Nave IXS 06: Rumbo a la Tierra (Humor)


RUMBO A LA TIERRA

Relato de humor. Capítulo 6
La Nave Interestelar IXS ERVER
Relato de Romaxu Kizzova
(Adaptado y reeditado)
  
Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo. Aclarado esto, continuamos...

Personajes de este capítulo: el Oficial Osito, el Dr. Antonio (astrobiólogo), la Dra Romaxu (astrobióloga) y realizando una sustitución la Dra Cristal (astroetnóloga y astropaleógrafa).

Empezamos…

Estaba la Nave Interestelar IXS ERVER en el sistema de la estrella Vega de la constelación de Lira, a 25 años luz de la Tierra.

(Había mucho escándalo en la nave. Algo se estaba celebrando).
(Luces psicodélicas, música, cubatas, palomitas, etc. inundaban la nave).

Oficial Osito:
Je. ¡¡Que bien nos lo estamos pasando!!
Desde que dejamos tirada a la Dra Romaxu en la Tierra, respiramos tranquilidad y no nos jugamos la vida a cada instante.
Hicimos bien en dejarla allí.

La engañamos diciéndole que la llevaríamos a la Tierra a coger unas rosas, y cuando volvía de ello, nos largamos sin avisarla. Jajaja.

Tú fíjate, Antonio… Podría haber cogido todas las rosas que quisiera y la tonta se conformó con una sola “rosa roja”. No hay quien la entienda.

Dr Antonio:
Pues a mí me dio mucha pena dejarla allí.
La pobre corría detrás de nosotros hasta que se cansó y desistió.
Y menudo porrazo se pegó.
Sois muy crueles con ella.

Oficial Osito:
Je. ¡Tu Antonio no digas nada…! Calladito.
Puse en el informe de la Federación que la perdimos por ahí… y desconocemos donde está ahora mismo.
Así ahora tenemos a la Dra Cristal que es mucho más guap…
¡Ejem…! Quería decir, más eficiente, y no estamos en constante peligro.

Dr Antonio:
Por cierto… ¿Dónde está el Capitán Juanito? ¿Sabéis algo?

Oficial Osito:
Je. Cuando le dijeron que tenía que volver a su nave le dio un ataque de pánico y está de baja por depresión y ansiedad.
Dijo a los médicos que ya no nos aguantaba.
Ya ves… ¡Si no hemos hecho nada!
Bueno… Igual es por culpa de la Dra Romaxu.
Vamos… Que se ha vuelto loco.
Ahora soy yo el que temporalmente sustituyo al Capitán.

(En eso que la Nave IXS recibe un mensaje de la Federación Intergaláctica o FI)

General de la Federación:
Atención…
Saludos.
Soy el general Santi de la Federación Intergaláctica.
Os llamo, porque estoy buscando a mi hija que debiera estar allí con vosotros.
Decirle que se ponga al habla.

Dr Antonio:
¿Qué hija?
Aquí no hay ninguna hija. Sólo la Dra Cristal.
¡Vaya! Mi general.
 ¿No será la Dra Cristal su hija?

Dra Cristal:
¡¡Por Dios!! No puede ser. Mi papá no es General, es Vicepresidente de la Federación.
Fue él el que me enchuf…
¡Ejem…! No… no he dicho nada.

General Santi:
Sois una pandilla de inútiles.
Precisamente el problema es que mi hija debiera estar ahí con vosotros.
En el informe que recibí, dijisteis que la perdisteis por ahí.
Os he pillado… ¡¡Sois unos caraduras!!
Menos mal que ella pudo llamarme con un radiotelescopio desde la Tierra y contarme lo que habéis hecho. ¡¡Desgraciados…!!

Oficial Osito:
Je. No sabíamos que fuese su hija.
La abandonamos a propósito en la Tierra sin querer evit... ¡Ejem! sin darnos cuenta.

Osito habla para si mismo:
las Dras Romaxu y Cristal son unas enchufadas.

General Santi:
Si…Ya. “Sin daros cuenta”…
Y yo me lo creo.
Por eso estabais de fiesta.

¡¡¡Ir a por ella inmediatamente!!!
Ya hablaremos cuando la hayais recogido.
Prepararos, que voy a haceros un consejo de guerra.
A ver que se os ocurre para libraros de ésta.

