Nave IXS 12: El Cinturón de Kuiper (Humor)


EL CINTURON DE KUIPER
Relato de Humor. Capítulo 12
La Nave Interestelar IXS ERVER
Relato de Romaxu Kizzova
(Adaptado y reeditado)

 Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
Aclarado esto, empezamos...

Estaba la nave IXS ERVER viajando en el tiempo para estudiar los últimos planetas del Sistema Solar de hace 4.200 millones de años.

El Capitán de la Nave y varios de sus tripulantes, acabaron en el Hospital de la FI (Federación Interestelar), después de su última aventura.
Otros se fueron de Vacaciones.

Ahora se encuentra a cargo de la Nave, el Oficial suplente Toño.
Continúa en la tripulación, La Dra Romaxu, junto con el nuevo Dr Robert.
Esto es lo que sucedió:

Oficial Toño:
¡Híjole…! Que sucio está el cuadro de mandos.
Dra Romaxu
Haga el favor… ¡Límpielo!
Estuviste el otro día tocoteándolo y lo dejaste hecho un asco.
Habrá gérmenes y coronabichos, por doquier.

Dra Romaxu:
Claro que sí... Oficial.
Ahora mismo me pongo manos a la obra.

Hablando para sí misma:
Que ganas tiene esta gente de echarme la culpa siempre de todo.
Si fue él, el último que tocó esos mandos.
Yo no se tripular esta nave.

Qué asco de botones... frijoles, trozos de quesadillas, café, palomitas...
¡La palanca está pringosa de aceite!
Huele a bocata de atún. XD
¡Pues esta vez no he sido yo!
Tendré que limpiarlo todo minuciosamente.

(La Dra Romaxu lo limpia todo a conciencia y pasadas unas horas…)

Oficial Toño:
Empecemos con la misión.
Tenemos que investigar el último planeta del Sistema Solar.
El Planeta X y sus satélites.
Tenemos que averiguar que sucedió para que desapareciese.

Dr Robert... coja la Mininave X y vaya hacia uno de esos 3 satélites del planeta X.
Ahora les abriré las compuertas de despegue.

Dr Robert:
Sus deseos son órdenes.
Voy enseguida.

(Al ratito...)

Ya estoy preparado para el despegue… Oficial Toño.
Puede abrir las compuertas cuando quiera.

(El Oficial pulsa el botón para abrirlas, pero no sucede nada)

Oficial Toño:
XD. Que duros van estos botones.
Voy a presionarlos varias veces a ver si hiciesen caso.

¡Pensaba que los había limpiado la Dra Romaxu!
¡¡No se le puede mandar nada a esta chica!!
Los ha dejado peor que estaban. XD

Dr Robert:
Pero Oficial Toño...
Estoy esperando.
¿Pasa algo?
¿Va a abrir las compuertas o qué?
¿No estará filtreando otra vez con la Dra Romaxu?

(En ese momento se oye un gran ruido y sale un potente rayo azul de la Nave hacia uno de los satélites del planeta X)

Dra Romaxu:
¡¡Ejeemm!!
No quiero molestarle... Oficial.
Pero eso que va volando...
¿No es una bomba de neutrinos?

Oficial Toño:
Sí. Lo és.
¿Por que lo di....c..es?
¡¡¡Ehhh!!!
¡¡¡Nooo…!!!
¿Quién ha disparado esa bomba sin mi consentimiento?

Dra Romaxu:
¡¡Pues quien va a ser… Usted!!
Usted tiene los mandos… Oficial.

Oficial Toño:
¡Si este botón era el de las compuertas!
Esto no puede ser…
¡¡Ese satélite va a explotar!!
¡¡Vámonos de aquí... ahora mismo!!
Estamos en peligro.

¡Vaya! Los botones de arranque tampoco responden.
A ver si es éste… No… este… ¡¡Noooo…!!

(Empiezan a salir bombas de neutrinos por todos sitios)
(Al final de tanta "botonada" la nave consigue arrancar de milagro)

Oficial Toño:
¡Ufff!
¡Por poco no lo contamos!
Pero...
¡¡¡Si los botones están cambiados de sitio!!!
¡¡¡Dra Romaxu!!!
¿¿¿Qué es lo que ha hecho???

Dra Romaxu:
Los he limpiado todos como usted me dijo.
¡Mire!
Me han sobrado botones y todo.

Oficial Toño:
¿¿¿¿Que le han sobrado queeee????
¡¡¡Descerebrada!!!
Cuando esos rayos alcancen al planeta X y a todos sus satélites, explotará todo y se producirán asteroides por doquier.

Dra Romaxu:
Lo he visto todo Oficial...
¡¡Ha sido usted!!
Usted ha apretado esos botones. Yo no.
Ha quedado todo grabado en la caja negra.
¿Es que siempre me tenéis que echar la culpa de todo a mí?

