Nave IXS 01: La extinción de los dinosaurios (Humor)


LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS

Relato de Humor. Capítulo 1
(Adaptado y reeditado).

La Nave Interestelar IXS ERVER 
Relato de Romaxu Kizzova

Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
La Nave IXS ERVER pertenece a la Federación Interestelar FI de la Vía Láctea, con sede en Ross- 128.
Personajes: Juanito es Capitán de la Nave IXS ERVER y la Dra Romaxu es Astrobióloga.

Empezamos...

Estaba la nave IXS ERVER viajando en el tiempo.
Misión: estudiar los dinosaurios cuando hace 65 millones de años poblaban la Tierra.
Esto es lo que sucedió...

Capitan Juanito:
Dra Romaxu. Tengo sueño.
Necesito un buen café.
La cafetera está en el Puesto de Mando.
Acércate y pulsa el botón rojo, para que se vaya haciendo.

Dra Romaxu:
De acuerdo. Capitán. Voy enseguida.
¡¡Ostras!! Aquí hay muchos botones...
¿Cuál será…?
A ver éste... ¡Es rojo también…!

(La inconsciente Dra Romaxu pulsa el botón)
(Se oye un ruido muy fuerte)

Capitán Juanito:
¿Y ese estruendo?
¿Qué has hecho Dra Romaxu?
¡¡¡Ese botón noooooo....!!!
¡¡¡Has disparado una “super Bomba-H” a la península del Yucatán!!!

Dra Romaxu:
Pero Capitán... ¡¡No fué culpa mía!!
¡Es que todos los botones son iguales!......
No lo sabía.

Capitán Juanito:
¿¿Sabes lo que has hecho Romaxu??
¡¡Vas a provocar una extinción masiva!!
¡Vayámonos de aquí antes de que se entere la Federación!

(Que no os engañen... Así es como se extinguieron los dinosaurios)



Continuará...

Comentarios

  1. Jajajajaja y yo que creía que había sido un volcán, lo de tu relato tiene otro sentido ya ves que fácil, y es que a veces nos complicamos con las cosas, y por tocar un botón que otro la que se puede liar. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana... Llevo ya muchos relatos
      Este fué el primero.
      No sé si llegaste a ver alguno.
      Son todos de cachondeo y trastadas a "gogó".

      Los picantes no podré subirlos probablemente.
      Gracias.💖💖

      Eliminar
    2. Ya los iré leyendo en mis ratos de ocio, ya que tengo poco tiempo para dedicar a mis blog, tengo 3 pero solo el de poemas es al que le dedico atención, y a los amigos que lo envuelven. Puedes subir todo lo que desees amiga, pero en ese caso tendrás que poner que tus escritos son para mayores de 18 años, hay una opción en bloguer, tengo conocidas del blog que solo escriben cosas subidas de tono, (eróticas etc.) y lo tienen restringido, yo no voy a dejar de leerte aquí estaré siempre que pueda, lo hago también con Juanjo, me gustaría seguirlo más pero mi tiempo no me lo permite, pero cuando puedo estoy ahí sin lugar a duda. Un cálido abrazo desde las estrellas!!

      Eliminar
    3. Rosana... Ya he visto ese vídeo de Stephen Hawking, en donde hablas.
      Tienes una voz preciosísima. XD.
      Me ha gustado mucho.

      Hace mucho tiempo que lo vi y ya no lo recordaba.

      Por otra parte... Te haré caso en cuando suba algo picantito.

      Gracias Rosana.💋💋

      Eliminar
    4. Rosana... Otra cosa.
      Tú poesía del final del vídeo, me ha puesto los pocos pelos que tengo de punta.
      👏👏👏

      Eliminar
    5. Esto relato fue de proporciones COMICAS JEJE XDXDX

      Eliminar
    6. Amigo Robert.
      Fué mi primer relato.

      De hecho, es un comentario que hice hace tiempo en el Canal de Fon.

      Me reía mientras lo iba narrando. Jajaja.

      Ya sabes por qué me dicen Doctora...
      Soy un "trasto" en mis relatos.

      Gracias por pasar por mi navecita IXS.

      💙💖💋❤💥

      Eliminar
  2. Hola Doctora Romaxu.

    Bueno, ya me he enterado que eres “Doctora en Astrobiología”.

    Así que la verdadera razón de la extinción de los dinosaurios fue por confundir un botoncito de una cafetera con un disparador de bombas. Una vez desvelado el misterio habrá que reescribir los libros de naturaleza.

    Menudo trasto estas hecha y el capitán se queda sin su café, menos mal que de la impresión del desastre se ha desvelado 😂.

    Romy… no sabes cómo me he reído con este relato y ya con la coletilla del final me ha dado un ataque de risa.

    No sé de donde sacas tanta imaginación, de verdad que es un placer haberte conocido 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      ¡Menuda te espera de fechorías de la tripulación...!
      Jajaja.

      Estos relatos son pues eso... Para reírse.
      Es cierto que son los que más cuestan de hacer. Pues hay que estar inspirada para que todo tenga relación y pueda dar risa.

      Hay 10 capítulos subidos y tengo 5 más en mente.
      Saco uno al mes más o menos, para no hacerme pesadita.

