Grupito 02: Cristal en el Restaurante (Humor)



CRISTAL EN EL RESTAURANTE
Aventuras del Grupito Capitulo 02

Dedico este mini relato a mis amigos Cristal y Osito
(Adaptado y reeditado)

Habian quedado Cristal y Osito en un restaurante para una cena romántica y esto es lo que sucedió. Je.

Osito:
¡¡¡Siii!!!
¿Dime... Cristal?

Cristal:
¿Donde estas Osito? ¡¡¡Por Dios!!!
Hace rato que te estoy esperando en la mesa del restaurante y tu sin venir por aquí.
¡¡Eres un informal...!!

Osito:
Ahora estoy bañándome... Cristal... No puedo ir.
¿Pero no habíamos quedado el día 21 a las 9 de la noche?
Faltan todavía muchos días...

Cristal:
¡¡Serás patán...!!
Te dije el día 9 a las 21 horas... O sea HOY.
Lo has entendido al revés. Osito.
¡¡Ahora que hago yo aquí sola!!

Osito:
Je. Si quieres ven a mi casa.
Puedo pedir unas pizzas.

Cristal:
¡¡Por Dios... Osito!!
Déjalo estar... Ya quedaremos en otro momento.
Y Ahora... ¿Que hago?
Me ha dejado plantada este peluche.

(En eso que Cristal se da cuenta, que de la mesa de enfrente se le acerca un chico al que también le habían dejado plantado…)

Chico:
Hola señorita.
No he podido evitarlo. Pero veo que usted también se ha quedado solita.
 
Soy un actor coreano y me llamo So Ji-sub.
No se si me conocerá… Soy el protagonista de muchos Doramas.
¿Cómo se llama usted?

Yo quedé con una tal Romaxu y todavía estaba duchándose.
¡¡Que informalidad…!! ¡Que le den!!

Pero... ¡¡Es usted preciosísima!!
Si quiere... Podemos arreglar la noche y cenar juntos.

Cristal:
¡¡¡Queee!!! ¡¡No puede estar ocurriéndome esto a mí!!
¡¡Mi oppa favorito!! Mi Diosito…
¡¡Pero que mareo me está entrando de repente…!! XD
¡¡Mi corazón me va a estallar!!
Todo me está dando vueltas.
Siiiiiiiii. ¡¡Pues claro!!
¡¡¡Si. Quiero!!!

So Ji-sub:
¡¡Pero no se desmaye señorita.....!!

(Cristal cae en los brazos de So Ji-sub)

So Ji Sub se la llevó en brazos y no se sabe que que hizo con ella después…
Jajaja. 

Saludos amigas y amigos.

Comentarios

  1. me encanta esta faceta tuya!! :) al ver en el título "aventuras del grupito capítulo 2", he leído también el capítulo 1, por si estaban relacionados. me han gustado mucho los dos relatos, el del pozo del amor y éste. tenemos en común el amor por la ciencia y el humor, sólo que yo lo publico todo en un mismo blog, entremezclado. ^_^
    salgo en defensa de osito y romaxu, al llamarles uno está en la bañera y otro en la ducha. lo que queda claro es que ambos son muy limpios, y eso es una importante cualidad. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chema.
      Pues estoy reponiendo posts de cachondeo que tenía en G+ para mis amig@s.

      No quería perderlos.
      Por eso los voy retocando y reponiendo aquí.

      Los relatos de humor de la Nave IXS ERVER son cerca de 20 y he subido unos pocos.
      Son todo trastadas de sus tripulantes. 💥💥

      Tengo relatos románticos. 💖Inspirados en las realidades paralelas.

      También algunos muy picantes. Si no pudiese suavizar, no los subiré. 😔😔

      Vamos... Tengo todavía faena para rato y poquísimo tiempo.

      Pasa un buen día Chema..
      Gracias y saludos
      💖💖

      Eliminar
  2. Soy Cristal chingu, pues si q bueno q hayas bajado los relatos amiga , los q estaban en la otra extinta red social, especialmente esta q es la q más me gusta, por ser "romanticona" y porque obviamente esta tambien mi oppa So Ji Sub , pero q fue eso amiga , la ultima parte del relato, esa q dice cuando me desmaye q no se sabe lo q hizo So Ji Sub conmigo, no unni si mi oppa es un buen caballero y sabe respetar a una dama x Dios¡, porque crees q lo quiero tanto ja ja, la suerte q te toco decir eso conmigo, q si le hubiera dicho esto a otras chicas, q no mas te hubieran dicho amiga x Dios¡ te hubieran dicho otra cosa ja ja, nos vemos unni y gracias x invitarme aqui en tu blog nos vemos amiga bendiciones-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chingu Cristal. Jajaja.
      So Ji Sub no iba a hacerte nada malo.

      Fíjate con que educación te habla en el relato.
      Es un caballero.
      Lo normal es que te llevase a un lugar cómodo para que te recuperases y seguir la velada. ❤

      Sabes que habían más capítulos.
      Ya te avisaré.

