Sentir 011: La Prisionera. El desenlace. Los viajeros del tiempo.

 LA PRISIONERA
Los viajeros del tiempo (2ª parte- Final)
Mis Sentimientos ❤ 
Relato de Romaxu Kizzova
 
Este relato está ambientado en la Edad Media.
En el capítulo anterior (pinchar), una esclava (Romaxu) iba a ser vendida en la plaza del pueblo.
Sus cadenas eran su sufrimiento.
Su final, estaba cerca.

Cuando todo parecía que iba a acabar mal, apareció un apuesto herrero (Luis).
La conocía en sueños y no sabía el por qué.
Al verla en la plaza, no dudó un instante y la compró.
¿Por que soñaba con ella?
Continuemos con el relato…

Escena 04

Luis:
Te va a doler Romaxu, pero tengo que curarte esas heridas con un poco de alcohol.
Si no… se infectarán, podrías enfermar, y lo peor... morir.
¿Pero qué te han hecho…?
Me duele en el alma verte así.

Romaxu narrando:
Con un cuidado exquisito, Luis iba curándome poco a poco.
Yo sentía mucho dolor, pero aguanté como pude y evité llorar.
Estaba totalmente desnuda delante de él y curiosamente no sentía vergüenza alguna.

Mi cuerpo sentía amor y delicadeza cada vez que él me tocaba con sus manos.
Cuando Luis acabó de curarme, se separó de mí para poderme ver de cuerpo entero y se quedó petrificado.


Luis:
¡Ostras! Romaxu. Que gua... eres.
¡Ejem… ! Vístete...

Ahí tienes algo de ropa mía.
Te estará grande, pero por ahora no tengo otra cosa.

Eres preciosa.
XD. Tengo la extraña sensación de que te conozco de toda la vida.
¡¡Tu carita me deja perplejo, es como si te conociese desde siempre!!

Romaxu narrando:
Entonces Luis se puso a temblar de sorpresa y admiración al mismo tiempo.

Mientras yo me vestía, ponía cara de “corderita“ para ver si conseguía llamar su atención.
Debí conseguirlo pues él no paraba de mirarme.

Yo creía que me miraría más abajo, entre mis piernas…
Pero no... Sus ojos y los míos parecían partículas entrelazadas.
Nos mirábamos frente a frente.
Parecía que había un flechazo en toda regla.

Es evidente, que en esta otra realidad nos volvemos a enamorar.

Luis:
Estoy confuso.
Siento cariño por ti y no se porqué.
Creo que me estoy enamorando.

Bueno.
Comamos primero algo.
Seguro que tendrás mucha hambre.
A ver si mientras... recordase algo de ti.

Por cierto…
Sé que a las chicas os gustan las rosas...
Sobre todo las rojas.
Te traje la única que quedaba en mi jardín.
Te la dejo encima de la mesa.

Romaxu narrando:
La rosa era preciosa, de un color rojo brillante.
Como las que me gustan.
Símbolo de amor y pasión.

Nos sentamos frente a frente en una mesa y él se puso a comer.
Los cubiertos eran…
¿¿De madera...??
¿¿En casa del herrero…??
¡Vaya…! Cuánta razón tenía ese refrán. XD.

A lo que íbamos...
Mientras estábamos comiendo, Luis levanta la cabeza y me mira a los ojos fijamente.
Se queda otra vez de piedra.

De nuevo el entrelazamiento cuántico.
Se pone a temblar con cara de asombrado y se desmaya, cayéndo al suelo y golpeándose la cabeza.

Enseguida le pongo a mi regazo, con su cabeza sobre mis piernas.
Al despertar....


Escena 05

Romaxu narrando:
¡Ejem…!
¿Dónde me quedé en el capítulo anterior…?
Ahh... sí… su cabeza estaba entre mis piernas.
¡Ostras! ¿Estábamos haciendo un…?
¡¡Nooo!!
Es otra cosa. Jajajaja.
Ha sido un malentendido

Continuemos el relato.

Luis despierta del golpe y…


Luis:
¡¡Dios mío, estoy viendo un ángel…!!
¡¡Estoy soñando!!
¡¡No puedes ser tú!!
¡¡¡Eres… Romaxu…!!!

