Nave IXS 09: Rescate en Keppler-11 (Humor)


RESCATE EN KEPPLER-11

Relato de Humor. Capítulo 9
La Nave Interestelar IXS ERVER
Relato de Romaxu Kizzova
(Adaptado y reeditado)

Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
Aclarado esto, continuamos...

Estaba la nave IXS ERVER todavía perdida en el sistema estelar Keppler-11.
Esta sigue siendo la situación:
La nave IXS no tiene energía y la tripulación tuvo que refugiarse en la Mininave X para intentar aguantar un frío de espanto (-270ºC).
Si pasaban más de 3 días sin ser rescatados, morirían.
Pero ya han pasado 8 días y no hay posibilidad de encontrar supervivientes.

La nave IZZ XAN, acaba de llegar al rescate y buscan la IXS que no da señales de vida.
En la Nave IZZ van el Capitán Lord Dan, el Dr. Chemita y la Dra Romaxu.


Empezamos…

En la nave IZZ XAN…

Capitán Lord Dan:
Hemos llegado a Keppler-11 y no hay rastro de la nave IXS ERVER.
Al no tener ellos energía, no podemos localizar la nave.
Es como buscar una aguja en un pajar.
Me parece que esto va a acabar mal.
Igual la estrella se tragó la nave.
Recemos por encontrarla y que no sea así.

Dra Romaxu:
¡¡Espere… Capitán…!!
Siento como una llamada.
Creo que está detrás de esa Luna.
Tengo esa intuición.
¡¡Vayamos para allí…!!
Algo me lo está diciendo en mi mente.

(El Capitán orienta su nave IZZ XAN y efectivamente “Bingo”… Ahí está la nave IXS ERVER)

Capitán Lord Dan:
No sé cómo ha podido averiguarlo… pero es muy difícil encontrar una nave en los confines de  este sistema estelar.
Acerquémonos y acoplemos… Dra Romaxu
(La Dra Romaxu se acerca a Lord Dan y se echa encima de él)

Dra Romaxu:
¡¡Creía que no me lo iba a pedir nunca…!!
¿Así de cerca… Capitán?
¿Cuándo y dónde quiere que acoplemos?
¿Aquí mismo o en la cama?

Capitán Lord Dan:
¡¡¡Está usted loca!!!
¡¡En la situación crítica en que estamos... se le ocurre pensar en estas cosas!!
¿Siempre está pensando lo mismo… Dra Romaxu?

Me refiero a acoplar con la IXS ERVER. ¡¡¡Pervertida!!!

(La nave se acerca a la nave IXS ERVER, acoplan y el Capitán pulsa el botón de presurización)
(Pero caen unos tornillos debajo del pupitre y no hace su función correctamente)
(Sale aire al espacio y el acoplamiento es inestable)

Capitán Lord Dan:
Creo que aguantará.
Ahora estamos inyectando energía a la nave IXS.
Funcionarán las luces de emergencia y tendrán energía suficiente hasta que recarguemos la nave.

Alguien tiene que quedarse aquí…
Yo me quedaré para ir revisando la nave IZZ XAN.
Está claro que no estaba totalmente reparada y no quiero más sorpresas.
.
¡¡Ustedes…!!
Dr Chemita y la Dra Romaxu entrar en la nave IXS.

¡Dios mío! ¡Pero si ya han pasado 8 días!
Me temo lo peor.
No tengais miedo. ¡¡Para adentro, ya…!!

(El Dr Chemita y la Dra Romaxu, entran en la nave IXS ERVER, y el frío es espantoso)
(Hace cerca de -100ºC en su interior y se temen lo peor)

Dr Chemita:
Dra Romaxu, dele a los interruptores y encienda las luces de emergencia de la nave IXS para poder guiarnos.
La nave es grande…
¿Dónde pueden estar?
Estarán todos muertos… XD.
¡Dios mío son demasiados días!
Yo iré al Puesto de Mando… Usted a los camarotes.
Luego a la Mininave X.

Dra Romaxu:
Yo Doctor… si no le importa voy primero a la Mininave X.
No sé cómo… Pero intuyo que están allí.