      Gracias por tu comentario.
      Bendiciones unnie. ❤❤

      Eliminar
  3. Estimada Romaxu, que relato más divertido y lo gracioso del tema es que estas situaciones ocurren. Ese tipo de plantones puede dar como resultado otro tipo de experiencia y quien sabe aún mejor. A veces parece que el Universo conspirara para que sucedan estas situaciones. Supongo que el resto de la historia está censurado. Creo que el tal So Ji-sub no vuelva a sus Doramas por mucho tiempo.
    Ahora faltaría que Romaxu y Osito se líen cuando se acaben de duchar.

    Gracias amiga por compartir tus relatos tan graciosos :) un abrazo cósmico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo... Pues no vas desencaminado con los otros dos protagonistas.

      La historia más o menos continua.
      A veces no tienen nada que ver y otras si.
      Son relatos que tenía en G+

      Tengo también alguna historia romántica.
      El problema es que tengo que replantearlas para quitarle sexo.
      Me falta tiempo.

      Ya lo iré subiendo..
      Próximo relato...
      Nave IXS ERVER... Jajaja.

      Saludos cósmicos, profe Juanjo.
      💖💖😍

      Eliminar
    2. A por como es la entropía en el universo parece que si Juanjito xd, no puedes ganar contra el buen día :3/

      Eliminar
  4. Qué bien me lo paso con estos relatos tan divertidos, a fin de cuentas a Cristal le salió redonda la noche con su actor favorito, algo que contar en su vejez jejejeje. Estos momentos tenían que quedar para la historia, enmarcarlo en un cuadro o algo así, para que perduré el recuerdo del momento.

    Si hubieran sido puntuales tanto Osito como Romaxu la velada habría sido de lujo, los cuatro y en parejitas. Con lo romántica que soy, para dedicarle unos versos.

    Cristal anda perdida en el restaurante
    esperando a su Osito guapo
    que no viene, porque está en la bañera
    remojado.

    Romaxu anda de lo mismo poniendo-se
    atracativa para su actor de actualidad,
    pero ninguno de ellos llega puntual a su cita,
    y queda prendado el actor de Cristal
    la invita a cenar y acaban bailando en la pista
    sin música de fondo.

    En la oscuridad se depositan un tierno beso
    que perdurará por los siglos de los siglos.

    Estupendo final, espero más de lo mismo en otra ocasión.

    Besitos mi preciosa amiga, pasa una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana.
      Esperaba una respuesta romántica tuya.
      Eres única.

      Creo que podrías hacer relatos románticos con tu toque poético.
      Sería fantástico.

      Tengo varias historias románticas.
      Cuando llegue el momento las iré subiendo.

      Tengo que descafeinarlas.
      Esto es público y son personajes reales. Amigos míos.

      Muchas gracias por comentar... Rosana.
      Abrazos. 💖💖

      Eliminar
  5. JJ, mira que te gusta la duchaaaa! Saludos amiga. Es bonito. Rick. 💙💚💝💖💜💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo Rick.
      Más que la ducha me gusta la lluvia. Jajaja.

      Agradezco mucho tu atención.
      Que pases un buen día y muchas gracias por navegar por mi Blog.
      💖💖💖👦

      Eliminar
  6. Bueno Romaxu... así que has dejado plantado a So Ji-sub, no puede ser, menos mal que Cristal también estaba allí plantada, no hay mal que por bien no venga 😂😂.

    Este Osito (por cierto, muy buena la foto de la portada, le viene que ni pintada al relato) no se entera de nada y confunde las fechas y horas.

    Seguro que Cristal ha visto en un momento todas las estrellas del firmamento 💥💥 antes de desmayarse.

    El final ha quedado un poco en el aire, que pasaría después con Cristal 💚.

    Romy, estos relatos me están alegrando el confinamiento, saludos y cuídate 💚💚.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      Son historietas alocadas. Jajaja.

      Bueno... A veces veo la foto y después se me ocurre el mini-relato.
      Es lo que me suele suceder.

      Me alegro de poder ayudarte y sacarte una sonrisa.
      La verdad es que estamos confinados y esto va para largo.
      Hay que darle a la imaginación para poder distraerse.

      Muchas gracias por tu comentario.
      La historieta.... Continúa...
      Saludos y pasa un buen día. 💖💖💥👦💥

      Eliminar
  7. Estos relatos aunque no son del espacio mas que darme un toque pervertido , me recuerdan mas a frases por alguna extraña razón, en este caso la moraleja de esta historia es " lo bueno de la vida es que siempre avanza, y si buscas en el lugar correcto, no sabes que es lo que encontraras" :3

    Buen día Romaxita-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Alovera San...
      No hay mal que por bien no venga.

      Eso le sucedió a Cristal. Jajaja.

      No se si sin mejor o peor estas historietas que las de la Nave IXS.
      Lo hago por los amiguitos.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
    2. Descuide estas historias no son peores que las de la nave IXS, en un principio me extraño leyendo este género de relatos por usted, pero como siempre avisas que son relatos con intención de reir xd, y bueno siempre es bueno aventurarse en otros géneros, aunque a veces siento que recuerdan a alguien que le gustaba hacer chistes así, y a veces de estilo humor negro :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Unos géneros se me dan mejor que otros, en cuanto a relatos se refiere.

      Parece que gustan más los de "Mis Sentimientos".
      Tienen muchísimas visitas.

      Estos otros relatos son para involucrar a los amigos y de paso sacarles una sonrisa.

      Saluditos y lindo día.
      💖💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Grupito 03: Ni Borrachos de vino (Humor)