Nave IXS 10: Desastre en Keppler-11 (Humor)


DESASTRE EN KEPPLER-11

Relato de Humor. Capítulo 10
La Nave Interestelar IXS ERVER
Relato de Romaxu Kizzova
(Adaptado y reeditado)

Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
Aclarado esto, continuamos...

El papel picante de la Dra Romaxu no refleja la realidad. Es sólo para intentar hacer humor y no porque ella sea una “promiscua o pervertida”.
Aclarado esto, continuamos...

Estaba la nave IXS ERVER todavía perdida en el sistema estelar Keppler-11.
Esta es la situación:
La nave IZZ XAN se desacopló accidentalmente de la IXS ERVER, y va a ser incinerada por la estrella Keppler-11.
Dentro de esa nave está el Capitán Lord Dan, que lo tiene mal para salir de ésta.
Sólo puede salvarlo un milagro.

En la Nave IXS ERVER se encuentran el Dr Chemita, las Dras Romaxu y Evita.
En estado inconsciente se encuentran el Oficial Osito, la Dra Cristal y el Dr Antonio.

Empezamos…

En la Nave IXS ERVER…

Dr Chemita:
¡¡La Nave IZZ…!! Hay que rescatar al Capitán.

XD… Ya está. ¡¡Podemos usar la Mininave X!!
Tendrá ya la suficiente energía para ir al rescate.
¡Cojámosla!
Si no... La Nave IZZ será incinerada con el Capitán dentro, por esa estrella.
Por favor…
Vayámonos corriendo para allá. Dra Romaxu.

Dr Romaxu:
¿Seguro que quiere que le acompañe?
¡¡Pero dejaremos sola la Nave IXS!!
La Dra Evita estará durmiendo y el resto están inconscientes en sus cápsulas médicas.
No queda nadie bien o en su sano juicio. XD.

¡Voy a despertar a la Dra Evita por si acaso tenemos que comunicarnos con ella!

(La Dra despierta a Evita y la Mininave X sale disparada aproximándose rápidamente a la IZZ XAN. Acercándose a una de las compuertas y acoplando)

Dr Chemita:
Ya hemos llegado.
Abramos las escotillas y salgamos de aquí corriendo.
¡¡Ostras!! ¿Qué duras van estas puertas?

(Con dificultad y a “medio abrir”, consiguen conectarse con la IZZ XAN, entrando la Dra Romaxu y el Dr Chemita en la nave)

Dr Chemita:
Capitán Lord Dan ¡¡Por aquí!!
La nave va a ser incinerada por esta estrella.
Es inevitable.
Tenemos minutos para salir.

Capitán Lord Dan :
¡He intentado controlar la nave IZZ, pero me he quedado con la palanca en la mano!
La nave IZZ está desmontándose.

Debí hacer caso a los mecánicos del hangar…
Esta nave no estaba todavía preparada. Le faltaban la mitad de las piezas.
Fuimos unos irresponsables.
¡¡Salgamos de aquí!!

Dra Romaxu:
XD… ¿¿Me rescatasteis en Barcelona con una nave medio desmontada??
¡¡Y lo sabíais!!
¡¡Se lo voy a decir a mi papá!!

¡¡¡Ostras!!!
La escotilla se está cerrando sola y no llegamos a tiempo para salir.
Voy a darle a la palanca de la compuerta de nuevo.

Se oye un ¡¡Chraasss!!

(Por supuesto, otra palanca que se rompe y cae al suelo... Como todo lo que tocan)
(Que “manazas” son en la Nave IXS. XD)

Dra Romaxu:
¡¡¡Nooo!!! ¡Vamos a morir!

Capitán Lord Dan :
¡¡Ya no hay nada que hacer!!
Necesitamos un milagro.

(En ese momento, la Dra Romaxu entra en una especie de trance y se pone a hablar telepáticamente con la Dra Evita, para despedirse de ella y decirle que se acabó)
(Pero lejos de amedrentarse… pone cara de sorpresa e intenta seguir los pasos que le dice su amiga)

Dra Romaxu:
Me dice la Dra Evita, que puedo intentar abrir la escotilla donde está la Mininave X si me concentro y dirijo mi energía hacia la compuerta.
Dice que las pleyadianas podemos hacerlo.

No se controlar estas fuerzas. Nunca lo he hecho.
Aunque no creo que de resultado…
Por probar… ya no hay nada que perder.
¡¡¡Apartaros de esa puerta…!!!