Dr Chemita:
De acuerdo Dra Romaxu.
Si va a la Mininave, iré con usted.
Allí hay muchos botones y no me fío un pelo.
Tengo que evitar que usted haga alguna trastada de las suyas.

(La Dra Romaxu y el Dr Chemita se dirigen a la Mininave X y cuando están cerca sucede algo increíble…)

Dra Romaxu:
¡¡¡Ostraass!!!
¿¿Y esa luz cegadora que sale de la Mininave X??
No puede ser... ¡¡¡Pero si no tienen energía!!!

Dr Chemita:
¿Qué es lo que sucede aquí?
¡¡No hay nada que pueda dar tanta luz en nuestras naves!!
¡Algo raro está pasando…!

(La Dra Romaxu se decide a abrir la puerta de la Mininave X y encuentran algo espectacular…)
(Se cae de rodillas de su asombro… No entiende lo que sucede)
(Se ve una gran burbuja de luz azul súper intensa, que rodea a toda la tripulación que se encuentra inconsciente… Hace un calor abrasador)
(Encima de la burbuja, se aprecia a un ser de luz levitando, que al ver a la Dra Romaxu cae al suelo, haciendo desaparecer de golpe la burbuja de energía)
(Ese ser empieza a perder su luz)

Dra Romaxu:
¿Pe… pe…pero que su… sucede aquí?
¿Es usted un ángel?
¡¡Dios mi… mío!!
¿Estoy en el cielo? ¿Estaré muerta?
¿De dónde ha salido usted y como ha venido?

Dr Chemita:
¡¡Dios mío!! Casi me quedo ciego.
Estamos... ¿Muertos…?
Y… ¿Quién es usted?

Ángel o ser luminoso:
(Su luz se va apagando y habla débilmente... Casi sin constantes vitales)
So… soy la Dra Evita y pertenezco a la Federación Interestelar.

Me… me enteré de que la tripulación de esta nave es… estaba en peligro.
Así que vine enseguida a intentar salvarla.
Utilicé la Red Cuántica.
Es mi mente la que está manipulando las partículas.
Soy una infiltrada y nadie debe de saber que estoy aquí.
So… soy de Minerva D.

Es… estoy muy débil, se me… me nubla la vista.
Ne… Necesito que me trasfieras parte de tu e… energía vital… Dra Romaxu.
Sólo tú puedes hacerlo…
¡¡Arghhhhh…!!

(La Dra Evita se desvanece y queda inconsciente)
(Romaxu la abraza e intenta reanimarla)

(Mientras tanto el Dr Chemita…)

Dr Chemita:
¡Esto es imposible! ¡No puede ser!
Parece que la tripulación está viva.
Es como si estuviesen dormidos o inconscientes.
Voy a llamar al Capitán Lord Dan.

Mientras viene… voy a ver sus constantes vitales y a abrigarlos con estas mantas.
¡Esto no puede estar sucediendo!

¿Quién es ese ser luminoso y de donde ha venido?

Dra Romaxu:
(Abrazando a Evita…)
No me dejes. ¡Por favor vuelveee!
¿Cómo puedo ayudarte?
No sé como pasarte mi energía vital.
XD… La estoy perdiendo… ¡¡Nooo!!

(La Dra Romaxu, desesperada… apoya sus manos en el pecho de Evita y empieza a entrar en estado de trance. En ese momento, siente una energía que mana de su cuerpo y que atraviesa a la Dra Evita)
(La Dra Evita, toma algo de luz, reacciona y se despierta)
(La Dra Romaxu tiene que recostarse en el suelo debilitada, y se queda perpleja mirándose sus manos)

Dra Evita:
Dra Romaxu. Me ha salvado la vida.
Tú eras la única persona que podía hacerlo.
Me has transferido parte de tu energía.
Eres pleyadiana y por eso podías hacerlo.
Cristal también tiene ese poder, pero ahora está muy débil e inconsciente.

Tranquila… De aquí a un rato te recuperarás.
Yo necesito mucho más tiempo.
Han sido demasiados días.
Tengo que regresar a la Tierra.