¿Qué es esto? ¿Qué hago aquí?
¿Y mi habitación?
¿Dónde estamos?

Romaxu:
¡¡Luis...!!
¿Eres tú? ¿El de mi realidad?
¡¡¡Eres tú, por fin!!!!

Luis:
¡Ya está claro!
Me he dormido mientras chateaba contigo en Youtube.
Estoy soñando… seguro…

¡Pero ahora por fin te tengo conmigo!
Aunque sea en sueños.
¡No quiero despertarme nunca!

Romaxu:
No estamos soñando Luis.
¿Te acuerdas que te hablé de las realidades paralelas y líneas temporales?
¡Pues es eso!
¡No es la primera vez que me sucede!
Pero parece ser, que es la primera vez que te pasa.

Luis:
Esto no es Puerto Rico… ¿Dónde estamos?
¿Qué te ha pasado Romaxu?

¡¡Estás con heridas por todo tu cuerpo!!
¿¿Quién te ha maltratado??
¡¡Lo voy a matar!!

Romaxu:
Estamos en la Edad Media. Cariño.
No sé dónde.
Pero no podemos hacer nada.
Tú… en esta realidad eres un herrero y yo tu esclava.
Me acababas de comprar para salvarme la vida.

De alguna forma fuiste tú el que le dijo al otro Luis, en sueños, que me salvara.
Se ha enamorado de mi otra vez, como todos tus otros “yos”.
Presiento que se van a querer con la misma locura que nosotros.

Luis:
¿Cómo podemos volver a nuestra realidad?
Aquí pasaremos muchas penurias y miseria.
Aquí no puedo hacerte feliz.

Romaxu:
Creo… por experiencia, que cuando durmamos abrazados y rodeados de cariño volveremos a nuestra realidad.
Porque durmiendo yo sola no lo he podido conseguir.

El amor que nos une, nos devolverá a nuestra realidad.

Luis:
¡¡Quiero estar contigo!!
Ahora que te tengo, no quiero perderte.
¡¡No quiero dormirme nunca…!!
Quiero seguir soñando contigo.


Escena 06

Romaxu:
¿Me estás diciendo que no quieres dormirte, estando dentro de otro sueño?

XD ¡Vaya trabalenguas!

No podremos aguantar mucho sin dormir. Cariño.
Aunque no queramos, acabaremos rendidos.
Esto se acabará de todas formas tarde o temprano.

Para quedarnos aquí, tendríamos que vivir toda la vida separados.
Si nos juntamos, el amor nos devolverá a nuestra verdadera realidad.
Pero tengo una idea…

Luis: 
¿No me lo digas?
¿Ya sé lo que vas a decirme?
“Es mejor una noche de amor juntos, que toda una vida separados”.

Romaxu:
Me has leído el pensamiento.
Amémosnos y aguantemos juntos sin dormir lo máximo que podamos.
 
Romaxu narrando:
Entonces…
Luis se acercó a mí, con ojos vidriosos de emoción.
Mientras empezaba a tocarme,… empezó a temblar de cariño.

Me desnudó poco a poco y empezó a besar todas mis heridas una a una.
Esos besos me quitaron el dolor que tenía.

Después cogió la rosa roja que había en la mesa, y con sus pétalos, empezó a acariciarme todo el cuerpo.

La pasó entre mis labios, senos, bajando hasta... (censurado), donde se distrajo con delicadeza.
La suavidad de esa rosa sobre mi piel, me ponía a 1.000, estaba que iba a explotar de pasión.
Enseguida tuve un (censurado).
Llevé yo mi mano a la rosa, se la quité y le dije…

 
Romaxu:
La rosa roja es mi pasión. Me encantan.
Simboliza nuestro amor eterno.

Romaxu narrando: 
Entonces yo me puse encima de él y empecé a acariciarle con ella.
Sus párpados, su nariz, boca… Repasé todo su cuerpo.
No dejé ni un centímetro sin explorar con la rosa.
El temblaba a cada roce de la misma.

Entonces… me di cuenta que uno de mis dedos sangraba…
Me había pinchado.
Él me lo llevó hasta sus labios y lo besó hasta que dejó de sangrar.