(La Dra entonces, se concentra y consigue dirigir su energía hacia ella, y ésta empieza a vibrar e intentar abrirse, pero sin éxito)
(Se resiste a darse por vencida, pero es peor… la puerta se cierra todavía más)
(Mientras insiste… tropieza con la palanca que tiró al suelo, y sin querer desvía su energía hacia el Capitán Lord Dan, golpeándole la cabeza y dejándolo inconsciente)

Dr Chemita:
¡¡Noooo!!
¿¿Pero que ha hecho Dra Romaxu??
¿¿Ahora nuestra vida depende de esta descerebrada??
¡¡Estamos muertos!!

Y para colmo ha dejado K.O. al Capitán.
XD. ¡¡Esta chica no hace nada a derechas!!
Debimos de haberla tirado por la borda cuando pudimos haberlo hecho. XD.

(La Dra Evita le dice a la Romaxu que necesita mucha más fuerza y que hay que concentrar la energía de todos)
(Ahora Chemita, Romaxu y Evita -desde la otra nave- unen sus fuerzas)

Dra Romaxu:
Dr Chemita… No tienes esos poderes, pero yo puedo aprovechar tu energía.
Tenemos que cogernos de la mano y concentrarnos.
Quizás podamos.
El Capitán está K.O. y no va a poder participar.

(Se cogen de las manos… y al rato sale como una luz azulada súper intensa y cegadora que se dirige hacia la compuerta, la cual cede lo suficiente para que puedan salir)
(La Dra Romaxu cae fulminada al suelo y queda semi-inconsciente)

Dr Chemita:
¡¡¡Salgamos yaaaa. Deprisaa…!!!
XD. El Capitán y la Dra por los suelos.

Cogeré primero a la Dra Romaxu.
¡¡Ostraass!! No sé por donde agarrarla.
XD. ¡¡Pero si casi va sin ropa!!
¡¡Vaya uniforme!!
Bueno, da igual… La arrastro por las piernas.

Esto se está poniendo feo.
¡¡No sé si me dará tiempo a sacar a los dos!!

(El Dr Chemita consigue sacar a la Dra y ve que la puerta empieza a cerrarse de nuevo sin poder sacar al Capitán)
(Pero la Dra Romaxu desde el suelo, saca las fuerzas de flaqueza suficientes para retenerla y así puedan escapar)

(La Mininave X consigue salir a toda velocidad justo en el momento en que la nave IZZ empieza a incinerarse)
(La nave IZZ explota delante de ellos en mil pedazos, engulléndosela la estrella Keppler-11)

(La Mininave X al final acopla en la IXS ERVER)

Ya en la nave IXS ERVER…

Dr Chemita:
XD. La nave IZZ XAN se ha destruido.
El Capitán y los demás, están inconscientes o abatidos.
Para colmo esta nave sigue sin funcionar y perdida en el espacio.
Queda poca energía de la que nos administró la otra nave.
No vamos a salir de ésta.

Cuesta decirlo… Pero la Dra Romaxu nos ha salvado la vida justo en el último instante.
Voy a ver si puedo reanimarla a ella, a la Dra Evita y a todo el que pueda.

(El Dr Chemita se lleva arrastrando a la Dra y al Capitán a sus habitaciones para acostarlos e intentar despertarlos)
(Los observa con sus aparatos médicos, no aprecia ningún daño en la Dra Romaxu, pero el Capitán tiene un traumatismo craneoencefálico severo)

Dr Chemita:
La Dra Romaxu se está despertando. Está muy bien.
Sólo necesita descansar un poco.
¡Vaya! Al arrastrarla le he marcado todo el pandero.
Ya veremos si podrá sentarse.

Veo que la Dra Evita también se está despertando.

Dra Romaxu:
Voy a sentarme un rato.
¡¡Que dolor. XD!!
Perooo. ¿¿Quien me ha tocado el c-ulo??
¡¡Es usted un pervertido. Doctor!!

Dr Chemita:
No sea mal pensada… Esas marcas son de arrastrarla por el suelo.
¿¿Qué esperaba con ese uniforme que lleva??
Tenía que salvarle la vida…  ¿Noo?

Dra Romaxu:
Cualquiera diría que estuvo barriendo la nave conmigo. XD.
¡De acuerdo. Doctor!
¿Ahora qué hacemos?

Dr Chemita:
La situación es peor que antes.
Ahora nos tienen que rescatar también a nosotros.
Los motores de la IXS no funcionan, y la energía que tenemos… otra vez limitada a unos días.

Encima el Capitán está inconsciente…
No podemos curarlo de su traumatismo craneoencefálico.

No sé que hacer.
Yo intentaría despertar al Oficial Osito de su aletargamiento.
Es el único que sabe alguna cosa más.
Pero no tengo cómo.
Nunca me había sucedido esto.