(La Dra Evita entonces mira al Dr Chemita)

Dra Evita:
Usted compañero. No sé cómo se llama.
Por favor. Le debo una explicación…
No diga nada a nadie todavía.

Dr Chemita:
(Totalmente sorprendido, contesta…)
No me lo puedo creer.
No imaginaba que pudiesen existir seres de luz…
Tendría que ponerla en observación.
Soy médico y Doctor de la FI (Federación Interestelar)
Ahora vendrá también el Capitán Lord Dan, de la Nave IZZ XAN.

 (Llega Capitán Lord Dan)

Capitán Lord Dan:
¿¿Cómo puede ser esto…??
¡¡No hace frío en la Mininave X!!
¿¿Qué ha pasado aquí…??

¡¡Pero si la tripulación ha sobrevivido!!
¡¡¡Esto es increíble!!!

Por cierto… ¿¿Quién es esa chica??
Pero… ¿De dónde ha salido usted?
¿Cómo ha llegado hasta aquí?

Dra Evita:
Es largo de explicar.
Luego la Dra Romaxu se lo explicará.
Por favor. No cuente nada todavía.

Capitán Lord Dan:
Dra Romaxu… Espero sepa explicarme todo esto…

Necesito reanimar al Oficial Osito, a ver si puede contarme alguna cosa.

Oficial Osito… Oficial Osito… ¡Despierte!
¿Me oye?

(El Oficial Osito abre débilmente los ojos, pero no consigue articular palabra)
(Se desmaya de nuevo y… eso sí… señala con el dedo a la Dra Cristal como si fuese la culpable)

¡Dr. Chemita!
Lleve a los heridos a la enfermería de la IXS y deme un informe de su situación.

Dr. Chemita:
No insista… Capitán. Están demasiado débiles para reaccionar.
Ahora me los llevo y los meteré en las cápsulas médicas hasta que podamos ir al Hospital.
Ahora hay energía suficiente para mantenerlos con las constantes vitales hasta llevarlos a la FI en Ross-128.

Dra Evita:
Necesito descansar. Quiero dormir. ¡Por favor!
Tengo que coger fuerzas para regresar al Área 51 antes de que se den cuenta de que estoy allí inconsciente.
Tengo que volver a la Tierra.

Capitán Lord Dan:
Pero… ¡¡Si usted no puede estar en dos sitios…!!
¿O sí…?
Dra Evita… Soy el Capitán de la Nave IZZ XAN y ahora también de la IXS ERVER.
En la FI nos van a hacer muchas preguntas y deberíamos informar de lo que ha sucedido.
El General Santi, y sobre todo, el Ministro Juanjo deberían saberlo.
No puedo ocultar nada, me juego mi puesto.
Ya hablaremos de todas formas. Mientras tanto mantendré silencio.

Dr. Chemita:
Vaya a dormir Dra Evita.
Con las temperaturas que ha tenido que soportar, no entiendo cómo puede estar viva todavía.
Ya de paso, la escanearé para ver como se encuentra de salud.
Por cierto… Es usted preciosa... ¡Vaya!


Capitán Lord Dan:
Ya he avisado al General Santi y al Ministro Juanjo de que hemos rescatado la nave IXS ERVER, y que hay heridos.
Me ha dicho que se están preparando para nuestra llegada en el Hospital de la FI.

Primero….
Tenemos que acercar las dos naves a la Estrella Keppler-11.
Hay que recargarlas de energía.
Además. Hay que reparar los motores de la IXS ERVER.

A ver... Dr Chemita…
No tenemos oficiales.
Así que tenemos que apañarnos con los que somos.
Quédese en la nave IXS y yo volveré a la IZZ para ayudar en la maniobra de aproximación.
Tenemos que remolcar a la IXS ERVER.

(El Capitán va a la nave IZZ y toma el mando)
(Empieza la maniobra de aproximación de las naves a la estrella Keppler-11)

Capitán Lord Dan:
XD. Esta palanca va durísima. A ver si pulsando éste botón se desbloquea.
(Se queda con la palanca en la mano otra vez… Jejeje)
(Algo sucede… Se oye un crujido fuertísimo y las naves se desestabilizan)

Dr Chemita:
XD…  La nave IZZ Xan se ha despegado de nosotros.
Se ha roto la plataforma que nos unía a ellos.
No funcionan nuestros motores, la IXS no puede maniobrar, ni hacer nada..

