Nave IXS 07: Perdidos en el Espacio (Humor)


PERDIDOS EN EL ESPACIO

Relato de humor. Capítulo 7
La nave Interestelar IXS ERVER
Relato de Romaxu Kizzova
(Adaptado y reeditado)

Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo. Aclarado esto, continuamos...

Personajes de este capítulo: Oficial Osito, el Dr. Antonio (astrobiólogo) y la Dra Cristal (astropaleógrafa).

Empezamos…
Por culpa de la Dra Cristal, la nave Interestelar IXS ERVER está casi sin energía y perdida en el sistema estelar Keppler-11, a más de 2.000 años-luz de La Tierra.
Al mando de la nave se encuentra el Oficial Osito.
El Capitán Juanito está de baja por depresión y la Dra Romaxu en La Tierra corriendo por las calles de Barcelona.

Los tripulantes están asustados por que creen que se dirigen hacia un agujero negro.
En la pantalla del Puesto de Mando PM lo están viendo “in situ”.

Oficial Osito:
Je. Vamos sin remedio a ese agujero negro y no podemos escapar.
No tenemos energía. Sólo funciona la de emergencia.
Estamos muertos.
Creo que seremos espaguetizados y además, sin salsa carbonara. Je.

Dra Cristal:
¡¡Por Diooss!!
¡Mire… Oficial Osito...¡
¡No puede ser!
Hay un señor allí fuera en el espacio.
Pero... Pero… ¡Si es el actor Matthew McConaughey!
¿¿Que hace ese patán de actor allí fuera??
¡¡También se lo llevará el agujero negro!!

Dr Antonio:
¡Cachiiss!
Me suena haber visto esto en alguna otra ocasión…
XD. ¡¡Pero si resulta que estamos viendo la película Interestelaaar…!!
Ésto es una escena…
¡¡Estamos viendo una película… XD!!
¡Menudo susto!

¡Ufff! No lo puedo creer.
¿Pero a quién se le ha ocurrido poner una película en la pantalla del PM?

Oficial Osito:
Je. Ya está claro.
No vamos a ningún agujero negro. ¡Menos mal!
Je. Es la dichosa Dra Romaxu que siempre está poniendo películas en la pantalla del PM. Y se la dejó puesta.

Esta Romaxu, siempre hace trastadas... aún sin estar con nosotros.
¡Está loc… perdón…es tremenda!

Dr Antonio… ¡Díganos nuestra situación!

Dr Antonio:
Estamos a la deriva en el Sistema Keppler-11 a más de 2000 años-luz de La Tierra.
Funcionamos con la energía de emergencia.
Tenemos para 2 o 3 días sin casi calefacción.
Los motores no tienen fuerza ni para arrancar, por lo que no podemos acercarnos a esta estrella para recargar la nave IXS.
Hay que pedir socorro a la Federación inmediatamente. (La FI)

Oficial Osito:
Je. Ya he llamado. Tardarán dos días terrestres en venir.
Je. ¡¡Si la Dra Cristal no hubiese puesto de coordenadas... el código de los maquillajes de Romaxu, esto no hubiese pasado!!
La Dra Cristal tiene la culpa. Je.

Dra Cristal:
¡Que culpa tengo yo que la Dra Romaxu sea un desastre y lo mezcle todo por ahí!
Por cierto... ¿No hace mucho frío aquí?

Oficial Osito:
Je. La calefacción está al mínimo para aguantar hasta que vengan a rescatarnos.
Podríamos tomar mientras, unos cafés para entrar en calor.
Je. Dra Cristal, traigamos unos cafés.

(La Dra Cristal se acerca al Puesto de Mando a encender la cafetera)

Dra Cristal:
¡¡Cuantos botones hay aquí!!
¡¡Por Dios!! La Dra Romaxu tiene razón en sus relatos.
¡Para que tantos botones. Mi Dios!
Éste que pone ON debe de ser.
Voy a pulsarlo.