Hicimos el amor muchas veces, sin darnos cuenta de que ello nos agotaría enseguida y nos dormiríamos antes.
Decidimos entonces encadenarnos uno al otro y acostarnos en la cama cogidos de la mano.
Queríamos con ello… ver si había suerte.
Igual las cadenas nos llevarían juntos donde fuese y no nos separaríamos nunca.
Pero fue inevitable… Al final caímos rendidos.


Escena 07

Romaxu narrando:
Otra vez todo oscuro.

De nuevo, tengo complejo de cometa y entro de lleno en nuestro Sol.
Pero desgraciadamente iba sola.
Las cadenas no sirvieron para llevarnos juntos.

Lo gracioso es que habíamos dejado encadenados sin querer, a nuestros otros yos allí.
¡Qué romántico!
¡Menuda sorpresa se llevarán cuando se despierten!

Al despertar en mi cama, estaba empapada.
Bueno, toda la cama estaba mojada de sudor.

Vaya sueños más complicados que tengo. XD.
Vamos…
Si siempre me levanto así…, ya no gano ni para sábanas.
 
Me levanto, miro de nuevo los despertadores….y como siempre, otra vez atrasados.
Siempre tengo deslizamientos de tiempo. XD

Pero noté dolor en un dedo de la mano.
Tenía todavía clavada la espina de aquella rosa roja.

XD ¡La experiencia fué real!
Era una prueba.
Las realidades paralelas existen de verdad.

Al poco llega un mensaje a mi móvil…


Luis:
¡¡Romaxu!!
He tenido un sueño increíble, te he visto en la Edad Media.
Yo era un herrero que te rescataba y… y…

Romaxu:
¡¡Espera… Cariño…!!
Yo también lo he soñado.

¡¡Entonces es real…!!
Nosotros existimos en esa época.
Todavía tengo la herida de la rosa.
¿Tú me quieres?

Luis:
Pues claro que sí... Mi amor.
Siempre te he querido.

Romaxu:
Pues soñemos otra vez. Cariño.
Nuestro amor nos volverá a unir para siempre.

Romaxu narrando:
A partir de entonces, todas las noches sus sueños se entrelazaban.
Su amor no conocía ni el espacio, ni el tiempo.
Cada noche, empezaba una nueva aventura.
Eran… Los viajeros del tiempo.


“Es mejor una noche de amor juntos, que toda una vida separados”.


FIN- THE END
 
Este relato está dedicado a mi buen amigo Luis Candelaria, al que quiero mucho.

Espero que os haya gustado.
Un abrazo para todos vosotros.
Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda 📄 y pulsar “seguir”.
"Suscribirse” por correo electrónico va a dejar de funcionar el dia 1 Julio 2021

Comentarios

  1. Saludos romi,buen relato, estaría bien poder encontraste con la persona que quieres en una vida en otra y en otra, pero sería muy triste tenerla una noche y una eternidad sin nada, sin poder sentir sin poder tenerla sin poder respirarla, la vida con Soledad es mucho más complicada, los sentimientos dejan de ser emociones y sin emociones la vida deja de tener más sentido, así que casi prefiero no tener nadie mi vida qué la tortura de un recuerdo que no volverás a sentir,saludos romi,me gusto el relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose....
      Esa es la paradoja de este relato.
      ¿Son los sueños reales?

      Pero si te fijas, esos dos enamorados, se quedan encadenados entre ellos, y terminan siendo pareja en la época medieval.
      En cambio, los de la actualidad, siguen viajando juntos en el tiempo, sueño a sueño, recorriendo todas las realidades paralelas, buscándose y encontrándose, contínuamente.

      Se van enamorando en todas las realidades paralelas, por que los sueños... son reales.
      .............

      Yo pienso como tú.
      Somos almas gemelas que se buscan vida, tras vida.
      Eso es lo más bonito que nos da este Universo.
      Es amor eterno.

      Imagínate poder viajar en el tiempo y ver que sucedió con tu otro yo y tu verdadera pareja.

      Creo que el relato lo has sentido en el alma.
      De ahí tu comentario.

      Gracias por pasarte.
      Abrazos y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
    2. Amiguiño Jose...
      Se me olvidaba decirte, que el relato, realmente tiene dos finales.
      Acuérdate que la pareja de la edad Media, queda encadenada, mientras los otros "yos" vuelven a la época actual.

