Sentir 07: El Hada que vino de las estrellas... Mi Hermana.

 
 El Hada que vino de las Estrellas
Mi Hermana
Mis Sentimientos: Relato de Romaxu Kizzova
 
Un hada vino a verme
desde las estrellas.
Un ser de luz
vino a traerme un mensaje.

Que el amor ilumine nuestras vidas.

Mientras volaba por el horizonte.
Como si de un cometa se tratase...
iba dejando a su paso,
una estela de amor infinito.

Mientras cruzaba el cielo,
creaba estrellas fugaces,
cuya lluvia invadía nuestras almas.

Eran pétalos de rosa.
Caían corazones del cielo.

Pero las estrellas,
son tan fugaces.
como es la fugacidad
con la que pasó por mi corazón.

No se puede retener a un hada,
pues su naturaleza es libre.
¡¡Tiene que proteger a tantos seres de luz!!

Yo fuí uno de ellos.
Vino a cuidarme.

Se quedó varada en mí,
pues somos almas hermanas.
Su varita mágica era una rosa.
Una rosa mágica traída de las estrellas.

Marcó mi alma para siempre.

Pero ella... un alma libre,
necesitaba mover sus alas.
E igual que vino, tuvo que irse.
Su mensaje, perdurará en mi.

Te echaré mucho de menos.
Esto ya no será igual sin ti.
Dejaste tu huella en todos nosotros.

Vuela... Vuela alto.
Quiero que nos veas en la plenitud.

Somos todos uno.
Tu eres yo y viceversa.
Nos volveremos a encontrar...
cuando nuestros corazones se llamen de nuevo.

Cada vez que vea una rosa, pensaré en tu amor.
Es efímera, como lo fué tu compañía.

Mucha suerte en esta vida.
Hada de las estrellas.
Encantada de haberte conocido.
Siempre me acordaré de ti.

Tu hermana... Romaxu.

FIN- THE END

PD: Espero que os haya gustado.
Este poema está dedicado a una personita muy especial que pasó fugazmente por mi vida...
Rosa Cabrero.



PD: Para seguir mi Blog, abrir menú superior izquierda y pulsar “seguir”.
También podéis pinchar arriba en la pestaña "Suscribirse”.
 

Comentarios

  1. Os deseo a todos un...
    FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2021.

    PD: Hermanita Rosa... 🌹
    Se puede comentar con la cuenta de Google.
    Tengo que autorizar el comentario para que sea visible y así evitar spam.

    La imagen, puede cambiarse por otra si no te gustase.

    Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
    💋💋💋🌹👱❤️👱🔺💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso poema, Romy. Creo que a Rosa le va a encantar y emocionar, porque está lleno de sentimiento, magia y cariño sincero. 💖
    Esta vez te has superado amiga. Te estás convirtiendo en una poetisa del amor.
    Será que algún hada nos inspira con su varita ✨😉

    Un abrazo muy grande y mágico 🌟💛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Obdulio...
      Espero que le encante este poema, a nuestra amiguita/hermaníta Rosa.

      Me sucede igual que me sucedió con Evita... 😎❤️
      Me cayó bien desde el principio y eso que lleva poco tiempo con nosotros.

      Las quiero mucho.
      😺😎❤️🌹👱❤️🔺👱

      La verdad es que me pasa lo mismo con tod@s vosotr@s.
      Os quiero. 😍💕

      Al menos... si Rosa se va algún día, tendrá estos bonitos recuerdos.
      ............

      El poema es parte de lo que ya escribí en los comentarios de You-Tube.
      Eso sí... más pensado.

      La imagen es lo que más me costó encontrar.
      Quería algo informal, que fuera a tono con el poema.

      Ahí vemos a un Hada, que lleva una varita mágica (que es una rosa), repartiendo corazones por todos sitios, y con las estrellas detrás.
      De donde ella viene (estelar).

      Me alegro de que te haya gustado... Amiguiño.

      Estoy muy a gusto con tod@s vosotr@s.
      Soy feliz de teneros,

      Feliz Año Nuevo.
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨

      💖💖💖👦💥

      Eliminar
    2. PD: Amiguiño Obdulio...
      Por supuesto...
      Rosa me inspira.

      Eliminar
  3. Gracias Romy por este poema que nos has regalado. En él se puede aspirar el perfume de la Rosa que te ha inspirado, y también el perfume de tu Alma que lo ha plasmado.