¡¡Oficial Osito…!! Tú eres el oficial al mando.
Poner la nave IXS en hipervelocidad, e ir a la Tierra a recogerla.
Estáis a 25 años-luz de distancia.
Usar el motor de curvatura espacio-tiempo. Así tardareis menos… Cerca de 1 hora.
Os quedareis casi sin energía. Allí podréis repostar en el Sol discretamente.

Oficial Osito:
Je… ¡¡A la orden mi General…!!
Ponemos rumbo a la Tierra.
¡Dra Cristal! Vaya al ordenador de Mando e introduzca las coordenadas de la Tierra.
Están en una hoja, en el cajón de la Dra Romaxu.

Dra Cristal:
Allá voy Oficial Osito.

Pensando para si misma:
Que patanes… Deshacerse de una compañera de esa forma.

¡¡Por Dios!! Que asco de pupitre. Está sucísimo. ¡¡Que desastre!!
Migas de pan, restos de pintura de labios, crema y maquillaje esparcido por todos sitios.

Creo que abriré el cajón con cuidado, a ver que pasa.
¡¡Lo que faltaba!!
Un bocadillo de atún encima de todos los papeles.
¡¡Por Dios!! Vaya con la Dra Romaxu.
Ya no me extraña que la dejaran “por ahí” tirada.

Aquí están las coordenadas…
¿Pone código maqui… “12008-0009” ó “21009-0009”?
No se ve bien. Está todo manchado de aceite. XD.
Maqui… será máquina de la nave. Digo yo…
Si les pregunto algo, igual me tachan de inepta y no me llaman más.
Bueno. ¡Qué más da un número que otro, el caso es que despegue la nave!

 (Cristal al final pone las coordenadas en el ordenador y avisa de ello al Oficial Osito)

Oficial Osito:
Gracias Cristal por poner las coordenadas. Vámonos ya.
Ahora pulso estos botones, muevo la palanca de despegue y rumbo a la Tierra.
Tardaremos cerca de una hora.

(Efectivamente, el motor se pone en marcha y la nave sale “escopetá”)

(Mientras en la Tierra…)

Dra Romaxu:
¡Uff! Menos mal que pude ponerme en contacto con mi papá.
Me dijo que me mandarían a recoger en poco tiempo.
Puse la película Interestelar en la Nave IXS y tengo ganas de terminarla de ver.
Ahora que se estaba poniéndose interesante… justo cuando el chico entraba en la singularidad del agujero negro.
¡¡Ahí que ver lo bien que se ven las películas en la pantalla del Puesto de Mando!!
400 pulgadas de pantalla… ¡¡Por Dios!!

Un Guardia Civil:
(Sí habéis leído bien… un Guardia Civil)

Usted. Señorita. ¿De dónde diablos ha salido?
¿Qué hace semidesnuda por la calle?
Está usted provocando a la gente de la manifestación.
¡¡Largo de aquí y vístase… Se va a constipar!!

Dra Romaxu:
¡¡Pero si estoy vestida!!
Éste es el uniforme de mi nave espacial.
Además, ya estoy constipada, señor. Llevo varios días malita.
Pero… ¿Manifestación? ¿Eso que es? ¿Dónde estoy?

Guardia Civil:
Vaya… ¡¡Una que se cree que es extraterrestre!!
Aquí se inventan lo que sea para no ser español.
Está usted en Barcelona.
Son los catalanistas que quieren independizarse y usted está en medio de toda la manifestación, provocándolos con ese atuendo.

Un Manifestante:
¿Quién es ésa?
¡Está hablando con un guardia civil!
Es una anti-independentista… muy buena por cierto…
¡Todos a por ella….Vamos a darle caña!
¡Indecencia Cataluña!... Perdón quería decir… ¡Independencia Cataluña!

Dra Romaxu:
Yo no soy eso que dice usted, buen hombre…
No, nooo… ¡Socorrrooo! ¡Ayúdenmeee!
¡¡Venir pronto a por miiiií!!

(La Dra Romaxu se pone a correr por todas las calles de Barcelona, con parte de los manifestantes persiguiéndola)

(Mientras en la Nave IXS ERVER…)

Dr Antonio:
No es por nada. Pero ya llevamos 3 horas navegando y aún no hemos llegado.
A este paso, nos quedaremos sin energía.