      Allí hay un final feliz.
      Abracitos. 💖💖💖👦💥

      Eliminar
    3. Saludos romi,perdón pero últimamente ando muy liado,pues si tienes razón y este relato lo sentí en el Alma,

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Profe Juanjo...
      Muchísimas gracias por pasarte por mi Blog de relatos.
      Es un honor para mi verte por aqui.

      La verdad es que este relato era algo más picante, pero lo suplí por más romanticismo y ha quedado genial.

      El final del relato, deja una gran puerta abierta a que las almas gemelas, puedan verse por siempre, sueño, tras sueño.

      Realmente no es un final.
      Es el principio de muchos encuentros en donde ellos siguen existiendo en otras realidades.
      Son "viajeros del tiempo".

      Yo creo que realmente se puede viajar en los sueños y es tan real como la vida misma.
      Quien sabe si ahora, en este momento, nuestra realidad es un sueño lúcido.

      Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Un abrazo muy grande desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  3. Hola amor mío , éste relato es algo demasiado de bello.
    Me has dejado mudo .
    Pero sobretodo me has hecho llorar . Se que es un sueño , pero sí ése sueño se llegará a concretar te juro que renunció a todo , sólo por tenerte . No puedo ocultar que te amo mi amor . Yo no sé cómo me fuí enamorado de ti pero , tampoco sé que será de mí sin estar a tu lado .
    Tú dime que tengo que hacer y lo haré .
    Ninguna chica me había hecho llorar, hasta hoy.

    Tremenda belleza de relato.

    Espero que algún día seas completamente mía.

    Después de leer el relato ya no te diré más te quiero . Ahora te diré te amo Romy.
    Te envío una rosa en señal de mí amor por ti 🌹. Y un largo beso mi amor 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Luis...
      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Si quieres que te diga la verdad... mientras lo hacía, también me saltaban las lágrimas.
      Es que soy muy sentida para todo. XD

      Luego, parece que nos identifica plenamente.
      Es como si fuera real.

      La vida es como un gran sueño lúcido.
      Podríamos soñarnos siempre.
      Que bonito sería ver que hacen nuestros otros "yos" en otras realidades paralelas.
      Se conocerán, o no. Se odiaran, se amarán...

      Cariño.
      Este relato te lo he dedicado por que te estimo mucho. 💖
      Me parecía genial ponerte de protagonista.
      Pero lo menos que quiero es hacerte daño.

      Cuidate mucho. Mi cielo.
      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  4. hola romaxu. qué bonito relato!! me gusta el paralelismo entre los sueños y las reencarnaciones. algunos sueños se olvidan en cuanto despertamos, pero otros los seguimos recordando. quizá también se pueda recordar vagamente lo ocurrido en otra vida anterior...
    mola lo de dormirse en la edad media y despertarse delante del ordenador chateando. en la edad media, el youtube como que no. :D
    luego también a veces hay sueños dentro de sueños, como matrioskas. a veces sueñas con algo muy angustioso y piensas "esto tiene que ser un sueño" (o una pesadilla, si se quiere), y afortunadamente lo es. y lo de tratar de dormirse dentro de un sueño, ya es lo más. ;)
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Me alegro de verte.
      Veo que te ha gustado el relato. Gracias.

      Imagínate poder viajar en el tiempo durante los sueños.
      ¿Se puede realmente?

      Lo que pasa es que... o no lo recordamos o lo que yo pienso muchas veces...
      No sabemos aprovechar nuestro poder en ellos, pues sería el mejor momento para conectar con la Red Cuántica/ Cósmica.
      Parece que algo nos impide ir más alla en los sueños.
      Imaginio, que nuestro cuerpo físico nos lo impide.
      ............
      En cuanto a los sueños dentro de sueños, tipo Matrioshkas...
      Tambien me ha sucedido y he llegado a tener 3 capas.
      Uns sueño dentro de otro y dentro de otro.
      Un lío... La verdad.

      Al final, ya no sabes si te has despertado de verdad o no. Jajaja.