    Feliz y próspero 2021 amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Amiguiño Jorge.
      También te diste cuenta de que está chica es una persona especial.
      ............

      Yo siempre navego entre dos franjas... La Ciencia y la Espiritualidad.

      Normalmente me reservo, en mayor medida, la espiritualidad, amor, sentimientos, etc... para mis Blogs.

      Rosa me hace serlo un poco más en los comentarios de YouTube.

      Veo que no soy la única, a la que inspira.
      Tu también eres una persona muy sensible.

      Muchas gracias por pasarte a leerme.
      Para mí es una gran satisfacción.

      FELIZ AÑO NUEVO.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦💥





      Eliminar
    2. Carmen Hurtado
      Hola Romy, muy bello poema. También te estas convirtiendo en una poetisa del amor, e inspirada por nuestra querida Rosa, seguro que le habrá encantado.
      Cariño me ha gustado mucho.
      Un abrazo preciosa😻😻

      Eliminar
    3. Amiguiña Carmencita...
      Pues sinceramente, soy más de relatos de sentimientos o conexión con la Naturaleza.

      Normalmente, no suelen dárseme bien los poemas.
      Debe de ser cosa de mi hermana Rosa.
      Jajaja.
      Reparte poemas y amor, allá a donde va.

      Me alegro mucho de que te haya gustado y agradezco mucho que me vinieses a mi Blog.

      A Rosa le encantó.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      😺👩💥💋💋💋💋💋😙

      Eliminar
    4. Saudos Romy, soy Toño 🙋.
      Que bello poema irmaciña, pues es verdad Rosa 🌹 es una muy buena persona, para tí fue una hermana, pero para mí fue una hada madrina, pero no de las que cumplen deseos, sino de las que dan consejos.
      Pues cuando tuve problemas con algunas personas, siempre tuvo una palabra consejera para hacerme ver las cosas, lo cual le agradeceré mucho.
      La extrañaremos, pero tengo esperanza de que algún día volverá.
      Gracias por compartir con nosotros está bonita poesía.
      Unha aperta e bo aninovo, todo o Mellor pra ti e tua familia neste 2021.

      Eliminar
    5. Amiguiño Toño...
      Echaremos de menos a nuestra amiguita Rosa.
      Estoy segura de ello.

      Ella ha dejado huella en nosotros.

      Aparecerá algunas veces, como lo hace Dreams o nuestra amiga Fero.
      Cuando puedan.

      Eso nos alegrará mucho.
      Tienen sus obligaciones que cumplir.

      Me alegro mucho que te haya gustado mi poema.

      Ya sabes...
      Ella es la Hada de las Estrellas.

      Unha aperta moi forte do outro lado das estrelas. ✨
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Astronomia Web escribiendo para un poema, :0 , una faceta admirable de ver, desde temas astronomicos hasta perspectivas del ser, oof , buen dia :3/

      Eliminar
    2. Amiguito Juanjo...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi poema.

      Lo sentí mucho mientras lo escribía.

      Era parte de algunos de los comentarios que le hice a Rosa en tu Canal..
      Que por cierto... me pusiste un ❤️

      Se me dan bien los relatos...
      Pero no los poemas.
      ¡No se que habrá sucedido!
      ¿Algún hada me habrá inspirado?

      Otra cosa...
      Se que eres como nosotr@s.
      No me puedes engañar. Jajaja.

      Diría que eres un estilo a Dreams.

      Gracias por considerarme igual que Rosa.
      Otra hada de las estrellas.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  5. H😃LA, R💋MY,
    GUAPET😍NA!

    Me ha encantado 😍
    Tu poesía 📜 🖋️ 😎 👱‍♀️
    Sobre Rosa 🥀 🌹
    Cabrero 💖 🌹 🐐 🐝 🙃 😉 👍 😘

    Realmente es una
    Persona que deja
    Buenas vibraciones
    Allá por donde pasa 😍

    Y tiene un gran
    Talento para
    Hacer una poesía 📜
    De cualquier tema
    Que se le presente.

    Rosa 🥀 🌹, Fero 🖋️
    Dreamstragedy 🎭💝
    Son personas que
    Aportan mucho en
    Los comentarios 📜,
    ( La verdad es que se
    Les echa de menos 😕)

    Pero yo creo que
    Volverán siempre
    Que puedan 🙃😉
    🖋️🎭🌹🐐🐝.