Oficial Osito:
Je… Es muy raro. Sí.
Hagamos las comprobaciones necesarias.
Dra Cristal… Mire el combustible que queda y tráigame de nuevo las coordenadas.

Dra Cristal:
¡¡Por Dios!!
¡¡Solo queda energía para 5 minutos y no hemos llegado!!
Aquí tiene el papel con las coordenadas.

Oficial Osito:
¡¡¡Jeeee…!!! ¿¿Solo 5 minutooosss…??
Veamos...
Pero Dra Cristal. ¡Usted se ha equivocado…!
En este papel  no están las coordenadas… está el código del maqui… “12008-0009”.
¿Sabe que es eso…? ¡¡¡Es el código del maquillaje de la Dra Romaxu…!!!
El otro día se lo compró a los chinos, por Internet.
¿¿No habrá puesto estos códigos??

Dra Cristal:
¡¡Por Dios!! ¡¡Seré patán!!
Pues… yo… es que... no sé… Si. Creo que sí.
Me equivoqué. Lo siento.
Pero no pasa nada… Vuélvalos a poner… ¿No?

Oficial Osito:
Je…  ¿¿Pero que ha hecho Dra Cristal??
Hemos gastado toda la energía... Ya no podemos rectificar.
Ahora no sabemos ni dónde estamos.
¡Nooo…!  ¡Estamos perdidos en el espacio!

Dr Antonio:
Según el ordenador hemos recorrido 2000 años-luz.
Creo que deberíamos estar cerca de la estrella Kepler-11.
Aunque… creo que por aquí hay un agujero negro supermasivo.
¡¡No puede ser… Esto no puede estar ocurriéndonos!!

Oficial Osito:
Je. Cristal…
Enciende la pantalla principal del Puesto de Mando, que veamos donde diabl-s estamos.
Así saldremos de dudas.

Dra Cristal:
Hablando para si:
A ver. Será este botón. Pone DVD-Play “Interestelar”.
Lleva parte del nombre de la nave y todo. Lo pulso a ver.
Seguro que es éste.

(En eso que se enciende la pantalla en el Puesto de Mando y lo ven los tripulantes)

Osito, Cristal y Antonio:
¡Jeee! ¡Diooss mioo! Mirar la pantalla...
¡¡¡Estamos entrando en un “Agujero Negro”…!!!
¡¡¡Sálvese quien pueda…….…!!!
¡¡¡Socoorrrooo…….…!!!

Dra Cristal:
¿A dónde vamos…? ¿A dónde?
¡¡¡No podemos salir de aquí…….…!!!
¡¡¡Nooo… Socoorrooo…….…!!!
Me voy a mi habitación a esconderme. ¡¡Por Dioosss…!!
Diosito… ¡¡¡Sálvanos…!!!

Continuará…
Espero vuestros comentarios...

Comentarios

  1. Pero que aventura más divertida interestelar amiga Romaxu o mejor dicho Dra. Romaxu, perdida en mi Barcelona querida, jajajajajaja, en fin cualquier cosa puedes venir a casa, serás mi invitada y pasarás una vacaciones hasta que vengan a buscarte, esos ineptos que tienes por tripulación no tienen corazón dejarte de esta manera abandonada a tu suerte, que por lo que veo no es que tengas mucha la verdad.

    Menos mal que tienes un papi de alto standing, tendrás que volver a llamar haber si puede venir él al rescate de su niña...

    Ni me imagino como puede acabar este desaguisado que se ha formado así de pronto, la Dra. Cristal no será de la familia?? no sé es que la veo un tanto pá allá jajajajajaja.

    Haber como acaba el asunto....

    Mi abrazo desde mi estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana. Has acertado...
      Las Dras Romaxu y Cristal tienen cosas en común que irán desvelándose.

      Me alegro de que te gustase el relato.
      Ahora irán varios relacionados de la IXS. Es una pequeña serie.

      Por otra parte... Decirte que no sabía que eras de Barcelona...
      Ha sido una sorpresa. Jajaja.

      ¿Que sucederá en la siguiente aventura?
      ¿Se salvará la Dra Romaxu?
      ¿Se salvará la tripulación?