Dra Romaxu:
¡Ostras! Se dirige de lleno a esa estrella.
¡¡Dios mío!!
Va demasiado rápido por culpa del impulso.
La estrella Keppler-11 va a engullir la Nave IZZ.

No me mire Dr Chemita… ¡¡Yo no he sido!!

Capitán Lord Dan:
XD…. No puedo maniobrar.
¡¡¡Socorrooo!!!

Continuará
Como habeis visto, había un personaje sorpresa: La  Dra Evita.
Nos quedamos con la intriga de que  es lo que va a sucederle a la Nave IZZ XAN.
Espero que os haya gustado.

.......................

PD: Para seguir mi Blog, pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse".
Aviso: Si a alguien del grupito no le gustase lo que hace su "personaje" en algún momento del relato, lo modificaré con mucho gusto.

Comentarios

  1. ya echaba de menos los relatos de la ixs erver! veo que la doctora romaxu, a pesar de ser tan traviesa a veces, tiene una gran intuición, así como poderes especiales. el doctor chemita, si es como el original de carne y hueso, me parece que ya se habrá enamorado de la doctora evita. :D me encanta cómo la red cuántica permite la comunicación entre puntos muy distantes en el espacio-tiempo.
    ser atraído por la gravedad de una estrella no es ninguna tontería! según tu posición y velocidad iniciales, puedes caer sobre ella, o describir una órbita elíptica indefinidamente. veremos qué ocurre en el próximo capítulo, y cómo salen del apuro esta vez.
    y cuidado con los acoplamientos! ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr Chemita...
      Me alegro que te haya gustado este nuevo capítulo de la Nave IXS ERVER.
      Por ahora es un misterio que sucederá con ambas naves.
      La IZZ XAN parece que se la ba a tragar la estrella Keppler-11.
      La IXS ERVER tiene algo de energia donada por la IZZ, pero sus motores explotaron por culpa de la Dra Cristal en capítulos anteriores.
      Un desastre monumental.
      Creo que aun me quedan dos capítulos para acabar este calvario.
      Intentaré no tardar tanto en subir el próximo.
      Un saludo muy grande desde "el otro lado de las estrellas".
      💖💖💥🧒💥

      PD: "El otro lado de las Estrellas" es un relato sobre sentimientos. Próximamente...

      Eliminar
    2. ¡¡Vaya Capitulazo!!
      Pobre de la Nave IZZ... Veremos que sucede, estoy un poco nervioso...
      Saludos!

      Eliminar
    3. Amigo Robert...
      Pues yo ya se lo que va a suceder. Jajaja.

      Lo veremos... En el próximo capítulo.

      Gracias por pasarte. Amiguito.
      Un saludito desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥💙👦

      Eliminar
    4. Romy me encantaría que Toño y Yo salieramos en algún relato de la nave IXS ERVER!
      Si nos pones veremos como salimos!

      Eliminar
    5. Amigo Robert...
      Es cierto... Cariño.
      Faltais unos cuantos:
      Tu, Manolo, Daniel, Mat', Fero, Ozkar, Rick (Rut), Rosana, Hugo, Hiram, Mario, Daniela, Fran, etc...

      Toño ya salió en el capítulo 5 de la Nave IXS.
      Él trabaja con la Dra Evita, para la NASA en el área 51.

      Cuesta poner tanta gente, pero lo seguiré intentando en la medida de lo posible, tanto en los relatos de la IXS, como en los del Grupito.
      Eso me encantaría.

      Lo que sucede es que tengo muchos relatos ya hechos desde la época del G+.
      Estoy adaptándolos y mejorándolos.
      Me falta todavía. 😔😔

      Pero si veo que puedo ponerte lo haré.

      A veces he pensado en crear otra Nave con otros personajes más correctos, y que lo hiciesen todo bien.
      Que además, se llevasen todas las medallas y que la IXS siguiese siendo un cachondeo.
      Me lo aconsejó Danianos X (Lord Dan).
      Pero es difícil crear los argumentos. Cariño.