Dra Evita: (Se levanta…)
XD. Que dolor de cabeza…
No sea tan pesimista Dr Chemita.

Aunque hayamos perdido la IZZ XAN, ésta nos ha movido lo suficiente para acercarnos a la estrella e ir recargando la nave de energía.
No nos congelaremos.

El problema son los motores.
Debemos intentar reparar la nave IXS ERVER.

Dr Chemita:
Hay que avisar de esto al General Santi.
A ver si el teléfono funcionase todavía.

 (El Dr Chemita llama al General Santi y le explica la situación)

General Santi:
¿Cómoooo?
¿¿¿Que habéis perdido la nave IZZ XAN???
Al menos habréis reparado la IXS... ¿Nooo?

Dr Chemita:
Perdimos la IZZ por culpa de un desgraciado accidente.
Ya se lo explicaremos.
¡¡Ejemm!!
Estamos intentando reparar la IXS.
Mi General. Los heridos están en las cápsulas médicas.
Por cierto...
No tenemos Capitán… está inconsciente por culpa de la inconsciente de la Dra Romaxu.

General Santi:
¿Cómoooo?
¡¡¡Inútileesss!!!
Sois lo peor de la flota Estelar.
Por culpa vuestra, mi hija Romaxu está en peligro.
Encima le echáis la culpa de todo. ¡¡Insensatos!!
¿¿Cómo está mi hija??

Dr Chemita:
Está bien. No se preocupe.
Espero que no haga más trastadas. XD.

General Santi:
¡Como que no me preocupe!
¡¡Estáis perdidos en el Espacio y me dices que no me preocupe!!
Infórmeme de todo…
Veré lo que puedo hacer.

Por otra parte…
Necesitáis un Capitán o al menos un Oficial, que pueda revisar esos motores.
La IZZ XAN llevaba planos y herramientas para reparar la Nave.
Los tendréis ahí…. ¿No?

Intentar despertar al Capitán Lord Dan o al Oficial Osito, y si no lo consiguieseis me lo comunicáis, para yo hablar con el Ministro Profe Juanjo.
Fin de la llamada.

Dr Chemita:
Chicas… Hay que intentar reanimarlos.
Pero creo que el Capitán lo lleva muy mal con la cabeza rota.
Mejor, voy a probar primero con el Oficial Osito.
Es como si estuviese hipnotizado o algo parecido. XD.

(El Dr Chemita intenta despertar al Oficial Osito, pero éste balbucea y no termina de despertarse) .

Dra Evita:
Déjeme a mí Dr Chemita. Usaré esa energía que tenemos las minervanas.
Yo los dejé en esa situación para protegerlos y creo que podré revertirlo…
Venga Dra Romaxu… Necesito su ayuda.

(La Dras Evita y Romaxu, se acercan donde se encuentra acostado el Oficial Osito y le ponen las manos en la frente y en el corazón, concentrándose en reanimarlo)
(Otra vez esa luz azul sale de sus respectivas manos)
(Al rato el Oficial Osito se despierta aturdido sin saber qué es lo que pasa)
(La Dra Romaxu vuelve a desmayarse por “enésima vez”. Siempre por los suelos. XD)

Oficial Osito:
Je… Pero… ¿Qué hago aquí?
Pervertidas… ¿Por qué me estáis metiendo mano?
¿Dra Romaxu?
¡¡Pero si te dejamos en la Tierra!!
¿Cómo has llegado hasta aquí?

Je... Ya está… Estoy muerto y estoy en el Cielo…
¡Venga chicas… Aquí está súper Osito para vosotras… Jeje.

Dra Evita:
Oficial Osito… No diga tonterías.
No es un sueño…
Usted está vivito y coleando.

Me presentaré…
Yo soy la Dra Evita Norween del planeta Minerva-D.

Por cierto… La Dra Romaxu siempre se está desmayando y por los suelos. XD.
Ayúdenme a llevarla a su habitación.

(El Dr Chemita ayuda a Evita, y se llevan -de nuevo- arrastrando a la Dra a su habitación)
(Después…)

Dr Chemita:
Oficial Osito…
Yo soy Doctor y Médico de la CII.
También está el Capitán Lord Dan. Pero se encuentra en estado inconsciente por culpa de un porrazo.
La Dras consiguieron reanimarle... Por eso está usted algo aturdido.

Por órdenes del General Santi, usted tiene que hacerse cargo de la Nave IXS ERVER y rescatarla.

Oficial Osito:
Je. ¿Entonces todas las esperanzas están en mí?
Decirme la situación en la que estamos.
Dr Chemita... Infórmeme de ello.