    Muchísimas
    GRAC🌹AS
    Por compartir esta
    Poesía sobre un
    Angel 😇 llamado
    Rosa 🥀
    Cabrero 🌹🐐🐝.

    B35💋735
    C4CH3734😍S
    💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 📜🖋️🎭😍😉🙃😃😎👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 🦋 🦋 🌹🐐🐝😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanita Evita Norween... 😎
      Me acuerdo de Fero y de Dreams...
      Son geniales

      Nuestra amiga Fero, ya hace mucho tiempo que no la vemos.

      La chica no puede venir, por que tiene mucho trabajo en lo suyo... dibujar comics.
      Espero que sea muy feliz y le vaya todo bien.
      La echo mucho de menos.
      .............

      Nuestro amiguito Dreams, vino hace poco.
      Ha estado bastante malito. XD.
      Ahora está recuperándose.

      Es por ese motivo que no podía pasar a saludarnos y comentar.

      Me he alegrado mucho de verle.
      Sus comentarios y poemas me encantan. 😍💕

      Al igual que tú, cariño... y el resto de nuestros amig@s, sois personas muy especiales, sensibles y que veis las cosas de otra forma.

      Por algún motivo nos hemos juntado en el canal de Juanjo.

      Estoy contenta de estar con vosotr@s.

      FELIZ AÑO NUEVO.
      Hermanita...
      Un abrazo y besos, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      😘💋💋💋💋💋💋💥😎😺💥

      Eliminar
  6. hola romaxu, has dedicado un poema precioso a esa amiga tuya. seguro que le encantará cuando lo lea. es verdad, hay personas que aunque hayan pasado fugazmente por nuestras vidas, han dejado una huella muy positiva. me has hecho recordar a mi médica de cabecera, que la echo de menos, pero tal como están las cosas, cualquiera va al ambulatorio.
    con algunas personas tienes una conexión especial, como si las conocieras de otra vida anterior. las almas probablemente no mueren, sino que viven nuevas vidas...
    abrazos y feliz 2021!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Chemita...
      Es cierto que hay personas con las que conectas de una forma muy especial.

      Son como tus almas hermanas.
      Tienen ideas muy parecidas y buenas vibraciones.
      Enseguida sincronizas y notas ese amor.

      Es algo muy bonito.
      Las sensaciones afloran enseguida.

      Tu también seres especial... Chemita.

      Muchas gracias por pasarte.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Se me olvidaba... Chemita.
      FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

      Que este año se cumplan todos tus deseos y que seas muy, muy feliz. 💋

      Eliminar
  7. Extrañas noticias desde otra estrella, distante estas te desearía alcanzar, no sueño con tenerte solo quiero estar junto a ti, con mi paz interior, no sufro por mis sueños creo estar ahí, como tu solo hay uno y tu amigo yo seré, hada estelar hada a la eternidad, no te cambiaria por nada ten siempre eso en cuenta :3

    *Ponerle nombre bueno aqui ................* xd
    O para acompletar el poema, mira pues que maravilloso comienzo de año 2021, ese poema quedaria para un temazo, buen dia Romaxita-Chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Alovera San...
      Me has sorprendido... Cielo.
      También haces poemas y muy bonitos.

      Me ha encantado.
      Gracias por ese detallazo.

      FELIZ AÑO NUEVO
      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦💖

      Eliminar
  8. Pues si romaxu,me gusto muchísimo este poema que dedicaste a esta persona,ya me conoces y sabes lo que me gusta,me pareció precioso este homenaje,cuando escribes de otras cosas técnicas como la cuántica no logro entenderte,pero cuando lo haces desde el corazón consigues emocionarme,estás palabras que lograste escurpir son preciosas, debe ser emocionante recibir unas palabras tan sinceras y tan sentidas como estas,como me gusta este apartado de tu blog,tus" sentimiento" son tan sinceros,tan bonitos,en ocasiones tan sentidas que reconozco la intención de salida de alguna lágrima,no se que más decir más que es un privilegio poder leerte,este año descubrí a tres personas que nunca conoceré,pero que han calado muy hondo,no se explicar porque pero así ha sido,una eres tu,otra Antonio,y otra dennis,felicidades de nuevo por esta maravilla y rosa a la que no conozco,estará muy emocionada de recibir un escrito tan y tan sincero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Jose...
      Muchas gracias por esa amistad que me brindas.