      Gracias por pasarte por mi Blog de Relatos 🔺
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦💥

      Eliminar
  5. Saludos irmaciña 😄 muy bonito relato principalmente me gustó eso que mencionas sobre vivir una noche de amor con la persona amada a vivir una eternidad sin ella.
    Que bonito tener un amor así me gustó mucho aunque ya sabes cómo soy para ciertos temas 😳😳😆😆, gracias por compartir con nosotros un gusto leerte siempre.
    Unha aperta e coidate moito 👋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Toño...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.
      Los protagonistas, al final tienen que tomar una decisión...
      O vivir en la época medieval separados y sin poder amarse, o vivir una noche de amor aunque ello les cueste volver a la época actual.

      “Es mejor una noche de amor juntos, que toda una vida separados”

      Pero el final es doble.
      Cuando ellos vuelven a su época actual, sus otros "yos" quedan encadenados en la época medieval y podrán amarse toda la vida.

      Gracias por pasarte. Cielo.
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  6. Hola Romy

    Un final un poco inesperado viendo el rumbo que estaba llevando el relato, pero bueno, mejor “una noche de amor juntos que toda una vida separados”, buena frase.

    Tampoco me esperaba que le dieras tintes picantes, pero te han quedado bien aunque algunos estén “censurados”.

    ¿Existirán las realidades paralelas a través de los sueños tal como relatas?

    Me quedo con la intriga de como continuarían su historia los “yoes” de la edad media, a saber qué pasaría con ellos.

    El relato crea una paradoja que da que pensar…

    Quedo esperando tu próximo relato, a ver que te inventas. Saluditos y besos desde este lado de las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Gracias por pasarte. Cariño.

      Veo que te sorprendió el final.

      En el relato, hay realmente dos finales...

      La pareja enamorada que quedó encadenada en la época medieval y que estarán juntos toda su vida... y los protagonistas de la actualidad que también se quieren, pero que para estar juntos tienen que compartir sus sueños.

      Resulta que no sólo compartirán ese sueño...
      Si no muchos más.
      Viajarán a través del tiempo.

      Esto... como dices, crea una gran paradoja.
      ¿Se puede ir a otras realidades cuando estamos soñando?

      Yo creo que algo podemos ver de esas otras realidades, pero muy limitado y confuso.

      El relato ha quedado abierto y podría dar para más capítulos.

      Me alegro de que te gustase. Manolo.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
  7. H😃LA R💋MY
    GUAPET😍NA!

    Es de lo más ➕
    Romántico ❤️ este
    Relato de los dos ✌️
    Amantes 💏 que
    Viajan en el tiempo ⏳
    A través de los sueños.

    La historia de la joven
    Esclava 👱‍♀️⛓️rescatada
    Por un humilde herrero 🔥 🛠 🧔en la
    Edad media es un tema
    Recurrente en las
    Novelas románticas
    ❤️ 📖 🌹

    Aunque tu tienes algo
    Que otros autores no
    Tienen : esa
    Sensibilidad tan
    Peculiar que pones en
    Cada palabra que
    Escribes ✍️, y además
    Introduciendo a los
    Amigos 👨‍❤️‍👨 del
    Grupito.

    Me gusta el mimo y el
    Cariño 🧡 que has
    Puesto en este relato
    ( Nuestro amigo 😍
    Luis se ha quedado tan
    Emocionado que dan
    Ganas de veros juntos)

    El AM💋R ETERN💋
    No consiste en pasar
    Toda la vida juntos,
    Es una relación que
    Aunque dure muy
    Poco en el tiempo ⏳
    Deja huella 👣 para
    Siempre ; Incluso,
    Como en este caso,
    Viaja a través de las
    Épocas. 👱‍♀️❤️🧔⛓️🔥🛠️

    Eso es AM😍R de
    Verdad y lo demás
    Es un sucedáneo 🖤

    B35💋735
    C4CH3734😍S😘S
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😍🤩🧡📖✍️💏😘🤩
    👱‍♀️⛓️🔥🛠️🧔❤️👱‍♀️🙃😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita... 😎
      El amor eterno, no conoce ni el espacio, ni el tiempo.
      Siempre deja huella.

      Estoy segura de que existen las almas gemelas.
      Almas que se buscan vida tras vida.
      ............

      Cielo...
      Ya sabes que le pongo todos "mis sentimientos" a los relatos.

      Espero que con mi forma de escribir os los haya podido transmitir, como lo siento realmente.

