el Universo, vibracionrs y amor en el Cosmos.
      Mucha luz.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Saludos... Desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥

      Eliminar
    2. SI, EL AMOR EN MAYÚSCULAS EN EL UNIVERSO SERÍA MUY DIFERENTE A LO QUE PODEMOS SENTIR EN LA LINEALIDAD DE LA TIERRA, IMAGINA UNA SINFONÍA CELESTAL EN QUE CADA ACORDE, NOTA, ARMONÍA..VIENE DE CADA SER ESTELAR.. SE DICE QUE ES ALGO QUE PUEDE SUBLIMAR A CUALQUIER CORAZÓN, POESÍA DE OLORES, SABORES, SONIDOS...ENERGÍAS, DIFICIL DE ENTENDER DESDE NUESTRO SOL 13. PUES CADA SER ESTELAR TIENE SU FRECUENCIA QUE SE PUEDE TRADUCIR EN AMOR INFINITO QUE HARÍA FALTA TECNOLOGÍA DE INTELIGENCIA HOLOGRÁFICA DE INMERSIÓN MAGNÉTICA TOROIDAL TOTAL (SALTO EN EL TIEMPO) PARA PODER TRADUCIR ESA "MÚSICA" PARA SENTIRLA.
      EN ALGÚN MOMENTO MI ENERGÍA PASÓ POP LO QUE LLAMAMOS SOL MAIA. ESPERO ME INDIQUES QUE SIENTES DE TU SOL DEL OTRO LADO JJ.
      LOS SUEÑOS SERÍAN SALTOS A POSIBLES LÍNEAS TEMPORALES DENTRO DE UNA ENCARNACIÓN, CONTINUAMENETE ESCRIBIMOS LNEAS POSIBLES, LARGO AHÍ. SALES DE TU CASA PARA IR A UN LUGAR A 6 CALLES, CON UN PLAN PARA ELLO PERO, EN EL CAMINO TE ENCUENTRAS A UNA PERSONA ESPECIAL QUE TE HARA CAMBIAR EL PROYECTO QUE HA QUEDAO REGISTRADO ENERGÉTICAMENTE, ES POR ESO QUE MAYORMENTE SOÑAMOS CON PERSONAS PRÓXIMAS A NOTROS (TU ATENCIÓN) Y LO QUE CAMBIA MÁS SON LOS OBJETOS, CIUDADES, EDIFICIOS...NO PODEMOS SALTAR A LOS SUEÑOS EN OTRA ENCARNACIÓN, A NO SER QUE TENGAS MUCHA ENERGÍA DE ACTIVACIÓN O NAVE JJ...LARGO CIELO. SALUDITOS DESDE LAS PLÉYADES. BUEN FINDE ESTELAR!!! 💖💖💖💥

      Eliminar
    3. YA SABES QUE TUS RELATOS TIENEN LUS ESTELAR 💖

      Eliminar
    4. Gracias amigo Rick, por tus bellas palabras y explicarme tu forma de pensar.

      No pensamos muy distinto.
      Lo que te dije...
      Sólo cambiamos algunos conceptos.

      Un abrazo. 💖💖💖💥👦

      Eliminar
    5. De nada cielo, ya sabes que desde la primera vez que te vi sentí tu luz, es cuántico, vi que eras un ser especial, con muchas posibilidades de una semilla estelar, probablemente desde el sol de Taygeta (en nuestras palabras), por las cosas que sé, por eso estas por aquí intentando comprender y saber...agarrada a nuestra ciencia, conceptos que imagino irán evolucionando con el tiempo pero con algo que sientes dentro de ti y te jala a las estrellas...abrazo cuántico 💖💖💖💥

