Sentir 08: Dos corazones que el frío conservó

DOS CORAZONES
QUE EL FRIO CONSERVÓ
  Mis Sentimientos ❤
Relato de Romaxu Kizzova

Era un día de Invierno.
Un manto de plata, lo cubría todo.
Caía la nieve en mi aldea y un sentimiento de soledad invadía mi alma.
Frente a la chimenea... no podía más que pensar y leer.

Mis manos acariciaban la lumbre y buscaban ese calor que precisaba para pasar las páginas.

Entre las llamas, vislumbraba un corazón que me hizo recordar nuestra pasión.

Añoraba esos días en que podía verte.
Las caricias que nos ofrecíamos y esos tiernos abrazos.


Mi corazón, temblaba sólo de pensarlo y un cosquilleo recorría mi cuerpo.

Necesitaba sentir tu amor, tu cariño y por culpa de este confinamiento, no podía tenerte a mi lado.
No podía salir a buscarte.
El temporal, nos había aislado.


Fuera... seguía nevando y sentía esa barrera que nos separaba.

Mientras miraba por la ventana, mi imaginación me hacía verte a través de la espesa niebla.
Estabas en tu ventana, mirando este precioso paisaje blanco.
Hasta imaginé que hacías un corazón en el cristal, con nuestras iniciales.


Me acordé de las marcas que hiciste en mi ventana, cuando estabas conmigo.
Todavía seguían allí.
Dos corazones que el frío conservó.
Puse mi mano sobre ellas.

Te sentí en ese momento como si estuvieras ahí mismo.
Sentí tus labios sobre los míos.
Con mis dedos los tocaba y buscaba los tuyos.
Mi cuerpo temblaba pues yo te soñaba.
Un sueño del que no quería despertar.


En ese momento, un claro se abrió en el cielo.
Luego... un rayo de Sol acarició mi rostro.
Sabía que estabas allí.
Que en ese momento pensabas en mí.

Esa era la señal que esperaba.

Con mi sonrisa y mis lágrimas, me recosté en el sofá.
Una suave manta me abrazó y me dio calor.

Te amo cariño. Te deseo.
Quiero soñarte una vez más.


FIN-THE END ❤

 
Feliz día de los Enamorados y de la Amistad
 
 

 
 Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda y pulsar “seguir”.
También podéis pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse”.

Comentarios

  1. hola romaxu. qué bonito relato!! soy también estoy con ganas de publicar algo romántico, aunque sólo sea por el cansancio de tantas clases acumuladas y las pocas ganas de seguir hablando de temas de mates y física, que me persiguen. ^_^
    vivimos unos tiempos en los que tenemos restringidos los movimientos, cuando no es por una cosa es por otra. esa sensación de añorar a una persona a la que no puedes tener cerca, es como que te falta el aire...
    pero tu relato tiene un mensaje esperanzador, y es que el amor permanece, como esos corazones escritos sobre el cristal empañado. el frío impedía que las pequeñas gotas de agua sobre el cristal se evaporasen. las cosas siempre suceden por algo.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Así es...
      Estábamos separados por el temporal de nieve, pero esos corazones dibujados en el cristal... todavía permanecían allí.

      Es amor sin distancias y que perdura ante las adversidades.

      Es como dices...
      Hay esperanza de volvernos a encontrar.

      Muchas gracias por pasarte por mi Blog.
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Muy agradable tus versos , poemas, y hacen sentir a uno aún más joven y dar rienda suelta a los más bellos sentimientos mi querida amiga Romaxu gracias por invitar a pasar a ver tu hermoso trabajo , sigue adelante vas muy bien, tienes talento para eso y más , hoy en día hace falta mucho de esto un grande abrazo

      Eliminar
    3. Amiguiña Rosalba...
      Muchas gracias por pasarte a leer mis relatos.

      Te invité por que se te ve una persona muy sensible, e imaginaba que te iba a gustar.

      Nuestro amigo Toño lo es también.

      Pues tengo un poco de todo.
      Humor, amor, +18 años, poesía...
      Si te aburres, tienes para distraerte.