(El Dr Chemita, cuenta al Oficial Osito la situación en que se encuentra la nave)

Oficial Osito:
XD. ¿Entonces vinisteis a rescatarnos y nos tienen que rescatar otra vez?
¡¡Hay que arreglar los motores. Yaaa!!
Je... Necesito esas herramientas de la IZZ XAN.

Dr Chemita:
Voy a ver si éstas estuviesen en el contenedor donde estaba mi instrumental médico.
Habían muchas más cosas y pesaba un montón.

(Después de un rato…)

Dr Chemita:
XD. Ha habido suerte.
He encontrado hasta los planos de la Nave IXS ERVER.
Se lo dejo todo aquí... Oficial.

Discúlpeme. Ahora vengo.
Me ha sonado una alarma.
La Dra Romaxu se ha despertado.
Voy a ver como está.

(El Dr Chemita se dirige a la habitación de la Dra Romaxu y comprueba que está consciente y levantada)
(Mientras tanto, el Oficial Osito empieza a intentar descifrar los planos de los motores para ver los fallos)

Dra Romaxu:
¿Qué ha pasado?
¡¡Ostras!! El pompis me duele todavía más.
¡¡Otra vez...!!
¡¡Que me habeis hecho!!
Doctor… ¿¿Podría haberme arrastrado con más delicadeza, XD??
No puedo ni sentarme.

Dr Chemita: 
¡¡Ejeemm!!
Recuerde que tuve que sacarla arrastrando de la IZZ, a vida o muerte.

Por cierto…
Con tanto porrazo debería de hacerle un chequeo en el TAC.
Quítese la ropa.

(Romaxu se empieza a desnudar. Aunque poco había que quitar)

Dra Romaxu:
Dr Chemita…
¿Así…? Sin nada. ¿Desnudita del todo?

Dr Chemita:
¡¡¡Ostras!!! Romaxu. Que b… que está usted.
¡¡¡No se quite tanto, Dios mío!!!
Sólo tenía que quedarse en ropa interior.
Haga el favor…
Póngase las braguitas y el sujetador. Si no… no respondo.

(El Dr Chemita, comprueba que la Dra está perfectamente y la deja salir)

Dr Chemita:
Dra Romaxu. Ya puede reincorporarse a la Nave.
Pe…pero. ¿Dónde va así?
¡Nos se vaya en ropa interior!  ¡¡¡Vístase por favor!!!

Dra Romaxu:
¡Ostras! Jajaja. No me había dado cuenta. Me visto ahora mismo…

(Mientras esto sucede el Oficial Osito se pone manos a la obra con los motores)


¿Conseguirá un Oso de peluche arreglar los motores y salvar a la tripulación?
¿Hará la Dra Romaxu más trastadas de las suyas?
Todo esto y mucho más… En el próximo Capítulo
.......................

PD: Para seguir mi Blog, pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse".
Aviso: Si a alguien del grupito no le gustase lo que hace su "personaje" en algún momento del relato. Lo modificaré con mucho gusto.

Comentarios

  1. me ha encantado!! se agradece un poco de humor en estos días. ^_^
    no tuve más remedio que llevarte a rastras. :D en el reconocimiento médico, poca ropa había que quitar. ;) recuerdo que cuando era pequeño me daba vergüenza hasta descalzarme...
    pues creo que eres la heroína de este relato, a pesar de los efectos colaterales de la energía telepática. ahora habrá que reparar los motores de la nave ixs, y sobre todo ponerle unas palancas más resistentes. cuando todo el personal se reanime, será más fácil encontrar soluciones entre todos. o quizá ocurra al contrario y se multipliquen los despropósitos. :D
    por cierto, en la última entrada de mi blog te he mencionado. ;)
    abrazos, dra romaxu!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctor Chemita...
      Como dice mi papá. Está Nave se parece a las chapuzas de "Pepe Gotera y Otilio" o a la película "La Pantera Rosa" con el inspector Clouseau.

      Tengo ya más o menos desarrollado el siguiente, y seguramente, último capítulo de esta historia.

      Por supuesto, seguirán habiendo trastadas y acabará la cosa de cualquier manera.

      Se me ocurrían muchas cosas picantes para poner, pero el problema es que este Blog es público.

      Estoy mirando a ver si hubiese alguna forma de que sea sólo algún relato con el filtro de mayores de 18 años y no todo el Blog.

      Por vierto... Ya pude pasar por tu Blog y la verdad, estuvo muy bien tu post.

      Estos días es que estaba ocupada con mi relato.