(La Dra Cristal pulsa el botón y se oye como intentan arrancar los motores de la nave. Pero empiezan a saltar chispas por todos sitios y se quedan a oscuras)

Dr Antonio:
No sé por qué… Pero creo que ya no tomaremos café.

Oficial Osito:
¡Noooooo! Dra Cristal... a destrozado los motores y nos ha dejado sin la energía de emergencia. Je.
Nos vamos a congelar en pocas horas.
Fuera hace -270ºC. Y encima estamos a oscuras.

Dr Antonio:
Ahora.....Ahora sí que vamos a morir.
Dra Cristal... Es usted... igual que la Dra Romaxu, un desastre.
A estas chicas les dieron el título de doctoras en la tómbola.
Nos traen a la nave lo peor que hay por ahí.
¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Oficial Osito:
¡Ahora que pienso!
¿No había un botón para casos de emergencia extrema?
Dra Cristal. ¡Coja la linterna y búsquelo!
Cuidado con que botón pulsa.

Dra Cristal:
Aquí está. Voy a pulsarlo.
¡Cachiiss! ¡Siempre estamos pulsando botones aquí!

(Se oye un click y se habré un cajón)

Dra Cristal:
¿Esto qué es?
Aquí hay dos cirios, una virgencita y un rosario.
¡¡Ahhhh..!! Y además, unas cerillas.
También unas pastillas con una calavera, para el que quiera suicidarse.

Oficial Osito:
Je. Eso no sirve para nada.
Moriremos congelados.
¡Ummmm…!
¡Esperar…..!  ¡¡¡La mini Nave X!!!
Je. Estamos salvados. Je.

La Mini Nave X, tiene baterías independientes. No habrá sufrido daños. Pero al menos tendremos energía de emergencia.
Vamos para allá inmediatamente.
Aquí vamos a morir en pocas horas.

Dra Cristal:
XD. Me quedo el rosario. Sólo nos queda rezar.

Dr Antonio:
Espera...tengo mis pececitos en la pecera de mi habitación.
Dejad que los coja… Si no, se morirán congelados.

Oficial Osito:
Je. Ya no da tiempo, Dr Antonio.
Pero no te preocupes, el pescado congelado no pierde propiedades nutritivas.

(Corriendo van los cuatro hacia el interior de la pequeña Nave X y la cierran de un portazo)
(…Ya en su interior...)

Dra Cristal:
¡Ufff! Al menos, tenemos luces de emergencia, pero aún hace algo de frío.
Subir  la calefacción que estoy tiritando.

Dr Antonio:
No podemos subir la calefacción.
Si no, se agotarán las baterías antes de que nos rescaten.
Vamos a estar a 5ºC durante 2 o 3 días, al menos.
Je. Tenemos que acurrucarnos todos juntos.

Oficial Osito:
Je… ¿Acurrucarnos?
Me pido a la Dra Cristal. ¡Esta chica esta tremenda!

Dra Cristal:
Si... Si... Oficial Osito. Usted está blandito y suavecito.
¡Venga aquí que le achuche!
Me darás mucho calorcito.

Oficial Osito:
Je. No me apretujes tanto Dra Cristal.
¡Me vas a asfixiar!

Dra Cristal:
Es que tengo mucho frío.
Además… Es que este uniforme no abriga nada. XD.
Tenía razón la Dra Romaxu en sus relatos.

Dr Antonio:
Oficial Osito, Dra Cristal…
Si seguís en ese plan, ya no hará falta la calefacción.
Empieza a notarse algo de calorcito aquí gracias a vosotros.
Continuar con lo vuestro…

Dra Cristal:
(Se pone a orar…)
¡Diosito mío...!
Sálvanos. Por favor.
Envíanos una señal.

Dr Antonio:
¿Y esa niebla…? ¿Que es eso?

Oficial Osito:
Vamos, Dr Antonio… Es la diferencia de temperatura.
Son cristales de hielo.

Traiga todas las mantas que pueda y achuchémonos todos.
Tenemos que darnos calor unos a otros.
Si no, no sobreviviremos.