      Eliminar
  12. Se me pasaba, lo de las admas gemelas, aquí, en nuestra densidad energética, lo confundimos con las admas que nos son afines por energía y cuando las encontramos es cuando surge el amor, mayormente nuestro amor tiene mucha carga reproductiva, aunque sí se puede dar el encuentro con tu adma gemela pero sin tecnología admática es difícil saberlo pues tienen que haber encarnado a la vez, cosa compleja ahí.
    En densidades más altas las admas gemelas suelen estar muy próximas a la familia energética de un adma, son admas que se buscan encarnación tras encarnación y a medida que aumenta sus densidades, por el conocimiento que van adquiriendo, al parecer, son admas que una vez adquirido un nivel de densidad, dejan de ser dos para fundirse energéticamente en una sola, ahí se ha trascendido toda dualidad, bueno-mano, blanco-negro, macho-hembra...es una nueva energía con todo lo que suman las dos de origen.
    Espero haber dado un poco de luz a tus sentimientos.
    Abracitos cuánticos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick....
      Esas densidades es lo que yo llamo niveles de consciencia.

      A mayor nivel de consciencia, más unidos estamos.

      No es macho o hembra... Somos uno, lo que le falta al otro.

      Pero el mayor nivel de consciencia es que todos somos el propio Universo.

      El punto "Omega" que dicen algunas personas.

      Un abrazo. 💋💋💋💋

      Eliminar
    2. Sí amor, así lo siento yo también, amor puro... en ese nivel de consciencia, lo que sentimos aquí sería solo una pequeña parte de eso.
      Besitos de chocolate 💋💋💋💋

      Eliminar
    3. Amiguito Rick...
      Totalmente de acuerdo.
      Un fuerte abrazo. 💖💖

      Eliminar
  13. no se por que no carga mi comentario pero esto no es spam, me llamo la atención un ser con esas capacidades de emanar amor y paz a su alrededor, para estar en confianza unos con otros, lindo blog, buen dia romaxita-chan :3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Alovera Kun...
      No te salía el mensaje, por que lo configuré para aprobarlo yo.

      No me quedó más remedio que filtrar los comentarios, pues me empezó a venir mucha propaganda y spam.

      Pero comenta lo que quieras, que nada más pueda, te lo pongo en la caja de comentarios.

      Tienes relatos atrasados, si quieres leerlos.

      Creo que te gustarán más los que pone "Sentir" delante del título.

      Abrazo de nuevo. 💖💖💖👦

      Eliminar
  14. Romaxu perdóname por lo que te he escrito anteriormente,sabes que nada en sí lo siento,es de broma
    Si he querido tanto a Cristina,como piensas que voy a odiar al que se encuentra frente a su página
    Al contrario admiro tu gran inteligencia y he aprendido mucho de ti
    Gracias por ser tan paciente
    Para conmigo
    Salí + al PCR y si pasa algo no me quiero ir sin decirte que en verdad te quiero y te estimo mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes David...
      Ya te he respondido sobre esta situación.

      Se bueno, no hagas tonterías y te perdonaré.
      Depende de lo que hagas a partir de ahora.

      Cuidate mucho.
      Espero que te recuperes pronto.

      Ahora necesitarás descansar.
      Saludos y mucha suerte 🍀

      Eliminar
  15. La leyenda japonesa del lazo rojo siempre ha sido una de mis favoritas. Recuerdo de mas joven cuando podia ver las auras de las personas, haber visto esos lazos invisibles entre las personas. Recuerdo haber visto ese lazo unido a mi y extenderse en una direccion infinita y recuerdo que me preguntaba algunas noches cuando veia ese lazo extenderse a las estrellas: "quien estara del otro lado del lazo? Habra alguien que me extrañe mas alla de las estrellas?"

    Tu relato me trajo buenos recuerdos.

    Buenas noches Romaxu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Dreams...
      Me has dejado "pasmada" con tu comentario.
      Se puede decir que has repetido mi experiencia de cuando yo era más chiquita.

      Hemos tenido una situación muy, muy parecida y eso me hace pensar.
      ¿Tendrá algo de real esa leyenda japonesa?

      Yo soñaba con ese lazo.
      Como en este relato.
      Pero por el tiempo, perdí esa facultad. 😞

      La verdad es que he perdido bastantes facultades que antes tenía.

      Espero que hayas encontrado a tu alma gemela del otro lado del lazo rojo.
      Yo creo que la tengo a mi lado.
      ..........

      Mis relatos son un reflejo de "mis sentimientos", como puse de títulos esta etiqueta.