      Cuidate mucho y gracias por acercarte por mi Nave.
      Saluditos. 💙💙

      Eliminar
    2. De acuerdo Gato Salvaje.
      Ya se se te gustaron algunos de mi relatos.
      Saludos y bonito día. 👍

      Eliminar
  2. Saludos Dra Romaxu..Y es un buena historia y el Capitán Lord Dan es raro que no este comiendo un pedazo de PIZZA aunque para su mala suerte la paso dormido esta vez casi toda la aventura..Y los uniformes creo que los vamos a mandar hacer con fibra de carbono...
    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje. Oficial Osito... 🐻
      Todo depende de tí.
      ¿Sabrás como arreglar la nave IXS para salvar a la tripulación?

      Me alegra de que te haya gustado.
      Yo ya se como va a acabar la historia. pero si se te ocurren ideas...
      Ya pondré lo de la pizza en algún momento. Jajaja.
      Saluditos Osín. 💖💖🐻

      Eliminar
  3. Doctora Romaxu, enhorabuena, por fin ha desarrollado usted los poderes paranormales que dormían en su interior 💥
    Es un nuevo paso hacia la Romaxu cuántica en total sintonía con el Cosmos....🌌

    Ah, pero ahora que recuerdo esto solo era una ficción...
    Qué lastima! Entonces aún no tiene usted superpoderes.
    Pero mire el lado bueno, tampoco tiene el trasero magullado 😉

    Saludos Romy. Muy divertido el relato 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Obdulio...
      Veo que por ahora nadie echa de menos a la Dra Evita en el Area 51 donde trabaja para la NASA con un tal Obdulio, Juaqui y Toño.

      Esto acabará de la forma más inesperada... Ya lo verás.
      Por ahora Evita tiene poderes en la Banda Cuántica.
      ¿Como consiguió teletransportarse hasta la Nave IXS?
      Se irá desvelando todo poco a poco.

      Espero que te hayas reido y lo hayas pasado bien.
      Saluditos y ya sabes que la "Fuerza te acompañe".
      💖💖👦

      Eliminar
    2. Hola amiga Romaxu ja ja ja ja ja ja tu si que tienes mucha imaginación. Esperemos que Oficial Osito pueda arreglar la Nave, y que la Dra Romaxu no siga haciendo tratadas, aunque lo dudo 🤣🤣🤣.. Me ha gustado mucho tu relato. Saludos 🙋‍♂️🙋‍♂️🙋‍♂️. Soy Hugo.

      Eliminar
    3. Amigo Hugo...
      Pues éste por ahora, es el último capítulo de la Nave IXS ERVER.
      Llevamos varios que se seguían unos a otros desde que se perdieron en el espacio. Kepler-11.

      Espero que ya estés al corriente.
      Si no lo estuvieses. Pues lee los capítulos anteriores. Jeje.

      Me alegro que te haya gustado.
      Si te saqué alguna sonrisa, me doy por satisfecha.

      Un abrazo bien gordo... 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  4. H😃LA, R💋MY!
    GUAPET😍NA!

    Hay que ver, con
    Esta tripulación
    👨‍🚀👩‍🚀👨‍🚀👩‍🚀😎👱‍♀️
    Es imposible
    Aburrirse, porque
    Siempre están
    Metidos en algún
    Lio 💥🚀 ( Y eso
    Me encanta 😍)

    El pobre capitán
    Dani casi acaba
    Hecho churrasaco🥩
    En la ZZChan 💥🚀,
    El Dr. Chemita ❤️
    Arrastrando a la
    D💜CT💓RA
    R💝MAXU por
    Los suelos hasta
    Romperle el culo
    Con tal de salvarle
    La vida 🐌 🦋 🐙.

    Menos mal que esta
    La Dra, Evita 😎
    Para hacer el
    Trabajo ⚒ duro.
    ( Sino ni salen de
    La nave 🛸 parrilla)

    Muchísimas
    GRAC🌹AS por
    Sacarme una
    Sonrisa 😊 con
    Tu divertido
    Relato 📜 🖋️ 👱‍♀️,
    CAR🌹Ñ💋.
    ( Hoy estaba un poco
    Depre y tu has
    Conseguido alegrarme)
    😂😂😂🤣🤣🤣

    Y también te doy
    Las GRAC🌹AS
    Por animarme a
    Hacer mi propio
    Blog 📜 🖋️ 🤗 💋.

    Te mereces un
    Gran
    M37R4LL37💥N
    De B3S💋73S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💥💥💥💥💥😎👱‍♀️🚀🥩👩‍🚀👨‍🚀😊😃😄😍🤩🤗🙃👽👾🤖✨✨

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba 😯
    Pronto me toca
    A mi 😎 sacar
    Relato 📜 🖋️ de
    El Mundo 🌏 🌞 ☀️
    De Norween
    ( Espero dar la
    Talla 😎)

    B3S💋73S
    Otra vez 😃 😍
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 📜🖋️🙃🚀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dra Evita...
      Estaré esperando ansiosa tu relato.