(Y así, hechos un amasijo, se quedaron esperando al rescate de la Federación)
(Sólo tienen energía para 3 días)

Continuará…
Espero vuestros comentarios.

Comentarios

  1. fuera de la nave hace -275 ºC? dos grados por debajo del cero absoluto, para que nos quejemos del invierno en madrid! :D
    lo de los cirios y el rosario para casos de emergencia es muy de comic de mortadelo y filemón. hay una aventura larga de ellos que se titula 'el cacao espacial', que me parece una de las mejores. ^_^
    menos mal que no les va a absorber el agujero negro, yo creía que ya estaban en el horizonte de sucesos. la doctora romaxu deja su huella incluso cuando está ausente. ella y la doctora cristal, vaya dos patas pa' un banco! ;)
    al final osito siempre es el que mejor se lo monta...
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chemita. Jajaja.
      La Nave IXS es un desastre. "Nadie da pié con bola".
      Esto sucedía mientras en el próximo Capítulo iremos a Barcelona.
      Aún quedan varios para terminar este desaguisado.
      Gracias por pasarte por mi Nave.
      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un abrazo bien gordo. 💖💖👦💥

      Eliminar
    2. Hola amiga Romaxu soy Hugo, vaya problema ese de la nave IXS ERVER sin energía y a más de 2.000 años luz de la tierra.😲😬La Dra Romaxu aún corriendo por las calles de Barcelona, por miedo a los manifestantes? Pues que no se deje atrapar, creo que le llevan muchas ganas de... 😁😁😁. Por otro lado veo que el único prudente y precavido es el Dr Antonio, la Dra Romaxu y la Dra Cristal al parecer son muy despistadas😁😁😜..Que problema con la temperatura en esa nave 5°C, y Dr Antonio dice hay que acurrucarnos, Oficial Osito aprovecha y dice, me pido a la Dra Cristal,mm🤔😁, eso me huele a romanse😜.. Amiga muy entretenido, muy bueno tu relato como todo lo que haces. Feliz día

      Eliminar
    3. Amigo Hugo.
      La temperatura exterior de la nave es de -271ºC.
      Imagínate la que se les avecina cuando acaben su energía.

      Puede pasar lo peor.
      Estas Dras son una calamidad. XD. 😲

      Gracias por tomarte interés.
      Espero que te guste la saga de estas historietas. Jajaja.

      Que tengas un buen comienzo de semana. Hugo.
      Saluditos. 💖💖💖👦💥

      Eliminar
    4. Hola amiga Romaxu soy Hugo, pues si que son buenas tus historias, deberías hacer dos libros, uno hablando del universo teórico y otro tipo comedia.. Tienes mucho talento. Saludos hasta España.

      Eliminar
  2. Valla... y lo dejo a medias!
    Que tensión!! Ahora si k tengo ganas de saber como continuará esto....
    Pero tengo una pregunta...
    A que viene la pastilla con la calavera... que miedito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord...
      Estoy utilizando parte de un antiguo relato.
      Tengo que quitarle morbosidad y reconozco que me está costando bastante.

      En el próximo igual aparece gente nueva.
      Aún no se como lo solucionaré.
      Como te dije... la base está hecha.
      Saluditos... Lor Dan. 💖💖👦💥

      Eliminar
  3. Doctora Romaxu, deje de hacer trastadas en Barcelona y vuelva a la nave con el equipo de emergencia antes de que el oficial Osito y la doctora Cristal planten una semilla cósmica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio... Alguien tendrá que rescatar a esa gente. Jeje.
      Tendreis que esperar unos meses hasta que suba el siguiente capítulo.
      Tengo ideas para relatos del grupito también.
      Un abrazo gordote. Amiguito. ♥💋💖😎

      Eliminar
  4. Y si realmente la tripulación del Oficial Osito, fue absorbida por el agujero negro, y ahora están en una realidad paralela, como viviendo un sueño o pesadilla, a su vez afectados por una amnesia colectiva que no les permite recordar el tránsito dentro del agujero de gusano...??