Oficial Toño:
¡Noooo!

Nota importante:
Que no os engañen.
Así fué como se formó el cinturón de Kuiper.

Continuará…

THE END- FIN

Capítulos de la Nave IXS ERVER… (Pinchar) 

PD: Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda y pulsar “seguir”.
También podéis pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse”.
Aviso: Si a alguien del grupito no le gustase lo que hace su "personaje". Lo modificaré con mucho gusto.

Comentarios

  1. hola romaxu! al ver la actualización en mi lista de favoritos, creía que era en tu otro blog, en el blog 'serio' por decirlo así, y pensaba yo: "vaya, hoy romaxu nos va a hablar del cinturón de kuiper, donde están plutón y similares!". :D
    pues sí, plutón y otros de los que ahora se consideran 'planetas enanos', bien podrían ser fragmentos de un planeta mayor que hubo en el pasado. ahora ya sabemos cómo ese planeta se disgregó! ;) las bombas de neutrinos, a la vista está que liberan mucha energía.
    siempre echan de todo a la doctora romaxu, y ella tenía que sacar los botones de su sitio para poder limpiar el polvo que había acumulado en los intersticios. luego se hizo un poco de lío al colocarlos, pero con tantos botones, quién no se liaría? lo de que le sobraron botones, me recuerda al principio del palomar, de matemáticas.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Chemita...
      Me alegra de que te haya gustado mi relato.

      Por ahora, media tripulación está en el Hospital y la otra de Vacaciones.

      Por cierto...
      El Dr Chemita se fué de crucero espacial por la Constelación de Orión.

      Con este relato, se desvela el origen del Cinturón de Kuiper y la desaparición de ese planeta X que tanto buscan los Astrónomos.

      Tendré que ir a la NASA a decirles la verdad. Jajaja.

      Un placer verte por aquí. Dr.
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. 💖💖💖💥

      Eliminar
  2. ¡SIII!
    He salido YO y TOÑO, XD.
    Que buena continuación Romy algo cortita, pero como siempre es muy graciosa, siempre me imagino todo lo que sucede dentro de la nave. Ahora están en el Cinturón de Kuiper, y como siempre la tripulación haciendo sus trastadas. XD
    Que buena introducción nos diste Romy, me ha encantado como siempre tus relatos jamás decepcionan y jamas lo harán. Ahora a esperar el siguiente capitulo, veremos que sucede ¡estoy un poco nervioso! XD.
    Saludos para Tod@s, amig@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Robert San...

      Tenía pensado desde hace tiempo, meteros, de vez en cuando, a algunos de vosotros.
      Lo que pasa es que somos muchos.

      No puedo meter demasiados personajes al mismo tiempo, por que si no sería un lío de relato.

      Me alegro de que te haya gustado.

      El Oficial Toño es tan trastoso como la Dra Romaxu. Jajaja.

      El Dr Robert será algo más sensato.
      Es astrobiólogo como la Dra Romaxu.

      Necesito variedad.
      Gracias por pasarte.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥

      Eliminar
    2. Ahora eres parte de la temporada 2 xd, !!!new character appear!!!, al parecer ya estas en apuros desde el 1er capitulo, Buen dia :3/

      Eliminar
  3. ¡Por fin hicimos nuestro Debut! Toño y Yo 👍😏👌

    ResponderEliminar
  4. Saudos irmaciña, e moitas grazas por introducirme en este nuevo relato junto con Rober meu peque amigo e sobriño👦, me gustó mucho y me hizo reír bastante en esta tarde lluviosa aquí en el Pacífico mexicano.
    Por cierto como adivinaste que me encantan las quesadillas, los sandwiches y las tortas (como llamamos aquí 🇲🇽 a las bocatas) de atún 😃.
    Nuevamente gracias por compartir tus historias con nosotros.
    Que teñas un bo finde, unha aperta 👋🇲🇽🇪🇸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño San...
      Pues de lo que comentamos he ido deduciendo cosas de ti.
      Me resultó gracioso añadir lo de ¡¡Hijole!!
      Jajaja.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. 💋💋💋💥

      Eliminar
  5. H😃LA, R💋MY,
    GUAPET😍NA!

    Hay que ver el lío
    Que se ha armado
    La D💖CT💝RA
    R💋MAXU
    Con la limpieza del
    Tablero de mandos
    De la nave 🛸 🛰️
    ( Con tantos restos de
    Atún 🐟 quesadillas 🧀
    Y pizza 🍕 😄)
    Y Coronabichos 🤴👾
    Incluidos 😂.

    Entre todos se han
    Acabado cargando
    El planeta🚀💥 🌐 X
    Haciéndolo picadillo
    ( Eso sí, ha quedado
    Un estupendo 👌
    Cinturón de KUIPPER)
    😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 🌐🥔🥜🌰🌑🌕.