      💋💋💋💋💥😺😎💥💋💋💋💋

      Eliminar
    2. 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

      Eliminar
  6. Otra cosa :
    Espero que
    💜BDUL🌹💚
    Y T💙Ñ💓
    Me perdonen por
    Haberme saltado
    El Confinamiento,
    Je, je 🙂 😂 😂
    ( Si es que me echan
    De menos, claro 😄) ❤️
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💙💚🐱😎👱‍♀️💄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... Amiguita.

      La Dra Evita tiene más sentido común que los inútiles de la Nave IXS.
      A este paso tendrá que hacer horas extras para salvar a la tripulación. Jajaja.

      Esa Dra Romaxu más bien es un desastre.

      Al principio pensé en poner una nave enemiga o una que le hiciese la competencia y se llevase todas las medallas en detrimento de la IXS.
      Esa idea me la dió Lord Dan.
      Pero creo que los mayores enemigos son ellos mismos. Jajaja.

      Ya veremos como salen de ésta. XD.
      ...............

      No temas por saltarte el confinamiento.
      Fué una teletransportación.

      Por cierto...
      ¿Como hace la Dra Evita para teletransportarse?
      ¿Donde quieres que esté el planeta Minerva?

      Saluditos. Cariño.
      Cuando te aburras o estés triste... Ya sabes. 🔺

      Muchos besotes "ser de luz".
      💋💋💋💋💋💋💋💋💋💥💋
      💋💋💋💥💋💋💋💋💋💋💋
      🍺💋💋💋💋💥💋💋💥😎😺

      Eliminar
  7. Es increible que la Dra. Romaxu siga en pie sana y salva, después de tantas magulladuras y de haber desfallecido varias veces al utilizar el foco-energía pleyadiano, para salvar "in extremis" a la tripulación.
    Además, que la Dra. R venía de sufrir una persecución en una especie de Revolución francesa en Terra.

    La Tripulación cree que Dra. Romaxu no para de hacer trastadas o crear problemas, hasta el punto que querían tirarla por la borda. Pero en realidad, gracias a Romaxu y Evita toda la tripulación se ha salvado.

    Estos relatos de la nave IXS son muy divertidos y entretenidos.
    Gracias y Saludos Romaxu!✌
    Pasa un buen día 😊👍

    Ps: Me ha descolocado lo de Evita "minervana". ¿Minerva hace referencia a algún planeta o alguna misión de la Tierra?
    Creo que Dra. Romaxu era del stma estelar Maia pero no recuerdo... ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dani...
      Me alegro de que te gustase el relato.
      Falta todavía el desenlace.

      La Dras Romaxu y Cristal pertenecen a una Colonia orbital en Maia-D (Pléyades).
      Al no haber las condiciones necesarias para vivir allí, por culpa de la radiación, se fundaron colonias.
      El origen real de las Colonias todavía no ha trascendido.

      Por su parte la Dra Evita Norween es de un Sistema Estelar con 2 Soles que se llama Minerva y ella es del planeta Minerva-D.
      Así puedo enlazar con los relatos del Blog de nuestra querida amiga Evita.

      El Sistema Minerva no sabemos aún de donde es. La Dra Evita tiene que decirlo.
      ..................

      Ahora en serio...
      Hay una serie de documentales de 4 capítulos llamada "Universo Vivo" que trata de astronomía y de una hipotética misión interestelar a Minerva.
      Minerva es ficticia.

      La sonda automática que hace el viaje es impresionante.

      La serie es espectacular. Sobretodo el último capítulo en donde salen sondas, drones, etc...

      Tengo esos documentales en una de mis colecciones de You-tube.
      Debajo te pondré el enlace.

      Te agradezco mucho que hayas pasado a leer mi relato.
      Muchas gracias.
      Cuidate mucho. Saluditos. 💙💙💥👦

      Eliminar
    2. Serie de 4 documentales del "Universo Vivo (Proyecto Minerva):

      https://www.youtube.com/playlist?list=PL-QMoTGsTqh-fH3lWStAHEvRP4GqwnCDv

      Eliminar
    3. Sí Romaxu. Lo sé.
      En mi carpeta "Universo Vivo" también tengo los espisodios 1 y 4. 👍
      Te preguntaba lo de Minerva por eso...
      Los documentales son oro, y la voz robótica (de la Minerva) me encanta.

