Sentir 04: Mi sesión de Chocolaterapia. +18 años


MI SESIÓN DE CHOCOLATERAPIA

Me llamo Romaxu y os voy a contar una experiencia increíble que tuve hace unos años.
En aquella época, yo era menor de edad y acababa de cumplir los 17 años.
El relato es real, pero algo adornado por mis sensaciones y buenos recuerdos.

¿Que se siente en una sesión de Chocolaterapia?
¿Nuestras zonas erógenas responderán a ese chocolate calentito?
Podéis descubrirlo en este relato.
Por supuesto, para mayores de 18 años. 🔸🔸🔸

Comentarios

  1. Sensualidad intensa a flor de piel. La pasión del trópico fundida en cálido chocolate sobre cada uno de tus poros...🔥

    Me ha vuelto a encantar el relato, Romy. Es fresco, excitante y sensual. 😉
    Por cierto, has vuelto a repetir la sesión de chocoterapia? 👱🏿‍♀️😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Obdulio...
      Reconozco que aún me excita pensar en aquello.
      El barómetro sería 75 % real, 25 % fantasia.
      Con una buena experiencia, sabes que siempre aparece algo emocional, que suele decorarlo mucho más.
      Pues la verdad, es que no he vuelto a ir a ese tipo de chocolatadas.
      Reconozco que pasé mucha verguenza y ello me para bastante.

      Pero si hemos hecho algo parecido yo y mi noviete.
      Embadurnarnos parte de nuestro cuerpo con chocolatito calentito y seguir con nuestro juego amoroso.
      Te recomiendo esa experiencia.
      Es genial.

      Gracias por pasarte de nuevo a leer mi relato.
      Saluditos y abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦

      Eliminar
  2. hola romaxu! algo había oído de la 'chocolaterapia', pero no me imaginaba que tuviera ese tipo de efectos. ;) y pensaba que el chocolate que te aplicaban llevaba mezclado algún producto cosmético, y que por tanto no se podría comer.
    ufff, además a los 17 años, la sensibilidad erógena se tiene a flor de piel. yo hablo por mi experiencia como chico, pero me imagino que para las chicas será parecido. ^_^
    me ha hecho gracia que la masajista te indicara que había que ducharse después. pues sí, conviene, la verdad. :D salir a la calle embadurnad@ de chocolate como un conguito, aún no está normalizado.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Chemita...
      Habría estado gracioso salir chocolateada a la calle. Jajaja.
      Menuda vergüenza.
      Pero hubiese sido un peligro. Hay gente muy golosa por ahí.

      Lo de la ducha, imagino que me lo dijo, para indicarme donde se encontraba.
      Lo lógico es quitarse todo ese chocolate.

      Fué hace 6 años. hema.
      Ya sabes que edad tengo.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. 💖👦💥💖💖

      Eliminar
  3. No se que tenéis con el chocolate, un día probaré a huntarmelo en la....
    A ver si me vibra!
    🤭🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Lord Dan...
      Cariño. Hay que saber tratar estos temas desde un punto de vista más poético.

      Prueba a ver qué sucede...
      Pero no te quemes. ¿Vale?
      Jajaja.

      Saludos y gracias por pasarte por mi navecita de relatos.
      💙💙💙

      Eliminar
  4. Los masajes, la chocolaterapia (caliente) o la crioterapia (en frío) son muy beneficiosas para el cuerpo.
    Enl chocolate, nutre la piel y además genera endorfinas, hormonas de la felicidad y la alegría.

    La única vez que vi la Chocolaterapia fue el año pasado en un Hotel 5 estrellas de Oviedo. Pero, yo estaba más interesado en la Sala del Gimasio de al lado, que en la Zona de Jakuzis y masajes, la verdad 🤣

    Saludos Romaxu!! 🌠👍
    Es un relato muy pícaro e imaginativo. Y divertido también.
    Ps: Me hizo mucha gracia, lo del "conguito con calentura" XD... Qué risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Dani...
      Pues es cierto... Parecía un "Conguito negro" con muchísima calentura.
      Ahora me da la risa, pero tenía cada centímetro de mi piel a 1,000 (excitadísima).

      Te lo recomiendo.
      Gracias por pasarte por mi navecita de relatos X.
      Abrazos. 💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
  5. Disculpa la curiosidad, tú eres del año 2000 o alrededor? no preguntaré más cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick,
      Soy de finales del año 1996.
      Aún tengo 23 años.

      Gracias por pasarte por mis relatos.
      Bonito día. 💖💖💖

      Eliminar
    2. Si te parece, nos dices la fecha de cumple años para felicitarte pue ya mismo pasas la barrera de los 23...

      Eliminar
    3. Amiguiño Rick...
      No es ningún secreto...
      El día 10 de Diciembre es mi cumple.

      Pasa un lindo día. 💖💖

      Eliminar
  6. Vaya, qué sensualidad!! será así en las estrellas?
    Oye, eres entorno del 2000? no te lo pregunto por la evolución de tu sensualidad jjj pues natural la evolución con tu noviete jj, es una cosa esotérica ^_*

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que a mi me gusta mucho el chocolate, lo degusto regularmente, hasta besitos doy jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick...
      A mi me gusta mucho el chocolate negro o puro.

      El del 70%
      Como casi todos los días un trocito.