      Te prometo que estaré atenta a ello.
      Un besote gordote... Jeje.
      💋💋💥👦💥💋

      Eliminar
    6. Roberto Aleman-San tenia tiempo si verlo, buen dia :3/

      Eliminar
  2. Hola amiga Romaxu, la verdad que ha sido una sorpresa la aparición de la Dra. Evita como pleyadiana. Al principio pensé que la Dra. Romaxu tenía algún poder sobrenatural oculto de sentir donde estaba exactamente la tripulación.

    La forma de comunicación y transferencia Pleyadiana me tiene intrigado, debe corresponder a un nivel de evolución muy superior ya que al parecer pueden dominar las partículas, pueden sentir la energía y además hay transferencia de materia.

    A saber cuantos Pleyadianos infiltrados existen. Menudo el Dr. Chemita busca cualquier excusa con tal de estar con Evita. Romaxu con Lord Dan y Cristal con Osito. Podemos tener un triángulo bien liado.
    Esperemos que puedan salir a tiempo de la estrella, si hay más infiltrados creo que necesitarán su ayuda urgente.

    Te ha quedado excelente Romy, me encanta la forma graciosa, picante y embarazosa que le das siempre a los relatos, gracias por compartirlo y espero la continuación! abrazos cósmicos cariñosos desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juanjo.
      Me alegro de que te haya gustado el relato.
      Romaxu y Cristal son pleyadianas de una colonia orbital en Maia-D y pueden tener telepatía, mover cosas y pasar parte de su energía.
      Evita es de Minerva-D y además de lo anterior... puede ver mensajes de socorro en la Banda Cuántica y teletransportarse con cierta ayuda tecnológica. Todo se desvelará.

      Ahora la situación está mucho peor... La IXS no funciona y tiene la energía residual que le dió la otra nave. Y la IZZ se va a pique con su Capitán Lord Dan (Danianos X).
      Vamos... Peor imposible.
      Con estos tripulantes no hacen falta enemigos... Son un desastre. Jajaja.
      Un abrazo desde el otro lado de las Estrellas.
      💖💖💥🧒💥💖💖

      Eliminar
    2. Juanjito sera playadiano :o, eso explicaria muchas cosas xd, buen dia :3/

      Eliminar
  3. H😄LA, R💝MY,
    GUAPET😍NA.

    Parece que la
    Tripulación 👨‍🚀👩‍🚀
    De la IxsERVER
    🚀🌌 Tiene la
    Suerte de cara ☺,
    Después de todo.

    El Universo 🌌
    Tiene un as 🃏
    Bajo la manga
    Que se llama
    Evita 😎( La
    Mujer de negro,
    Sin la cual no
    Hubiera sobrevivido
    Ni el apuntador 📜🖋️.

    Después de que todo
    El mundo 👩‍🚀👨‍🚀haya
    Recibido la luz 💡 y
    El calor 🔥 que
    Tanto necesitaban
    Toca rescatar la
    Nave 🛸💥 ☀️que
    Lleva camino de
    Caer sobre la
    Estrella ☀️.

    Y... 🐌 🦋 🐛 🌻
    Ya de paso, parece
    Que el AM💓R
    También busca su
    Sitio en la Banda
    Cuantica 💫💫✨
    ( Con destino a este
    Alocado grupito 🤗) ❤️

    Me encanta 😍 el
    Papel que me ha
    Tocado interpretar,
    CAR🌹Ñ😘,
    Estoy muy
    Orgullosa 🤗.
    ( Aunque ha sido
    Un poco duro 😪
    Dar calor 🔥 a
    Nuestra menesterosa
    Tripulación 👨‍🚀👩‍🚀).🤗

    Un M37R4LL37💥N
    De B3S💋73S.
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💥💥😍🛸📜💫😎👱‍♀️👨‍🍳👩‍🍳😃✨✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita... 😎🚀
      Me alegro de que te haya gustado tu personaje.
      Todavía tiene cosas que hacer en la Nave IXS.
      La Dra Evita es de Minerva-D y como he dicho a nuestro amigo Juanjo, tienes telepatía, mueves objetos, puedes pasar energía (salvó así a la tripulación) y puedes teletransportarte en ciertas condiciones. Ya saldrán a la luz como lo hace.