      Nos vemos... amiga.
      Abrazos desde mi Nave.
      💖💖😍

      Eliminar
    2. 🐼✌🏼Amiga romaxu, casi que no puedo comentar. 💗 Voy a leer todos y cada uno de tus post 💋💋💋💋💋

      Eliminar
    3. Amiguita Fero...
      No me notificó este Google de este comentario tuyo.
      Me acabo de dar cuenta de casualidad.

      Espero hayas podido leer algo.
      Pero creo que estás muy ocupadita. Cariño.

      Te hecho de menos en Astronomíaweb.
      Cuidate mucho. Cielete.
      Besotes cacheteros.
      💋💋💋💋💥🐼💥💋💋💋💋

      Eliminar
  2. Romy!! Muy bueno y entretenido!!
    Este es uno de los episodios más divertidos que recuerdo segun mi gusto... y esta edición me ha llamado más que la anterior.
    Es más... el detalle de la rosa roja...
    No tendrá algo que ver con aquel relato del accidente!?
    Si es así... me gustan esas referencias!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord Dan...
      Por supuesto es la misma rosa de aquel relato del accidente.
      Tambien es la rosa del viaje al pasado, en la edad media.
      Me encanta la rosa roja. 🌹
      Como ves estoy haciendo alguna modificación en mis antiguos relatos.
      Abrazos desde mi Nave. 💖💖😍

      Eliminar
  3. echaba de menos a la doctora romaxu! son muy duros con ella, al fin y al cabo gracias a ella comenzó la vida en la tierra. veo que tiene cierta tendencia a hacerse bocadillos y luego no comérselos. :D
    en otro relato anterior, el oficial osito decía que el uniforme de la doctora romaxu le provocaba "sueños eróticos de otro mundo" o algo así. y ha sido apercibida por un guardia civil por mostrar demasiada piel. qué lleva, un estilismo de la época de adán y eva? ;) esto de los viajes espacio-temporales me deja loco, ha aparecido de repente en barcelona, en la época de procés.
    me ha encantado el relato. ^_^ abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chema...
      A la Dra Romaxu le gustan mucho los bocadillos y come más con la vista, que con la boca, dejándolos tirados por donde vá. Jajaja.
      No se aclara con los botones y palancas de la Nave.
      Solo hace una trastada detrás de otra.
      Aunque la Dra Cristal es otra igual que ella.

      Las aventuras continuarán. 🏃‍♂️💨💨💥
      Abrazos desde mi Nave.
      💖💖😍

      Eliminar
  4. H😍LA, R💋MY,
    GUAPET💝NA!

    Hay que ver la
    Que se ha liado esta
    Vez 🤣🤣!

    La Doctora
    R💋MAXU 👱‍♀️
    Abandonada
    A su suerte en
    La Tierra 🌎 y
    Para más inri
    En Barcelona ⛲,
    Con toda la movida
    Independentista 🎗️.

    Mientras tanto, la
    Tripulación, 👨‍🚀👩‍🚀,
    De fiesta 🎆🎊🎉🎈
    Como si no hubiera
    Un mañana 🌅
    Celebrando su
    Ausencia 🍹🥂🍾🍷🍺🍺🍻🥃

    Eso si, la llamada
    👱‍♀️📱👴
    A papa todavía
    Ha hecho que se
    Lie más parda 🚀🕳️
    Todavía.

    Si es que una peli
    🎞️🎥
    En la pantalla del
    Puesto de Mando
    Y un bocadillo🥪
    Manchando un
    Código de maquillaje
    💄🌹🕸️🕷️
    Hacen verdaderos
    Estragos!

    A ver como salen
    De esta! 🚀🕳️🕷️🕸️

    Creo que la Doctora
    R❤️MAXU
    Tiene un As bajo
    La manga. 🃏

    Y se llama
    R🧡SSANA.
    ¿A que si? 😉

    Me ha encantado
    Tu Relato 📜🖋️👱‍♀️,
    R💋MY 👍.
    Es de lo más
    Imaginativo 😀

    Y A mi tambien
    Me gustan los
    Bocadillos de
    Atún 🥪🐟

    Eres la mejor 🥇🏆,
    CAR🌻Ñ💋,
    BES💋TES
    CACHETER😍S!
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😘💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😍🏆🥇🕸️🕷️🥪🐟👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Evita...😇✨✨
      A mi tambien me gustan los bocadillos de atún... Guapa. ❤

      Menudo lio se ha armado...
      Costará varios capítulos solucionar este entuerto.
      Habrá alguna sorpresa en los siguientes.