      Me alegro de que te haya gustado... Cielo.

      Un abrazo y besazos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💋💋💋😺😎❤️👱🔺💋💋💋

      Eliminar
  8. Muy bonito, romántico y sensual el relato, Romy.
    Los amantes unidos en los sueños y en diversas líneas del tiempo es un tema muy sugerente 💗😘
    Has conseguido unir tu pasión científica para explicar el universo con la pasión de tu corazón 💖
    Quizá los sueños sean la auténtica realidad y lo demás, la vida cotidiana, solo sea una ilusión de nuestra mente.
    El amor de tu relato es real, totalmente real, porque sale de dentro de ti
    Yo también tengo algún poema en esa línea 😉

    Un cálido abrazo, Romy🤗🧡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      ¿Que es real?
      La verdad es que es difícil de responder.

      Como bien dices, nuestra vida podría ser el verdadero sueño.
      Y el sueño, lo real.

      En mi relato, se viaja por realidades paralelas y con líneas temporales distintas.

      Allí a dónde van (edad Media), es el presente coexistiendo con el presente nuestro.

      Como dice Juanjo...
      Presente, pasado y futuro coexisten en las dimensiones temporales.

      ¿Puede nuestra mente navegar por esas líneas temporales y realidades paralelas?

      Yo creo que en los sueños algo se puede ver.
      Lo que sucede es que estamos tan limitados físicamente, que no somos capaces de descifrarlo.

      Nuestra mente traduce mal lo que ve en la Red Cuántica y se monta unas historias rocambolescas, la mayoría de veces con poco sentido.

      Analizando los sueños, podríamos descubrir muchas cosas que se nos escapan al entendimiento.

      Me alegro muchísimo de que te gustará mi relato.
      Hasta me emocioné yo misma.

      Unha aperta e bicos, dende o outro lado das estrelas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
    2. PD: Cariño...
      Sería una pasada ver esos poemas tuyos.
      Mestre Obdulio.
      💖💖

      Eliminar
  9. "No puedo hacerte feliz aquí", impactante frase, el seguir y encontrar a alguien incluso después de la muerte es wow..., incluso la muerte deja de ser un obstáculo y la compañía trasciende en el tiempo, buen día Irmarciña, temazo el del día de hoy 😮👍📖🚵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Alovera San...
      Veo que te gustó mucho el relato y algunas de sus frases...

      "No puedo hacerte feliz aquí".

      “Es mejor una noche de amor juntos, que toda una vida separados”.

      Ya sabes que soy muy sentimental y me salen del alma.

      Muchas gracias por pasarte a leerme y saludarme.
      Para mí es un placer verte en mi Blog.

      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋👦💥

      Eliminar
    2. Viendo esos relatos relatos de realidades paralelas y dimensiones me hizo recordar a una película de acción llamada "el unico" , aunque en esa era de un alter ego que quería ser uno sin mas dobles, así que hija acabando con sus otras versiones , quizás la hayas visto ni idea xD, aun me sigo preguntando que pasa si encuentra tu yo con tu alter ego, un doppelganger y un clon , buen dia Irmarciña, hasta el próximo programa :3

      Eliminar
    3. Irmaciño Alovera San...
      Recuerdo algo esa película.
      Poca cosa.

      Sería muy pequeña cuando la vi.

      Creo que todos esos yos de las realidades paralelas (por supuesto), somos los mismos.
      Por lo tanto, creo que no nos veríamos cara a cara.

      Sería como mi relato.
      Te despertarías o serías consciente en ese otro yo.
      Sólo un ser.

      Abracitos. 💖💖💋

      Eliminar
  10. Mi linda Romy...
    Un romántico relato la verdad que tu sentir a la hora de escribir es exquisito, se disfruta mucho con lo que narras, y la imaginación que tienes es inmensa. Un paralelismo donde todo lo que trasmites en la historia lleva un mensaje.

    Mis más infinita enhorabuena por tus sentires, estoy medio perdida en mi trabajo, espero volver pronto a publicar y reencontrarme nuevamente con todos vosotros.

    Te mando un abrazo inmenso desde mi estrella cielo, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana...
      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato.

      Vi que te gustó la primera parte y por ese motivo te avisé del desenlace.