      Me encanta que te gusten mis relatos.
      Muchas gracias por pasarte por mi navecita.
      Saluditos. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  3. Hola amiga Romaxu soy Hugo. Aaa! Con que fue la Dra Romaxu la causante de la extinción de los dinosaurios, ja ja ja ja ja ja ahora sí nos quedó bastante claro amiga ja ja.. Saluditos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Amigo Hugo.
      La Dra Romaxu está detrás de todos los desaguisados. XD.

      ¡¡Es tremenda...!!
      Gracias por pasarte.
      Veo que retomaste el orden de los relatos.

      Hay algunos sueltos. Pero otros son continuación del anterior.

      Gracias por pasarte por mi navecita.
      Que pases un buen día.
      Saluditos. 💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  4. Hoy no estuvo Juanjito (Astronomia Web) , pero bueno este relato es mas tranquilo, vaya manera de extinguir dinosaurios xd, ese cafe es todo un loquillo yo antes pensaba que la extincion fue por algún virus tipo zombie o asi desde una época prehistórica, pero un explosivo es mucho mas rapido, imagina a quel dinosaurio que estuvo en Yucatan en la zona de impacto, ni lo debio haber sentido jaja , solo vio un brillo y oof...

    PD: No eres tan mala despues de todo, todos los seres humanos tenemos maldad, la cual si bien no puede erradicarse por completo si puede llegar a controlarse, a veces he pensado que el mal, almenos el humano, no es mas que el resultado de la carencia de los buenos sentimientos, es decir, un humano maltrado todo el tiempo hasta crecer se desarrolla asi por la carencia de sentimientos que no vivio, como cariño, comprension, felicidad, amor, respeto y asi, y tal cual fuera una balanza, si suprime esos sentimientos con buenos sentimientos, cambia bastante y oof, y tal como juanjito (Astronomia), bien pueden llegar a enojarse en un momento, pero sus sentimientos de las cosas que le rodean y su espiritualidad prevalecen mas que sus sentimientos negativos, me recordo al relato de un nativo que decia que tenemos 2 lobos en nuestro interior, uno con nuetros sentimientos negativos y otro con los buenos, ambos pelean constantemente y prevalece aquel que alimentes mas, aunque por alguna razon el otro seguira ahi aunque debilitado, pero bueno eso es en los humanos, en el universo parece mas diferente, buen dia Romaxita-Chan :3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Alovera San...
      Tienes razón... Creo que tenemos dos yos.
      Uno malo y otro bueno.
      La vida es una pelea continua entre ambos bandos.

      Hay gente que el bueno tiene más fuerza y consigue anular al malo.
      En otras ocasiones es al contrario.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Espero te gustase este mini relato.

      Ya sabes la verdad sobre la extinción de los Dinosaurios. Jajaja.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  5. 🤣🤣 ¡Condorazo, se dice aquí en Chile! 👍👍👍
    Ah, cierto, Romi, soy yo Eduardo. Este es mi otro nombre de Internet.
    Tengo también un cuento corto humorístico, bueno dos. Los hice como simple humorada. Ya sabes que escribo libros, pero estos fueron solo por humor, por tandéo como se dice aquí en Chile, y se los envié por WhatsApp a unos familiares, el otro lo puse como relato humorístico en un comentario de Youtube y después se lo envié a mis familiares también.
    Eso sí, son cortitos pero tendré que editarlos y corregir ciertas cosas.
    Verdad, disculpa, te pregunto. ¿No hay problema que ponga aquí en comentarios esos relatos cortos humorísticos, o si? Digo pues no sé mucho como funciona internet, puede que no sea prudente por alguna razón.
    Si se pudiera tal vez mañana u otro día más te los muestre. Son cortitos. Aquí es muy tarde ya.
    Chao. ¡Que estés bien!
    Y ahí vemos que personajes son más condorientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres Eduardo Guajardo?

      Me alegro mucho de verte por aquí.

      Cariño...
      El problema es que aquí, en los comentarios, no los puede ver nadie, por que Google no los indexa. 😞

      Vamos...
      Que los buscadores de internet no los busca.

      Este relato lo ha visto, aun así, poco más de 100 personas. 😞

      Lo ideal seria subir esos relatos en un Blog.
      Es muy fácil.

      Pincha la palabra "Unknown" que te ha puesto Google en tu comentario, y sigue los pasos.

      Primero tienes que buscar un nombre para tu Blog.

      Una vez lo tengas, lo abres y entre todas las pestañas hay una que pone...
      Nueva entrada.

      Es allí donde tienes que poner el relato.
      Puedes poner hasta fotos.

      No hace falta editar en html.
      Puedes poner la vista básica.

      Si tienes dudas, puedes preguntarme.
      Mejor en alguno de mis videos, pues será más fluido.
      Aquí es que es muy lento.

      Un abrazo y gracias por pasarte.
      💖💖

      Eliminar
    2. Hola Romi. ¿Cómo estás? No había visto tu respuesta, no me había avisado. Si tengo una duda de lo que me dijiste en YT de Roberto para enviarle los links. Pero como dices, mejor te lo pregunto en tu canal.
      Saludos.💖💖

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 012: La vacuna del Amor

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Grupito 03: Ni Borrachos de vino (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)