      Gracias cariño por pasarte por mi nave.
      Besos cacheteros...
      😘💨💋💋💋💋💥😇✨✨💋💋💋💋💨👈

      Eliminar
  5. Doctora Romaxu, sus relatos de ciencia ficción son cada vez más elaborados, con varios puntos de vista, viajes interestelares, acción, aventura y pinceladas de realismo social.
    Y los desaprensivos que la abandonan a su suerte sufren el justo castigo de ser devorados por un agujero negro (aunque sea de cine)
    Menos mal que la peli no era Alien...

    Saludos doctora y feliz retorno a la nave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio...
      Aun hay tiempo para cambiar el relato y poner una escena de Alien. Jajaja.
      Recibirán su justo castigo... Por supuesto.
      Gracias por pasarte por mi Nave... Amugo,
      Abrazos. 💖💖👨‍🦱💥

      Eliminar
  6. Saludos Doctora Romaxu ...todo me da vueltaaaaass
    Soy Osito
    Je
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficial Osito... 🐻
      Todo lo que ha acontecido aquí es por su culpa. Jajaja.
      Dejarme tirada en la Tierra. Justamente en medio de una manifestación.
      Me da la sensación que las rosas eran de algún parque de la ciudad de Barcelona.
      Si consigues salvarte del agujero negro, dificil será evitar un consejo de guerra. Peluchito.

      Saluditos y gracias por pasarte por mi Nave.
      💖💖🐻💥💥

      Eliminar
  7. Que aventura más graciosa amiga Romaxu, me ha hecho reír con ganas. Está visto que todos son unos patanes, se creían que sin la doctora Dra. Romaxu todo iba a ir bien...que graciosos! y el capitán Juanito ya no puede poner orden y el resultado es que la nave es una leonera, en un milagro que estén vivos. No sé que será peor si Dra. Romaxu en medio de un grupo fanático o los pobres desgraciados de la nave IXS ERVER.

    En todo caso Dra. Romaxu tiene amigos en Barcelona creo que lo tiene algo mejor. Tengo una casa por ahí, por si necesita la Dra. Romaxu que la rescaten, solo debe enviar sus coordenadas. Hay crema Nivea y bocadillos de atún.

    Gracias Romaxu por tan estupendo y divertido relato, veremos como se resuelve este follón.

    Un abrazo cósmico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo...
      Si te digo la verdad...
      Me da la risa también, cuando estoy redactando estás locas aventuras.

      Los siguientes capítulos ya tienen borrador.
      Solo que tengo que modificar cosas, repasar faltas de ortografía y ordenar los párrafos.

      Tengo muchas ideas en la cabeza.
      Me llevará un tiempo.
      Que es lo que me falta.

      Tampoco quiero saturados todos los días de posts.
      Mejor poco y bien hecho.

      Juanjo...
      Te agradezco que pasases a visitar mi Nave de los relatos.
      Aunque sean absurdos. Jajaja.

      Un abrazo gigante.
      💖💖💖😍

      Eliminar
    2. Hola amiga Romaxu soy Hugo, pues yo si que viaje en el tiempo para comentarte por acá.. Vaya historia esta de la tripulación de la nave IXS ERVER.. Amiga al parecer tu punto devil son las rosas rojas, por eso tus compañeros de nave se aprovecharon de eso, y te engañaron para dejarte abandonada en la tierra. Vaya confusión de las coordenadas😁😁😁, eso si que fue muy loco.. Mero problema que tienen con ese agujero negro,😲😲😲, espero que puedan solucionarlo de la mejor forma posible y puedan ir a tu rescate en la tierra😁😁😜..Amiga por cierto que problema que tenes, allá en las calles de Barcelona con todos esos manifestantes persiguiendote, espero que el rescate llegue antes que te atrapen😜😁. Me gustó mucho este capitulo de la tripulación de la nave IXS ERVER. Saluditos y buen día.