      También eres de mis mejores amigos aquí en la Red.

      Aquí somos más abiertos que en la vida real...
      Te lo puedo asegurar.

      Nos atrevemos a ahondar mucho más.

      Mi amiguita Rosa, es una persona estupenda.
      Hace poemas muy bonitos y habla del amor.
      Es muy especial.

      Pero realmente, lo sois todos vosotros también.
      Cada un@ con su faceta.
      Tendría dedicatorias para tod@s.

      El próximo post también será de sentimientos y hablará de la nieve.

      Si espero mucho... se me pasará la época del frío y no le "pegará".

      Muchas gracias por venir a mi Blog.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  9. Hola mi querida amiga Romita soy Hugo.
    Me encantó mucho tu poema echo especialmente para nuestra amiga Rosa 🤗🤗.
    Esa Ada que vino de las estrellas (Rosa), tu hermana, por lo que veo te transmitió mucho amor, más de él que tenías, por eso últimamente te he visto más sensible que nunca 🤗😉.

    ROMITA, Pienso que el amor cambiará al mundo 🤗😉, de eso estoy seguro.

    Sé, que a nuestra amiga Rosa le encantará este poema tan bonito 🤗🤗.

    Pasa una linda noche allí en España amiga Romíta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irmaciño Hugo...
      Muchas gracias por pasarte a leer mi relato.

      Cuando encuentras alguien muy parecido a ti, las cualidades comunes se hacen más evidentes.

      Igual por ese motivo estoy algo más sensible que otras veces.

      Navego entre Ciencia y Espiritualidad.

      Algunas veces soy de Ciencia y otras, como en mi Blog, soy más espiritual ("Mis Sentimientos").

      Recuerda que la espiritualidad es la forma de comprender todo lo que nos rodea y conectar con la Naturaleza y el Universo.

      Si nunca te ha sucedido... es una sensación muy agradable...
      Es realmente Amor.
      El Amor que nos
      rodea.

      El Amor es la máxima expresión de la moral y la espiritualidad.

      Acuérdate de mis posts sobre estos temas, que hice hace tiempo.

      Un beso y un abrazo muy grande... desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  10. Últimamente no he estado pendiente de los comentarios de Juanjo, pero lo último q lei hace tiempo era q Rosa no podría comentar tanto por cuestiones laborales.
    Ahora imagino que RosaC. os extrañará mucho, al no poder veros.

    Has compuesto un bonito poema.
    Seguro que le gustará a la hermana-semilla estelar...
    Saludos y Feliz año Romaxu!!🎁👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Dani...
      A mi hermanita Rosa, le encantó este poema.
      Quedó muy emocionada.

      Lo que pasa es que no se decidió a comentar.

      En algún momento, tendrá que dejarnos para dedicarse a sus estudios y su trabajo.
      Pero ya nos dijo ella, que nos leerá y saludará en todas las ocasiones que pueda.

      La echaré de menos. 😔💥

      Gracias por pasarte a leer mi post.

      🎉FELIZ AÑO NUEVO 🎉
      Que tus deseos se hagan realidad.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  11. Hola Rommy, soy Lola Reyna, hermoso poema. Un poco atrasado el comentario, pero más vale tarde que nunca. Como te decía muy bonito tu poema, en el que dejas ver la esencia y el aroma de tu alma. Eres una persona muy sensible, y cual hada con su varita mágica das lus a las personas que llegan a tu vida. Volverá algún día el Hada de las estrella, se que volverá. Ten paciencia. Saludos amiga y te deseo también un Feliz año 2021. 💋💋💜💚💚💛❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiña Lola...
      Nunca llegas tarde para comentar. Cariño.
      Yo siempre te lo agradeceré.

      El hada de las estrellas, se pasa de vez en cuando a saludarme.
      He tenido suerte por ahora.
      Es una persona muy especial para mí.
      Igual que lo sois todos vosotr@s.

      Por supuesto...
      La hermana de un hada, es otro hada.

      Sois tod@s mis herman@s... Sois hadas.

      Un abrazo y besos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👩💥

      Eliminar
  12. Hola Romaxu, como te lo prometi, ya he leido tu poema y es precioso.