    Un relato muy divertido. Me rei mucho...
    Saludos Romaxu!! ✌😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dani...
      Vas muy deprisa.
      Se desvelará en un par de capítulos. Je.

      Por ahora la cosa pinta mal.
      Sólo te puedo decir una cosa...
      ¿Quién moverá los hilos en la FI para rescatarlos?
      (Federación interestelar)

      Todo....
      En el siguiente capítulo.
      👉💥💥💨💨💨

      Gracias por pasarte por mi Navecita...
      Saluditos.
      ❤💙💖👦

      Eliminar
  5. Amiga Romaxu, ufff que follón a mi me da que pasarán muchas cosas antes de que los rescaten, esta claro que esta tripulación son los reyes aumentando la entropía, es un milagro que sigan vivos.
    Ha estado un relato muy divertido, ahora ya sé que a la Dra. Romaxu le gusta Matthew McConaughey...por un momento me lo creí que estaba ahí afuera flotando.
    Creo que osito va a salir mal parado, la Dra. Cristal es tremenda, casi como la Dra. Romaxu que ya tengo ganas de leer como saldrá de ésta también entre tanto desmadre.
    Un abrazo cósmico desde las estrellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo.
      Me alegra de que te gustase el relato.

      Aunque no lo creas... También hago relatos románticos.
      Ya subiré alguno más adelante.

      Pues me gusta el malo de Star Wars, Adam Driver.
      Es muy guapo.
      También el Capitán Kirk de Star Trek, Chris Pine.

      ¡No te pierdas.... El siguiente Capítulo de la loca saga de Star Locus... !!

      Un abrazo desde mi navecita.
      ❤💙💖👦💥

      Eliminar
    2. Juanjito (Astronomia web) no diga groserias :´u, se me cayo un idolo x2, lo funa again, ok nu xd, no es cierto, pero es como si fuera un compañero de clase jeje

      Eliminar
  6. Si que son bonitas tus letras, a mi particularmente me gusta Grupito, y el capitán K. Saludos Ro 💖👦

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick.
      De "Grupito" tengo poquitas historietas.
      Creo que 3, aunque tengo otras 2 en mente.

      Ya llegará.
      Tengo varias cosas en rueda.

      Gracias por pasarte por mi navecita IXS.
      ❤❤💖💙

      Eliminar
  7. Llego Osin y saludos para todos..creo que nunca ne habia reido tanto como cuando presione el Botón de emergencias.. ¿Esto qué es?
    Aquí hay dos cirios, una virgencita y un rosario.
    ¡¡Ahhhh..!! Y además, unas cerillas.
    Me gustaría que la KEKE llegará en su nave pleyadiana y nos diera una mano...
    Pero son sueños en vano..
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Oficial Osito.

      Faltaban los protagonistas de este entuerto y apareciste tu.

      En el próximo aparecerá tu amiguito. Jeje.

      Menos mal que eres de peluche y aunque estés en el espacio y sin aire, no te pasará nada.

      El peligro son l@s Dres Cristal y Antonio.

      Pobre Osito.
      Te están escachuflando en la Mininave X.

      Gracias cariño por pasarte por mi navecita IXS.
      Abrazos. 💙💙🐻💥

      Eliminar
  8. Ver desde otra nave próxima, es de mi amiga Karee del planeta Phaeton de alfa Centauri, muy cerquita jjj , pronto vuelve jj Un viaje chulo! y su mensaje más que subliminal.
    https://www.youtube.com/watch?v=rrs6SzjvrXs&t=15s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el vídeo. Rick.

      Un poco largo, pero relajante.
      Da la sensación de que empieza desde cero (creación) hasta el hombre.
      A parte, nuestra conexión con el Cosmos.

      Me he fijado y sus vídeos son de ese estilo.
      Saludos y que tengas un buen día.
      ❤❤

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ozkar.
      Gracias por pasarte por aquí.