      Eliminar
    3. Amigo Hugo...
      El problema en Cataluña es que quiere independizarse de España.

      Entonces ve a las fuerzas del orden como invasoras de su territorio.

      Claro... La Dra Romaxu la pillan hablando con un Guardia Civil y no se les ocurre nada bueno.

      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Está historieta continuará unos cuantos capítulos.
      De hecho no ha acabado.

      Por cierto...
      La nave IXS salió varada en el video de nuestro amigo Juanjo en el último vídeo.
      Más o menos minuto 7.
      Tuvo un bonito detalle conmigo.

      Saluditos y pasa un buen Domingo.
      Gracias por pasarte por mi navecita.
      💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    4. Amigo Hugo...
      Este vídeo a partir del minuto 7'05
      https://youtu.be/uBP1Z1JJz_U

      Eliminar
    5. la bonita casa de Juanjito (Astronomia Web) :3/, seria genial que grabes desde el techo con un telescopio mientras lo transmites a tu audiencia, buen dia

      Eliminar
  8. Hola Romaxu!
    Este relato es muy entretenido y original. Tiene muchos puntos de humor inesperados...
    Me he divertido mucho leyéndolo. Jaja😉

    Tiene una extensión adecuada (aunque parezca largo) porque el texto teatral se hace cómodo de leer.

    Pienso que la Dra.Romaxu será inteligente y sabrá escapar de esa persecución. En cambio, veremos cómo les va el viaje a los tripulantes de la NaveIXS-Erver...

    Saludos amiga Romaxu!
    😊✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Dani...
      Es un poquito largo.
      ¡La verdad...!

      El problema es que pueden haber más capítulos largos relacionados con éste.
      Hay que terminar el desaguisado que se ha armado y no puedo partirlos de cualquier forma.

      Que se haga ameno... Es siempre gracias a las "técnicas de estudio" de las que siempre he hablado.

      Los diálogos tienen que ser claros y sin dudas.

      Si habla el narrador tiene que notarse que es él.
      Por ejemplo con los paréntesis y cursiva que he puesto. O poniéndolo como un personaje más.
      (Narrador: bla bla. bla..)

      Hay que poner espacios, y dividir los párrafos en bloques no muy grandes para evitar que se haga engorroso y os perdáis al leerlo.

      La fragmentación ayuda a la lectura.
      Ahora mismo he fragmentado este comentario.

      No te pierdas......
      Los siguientes capítulos.... Dani.
      Jajaja.

      Abrazos. 💖💖👦💥

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ozkar...
      Esa foto de perfil era tu foto antigua...

      No desesperes. Dentro de pocos capítulos intentaré meterte.

      Es lo que te dije...
      Estoy subiendo relatos míos del G+ retocados y un poco más ampliados.

      Me faltaría el "malo" de la película...
      Igual Dark Ozkar (de Star Wars), podría servirme.

      Es broma...
      No hay malos en mis relatos.
      Son peores las doctoras que el más malo de los malos. Jajaja.

      Abrazos. 💖💖👦💥

      Eliminar
  10. Hola Romy !! Soy Toño me gustó mucho este nuevo relato de tu blog, en especial me hiciste reír mucho con las ocurrencias de nuestro amigo osito además de cristal que siempre le llama la atención.
    Disfrute mucho su lectura además de animarme en esta tarde, pues a veces hace bien reír un poco.
    Muchas gracias amiga por compartirnos tus relatos además de compartirlos con nosotros. 👍
    Un enorme saludo para ti hasta España 🇪🇸 desde 🇲🇽.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Toño... me alegro mucho de que mi relato te animase.
      Quedan varios capítulos para arreglar ese desaguisado.
      Osito, Cristal y Romaxu son tremend@s.
      Ya te iré avisando de mis posts.
      Cuidate mucho... Amigo.
      Que pases un Bonito Día. 💖👦💥

      Eliminar
  11. Qué gran imaginación tienes.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María.
      Tu también haces buenos poemas.

      Este es ya el 6º capítulo y tardará varios en solucionarse el desaguisado que se ha armado en la Nave.

      Los personajes son amigos reales de internet.