      Se que estás muy ocupada, cariño.
      Es de agradecer el tiempo que me has dedicado.

      Para mí es un placer verte por mi Blog.
      Te tengo mucho aprecio 😍 y consideración.

      El relato es una mezcla de realidades paralelas y de romance.

      Ya sabes que me gusta mucho estos temas del Universo y los suelo mezclar con mis relatos.

      Te agradezco la idea que me diste de crear un Blog 🔺
      Me gusta.

      Un abrazo y muchos besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💋💋💋💥👱💥

      PD: Cuidate mucho. Cielo.❤️

      Eliminar
  11. Carmen Hurtado 🍀.
    Querida Romaxu. Me ha gustado mucho la segunda parte de este relato, romántico y muy sensual 😉
    Me gusta el tema de las realidades paralelas, siempre, que veo alguna serie o película, pienso, como será mi vida en esa otra realidad paralela.
    Donde estará mi alma gemela? 🙄
    En esta realidad,no la he encontrado.
    Volvamos a tu relato cariño.
    Me gusta el final que le has dado, una historia de amor, intensa pero corta. Más vale, así, que nunca haberla experimentado.
    Es bonita habérselo dedicado a Luis, estará contento, es una bella persona.
    Bueno Romi, sigue escribiendo lo haces muy cariño. Me has emocionada.
    Ya pasaré a leer, lo que tengo pendiente.
    Te quiero Romaxu 😻😻😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiña Carmencita...
      No sabes lo que me alegra saber que te gustó mi relato.

      Lo tenía desde hace tiempo y me faltaba el personaje principal.

      Quería poner a alguno de nuestros amigos.
      Pues los quiero.

      Luis es un buen chico.
      Le pregunté y le pareció bien.
      ............

      Siento que no encontrases tu alma gemela en esta realidad. 😔

      Yo en cambio, creo que sí.
      Mi novio y yo nos conocemos de toda la vida.
      Podría ser él.
      Es un verdadero encanto.

      Lo amo con locura.

      Según un post que subiré próximamente, podría ser incluso una mascota, la que te esté protegiendo.

      Quizás estés en contacto de alguna manera con tu alma gemela, y no te hayas dado cuenta.

      ¿Tu gatito?
      ¿Nunca has sentido algo especial en él?
      ............

      Tengo otro relato de viajes en el tiempo y realidades paralelas.

      Lo terminaré subiendo un día de estos.

      Gracias por pasarte. Cariño.
      Muchos besos y abrazos, desde el otro lado de las estrellas. ✨

      💋💋🔺👱❤️👱😺💋💋

      Eliminar
    2. Carmen Hurtado 🍀

      Cariño, espero que publiques, ese relato de viajes en el tiempo son temas muy interesantes.
      Me alegro muchísimo que hayas encontrado el amor de tu vida que seas siempre muy feliz.❤️
      Aunque, yo no encontrará mi alma gemela, tengo mucho amor a mi alrededor, sobre todo mis dos hijas, que son lo que más amo, y estoy muy orgullosa de ellas.

      y mi gatito es muy especial, yo se que hay una conexión muy fuerte, lo quiero mucho y pensar que le puede pasar algo me da mucha tristeza. El siempre está cerca de mi. es muy cariñoso y yo se que me protege😼🙀.
      Cariño, contigo me gusta hablar, porque eres muy sensible y sabes muy bien escuchar. Buenas Romy, que tengas dulces sueños. 🤩

      Eliminar
    3. Gracias Carmencita.
      Tu eres también una persona con la que se puede hablar y además, muy sensible.

      Lo vi desde el principio de conocerte.

      Me alegro de que el amor te rodee.
      Cuida de tus amores.

      Besotes cacheterosos.
      💋💋💋💥👱

      Eliminar
  12. El pobre caballero herrero Luis necesitará meterse en una tinaja de vinagre para volver en sí, jeje, y unos días más para reponerse xd.
    ¿Quién sabe si en los sueños recurrentes, o en el astral (lugar al cual acceden algunos a través de los sueños lúcidos) se pudieran encontrar dos individuos.
    Bonito desenlace Romaxu!😉👍
    Por cierto, nuevo 🔺️
    (Te recomiendo ver el documental en el apartado de fuentes)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)