      Abrazos. 💖💖👦

      Eliminar
  8. Es intenso su sabor, desde la antigüedad se le ha relacionado con el amor, placer, deseo, sensualidad...mucho más intenso entre labios afines... tanto que el chicle no lo ha superado.
    Besitos de chocolate 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Rick...
      El chocolate es como una droga.
      Tiene fosfolípidos o neurotransmisores.
      (Parecido a la Dopamida)

      Ayudan a que las neuronas se comuniquen mucho mejor y se sienta ese placer oculto, que nos hace comerlo con frecuencia.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
    2. Coincido contigo, es un placer oral pero para dos se multiplica x 4, ahí es cuando comienza a actuar la dopamina que es activada por la descarga de neurotransmisores en cascada que lleva a los 2 a otra dimensión en donde las descargas epileptoides piden su lugar...Si es solo una boca la que lo degusta, el placer es solo para esa boca, por eso a veces fracasa una experiencia. Aquí te dejo cielo la cascada del Niágara jjj que espero te pille en buen momento: Serotonina: Es una hormona que se libera cuando se come chocolate. ...
      Endorfinas: También se liberan al comer chocolate. ...
      Anandamida...
      Espero no acabes con las existencias del super de abajo jjj
      Besito del negro 💋 💖

      Eliminar
    3. Gracias amiguito Rick.
      Cuidate mucho y ya sabes...
      Come mucho chocolate.

      Abracitos.
      💖💖

      Eliminar
    4. Si amor, me cuido pero comer mucho solo no es tan saludable jj siempre esperando mi estrellita dorada para dar saltos cuánticos negritos ahí...

      Abracitos fuertes 💋 💖

      Eliminar
  9. Hola Ro. Sabías que la marca de chocolate negro del Mercadona la hace Antiu Xixona? prueba en negro con almendras y verás que experiencia estelar jjj. besitos del negrito 💋 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick...
      Es cierto...
      Están muy buenos esos chocolates del Mercadona.

      Me gusta mucho uno con avellanas.
      Me encantas las avellanas.

      Abracitos. 💖💖

      Eliminar
  10. En la foto actual de tu portada sintiendo la brisa del mar que te acaricia la piel y sin mascarilla se te ve feliz y guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick...
      En la foto estaba concentrada en la brisa y como sentía sus caricias.

      Mi novio me pilló "in fraganti". Jajaja.

      Un abrazo. 💖




      Eliminar
    2. Tiene buen ojo jjj.
      Abrazo Ro, te mandé gatitos en inglés.

      Eliminar
  11. Además de las estrellas, pareces una mujer bella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida bella Ro, no deseo dejar pasar este 21 sin desearte lo mejor para el 22, sabes que somos parte de la luz y ahí anidan nuestros corazones que generaran nuestra energía .0 para comprender el universo y viajar por lo que más te gusta pues antes que materia somos energía que aumenta su potencial en los juegos en que pone su atención , las estrellas.
      Estoy a punto de terminar un vídeo de las naves con mi contacto et. haciendo travesuras por la luna, a ver si te gusta igual que mis bellos amiguito-amores negritos que hacen "miau".
      Besitos de chocolate negro del que te gusta, sé más feliz que antes. Muaks.

      Eliminar
    2. Amigo Rick...
      Feliz Año Nuevo 2022. 🎉🎉

      Que a salud, el amor y la felicidad, sean la tónica general.

      Un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖💋👦🎉

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Amiguito Rut...
      No puedo decirlo.

      Pero no hice ciencias puras.
      Feliz año nuevo. 💖💖

      Eliminar
  13. Amiguita Ro, disculpa la pregunta pues ya me doy cuenta que deseas confidencialidad en cosas profesionales. Yo soy Biólogo con buenos conocimientos en medicina por actividad profesional.
    Que seas más feliz que antes. Besitos estelares.💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguiño Rut.
      Un abrazo y Feliz Reyes 2022.
      👑💖💖

      Eliminar
  14. Hay veces que tomo chocolate, negro con almendras por lo general, me acuerdo de tu experiencia con el calentito, buscando tus sensaciones a los 17, imagino que el tiempo te hecho más sabia en ello...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Rick...
      Después de esa experiencia, ya no hubo una segunda parte.

      Pero me gustan los bombones y el chocolate negro.

      Un abrazo. 💖💖

      Eliminar
  15. Germanet Biel...
    Me alegro mucho de que te hayan gustado mis relatos y reflexiones.
    La intención es compartir con vosotros, mis reflexiones y sentimientos.

    Si consigues salir de esta realidad física y fundirte con tu entorno, sentirás todo lo que sucede a tu alrededor, como si de una vibración o ASMR se tratase.
    La Naturaleza es ideal para meditar o relajarse, para sentirla.

    Como he dicho algunas veces... ver caer suavemente una hoja en otoño, puede producirnos una sensación muy agradable, si te concentras.

    Abrazar un árbol también produce unas sensaciones increíbles.
    En este caso, hice un tutorial para abrazarlos.
    En especial los viejitos.

    No sabía que hubieran varias clases de PAS.
    Me enteré de que lo soy, hará un par de años, cuando una amiga me lo dijo en un comentario.
    Busqué por internet y enseguida me identifiqué.

    Se que tu también lo eres, igual que muchos de nuestros amig@s.

    Lo que no sabía era que supieras de estos temas.

    Gracias por pasarte y comentar.
    Para mí es un placer verte en mi Blog.

    Una gran abraçada, des de l'altra banda de les estrelles. Una gran abraçada, des de l'altra banda de les estrelles. ✨
    💖💖💋🤵🏻💥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 012: La vacuna del Amor

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Grupito 03: Ni Borrachos de vino (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)