    Me encantan 😍 las
    Trastadas de la
    Doctora 😷
    R💋MAXU 👱‍♀️ y
    Del resto de la
    Tripulación.

    El capitán T💙Ñ💖
    Y el Doctor 😷
    R💓BER no saben
    Todavía dónde se
    Han metido 😂.

    B3S💋73S
    C4CH373R😍S!
    💓 💖 💝 💓 💗 ✨
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😍😘🤗 🐱 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋🌞🌏🚀🌕☄️ 🌐 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Dra Evita Norween.
      Me has hecho reír con lo de que te gustan esas trastadas de la Dra Romaxu. XD.

      Parece que medio Sistema Solar se ha visto afectado por esta tripulación tan "peculiar"y trastosa.

      El origen de la vida, la extinción de los dinosaurios, el origen del hombre, y ahora... El Cinturón de Kuiper.

      ¿Que otras trastadas habrán hecho que no sepamos todavía?
      Jajaja.

      Besotes desde el otro lado de las estrellas.
      😍😘💨💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💥😎😼💋

      Eliminar
  6. Que chulo,que maravilla poder ponerse al servicio de la imaginación... y qué bien poder leer esos pensamientos esas historias esos viajes, felicidades por plasmar en unas líneas tus pequeñas "locuras",yo no serviria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Jose...
      Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí y de que te haya gustado mi relato.

      Tienes razón.
      Esta tripulación sólo hace que trastadas y locuras.
      Cuando leas los otros capítulos te reirás.

      Medio Sistema Solar se ha visto afectado por ellos. Jajaja.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. 💖💖💥

      Eliminar
  7. Por fin aclaramos el misterio del Cinturón de Kuiper! Ya imaginábamos que había sido fruto de alguna explosión cósmica 💥
    Lo que no sabíamos es que la doctora Romaxu estaba detrás de ello 👩🏼‍🚀
    Esta chica es más peligrosa que una bomba de neutrinos 😉

    Saludos Romy. Muy divertido 😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Si crees que la cosa ha acabado ahí... Estas equivocado.

      Nos esperan muchas trastadas todavía. Jajaja.

      Ahora subiré algún relato más de "Sentimientos" que son los que más visitas tienen, y también recuperaré algunos capítulos conocidos antiguos de la Nave IXS ERVER.
      Verás como te acordarás de ellos.

      El anterior relato X de "Viaje a una realidad paralela" está batiendo todos los récords de visualizaciones.

      Gracias por venir a leerme.
      No hay nada más gratificante, que le gusten mis relatos a mis amigos.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💥👦💥

      Eliminar
  8. ¡Conque esta es la doctora Romaxu. Jeje es un poco despistada. Que bien relato.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Mario...
      Me alegro de que te haya gustado mi relato.

      Pues hay muchos que todavía no has visto.
      Te reirás.

      Esa Dra Romaxu es mi doble "trastosa".
      Yo soy todo lo contrario.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💥👦💥💖

      Eliminar
  9. Mi linda amiguita, los botones son algo geográfico ahora que de esto se formará el cinturón de kuiper es realmente curioso jajajaja, por lo menos ha dejado de ser un misterio, que bien me lo haces pasar Dra. Romaxu con tus relatos, ahora que lo tuyo no es el orden y el despiste está servido en el espacio interestelar. Siento no poder estar siempre junto a vosotros, perdona mi ausencia el deber me llama estoy como se suele decir a todo gas. Mis felicitaciones 👏 eres genial en tus aventuras y desventuras, cuídate muchísimo 💕 💜 💖 💛 ❤ Un inmenso abrazo 🤗 desde mi estrella amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana...
      Pues no voy a engañarte...
      Te echaba mucho de menos.
      Gracias a tu consejo y el de Juanjo hice estos Blogs.
      Estoy muy agradecida.
      🌼
      Me hubiese gustado que vieras el final de la aventura en Keppler-11.
      Era de risa total.

      Al final la Dra Romaxu jugó un papel muy importante para salvar a la tripulación.

      Entiendo que estés muy ocupada.
      Eres sanitaria y ahora sois l@s que más faena tenéis.
      🌼
      En este último capítulo, la Dra Romaxu se lió con los botones del cuadro de mandos (como siempre) y le sobraron hasta botones. Jajaja.

      Parece que medio Sistema Solar ha sufrido sus trastadas. XD.
      🌼
      Voy a intensificar mi sección de relatos de "Sentimientos".
      Es lo que más éxito tiene y ni yo misma sabía que se me diese tan bien.