      Por supuesto es la Black Woman o la que se esconde como "profesora" en el Area 51 en USA.

      Todavía nos quedan más aventuras y por supuesto... trastadas que hacer. Jajaja.

      Besotes Dra Evita.
      💋💋💋💋💋💋💋🌌😎🌌💋💋💋💋💋💋💋💋💋

      Eliminar
  4. Hola soy Osito y no pude hablar..... soñaba bien bonito
    .....Saludos para todos y buen episodio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Peluchito...
      Te quedaste bien dormidito abrazado a la Dra Cristal. Jeje.
      Luego... la señalas como culpable de la situación. Cuando realmente fué la desastrosa de la Dra Romaxu la que lió las coordenadas para ir a la Tierra, mezclándolas con los códigos del maquillaje que iba a comprar en Internet.
      Abrazos Peluchín... 💖💖💖💖💥🐻💥

      Eliminar
  5. La Nave IZZ estaba detrás de una Luna que ocultaba los rayos de Kepler-11. Tampoco podían acercar la nave a algún planeta caliente de órbita externa, con lo cual estaban alejados de cualquier foco de calor. En esas condiciones las lunas de Saturno o Júpiter por ejemplo alcanzan temperaturas entre 50 y 150K. Luego, la tempertura de -100°C es razonable.

    Lo bueno es que todavía tienen tiempo de reacción, hasta que la Nave IZZ inoperativa se empiece a acercar peligrosamente a la estrella.

    Definitivamente, creo que Dr. Evita debería planear una misión oculta dentro de la FI, por ejemplo pedir ayuda a una Keke de Alcyone cualificada/secreta para que vaya con una nave mayor, y resuelva el desaguisado (aun incumpliendo las normas internas).
    Después los Ministros y Generales de la FI no se enterarían del asunto.

    Me gusto este episodio. Muy original!!
    Saludos y abrazos Romaxu!! 😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dani...
      Muchas gracias.
      Me alegro de que te gustase el relato.

      ¡¡¡Uhmmm!!! Creo que servirías también para hacer relatos. ¡¡Anímate!!
      La posibilidad de una ayuda externa, podría solucionar la situación. Pero tendría que ser alguien ajeno a la FI que tenga unos medios tecnológicos muy avanzados.
      Estudiaré todas las posibilidades.

      Es buena idea para este u otro capítulo posterior.
      Gracias por pasarte a ver mi relato.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💥🧒💥❤

      Eliminar
  6. Pero que aventura más peliaguda interestelar que has hecho Romaxu, me han encantado los personajes como los has llevado por la historia y las situaciones tan graciosas me has hecho reír en varias ocasiones (cosa que agradezco). Bueno ya veremos como acaba el tema porque ahora a la deriva y de lleno a una estrella me veo venir lo peor, espero que todo quede en una anécdota de la cual puedan salir airosos todos de este desbarajuste.

    Espero ansiosa la siguiente entrega...tal y como está el asunto no tengo ni idea que puedes tener en mente, pero miedo me da.

    Un abrazo inmenso desde mi estrella, sigo en la nave atenta a lo que se avecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana...
      Todavía puede suceder de todo.
      Ambas naves ahora están "tiradas" en el Sistema Keppler-11.
      Van a rescatar a la IXS y resulta que ahora está todo peor que antes.
      Son un desastre de tripulación y parece que les dieron el título en alguna tómbola. Jajaja.
      Gracias por pasarte por mi navecita...
      Un abrazo desde "El otro lado de las Estrellas" (próximo poema).
      💖💖💥👩💥❤💖✨💋💖💋