      James Webb (video Nasa Goddard 31 marzo 2020)
      https://youtu.be/xHTciBIEtmY
      Buenas noches 🌠👍

      Eliminar
    4. Gracias Dani...
      Quien tiene muy buena información del James Webb es el Canal de "Astrum en español".
      Éste es el enlace por si quieres verlo.
      Dura 10 minutos y expolica como lo estan haciendo y como funcionará.
      Yo soy seguidora de ese canal.
      https://youtu.be/Ny84dSxs0YU

      Eliminar
  8. Una pregunta... si usted es pleyadiana y el general Santi.. es terrícola... su madre fue pleyadiana pura?? Y tu eres mestiza???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord Dan...
      ¡¡Pero si eres Capitán de la IXS y debieras de saberlo!!
      Pero quizás no tengas los informes e historiales de la tripulación.
      Con lo desbarajustada que es la IXS. creo que se puede colar cualquiera y decir que es Oficial u otra cosa. Jajaja.

      Por ahora no se sabe de donde es el General Santi, ni el Ministro Profe Juanjo, ni el Capitán Lord Dan.
      Poco a poco se irán desvelando cosas.
      La Dra Romaxu podría ser mestiza y teniendo en cuenta que pertenece a una Colonia... tampoco están claros sus orígenes.

      Lo que por ahora sabemos es que la Flota Interestelar tiene su base en Ross-128.
      Las Dras Cristal y Romaxu son de una Colonia en las Pléyades (Maia-D).
      La Dra Evita es Minerviana.
      Saluditos. 💙💙💥👦

      PD: No me has dicho si te gustó el relato

      Eliminar
  9. Amiga Romaxu, que follón con los tripulantes y ahora con Evita aún se ha liado más. Me encanta las "indirectas" como cu-los rotos, porrazos, mete mano...que pones en el relato, sería bueno que pudieses publicarlo para mayores de 18+, creo que había una opción, de esa manera quedaría en su forma original, aunque ya se sobreentiende también así.

    Si la Dra. Romaxu tiene poderes debería entrenarlos con Evita, quien sabe la que puede liar.
    Lástima de la nave IZZ pero no había nada que hacer, lo importante es reparar la IXS y solo el oficial osito puede hacerlo, mientras no se les caiga ningún tornillo...es como "Aterriza como Puedas". No salen de un problema y se meten en otro, tienen mala suerte y al mismo tiempo potra.

    Gracias por sacarme una sonrisa Romy, habrás estado mucho rato escribiendo, corrigiendo y riéndote mientras lo hacías :) espero la continuación...por cierto me gusta lo de "ministro profe Juanjo".

    Abrazos cósmicos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe y amigo Juanjo...
      La verdad, es que cuestan bastante escribir estos relatos y sobretodo que queden bien.
      Que voy a decirte que no sepas.
      Tus videos deben de costar muchas horas hacerlos y sobretodo tiene que trabajar mucho la cabeza para ver como organizar toda la información.

      El problema del filtro de mayores de 18 años, es que sería para "todo" el Canal y no parece posible para una publicación en concreto.
      Google no da esa posibilidad.

      Estoy pensando en hacer otro Blog de +18 años e ir poniendo algún relato morboso (son pocos... la verdad).
      Lo que haría sería poner "parte" del relato en este Blog de la IXS y cuando empiece lo bueno, poner a continuación, el enlace del Blog +18 para que termineis de leerlo y además con la advertencia de que es para mayores de edad.
      No se me ocurre otro modo.

      Me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa.
      Si es cierto que me da la risa cuando imagino y redacto los relatos.

      Por cierto... Veo que en la vida real también se rompen palancas. Jajaja.
      Lo digo por el Apolo 11.

      Pasa un buen día. Saluditos desde mi navecita.
      💙💙💥👦

      Eliminar
    2. No le conocia esas mañas Juanjito (Astronomia Web) xd, me recuerda en algunas clases con compañeros asi, que de momento cuando no teniamos nada que hacer, platicabamos de cualquier cosa incluso en esos tonos, y chistes, buen dia Juanjito (Astronomia Web) :3/

      Eliminar
  10. Saludos Romy ! Soy Toño, me gustó mucho tu relato amiga, me ha dado mucha risa la aventura que nos compartes en esta historia.
    Ahora osito tendrá que hacerla de mecánico también XD XD XD.
    Por cierto no había podido leer tu relato porque no lo encontraba hasta que ví que hay que hacer click en el enlace superior 😊.
    Muchas gracias amiga por compartir tus relatos con nosotros, ahora más que necesitas olvidar un rato lo del virus aquel.
    Saludos hasta España 🇪🇸.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Toño...
      Tienes que guardarte la pagina principal de ambos Blogs.