    Asi es, nuestra amiga Rosa vino a regar con petalos de Amor nuestras vidas. Seguramente le gusto mucho tu composicion.

    Ten una feliz merienda Romaxu y hasta dentro de muy poco :)

    Pd: gracias por acordarte de mi tambien en tus comentarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguet Dreams...
      Me acuerdo de todos vosotros.
      Por suerte, tenemos mucha afinidad.

      Además, sois personas muy sensibles y comprensivas.

      Os quiero mucho.
      .......

      Efectivamente, le gustó mucho mi poema, a nuestra encantadora hermanita Rosa. 🌹

      Cuidate mucho...
      Una abraçada des de l'altre costat de les estrelles. ✨
      💖💖💥👦💤

      Eliminar
    2. Tu belleza se releja en tus sentimientos y tu búsqueda de la esencia de las cosas. Bonito lo que haces 💖💖

      Eliminar
  13. El amor de la mujer parece que es el motor de parte de tu red cuántica, es similar aunque con distintas energías en las distintas razas emocionales del universo infinito pero en línea. A medida que las densidades energética aumentan, las energías del amor se van integrando, es como si ahí hubiera solo amor. Los seres de luz, en su mayoría serían integración de las dualidades, todo amor, aquí la gente los interpreta de distas maneras, según sus creencias y sus sombras pero la realidad de la luz, con distintas tonalidades...es que mayormente son amor, los que algunos dibujan como ángeles que son otra cosa...
    Besitos de chocolate 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick...
      No puedo estar más de acuerdo contigo.

      El amor sería la cumbre de nuestra evolución.
      Es el máximo exponente de moral y espiritualidad.

      Hay mucho amor en el Universo.
      Ya lo hemos hablado en otras ocasiones, e incluso tengo un post sobre ello.

      Es la máxima vibración de nuestra energía y el mayor nivel de densidad.

      El problema es que no somos capaces de darnos cuenta.
      Todavía nos queda mucho que avanzar.

      Gracias por pasarte a leerme.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  14. Qué inspirador poema amiga Romy, las hadas son hermosas tanto o más que su luz una necesidad para los humanos, en mi blog de hadas que hace tiempo lo tengo abandonado explico muchas historias sobre su vida, te aplaudo porque has realizado un lindo poema, me ha encantado. Mi abrazo desde mi estrella esa que brilla en la lejanía con fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita Rosana...
      Te agradezco mucho que pasaras a leerme.

      Se que estás ocupadísima y que tienes más Blogs que atender.
      Para mí es un honor verte.

      Este poema lo hice para una amiguita del canal de Juanjo, a la que quiero mucho.

      Ella también está muy atareada y temo que pueda irse.
      Así que hice este poema para ella.

      Por supuesto...
      Quise compartirlo con tod@s vosotr@s.

      Ya se que tipo de poemas se me dan bien.
      Los tipo "relato".

      Se que estás pasando una época muy mala y sin precedentes.

      Te pido que te cuides mucho y no decaigas.

      Para mí tú eres también, un ser de luz que reparte amor allá a donde va.

      Eres otra hada... Rosana.

      Un gran abrazo hasta tu estrella.
      💋💋💖💖💖

      Eliminar
  15. Hola Romy

    Bueno, este poema no me ha gustado, me ha encantado, vaya manera de expresar sentimientos, te ha pillado bastante inspirada por lo que veo.

    La verdad es que Rosa es una persona muy sensible también, es normal que tengáis bastante afinidad.

    Poco mas tengo que añadir, salvo un pequeño secreto, Rosa volverá, para seguir deleitándonos con sus poemas.

    Saluditos y besos desde la Tierra hasta las estrellas 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Manolo...
      Por suerte... Rosa me dijo que volvería siempre que pudiera.
      Así no perderemos nuestro contacto.

      Está muy a gusto con nosotros.
      En especial con Obdulio y Dreams.
      Hablan el mismo idioma.

      Yo la quiero mucho.
      Conquistó mi corazón enseguida.
      Es muy buena.

      Se me ocurrió este relato, y decidí ponerlo por si alguna vez no volviese.
      Espero que ello no suceda.

      Me alegro de que te haya gustado.
      Gracias por pasarte. Manolo.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖👦💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)