      Un enorme abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      Hasta Cuernavaca 🇲🇽💖💖💋💋💥👩

      Eliminar
  2. Que bonito romy!!!!,me gusto muchísimo,que facilidad tienes para transmitir.
    Que gusto poder expresar los sentimientos y que gratificante para la otra parte poder recibirlos, Que no se pierda nunca romanticismo Porque es la mejor forma de Sorprender,y que nunca se acabe el amor, porque sin el no se puede amar,me encanto te quedo muy bonito👏👏🏿👏🏼👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño José...
      Ya sabes que este mes tendremos el día de los Enamorados.
      El día 14 precisamente.

      Por eso esperé a estas fechas para subir el relato.

      Sabía que te gustaría.
      Sabes...
      Vosotros me animais a hacer más posts de este tipo.

      En este relato hay algo de verdad:
      Esos corazones, existieron.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  3. Amiga Romy, ha sido un relato precioso muy romántico. El amor siempre une a las personas y a pesar de la distancia permanece en todos nosotros. Es como una conexión cósmica. Se siente cada momento como si fuera ahora mismo, es algo que trasciende el tiempo y la materia.

    Cada elemento compartido es una conexión en el amor y permanece en el Universo aunque fuera en el pasado.

    Siempre hay esperanzas en un mañana, que no perdamos nunca los sueños y la ilusión.
    El amor debe ser la luz que inunde nuestras vidas.

    Haces unos estupendos relatos y lo transmites con una gran sensibilidad Romy. Tu corazón es bellísimo.

    Abrazos cósmicos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Juanjo...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

      Algo de verdad tiene.
      Esos corazoncitos en la ventana de mi habitación, han estado en muchas ocasiones.

      Los hemos dibujado, en la escarcha que se condensa, a veces, en invierno

      Y tienes razón...
      El Amor no entiende de distancias, ni de tiempo.
      Cualquier cosa que te haga recordar a quien amas, te lleva allí instantáneamente.

      Es como un entrelazamiento.

      Aún estando sola, no sientes que lo estés.
      Notas que alguien te ama en el Universo.

      Es difícil de expresar.
      Sientes que algo está entrelazado a ti y que existe en algún lugar.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.
      Para mí es un placer viniendo de ti

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨

      Día 14
      FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS

      💖💖🌟👦💥💋💋💋

      Eliminar
  4. Saudos Romy 👋 muy bonito relato irmaciña, sobretodo porque transmite ese bonito sentimiento que es el amor.
    Gracias por compartirlo con nosotros, unha aperta e bo día Romy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      Muchas gracias por pasarte a leerme.

      Te agradezco el comentario.
      Veo que te gustó.

      Que pases un lindo día allí en Acapulco 🇲🇽

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  5. Un relato tierno y hermoso, Romy. De puros sentimientos y pura belleza 🧡

    Un rayo de sol
    me trajo a mi amor;
    una caricia, un recuerdo,
    un beso,
    y dos corazones enlazados,
    amándose sin tiempo ni distancia,
    sintiendo el calor de
    sus almas,
    fundiendo las nieves eternas
    latiendo al unísono
    siempre, siempre.
    siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Veo que te gustó mi relato.

      Era buena fecha ahora en Febrero, pues el día de los Enamorados está cerquita.

      El poema que me has hecho es precioso.

      Obdulio...
      Siempre has sido especial en los sentimientos.

      Nunca cambies. Cariño.

      Un abrazo.

      Siente mis latidos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  6. Carmen Hurtado.
    Hola Amiguita Romaxu muy bello, un relato con mucho romanticismo y ahora que llega el día de los enamorados, llegó en el momento justo. 😍 Además tu sabes muy bien trasmitir esos sentimientos,de amor, amistad..
    Un beso grande 😻🤩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Carmencita...
      Muchas gracias por tus palabras.
      Soy muy sentida para escribir este tipo de temas.

      Espero que estés más animada después de lo de tu amiga.
      La verdad es que la vida es muy cruel. 😔

      Te deseo lo mejor.
      Cuidate mucho y besos para ti y tu gatito....
      Desde el otro lado de las estrellas.✨
      💋💋💋👦👩💥

      Eliminar
    2. Hola Romaxu, hoy estoy un poco mejor, aún no me lo creo.
      Anoche dormí mal, me desperte dos veces gritando.
      Después soñé con ella, la vi tan clara, aunque en el sueño ya sabía que se había ido de este mundo.
      Bueno Amiguita no te quiero poner triste,.
      Me gustó mucho tu relato 🤩😍😍😻
      Mi gatito te manda un besito de amor gatuno😻

      Eliminar
    3. Amiguiña Carmencita...
      Me alegro mucho de que estés mejor.