      Siempre hacen trastadas por ahí a donde van. Jajaja.
      Un abrazo.
      💖💖😍👱

      Eliminar
  12. Deseo saber porqué Grupito jjj, me gusta. Saludos Ro 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick...
      Pues faltan capítulos para deshacer este entuerto.

      Me alegro de que te haya gustado...
      Continuará...

      Saludos. 💖👦✨

      Eliminar
  13. ¡Ay unni no se si esto un Deja vudu o que, pero me parece q ya he leido antes este relato, me diras si es asi o no amiga, en todo caso si ya he conocido este relato antes , ya sea en sueños o en premoniciones ja ja, te puedo decir q fue muy bonito y entretenido, como los que tu siempre haces amiga, otra cosa chingu, de nuevo me disculpo contigo porque solo hasta ahora estoy comentando en tu relato, cuando tu ya me habias avisado de este relato hace dias, disculpame unnie , es que a veces mi vida es un poco "fregada", en todo caso gracias x involucrarme en tus "traviesas aventuras" espaciales amiga ja ja, bendiciones amiguita y por favor ya no hagas tantas"trastadas "porque asi vas a acabar hasta con el espacio amiga ja ja, nos vemos chingu y gracias x todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Cristal.
      No te preocupes. Cariño.
      Imaginaba que estabas ocupadita.

      Las Dras se juntarán y no tardarán mucho.

      Me alegro mucho de que te hayas reido.
      Es para pasar un buen rato.

      El relato te suena por que lo subí parecido hace tiempo en el G+ que por desgracia desapareció.

      Lo he reeditado y adaptado poniéndote ya a ti de protagonista.

      Saqué otro capítulo después de éste, donde vuelves a salir tu.
      Busca en este Blog.

      Cuando puedas lo ves.
      Bendiciones unnie Cristal.
      ❤❤❤

      Eliminar
  14. Hola Dra. Romaxu.

    Pues menuda celebración estaban haciendo porque te habían dejado tirada en la Tierra, aunque parece que les salió el tiro por la culata.

    Menos mal que pudiste contactar con tú papá para que te rescataran.

    Cristal tu sustituta parece que es igual de trastosa que tú, se hace un pequeño lio con las coordenadas, a ver a donde les ha llevado.

    Muy bueno lo de la peli de *Interestelar* en la pantalla de mando, menudo susto se han llevado.

    Dra. Romaxu…. Me podría explicar (sé que soy muy torpe y mi entendimiento no da para mas) ¿cómo hacen en la FI para comprar en internet a los chinos?, ¿se lo mandan directamente a la nave IXS? o ¿lo recogen con un teletransportador?.

    Espero que estés en buena forma, porque si no, esos independentistas te van a pillar y mas si estas con el “uniforme” solamente.

    Romy, ya casi estoy al día con tus relatos, me quedan pocos, pero no te puedes imaginar como me lo paso leyéndolos, vaya tripulación que se han buscado 😂 😂 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      Me alegro mucho que te gusten estos relatos.
      Ya ves que soy polifacética. Jeje.

      La Dra Romaxu terminará cansándose.

      El siguiente capítulo es algo largo y aparecen más personajes
      Tómatelo con calma.
      Sólo espero que sea de tu agrado.

      En cuanto a lo que compran de los chinos...
      Tienen que volver a la base de la FI para poder recoger los pedidos.
      La base está en Ross-128.

      Pertenecen a una Civilización tipo 3 Kardashov.
      Sólo que en vez de ser guardianes de la vida, hacen trastadas por doquier.

      Pero a este paso acabarán con la Galaxia. Jajaja.

      Me alegra que pasases por mi nave irá de relatos.
      Pasa un buen Fin de Semana.
      Saluditos. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Espera, movimiento independentista de cataluña, viajo en el tiempo acaso, que kreisi xd, ¿al menos no esta tan lejos de casa o si?, si que tiene condicion fisica para estar corriendo 2 capitulos sin ser alcanzada, y los pobladores igual, rinden demasiado, buen dia Romaxito Chan ;3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera...
      La Dra Romaxu tiene mucho aguante y corre que se las pela.

      Esos independentistas son lentos.
      Lo que pasa es que son muchos y tarde o temprano alguno la alcanzará.

      Me alegro de que sigas la serie.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)