      Si te has reído... Mejor. Jeje.
      Eso es lo que quiero.
      Que lo paséis bien.

      Estas cerca de salir.
      No se si en uno o dos capítulos.
      Todo depende de lo largo que se haga el relato.
      Si no tendré que dividirlo en más partes.

      Saludos desde mi navecita.
      Que tengas buen día.
      💖❤

      Eliminar
  10. H😃LA,
    GUAPET😍NA!

    En menudo lío se
    Ha metido la
    Tripulación 👨‍🚀👩‍🚀.

    El AGUJER🕳️
    NEGR🕳️ DE
    La película 🎞️🎥
    INTERESTELLAR
    Les ha dado el
    Susto 😱 de su
    Vida ; Menos mal
    Que se han dado
    Cuenta de que es
    Solamente una
    Película 🕳️🎥,
    Pero es que la
    D💜CT💖RA
    R💝MAXU
    La lía incluso
    Estando ausente, 👱‍♀️
    Eso si, en Barcelona,
    ( Con la que hay allí
    Liada) 🌆🔥👹👺.

    Es un verdadero
    CA💥S todo lo que
    Pasa en esta nave
    ✨🌀🚀✨.
    Yo creo que si
    Estuvieran por
    Lo que tienen que
    Estar ( Y no todo es
    Culpa de la
    D💝CT💖RA
    R❤️MAXU,
    Que hay que
    Decirlo todo 🗣️👤,
    No se meterían en
    Estos berenjenales
    🍆🍆🍆🍆
    Pero me da que se
    Aburrirían mucho,
    🕷️🕸️)

    Ahora sólo les queda
    Permanecer todos
    JUNT🌹T❤️S
    Para, por lo menos,
    No M☠️R🕯️RSE
    De FR🕯️❄️.

    ¿ S🐻BREV🕯️V🕯️RAN?
    La Respuesta 📜🖋️👱‍♀️
    En el Próximo
    CAP🕯️TUL🐻!

    Pdta :
    A ver si Osito 🐻
    Y la D💙CT💖RA
    CR🌹STAL
    Van a ser papas
    Como no les rescaten
    Pronto, Ja, ja 😂😂.

    Para mi 😎 que les
    Va a caer una buena. 😵👨‍🚀👩‍🚀 Por ser tan
    Patosos 🚀🛰️

    Muy buen Relato 📜🖋️,
    R💕MY, me ha
    Encantado 😍

    METRALLET💥N
    De BES💋TES.
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋✨✨💥💥💋💋💋👨‍🚀👩‍🚀🚀❄️🐻👱‍♀️




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Evita...
      Agradezco muchísimo que vinieses por aquí. Cariño. ❤

      Esta tripulación es un desastre, con o sin la Dra Romaxu.

      Sólo se salvan el Capitán Juanito que se volvió loco y el Dr Antonio (Gomis).

      Aún faltan capítulos hasta llegar al caso Roswell en donde apareces definitivamente. Jeje.
      Tengo ganas.

      ¿Cómo se salvarán la Dra Cristal, Oficial Osito y el Dr Antonio?

      Sucederá algo inesperado.
      Besotes... Bonita.
      😍
      💖💖
      💖💖💖
      💖💖💖💖
      💖💖💖💖😍
      🍺💖💖💖💖💖
      💖💖💖💖💖😇💥

      Eliminar
  11. Qué divertida es esta tripulación, de dónde ha salido, creo que le Universo los ha unido en esta trepidante aventura, donde todos de alguna manera somos participes.

    En cierta forma, no dan pie con bola ninguno, siempre se llevan los palos las chicas pero y los chicos uffff, increíble pero cierto.

    Buena idea la forma de calentarse el uno al otro (así se liga en el espacio) ellos si que saben, creo que van a salir de esta ya verás jajajajajajajaja. con la tontería vendrán en su ayuda en un plis plas, con ganas de saber lo que continua....

    Estaré atenta a esta nave que sigue a la deriva, pero de seguro sobrevivirá.