      Se nota que era una amiga muy especial para ti.

      Costará un poco superarlo.
      Cuidate mucho. Cariño.
      ............

      Por otro lado, me alegro de que te haya gustado mi relato.

      Si conseguí distraerte un rato, me doy por contenta.

      Besotes y abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      Para ti y tu gatito.

      😘💋💋💋💋💋💥👩😺💥

      Eliminar
  7. Que relato tan completo de principio a fin, no se me ocurre que mas agregar y comentar, me servirá para pensar algo parecido y ser mas romántico mas adelanté en una ocasión requerida xd, Buen día Romaxu :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      A tod@s nos gusta el romanticismo.

      Es posible, que en más de una ocasión, necesites una buena dosis.

      Ello te hará aflorar los sentimientos.
      Como los que has sentido al leer este relato.

      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Te lo agradezco mucho.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  8. H😃LA, R💋MY,
    GUAPET😍NA!

    Me encanta 😍 la
    Sensibilidad que
    Transmites con
    Este relato 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    Tan sentido 💓 y tan
    Romántico 💝.

    He notado que en
    Realidad trata sobre
    La soledad que se
    Siente durante esos
    Meses que pasamos
    Confinados en casa
    🏡 🐈, mirando por
    La ventana y echando
    De menos a la persona
    Amada.

    Me imagino las muchas
    Horas que pasarías
    Pensando👱‍♀️ 💭 en tu
    Novio 👱‍♂️, deseando
    Volver a abrazarle y
    Pasar tiempo ⏳ con
    El, besarle 😘 mucho,
    Hablar 👄 de mil
    Cosas.

    Es algo hermoso 😍❤️
    Contemplar la nieve 🏔
    Caer estando en
    Casa 🏡 🐈 ❄️☃️👀.
    Asomarse a la ventana
    Mientras piensas en
    La persona que amas,
    Esperando a que la
    Nevada 🌨️❄️☃️
    Amaine, que el Sol ☀
    Se asome entre las
    Nubes ☁ 🌥️⛅,
    Mientras empezamos
    A contar el tiempo ⏳
    Que falta para poder
    Reiniciar nuestras
    Actividades 👯‍♀️🚴,
    Nuestras rutinas 📏📐,
    Y ¿ por qué no?. 🤗
    También nuestros
    AM😍RES.
    👱‍♂️💓👱‍♀️


    Estoy segura que el
    Amor 😍 entre
    Vosotros 👱‍♀️💓👱‍♂️ es
    De lo más sano 🥗
    Y basado en el
    Respeto, la confianza
    Y el cariño 🧡 que,
    Desgraciadamente, no
    Se encuentra en
    Muchas parejas 👫
    ( Ni aún jóvenes, como
    Vosotros). 👱‍♂️💓👱‍♀️

    El frío ❄ ☃️ conserva
    Algunos amores 💓,
    Mientras que otros
    Acaban congelados
    Y sin posibilidad de
    Revivir 🌿 🌱 🌹,
    Atrapados en una
    Vorágine tóxica ☠️⚰️
    Que no puede llevar
    A ningún buen final.

    Me alegro 😍 de que
    Existan amores 💓
    Como el tuyo, porque
    Sois una parejita
    Encantadora y feliz 😊.

    BES💋TES
    CACHETER😍S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 😍🤩😘🙃 😉 👍 😘 🤗 🐱 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 ❄️☃️😘💋😉🙃👱‍♂️💓👱‍♀️🏡🐈 ❤️💕💖🌨️🌤️🌈🌞🙃😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita... 😎
      Cariño...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

      Como bien dices... Algo de verdad hay reflejado en él.

      En este relato quería mostrar el amor y al mismo tiempo, cierta tristeza por no poder ver a tu ser querido.
      Añoranza de estar con tu pareja.

      Esos corazones en la ventana los he tenido muchas veces.
      Los hacemos aprovechando la escarcha que se forma en invierno.

      Y si es cierto lo del confinamiento.
      No vi a mi novio durante más de un mes.
      Se le echaba mucho de menos.

      Es muy bueno conmigo.
      Se parece mucho a nuestro amigo Toño, en su forma de ser.
      Es muy tímido y soy yo la que le empuja de vez en cuando.
      Jajaja.