      Gracias mil, por pasarte.
      Besos y abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💋💥👩💥

      Eliminar
  10. Estimada Romaxu, es un milagro que la IXS ERVER siga viva con tanto lío de botones, me recuerda a esos botones intercambiables de colores. El oficial Toño que desastre menudo follón se ha hecho.
    Para crear el cinturón de Kuiper ese planeta X debería ser una supertierra; ahora ya sabemos por qué no lo encontramos... lo del coronabichos me ha hecho reir, que cosas... :)

    Ahora que todos los botones están cambiados no creo que lleguen muy lejos, veremos como se las apañan.

    Muchas gracias por estos relatos tan graciosos, me encanta leerte siempre amiguita con tus dosis de imaginación y sentido del humor :)

    Abrazos cósmicos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Juanjo...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

      Es sencillito y con la intención de sacaros una bonita sonrisa.

      No soy demasiado sofisticada para hacer novelas. Jajaja.

      Pero se pasa un buen rato.
      🌼
      Todo lo que toca la Dra Romaxu, lo convierte en trastadas.
      Ella es lo contrario que su dueña.

      Yo soy muy perfeccionista. XD.

      Muchas gracias por pasarte por mi Blog. Profe.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Mientras que fue de Juanjito (Astronomia Web) como ministro, que tal si ahora ya es presidente :0, buen dia :3/

      Eliminar
    3. Amiguito Alovera...
      Irán bailando unos y otros personajes.
      Si los pudiera todos a la vez no podríamos aclararnos nadie.

      Tiene que haber pocos personajes y un relato sencillito.

      Un abrazo. 💖💖👦

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Cristina.
      Ya leí tus otros comentarios y los de tu amigo David.
      Lo del palacete de Sevilla y los gatos.

      Saludos desde el otro lado de las estrellas. 🌼🌼🌼

      Eliminar
    2. David...
      Estás equivocado.
      Si que te he leído.
      Pero mejor se queda en privado.

      Este Blog no lo hice con esa intención.
      Lo hice para sacaros una sonrisa e intentar que os divirtáis un rato.

      Eliminar
  12. Hola Romaxu! Ja, ja, ja, que bueno, esa limpieza intraestelar que has hecho ha sido "la bomba"!!!! ja ja ja, nunca mejor dicho. Seguiré la estela de tus cuentos...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana...
      Muchas gracias por pasarte a leer uno de mis "locos" relatos.
      Tengo de Humor, y también de Sentimientos (relatos tipo poema).

      Me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💋💋💥👩💥

      Eliminar
    2. Ya me acabe la temporada 1 xd, aun no me lo creo. En esta hay nuevos personajes, pero la que sigue vigente es la dra.Romaxu, lo cual me dejo con dudas, ¿su equipo si se graduo, cambiaron de puesto, o abandonaron a la dra.Romaxu por los probelmas que traia en el equipo?, o quizas simplemente cada miembro tomo su propio rumbo y camino :", Bueno aun asi una cosa es segura, el persoaje va creciendo poco a poco, ahora ya no aprieta tantos botones como al principio, aunque el mejor capitulo con de climax que senti fue el No.6 si no me equivoco de la temporada 1, perdidos en el espacio, el momento de la supuesta muerte por hipotermia o ser tragados por la estrella kepler-11 lo senti oscuro en su momento, Buen Dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Algunos de los personajes ya no saldrán y otros saldrán poco...

      El antiguo Capitán Juanito. ✖
      El Dr Antonio (no es Toño) ✖

      La Dra Cristal.
      Oficial Osito.

      Vienen cambios.
      Pero poco a poco.

      Veo que te gustaron mis relatos y hasta te los has acabado.
      Muchas gracias por leerme.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖👦💥

      Eliminar
    4. Amiguiño...
      Significa que ya no van a salir.

      Los otros saldrán menos.
      Saluditos. 💖💖

      Eliminar
  13. Saluditos amiga Romita🙋‍♂️🙋‍♂️.Soy Hugo.

    Almenos ya sabemos como se formó el cinturón de kuiper, lo que quedó en duda es quién fue el responsable de tal evento, si Oficial Toño o Dra Romaxu?🤔🤔🤣🤣, en fin ya sabremos después , en el próximo capítulo.

    Que tengas una linda noche allí en España, dulces sueños mi querida Romita ❤️❤️💋.

    PD lamentablemente no podré comentar en Youtube hasta la otra semana, bueno almenos ese es el pensado hasta el momento. Cuidate mucho. 🤗🤗😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Hugo... 💖
      Se que allí hay problemas para conectarse a Internet.

      No te preocupes si no puedes pasarte a saludarnos.
      Se que te acuerdas de nosotros.

      Eso sí... Cuidate mucho, cielo.

      La Pandemia está haciendo estragos en España, por lo que intuyo que será así en todos los sitios.
      ............

      Cambiando el tema...
      Me alegro de que te haya gustado el relato.
      La culpa es de esa doctorcita. Jajaja.
      ¿De donde sacaría el título de Dra... XD?

      Un abrazo gigante desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)