    Un abrazo inmenso desde mi estrella amiga Romaxu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💥 Amiga Rosana.
      Agradezco muchísimo tu comentario.

      Pues si no me equivoco... Faltan 4 capítulos (por lo menos), para arreglar todo este desaguisado.

      La base ya la tengo.
      Me falta cambiar cosas para que no sean las escenas "PICANTES".

      Cuesta quitar hierro al asunto.
      Incluso hay un capítulo que no tiene arreglo y no podré subirlo.

      También quería subir mi relato de la "Chocolaterapia" (creo que te acordarás). Pero es prácticamente imposible suavizarlo.
      XD. Mi obra póstuma. Jeje.

      Volviendo al relato...
      Algo pasará que está fuera de lo físico.
      -273 ºC son demasiados para salvarse solo. acurrucándose

      Gracias por pasarte por mi navecita IXS.
      Abrazos.
      💖💖💖❤💙👱💥

      Eliminar
  12. Saludos Osito y Romaxu (también para Obdulio y Danianos si os interesa)
    Os explicaré de forma objetiva y resumida...

    Hace unos 13 meses, contactamos con supuesta chica pleyadiana llamada Keke. Fue por casulidad y solo via internet (por escrito).

    En una conversación se le preguntó si ella era una famosa instagramer, pues su foto era idéntica a dicha instagramer (una persona real de la Tierra). Y respondió: "No. Tan solo me parezco"

    Después de unas semanas, entré en "su instagram".
    En la última foto (14 Enero 2019) que estaba publicada hacía 30 min o más, aprecían las palabras "Keke, cheers!" en la descripción de la foto...
    (La foto era ella dentro de un establecimiento)
    Pues bien, averigüé que "KEKE's Breakfast Cafe" es una linea de restaurantes de Florida y hay solo 20 locales repartidos por la costa.

    Tras 1 hora de la realización de publicación de la foto, ella la borró.

    Entonces me quedé realmente asombrado...
    Lo más probable es que fue una simple casualidad sabiendo además que era Estrellita. Pero es una coincidencia muy brutal...
    Si no es casualidad, entonces solo hay dos opciones: Una sincronicidad de la matrix o que "ellos están entre nosotros y no hay más tu tía".

    Saludos. 😉👍
    Espero haberme explicado bien.
    Quería compartirlo. Tomadlo como una curiosa anécdota.
    Adjunto un video, también tiene canal de Youtube y es cantante: https://youtu.be/junNByVLpIU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani...
      Ese vídeo es de Sarah Gibson.
      ¿Es la Keke?

      Bueno... Yo creo que lo más probable es que sea Estrellita.
      Otra cosa es...
      ¿De donde es ella?

      Si no fuese ella...
      Sería mucha casualidad.
      Nunca descarto que haya gente normal como nosotros que sea inducida "mentalmente desde fuera" o que sean "huéspedes" de alguna Civilización extraterrestre.

      Yo tiraría a que son inducidos mentalmente.

      Creo que Keke nos sigue desde hace mucho tiempo.
      Incluso antes de aparecer.
      Sabía mucho de nosotros.
      Seguro que lee esto.
      No se en que podemos ayudarla.

      Gracias por contar la anécdota y acercarte por mi navecita.
      ❤❤💙💖💥💖

      Eliminar
    2. Pero que giros en la trama :o, comenzó de manera divertida como en las otras, pero poco a poco se fue tornando mas oscura y seria, incluso en el final, de si podrán sobrevivir al frió extremo que los asecha poco a poco, quedo muy bien, y por la forma de la historia es tipo abierto, comienza con una parte de capítulos anteriores y termina de manera abierta dejando al lector con la expectativa de que va pasar después, Buen dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Ahora vienen capítulos que tienen continuación unos con otros.

      Es una mini serie. Jajaja.
      ¿Cómo saldrán de ésta?

      Para saberlo... vean el siguiente capítulo.

      Espero que te guste.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)