Nave IXS 02: El origen extraterrestre de la Humanidad (Humor)



EL ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LA HUMANIDAD

Relato de humor. Capítulo 2 
(Adaptado y reeditado).

La Nave Interestelar IXS ERVER 
Relato de Romaxu Kizzova 

Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
La Nave IXS ERVER pertenece a la Federación Interestelar FI de la Vía Láctea, con sede en Ross- 128.
Personajes: Juanito es Capitán de la Nave IXS ERVER y la Dra Romaxu es Astrobióloga.

Empezamos...

Viajamos en el tiempo para ver que sucedió despues de extinguirse los dinosaurios.
Estábamos yo y el Capitán Juanito aterrizando en la Tierra con nuestra nave IXS ERVER.
Y esto es lo que sucedió...

Capitan Juanito:
Dra Romaxu. Estamos en la Tierra.
Quiero ver que sucedió después de que extinguieras a esos pobres dinosaurios.
Voy a bajar a investigar los seres vivos que hay ahora aquí.
Quédate en la nave... No te muevas y no hagas trastadas.

Dra Romaxu:
De acuerdo. Estaré aquí como un clavo.
Me quedaré quietecita.

(En eso que sale el Capitán Juanito fuera y mientras la puerta está abierta, la Dra Romaxu ve muchas flores en la superficie)

Dra Romaxu:
¡Qué flores mas bonitas hay ahí fuera!
¡Ostras! Una rosa roja. ¡¡Me la pido!!
Me encantan las rosas rojas.🌹
¡Es mía! Bajo a cogerla. Será un instante. Nadie se enterará.

(Al bajar se cierra la puerta de la nave de forma automática y la Dra se queda fuera)

Capitán Juanito:
Dra Romaxu. ¿Que has hecho?
Nos has dejado fuera.
Abre de nuevo esa puerta. Dale al botón y entra de nuevo.
No te muevas de allí.

Dra Romaxu:
¡Vale...! Capitán...
¡Ostras! Hay dos botones... 
¡A ver si es éste que está escondido y pone Start...!

(La Dra Romaxu  pulsa el boton y...)

(Se oye un ruido fuerte, la nave despega y se larga sola)

Capitán Juanito:
¡¡Ese botón nooooo!!
!!Nos hemos quedado solos en este planeta!!
¡Noooo!! ¡Ahora queeeeé!

Dra Romaxu:
No te preocupes, el Dr Antonio nos recogerá.
Estaba hibernando en la nave.
¡Ostras! ¿He dicho hibernando…? ¿Hasta cuaandooo?

Capitán Juanito:
Pues por defecto, la hibernación está programada para un viaje de cinco años.
Ahora que hacemos aquí solos tanto tiempo.
¡¡¡Romaxu........!!!

Dra Romaxu:
¡¡¡Mire... Mire Capitán!!! Aquí hay un manzano...
Tengo hambre. Voy a comerme una manzana.

Capitán Juanito:
¿Pero donde vas ahora descerebrada?
¡¡Cuidado con esa serpient....!!


(Se oye un ¡¡cruckkkk!!)


Dra Romaxu:
Pero Capitán... Yo no veo ninguna serpiente.
¡¡Ostrasss!! Creo que he chafado algo.

Capitán Juanito:
!Por Dios! La has matado.

(Como veis la biblia se equivocó con los nombres)
(No eran Adán y Eva)
(Así empezó nuestra civilización)



Continuará... 

Comentarios

  1. Se que son historias repetidas. Pero no quiero perderlas en el G+
    El G+ desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA Entonces quien lo diria Juanjo y Romy fueron los primeros descendientes de la humanidad XDXD.

      Eliminar
    2. Amigo Robert..

      Lo que te dije en mi otra respuesta.
      Es otro antiguo comentario que hice en un vídeo de Youtube.

      Bueno... Aquí está con más detalle.
      No se dónde habrás llegado con mis relatos. Pero espero que te lo pases bien y además te de ideas para tu Blog.

      Cuando averigüé como poner tu link en mi canal de Youtube, te pondré.
      Ya te avisaré.

      Gracias por pasarte por mi navecita IXS.
      💖💖💙💙❤💥

      Eliminar
    3. Hola amiga Romaxu soy Hugo, tienes mucha imaginación, me gusta mucho como expones tus historias, con un buen sentido del humor 😁😁.. Deberías escribir un par de libros, uno teórico experimental sobre el universo y el otro tipo comedia. Saluditos.

      Eliminar
    4. Amigo Hugo...
      Lo he llegado a pensar más de una vez.
      Otra idea es monetizar el Blog y ganar algo de dinerito.

      Como ves. Tengo la misma imaginación en los relatos, que cuando comento en Astronomiaweb o en mi otro Blog.