      Gracias por pasarte... Cielote. 😇

      Un abrazo y muchos besos,de tu hermana desde el otro lado de las estrellas.✨
      😘💋💋💋👩❤️👱💋💋💋😙

      Eliminar
  9. Tanto como si lo tienes o no, parece que es una especie de energía cuántica que da igual la densidad de ella, que las reglas de él son similares...aunque con telepatía las cosas se hacen más intensas pues es cuando sientes la energía del toroide energético de esa alma que está a punto de integrase con la tuya, aquí es como un chispazo que te conecta y te dejas llevar para la conexión, hay gente que dice " gatos en el estómago" o algo así, el problema es que en nuestra linealidad es más químico, hormonas-reproducción. Temperatura: Testimonios de personas enamoradas apuntan a que, en el clímax del enamoramiento, la temperatura corporal aumenta. Dolor: El enamoramiento actúa como analgésico contra el dolor físico (y emocional), pues activa el sistema de recompensas gratas en nuestro cerebro. El chute químico actúa como una droga de estructura morfinoide cerebral que te impide ver otras cosas hasta pasados +/- 18 meses en que baja la concentración en sangre, es cuando se abren los juegos de las dudas...rupturas...En el campo cuántico, todo se integra, desaparecen las dualidades, es como si las dos energías que se han buscado encarnación tras encarnación, pasan a ser una.
    Ya sabes que me alegras unos ratitos, todo bonito.
    Saluditos estelares 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Rick...
      Gracias por pasarte a leerme y a comentar.

      Como bien dices, el enamoramiento suele ser visual y químico.
      También cuántico en muchos de los casos, pues sus almas vibran al son de la misma música en este Universo.

      Es cierto... Y dicho por los científicos... Que suele haber un umbral de año y medio, a partir del cual, es cuando más rupturas se producen.

      Pero hay casos que duran para siempre.
      Son almas gemelas que vida tras vida, se han ido buscando y allegados con los que también las has ido compartiendo.

      Hijos, padres, hermanos, tu pareja, algunos amigos...
      Podría ser amor para siempre.
      Cuando digo para siempre, es en la eternidad.

      Cuando más evolucionada está una especie, más sensación de amor tiene.
      La evolución nos permite vibrar al son de la música del Universo.
      Estamos más preparados para amar.

      Pero no nos engañemos...
      Muchos animalitos están a nuestra altura e incluso muy por encima de nosotros.
      Al no tener filtros, lo sienten en mayor medida.

      En especial, muchas de nuestras mascotas.

      Por eso digo que hay que amar y tratar bien, a nuestras mascotas, podrían ser almas que en otras vidas fueran incluso seres muy queridos por nosotros.

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  10. Hermoso relato, Romy.
    Un escrito que expresa tu sensibilidad y delicadeza.
    Tienes una personalidad dulce y amena y tus relatos generan paz y armonía.
    Que el 14 tengas un precioso día, chica enamorada.
    Un beso, amiga Romaxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Sergio...
      No sabes lo que me alegra verte por aquí.

      Esto del confinamiento, te hace sentir las cosas de otra manera.
      Te das cuenta de lo que realmente falta y de lo verdaderamente importante.

      La verdad es que muchos días no he podido ver a mi chico y nos echábamos de menos.

      Así que me imaginaba a ambos, mirando por la ventana.

      La metáfora del confinamiento, es la gran nevada.
      Aunque realmente, nevó.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Haré más relatos de este tipo.

      Se que les gusta mucho a mis suscriptores y tengo otros preparados.

      Gracias por pasarte. Cariño.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  11. Hola Romy

    Se te dan muy bien estos relatos de sentimientos, te estas convirtiendo en una verdadera artista que da gusto leerte.

    Un relato precioso y acorde con los tiempos que estamos viviendo, esta situación para enamorados que no conviven en el mismo domicilio se hace muy difícil, pero como relatas, el amor lo puede todo.

    Me ha gustado mucho lo de los dos corazones que el frio conservó y ese rayo de sol que te hace sentir que la otra persona está allí contigo, aunque no lo esté físicamente.