      Me alegro de tenerte de amigo.
      Estoy aprendiendo mucho de ti y también de Rosa.
      Ya no me siento tan rara. XD.

      Gracias por pasarte por mi pequeño Blog 🔺
      Un abrazo "desde el otro lado de las estrellas".
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
    2. Que bonito relato Romaxu, aunque me deja un poco pensado. en la mayoría de los comentarios creo que no sueñan muy amenudo.
      también de qué tu tampoco, es realmente preocupante para mí no se si sea normal, pero yo sueño 2 veces por semana, en lo porcentual lo catalogaria así 10% de mis sueños increíblemente placenteros , el otro 20% son extraños, muy raros.
      Y el 70% son terroríficos son aberraciones y infamias .......me an matado, desollado, me mutilan brazos piernas también me devoran vivo, me torturan ¡¡ te acuerdas !! De esa cosa qué te comenté, ella luego solo observa, pero también e tenido cruentas batallas con el..... pero es un tramposo, porque llegan más como el y lo ayudan aveces si logro asesinarlo pero en la mayoría me gana el.


      bueno amiguita también vengo, porque siempre me trataste con respeto y mucho cariño, lo valoro mucho que gran corazón tienes ❤💓 de verdad. perdonas a los que te escriben estupideces, te an engañado, pero tienes una fe firme.....que es de admiración.


      yo en lo personal, ya no podré comentar. pues no tengo mucho tiempo, a mis 42 años no tengo la misma dinámica, que cuándo tenía 20 y que ya no volverán, mi trabajo es pesado y muy cansado pero fueron los 7 años más entretenidos que e tenido en you tube, fue una etapa muy interesante ahora volveré al aislamiento del cual me siento más cómodo...... prender mi radio, trabajar lo más cómodo posible. Quitaré mis vídeos que subí y la aplicación de YouTube.


      Cuídate mucho Romaxu, que el ALTÍSIMO SOBERANO del UNIVERSO te bendiga y a tu familia también, que tengas sueños del cosmos........ veras que padre se siente viajar por el
      ver las supernovas sin que te dañen, los racimos de universos, los supercumulos, los planetas océanos .......concentrate y lograrás soñarlos, la técnica de los cuencos te ayudará mucho.

      adiós, Romaxu adioooooos.


      Eliminar
    3. Amigo Mario...
      XD... Me has hecho llorar como hace tiempo no lo he hecho.

      No te despidas...
      Di hasta luego. XD.

      Te voy a echar muchísimo de menos.

      Perdóname que no me haya dado cuenta antes de tu mensaje.

      Pásate cuando puedas por mi Blog 🔺
      Te estaría eternamente agradecida.

      Por si no nos vemos...
      Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos.

      Amor, estabilidad económica y salud.
      En especial, ese amor que todos necesitamos.

      Acuérdate...
      "Hasta luego"

      Abrazos y besos desde el otro lado de las estrellas.
      😘💨💋💋💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
  16. Saludos Romita🙋‍♂️🙋‍♂️❤️, soy Hugo. La verdad esque eres muy poética😜, me parece super esa forma de ser tuya,nunca cambies plis mi querida Romita.

    Romí las estrellas son hermosas, pero esa hermosura las crea sobre todo su misteriosa creación. La naturaleza es espectacular.

    Por otro lado ese ser de luz que viste, mejor dicho conquien tuviste tuvo que un ser tipo 5 ó 6 Kardashov, al igual que tu en ese momento.

    Bueno tu sabes que no me habro mucho en proza a escribir, solo quería pasar a saludar. Que tengasuna linda ttarde mi querida Romita ❤️❤️❤️💋.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Hugo...
      No sabes la alegría que me da el verte por mi Blog 🔺

      En este relato, quería demostrar varias cosas.

      Una de ellas, es que nosotros mismos somos como esos seres de luz que habitan en las estrellas. Almas.
      Civilización 5 o 6 Kardashov.

      El lazo, simboliza nuestra conexión con el Universo.
      Siempre estamos conectados.
      Incluso entre nosotros.