      Relatos:
      https://naveixserver.blogspot.com/

      Universo:
      https://romaxu.blogspot.com/

      Me alegro muchísimo de que te gustase y te hiciese reir el relato.
      Este tipo de publicaciones era lo que empecé a hacer... Incluso mucho antes que las que hago del Universo.
      Que por cierto no tardaré en subir la 3ª Parte de "Misión: Salvar a la Humanidad".

      Tienes bastante para distraerte, Toño.
      Mis dos Blogs, Dani, Robert, Evita y Osito.
      Muchas gracias por pasarte por mi navecita.
      Saluditos. 💙💥👦💙

      Eliminar
  11. ¡Hola Romy!
    ¡Vaya! se ve que tienes mucha imaginación para este tipo de cosas de relatos e historias, se ve que tienes algo de dramaturga y escritora.

    ¡El Capítulo fue fantástico!
    Me ha mucho gracia la última parte, que despistada esa Dra. Romaxu, no entiendo como llego a ser tripulante de una nave interestelar, pero muy ingeniosa que es, se las arregla a todo lo que se interpone.

    Me has echo pasar un buen, rato y eso te lo agradezco, por cierto
    ¿pondrás más personajes en esta serie?
    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Robert...
      Me alegra mucho que te haya gustado este capítulo de la nave IXS, y que te hayas reído.

      Queda un capítulo para acabar este entuerto de Keppler-11.

      La Dra Romaxu fué enchufada por su papá, el General Santi.
      Es como si le hubiesen dado el titulo de Doctora en la tómbola. Jajaja.

      Por que el General sabe que ella es una "trastosa"... la envió a una Nave de incompetentes, para intentar que no se notase mucho.

      Poco a poco haré que algún otro personaje vaya apareciendo.

      No temas que lo tengo en cuenta. Cariño.

      Saluditos y pasa un día precioso.
      💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Bueno ya se acabó el "Arco de Kepler-11" ya despues le sigue otra fantástica parte.
      Des esta graciosísima serie de la la Nave IXS ERVER es como una serie tipo
      Viaje por el Universo de Juanjo solo que con un toquecito más cómico.

      Me imagino una serie de TV o una película, caricatura, anime o algo así:
      La NAVE IXS ERVER.
      Con el Narrador(a)
      Diciendo al principio un resumen del anterior episodio. En el anterior episodio la Dra y el Dr...
      Y al final un pequeño adelanto de proximo.
      ¡ESO SERÍA FANTÁSTICO!
      ¡pagaría por verla, en serio!
      Bueno, ¡un saludín!

      Eliminar
    3. Gracias Robert.
      No se si será para tanto estos relatos. Pero es para que pasemos un momento divertido.

      Tengo hechos hasta el capítulo 16.
      Tengo que retocarlos... Eso sí.

      Hay uno picante, que no se que haré.

      Los alternaré con poemas y la serie "grupito".

      Si lo subiese todo a la vez, me quedaría sin ideas.
      Cuesta estar inspirada.

      Saluditos. 💖💖💖💥👦

      Eliminar
    4. Le he seguido la pista Roberto Aleman kun, en los anteriores capitulos no estaba, pero creo que apartir de estos si, buen dia :3/

      Eliminar
  12. Es un placer leerte y ver ese despliegue tan enorme de imaginación y buen hacer con las letras. Todo unido. Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Adelina.
      Aquí hay un mezcladito de todo.
      Pongo a mis amig@s de protagonistas.

      ¡Ojalá los pudiese poner a todos!
      Pero es imposible.
      Son relatos de cachondeo.

      Tengo tres secciones:

      1ª La Nave IXS
      Ya viste el último capítulo.

      2° Sentir o Sentimientos:
      son poemas y relatos de conexión con el Universo.

      3º Grupito:
      Chistes o memes de mis amigos de Youtube y de Blogger.

      Gracias cariño por pasarte por mi navecita.
      Que tengas un buen comienzo de semana.
      Saluditos y besos... 💋💋💋💥👩💥💋💋💋

      Eliminar
  13. Eres sorprenderte, buena hasta con el humor. Que nunca te falta,es bueno pasar estos ratos tan agradables. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adelina.
      Besotes. 💋💋💋💋

      Eliminar
    2. Se nota poco a poco la evolucion de personaje, ahora la Dra.Romaxu esta aprendiendo a usar sus habilidades mejor, quizas despues pueda amplificarlas, mientras fue de ayuda para sus miembros de equipo, o tal vez no solo ella, si no tambien el resto del equipo, todos hiran mejorando a su tiempo, buen dia Romaxita Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera...
      No te fíes de la tripulación.
      Son una pandilla de "trastosos". Jajaja.

      La Dra Romaxu algo aprende...pero es muy despistada.

      Gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)