    No sé de dónde has sacado la foto con el corazoncito de nieve, pero le viene que ni pintada al relato, la verdad que buscar fotos adecuadas para un relato te tiene que costar bastante trabajo, te felicito por ello, porque siempre pones imágenes muy buenas y acordes con lo que escribes 👏 👏 👏.

    Os deseo a ti y a tu pareja que tengáis un precioso día de los enamorados el próximo 14 de Febrero.

    Saluditos y corazoncitos hasta el otro lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Manolo...
      Muchas gracias por tus buenos deseos para mi y mi pareja, en el día de los Enamorados.

      Felicidades también para ti y tu esposa en este día.
      Pasarlo lo mejor que podáis. ❤️

      Este relato lo tenía hace tiempo, no se por que me llegó la inspiración.
      Imagino, que era por que lo sentía de verdad.

      Lo difícil es plasmar los sentimientos con palabras.
      Pero veo que quedó muy bien

      La foto del corazón de nieve, me gustó tanto... que va a ser el símbolo de mi sección "Mis Sentimientos".
      Lo vas a ver en más de una ocasión.

      Me alegro muchísimo de que te haya gustado mi relato.

      Cuidaros tu y tu familia mucho.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  12. Si esta fuese una fría mañana de invierno...Pegaría de p** madre XD
    pero hace calor, y ya empieza a oler a primavera, Je
    Espero que este tiempo tan loco no nos devuelva al invierno
    Saluditaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Lord Dan...
      Es cierto...
      Empieza a hacer algo de calor, para ser Invierno... XD.
      La Primavera se está adelantando.

      De esa forma, mi relato será mucho más refrescante. Jajaja.

      Ya habrás visto que en mis relatos, me gusta mucho la lluvia, la niebla, el frío y la nieve.
      Me gusta el "mal" tiempo.

      Cuidate mucho y un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  13. Magnífico relato, esplendido, maravilloso, fantástico... 👏 👏 👏 Me ha encantado amiga Romy, por cierto las dos imágenes que pusiste son muy hermosas, esa niña viendo a la ventana, además el nombre del relato es perfecto, casi me haces llorar XD... Quisiera que nevara por donde yo vivo, a pesar de que soy muy "friolento" la nieve es mágica y me encanta el color blanco denota pureza, paz y tranquilidad, espero ver la nieve algún día un maravilloso fenómeno que cada vez es menos común por culpa nuestra, a ver si algún día voy a un lugar así donde caiga nieve... Eres una chica maravillosa Romy, no sabes cuán afortunadas son las personas que te rodean, tu familia, tú novio, amig@s, ya quisiera tener una chica así en mi vida... Saluditos amiguita, desde el otro lado del Atlántico... ✨💖 Feliz Día del Amor y la Amistad 💖✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Robert San...
      Muchas gracias. Cariño.
      Me alegro mucho de que te gustase mi relato.

      Estos meses pasados que no pude salir de casa, por culpa del confinamiento, pensaba en estas cosas.

      Además...
      Es cierto lo de esos corazones en el cristal.
      Los he tenido en mi ventana más de una vez, aprovechando la escarcha que a veces se forma.
      Me inspiraron.

      El relato lo tenía preparado desde hacía tiempo, pero quería ponerlo en vísperas del día de los Enamorados.

      Te confieso una cosa...
      Me cayeron lágrimas mientras lo hacía.
      Es inevitable no ser sensible y tu lo eres también... Cielo.
      No cambies.

      Cuando menos te lo esperes aparecerá tu alma gemela.

      Gracias por leerme.
      Feliz día de los Enamorados 😍 y de la Amistad.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  14. Saludos Romaxu , me dejas helado con tu poema. Te envío un beso bien grande desde Puerto Rico
    Cuídate mucho mí amor 😘 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Luis...
      Muchas gracias por pasarte por mi Blog.

      Veo que te ha gustado y te ha dejado helado.

      Dónde estoy, nieva casi todos los años.
      Entre ello y el confinamiento, se me ocurrió esta historia.

      Los corazones los he tenido en mi ventana en más de una ocasión.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      PD: Otra cosa.
      Tuve que poner un filtro a los mensajes, pues había mucho spam.
      No es que desaparezcan.
      Los voy autorizando cuando los voy recibiendo.
      Tarda un poco en verse en la página.
      Muchas Gracias.