      El éxtasis y ese amor que se siente al unirse a tu alma gemela... es el amor que hay en el Universo.
      Se produce al sincronizar nuestras vibraciones.

      Muchas gracias.

      Un besote y abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      💋💋💋💥👦💥

      Eliminar
    2. Soy Hugo. Muy cierto, así es, siempre estamos conectados por medio de la banda Cuántica ó red Cuántica. TQM ❤️, te mando muchos besos 💋💋💋💋 desde el otro lado de las estrellas😉😉😉.

      Eliminar
  17. carmen Hurtado.
    Hola Amiguita Romaxu qué hermoso relato, me ha emocionado, esa conexión tan especial con el Universo y la naturaleza.
    Yo al acostarme siempre salgo a contemplar las estrellas y siento una enorme sensación de paz.

    Un beso guapísima, tienes luz propia. ❤️❤️❤️😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte. Amiguiña Carmencita...
      Para mí es un placer verte.

      He recreado emociones que solemos tener al admirar el cielo nocturno.
      Sobretodo, si estás rodeada de Naturaleza.

      Siempre es un momento mágico.

      Además... Hay amor en el Universo.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      😍💋💋💋💥😺👩💥

      Eliminar
  18. FELIZ CUMPLEAÑOS RO!!!*****
    https://d.wattpad.com/story_parts/227200274/images/143812e92327f92f.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Rick...
      Vi tu mensaje el mismo día en que lo enviaste.

      Me gustó mucho la felicitación.
      Es preciosa.

      Lo que sucede es que lógicamente estuve muy ocupada.

      Ahora que te veo de nuevo, te quiero dar las gracias por felicitarme.

      Fué un gran detalle por tu parte. Cariño.

      Discúlpame que te respondieses tan tarde.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  19. Mi estimada Romy...

    Un haz de luz somos todos los humanos, unos brillan más que otros y algunos por desgracia no brillan nada, cuando te pasas a la oscuridad dejas de brillar, esos no puede pasar a todos: Al soñar nos refugiamos en el Universo nos acerca mucho más a donde venimos por ello no es de extraña que tengamos un alma gemela en algún lado, yo creo que tengo la mía desde hace mucho tiempo, porque siento que sin esa persona me falta mi otra mitad, mi otros yo...

    Un relato que me ha transportado al estado inmenso de la Madre Naturaleza, donde todo es bello se respira verdad, todo va con el tiempo, aunque deje de pasar, el tan solo vivirlo te da alas te funde en un estado etéreo, casi como tener en suspensión pero bien sujeta en el espacio-tiempo. Me ha encantando la verdad escribes muy bien, llegas al lector con ese sentir tuyo que te caracteriza.

    Mi abrazo y cariño siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana.
      Me alegro de que te haya gustado el relato.

      Tengo algunos más de este tipo y los iré subiendo poco a poco.
      ............

      En los sueños, nuestra mente se conecta a la Red Cuántica del Universo.
      Conectarse es vibrar con la misma música que el Cosmos.
      Es sentir ese amor que nos rodea.
      El amor es vibración y entrelazamiento.
      Hay mucho amor en el Universo.

      Todos somos seres de luz y tenemos nuestra alma gemela allí arriba.
      Es un trocito de Universo.

      Por ese motivo, añoramos el Cosmos, sabemos que le pertenecemos y él a nosotros.

      Agradezco que te hayas pasado a leerme.
      Para mí es un gran honor.

      Muchos besos y abrazos desde "el otro lado de las estrellas".
      💋💋💋👩👩💖💖💖

      Eliminar
  20. Hola me acabo de encontrar tu blog por casualidad y acabo de leer algunos relatos, y se me han saltado las lágrimas, lo que cuentas lo que transmites, lo que dices joder es puro amor para la vida gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Amig@.
      Me alegra mucho de que te haya gustado mi Blog.

      Aquí subo "mis sentimientos" y también mis risas en la serie de la Nave IXS.

      Soy PAS y ello me hace sentir todo de una forma muy especial.
      (Persona de alta sensibilidad)

      Suelo subir algo cada mes, aproximadamente.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.
      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      FELIZ NAVIDAD

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)