      Saluditos.
      Gracias por pasarte por mi navecita. 💖💖💖💥👦

      Eliminar
  2. Je, je, menudo
    Trasto 😂 esta
    Doctora R💖MAXU,
    ! Pobre Serpiente!
    Gracias por subir
    El Relato, 🤗

    Un BES💋TE!
    CAR🌹Ñ💜

    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋🤩💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Evita... Tengo que recuperar los relatos de la IXS.
      El G+ me los eliminará.
      Habran nuevos y viejos.
      Unos los recordarás y otros no.
      pero al menos no los perderé.
      Gracias amiga por pasarte por aquí.
      Besos cachetudos... Jajaja.
      😘💨💋💋💋💋💋💥😎✨

      Eliminar
    2. Evita... Pulsa el botón seguirme.
      Despliega menú arriba izquierda.

      Eliminar
  3. Ese pedazo de pisotón a la serpiente reptiliana no se puede perder 🐍😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Obdulio.
      La Dra Romaxu es una trasta.
      Hace una tras otra.
      Voy a subir casi todos los relatos.
      Muchos no los has visto y serán nuevos para vosotros.
      Gracias por pasarte. Amigo.
      Pulsa el botón de seguirme.
      Besos. 😘💨💋💋💋💋💋💥😃✨

      Eliminar
  4. Que peligro es la Dra. Romaxu, es tan curiosa cualquier cosa puede pasar, así como el resto de la tripulación. Hacen tantas trastadas que cambian el panorama universal.
    Me encantan estos relatos son muy creativos y alegres, un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Profe Juanjo.
      Se que algunos son repetidos... Otros no.
      El próximo creo que habla del origen de la vida en la Tierra.
      Hay otro que habla de la rara estrella Tabby.
      Cinturón de Kuiper.
      Etc...
      Me alegro de que comentes.
      Gracias. 💋😍

      Eliminar
    2. juanjito (Astronomia Web), creo este fue de sus 1eros comentarios, en el anterior no lo encontre, buen dia :3/

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Toni... Ves...
      Eres Blogger solo por tener Gmail.
      Solo falta poner tu nombre.

      De todas formas es solo por que veas mis posts.
      Solo es para comentar.

      Si comentas sin nombre pondrá "Unknown". Pero puedes poner...

      "Soy Toni... "
      Al principio de tu comentario.

      Abrazo amigo Toni.
      😘💨💋💋✨👦✨

      Eliminar
  6. Romaxu que arriesgada eres en la nave, estoy dispuesta (porque soy una persona muy arriesgada) a darme una vuelta contigo por el espacio jajajajajaja. Para que veas lo que me fío de ti. Por cierto tengo que felicitarte por el diseño que le estás dando al blog, me gusta!! Besos amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana... Lo cierto es que no sé ni como he hecho este diseño. XD.
      El problema es que no hay botón de seguirme en esta configuración.
      En fin...
      ¡Por que es para las amigas-os...!
      Pues no pasa nada.
      Abrazos amiga. 💖💖

      Eliminar
  7. Hola Dra. Romaxu.

    Vamos a ver, en el capítulo anterior ya tuve que reescribir los libros de naturaleza sobre la extinción de los dinosaurios, ahora voy a tener que reescribir la biblia también, no sé de dónde voy a sacar el tiempo 😂.

    Pobre serpiente, me la imagino ahí con la cabeza chafada mientras te comes la manzana.

    No sé que va a hacer el capitán Juanito contigo, no paras de darles disgustos.

    En definitiva, nuestros orígenes vinieron del espacio.

    Como el resto de relatos de la IXS ERVER sean iguales, los voy a tener que leer cerca del baño por si acaso 😂 😂

    Romy, me lo estoy pasando genial con estos relatos 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo... Jajaja.
      En la Nave IXS la Dra Romaxu y la Dra Cristal son muy trastosas y no paran de poner en problemas a la tripulación.

      Esta tripulación no necesita enemigos. Ellos mismos son peores.

      Los capítulos son todos de este tipo. Manolo.
      No sabes lo que me alegra de que te gusten.

      Pasa un buen Fin se Semana.
      Saluditos desde mi navecita. 💖💖💖💥👦

      PD: A ver si puedo contestarte en tu otro comentario. 👍

      Eliminar
    2. Pero que eventos mas kreisis xd, muy al estilo del efecto mariposa jajaja, lo curioso es que el capitan ya sabia lo de los botones y no tomo precaucion, y ahora tendra que esperar, lo de la serpiente no me lo espere, eres experta en domar serpientes e incluso acabar con ellas y esos botones son unos loquillos, Buen dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...
      Jajaja.
      Me parece que la risa te ha invadido.

      Esa Dra Romaxu es una loquilla y una trastosa.

      Ya verás como está detrás de todos los eventos catastróficos del Universo. XD.

      Muchas gracias por pasarte.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  8. Juanito y Romaxu en vez de Adán y Eva. 👍👍👍🤣🤣🤣
    Por lo que veo el personaje de Romaxu en estas historias es como la ardilla de La era del hielo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 012: La vacuna del Amor

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Grupito 03: Ni Borrachos de vino (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)