      Eliminar
  15. Hermoso relato Romy. Suena muy real y espero que lo haya sido, porque es una bella experiencia vivir el amor de pareja.
    Escribes muy bien este tema, de forma dulce y delicada.
    Esto trae a mi memoria una frase que escuché: "Cada momento feliz que nos da la vida hay que vivirlo intensamente, porque jamás volverá a repetirse"
    Puede ser que vengan otros momentos, pero el que dejamos pasar de largo, ya se ha ido y no volverá jamás.

    Bueno Romy..., gracias por este relato tan lindo y que seas muy feliz!
    ❤️🔥💥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jorge...
      Bienvenido a mi Blog de relatos.
      Espero que te gusten tanto como lo ha hecho éste.

      En todos ellos, hay mucho de real y muchos de mis sentimientos.

      En este caso, los corazones sobre la escarcha del cristal, son reales.
      Los he tenido en más de una ocasión.

      También es cierto que hay otra persona asomada en otra ventana esperándome.

      Me gustaron esas palabras que me has puesto.
      "Cada momento feliz que nos da la vida hay que vivirlo intensamente, porque jamás volverá a repetirse".

      Es lo que yo hago.
      Disfruto de los buenos momentos.

      Una cosa es importante...
      Hay que darse cuenta en el mismo momento en que lo estás experimentando, por que es así, como lo disfrutas más.
      No sólo cuando ya haya pasado.

      Muchas gracias por pasarte.
      Para mí es un honor.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥





      Eliminar
  16. ¡Hola nuevamente Romy!, después de leer sobre Oumuamua, quisé ver algo más y me llamó la atención este escrito tuyo. Es muy difícil a veces el día a día cuando recuerdas a esa persona, porque para mi, pesé a estar con una chica actualmente (y que me hace muy felíz), siempre existirá un único amor verdadero. Ahí disculpa, pero me dió sentimiento leyendote y la recordé como lo hago cada día. Saludos, un abrazo... Róger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Roger...
      Es lógico que te diera sentimiento al leer mi relato.
      Son así.

      A mí también me caían las lágrimas mientras lo redactaba. XD.

      Por eso está sección se llama "Mis Sentimientos".
      Son relatos de este tipo.

      Te recomiendo...
      "Un paseo por el río Dorado"
      "Desde el otro lado de las Estrellas"

      Me alegro de que te haya gustado.
      Gracias por pasarte.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💥👦

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Ozkar...
      Ya hacía tiempo que no te veía por aquí.
      Me alegro mucho de verte 😍 y de que te haya gustado mi relato.

      Gracias por pasarte, cariño.

      Tienes más relatos por si quieres darte una vuelta.

      Un abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  18. Saludos unni, ya te había escrito , pero creo q después no salió nada x lo q veo, bendiciones unnie, y disculpa q solo hasta ahora te pude hablar , fue muy bueno el relato amiga , sobre todo muy romántico espero q ahora salga mi comentario, hasta entonces amiga y te vuelvo y repito ,disculpame x no haberte contestado antes tú sabes no tenía celular y la pandemia😭😔 nos vemos amiguita 😊😘💙💙💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingu...
      Estas disculpada. Cariño. 😋

      Quería que leyeras este relato para que veas como es mi nueva sección de "Mis Sentimientos".

      Son relatos cortitos en que os haré sentir la Naturaleza, el Universo, los valores morales, el amor y los sentimientos más nobles.

      Muchos estarán basados en experiencias propias.
      Otros serán de mi imaginación.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Gracias por pasarte por mi Blog 🔺

      Abrazos y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨

      💖💖💋👩💥

      Eliminar
  19. Romy Amiguita
    Que hermoso relato,
    en él has plasmado tus sentimientos por la ausencia de tu amor.
    Ojalá a él le haya gustado

    Amiguita: cuidate mucho y deseo que Dios te siga llenando de mucha sabiduría y mas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita y hermana Yami...
      Guapetona.

      Muchas gracias por pasarte por mi Blog 🔺

      Soy novata en este tipo de relatos y me alegro de que te haya gustado.

      No sabía como hacerte venir. Cielo.
      Me encantó verte.

      Tengo más relatos por si quieres verlos.

      Un enorme abrazo y besotes, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👩💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 03: Un paseo por el río dorado

Sentir 010: Siempre te querré. Amor Eterno (Poema)

Sentir 07: El Hada que vino de las estrellas... Mi Hermana.