      Eliminar
  7. Saludos Romy ! Soy Toño, me gustó mucho este nuevo relato que nos compartes y como Evita apareció como un ser de luz al cual le regalaste un poco de tu energía para que pudiera reanimarse, no dudo de la hayan seres con esas características en algún lugar del universo.
    Cómo siempre un gusto leer tus historias, en lo personal me animó muchísimo en esta tarde, un enorme saludo hasta España 🇪🇸 desde 🇲🇽.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Toño...
      Muchas gracias por pasarte a ver mi relato.
      Espero que te haya distraido un buen rato y te haya sacado una sonrisa.
      Más o menos ya se como va a continuar.
      Por ahora la Dra Evita te dejó solo en la Area 51 de Estados Unidos.
      Acuérdate del capítulo en donde saliste y que venía un asteroide gigantesco.
      Saludos y cuidate mucho.
      Un abrazo desde el otro lado de las Estrellas.
      💖💖💥👦💥❤💖

      Eliminar
    2. Hola amiga Romaxu, todas tus historias son magníficas.. Soy Hugo. Feliz día

      Eliminar
    3. Veo que estás poniéndote al día. Hugo.

      Me alegro de que te gusten mis relatos.

      Pues no sabes las ideas que tengo para subir... Un montón.
      Algunas picantes y todo.

      Saluditos y buen Domingo. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  8. Hola romyyy muy chulo te ha quedado!! Pero este creo que ya estaba pendiente!!
    A ver cuando llegan los capítulos nuevos y que aventuras nuevas pasarán en la IXS!!
    Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord Dan...
      Aun quedan capítulos para estar al corriente.
      Pero también pondré poemas tipo "relato" que parece que gustan mucho, visto que llevan el record de visitas.
      Lo más visto en este Blog es el relato de la lluvia y después el del río dorado.

      Un abrazo desde el otro lado de las Estrellas.
      💖💖💥👦💥❤💖

      Eliminar
  9. Cuando la doctora Romaxu y la doctora Evita unen sus talentos y sus energías forman un dúo imbatible, capaz de salvar a una nave en peligro y de llevar la paz y el equilibrio a toda la galaxia 👩🏼‍🚀👨‍🚀
    No se pierdan el próximo episodio, cuando nuestras valientes doctoras hacen frente a un malvado virus que siembra el pánico en el planeta Tierra...😫
    Saludos y éxito en su misión doctoras 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio...
      Pues no sería mala idea lo de un "virus alienígena..." Jajaja.
      Primero tengo que solucionar este entuerto del Sistema Keppler-11.
      Parece que todo se va a ir al traste.
      ¿Que sucederá en el próximo capítulo?
      Acabarán todos... ¡¡¡Plooofff!!! 😔😔
      No se pierdan la siguiente parte...
      Un abrazo desde el otro lado de las Estrellas. Amigo.
      💖💖💥👦💥❤💖

      Eliminar
  10. Siempre es bonito pasar un rato agradable aquí contigo. Transmites vida, risa, mágia, un sin fin de cosas preciosas.

    Un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Adelina.
      Espero haberte sacado alguna sonrisa.

      Ya ves que algunos de mis amig@s estan de protagonistas. Jajaja.

      A Chema lo tengo de Doctor Chemita.

      Saluditos desde mi nave de relatos y abrazos.
      💖💖💖💖💖💥👩💥

      Eliminar
    2. Mas pleyadianos en acción, sus habilidades si que son mas enérgicas que físicas, amenos por el momento, me recuerdan a unos marcianos del juego de metal slug llamados marcianos xd, que tienen poderes telequineticos, teletransportacion, telepatia y control de la energia, y su lider tiene intelegencia colectiva entre todos los demas, y combinar todas sus habilidades juntas sin tener que usarlas por separado, si hay mas infiltrados es por que aqui hay un impostor xdxd, muy al estilo de among us, Buen dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Buen día, amiguito Alovera...

      Resulta que las Dras Evita y Romaxu tienen algunos poderes.
      Telepatía y aura de energía.

      ¿Que sucederá a partir de ahora?
      Pues ya sabes... A seguir viendo capítulos.
      Jajaja.

      Espero que te estén gustando.

      Un abrazo. 💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 012: La vacuna del Amor

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Grupito 03: Ni Borrachos de vino (Humor)

Nave IXS 07: Perdidos en el Espacio (Humor)