Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo



La Lluvia. Mi conexión con el Universo
Mis Sentimientos

Soy Romaxu y siempre me ha gustado la lluvia.
Sentir como llueve, siempre me ha relajado mucho.
Ya... desde pequeñita, mi mamá tenía que ir corriendo detrás de mí, cada vez que caía un chaparrón.
Me ponía como una sopa. Eso si... Jajaja.

Os voy a contar una de mis experiencias con algo de imaginación...

No recuerdo la fecha...
Ese día me levanté pronto para ir al cole.
Era verano, y el día había amanecido gris...
Parecía que amenazaba con llover... pero no terminaba de decidirse.

Pensaba que lo tenía todo preparado para irme... pero al poco de salir de casa, me di cuenta, de que se me había olvidado el paraguas.
Por no perder más tiempo... seguí adelante y me fuí.
Pensaba que con suerte, luego se aclararía el día y no me haría falta.

Pasaban las horas y efectivamente, parecía que no iba a llover. Hasta a veces, se aclaraba el día por momentos.

Nos dejaron salir del cole antes de tiempo y con temor, me puse a mirar el cielo.
Me digo a mí misma...
No sé que pensar.... Esa nube negra que tengo encima, no me gusta nada. XD.

En ese momento... Viendo el panorama, me pongo a correr para casa, para ver si me daba tiempo, y con suerte no me mojase.

Pero nada...
Justamente en el momento en que ya no podía resguardarme... se puso a diluviar.

En menos de un minuto me puse chopada de arriba a abajo.
La ropa se me mojó enseguida y me costaba andar con los vaqueros que llevaba empapados.
Mi pelo chorreaba tanta agua, que me costaba hasta abrir los ojos.

Cuando llego a casa... ¡¡Sorpresa!!
También se me olvidaron las llaves.
¡Vaya suerte la mía..!

Llamo al timbre y... ¡Qué casualidad!
No había nadie... ¡¡Por Dios!!

Estaba claro que hoy no era mi día.

Visto el panorama. Decido llamar a casa de mis vecinos. Pero por supuesto... Tampoco estaban.

Ya, con lo mojada que estaba, me parecía una tontería resguardarme bajo algún portal.
Estaba como una "sopa". No podía secarme, ni cambiarme de ropa.
Ya no podía hacer nada hasta que viniesen mis padres.

Ya, rendida a la lluvia, decidí disfrutarla de alguna manera.
Soy así de rarita.
Me encanta la lluvia.

Decidí cerrar los ojos, levantar la cabeza y también los brazos, para poder notarla.
Quería sentir la naturaleza en mi piel.

Mientras me concentraba... pensé en mis manos.
Notaba cada gotita de agua. Sentía sus agradables golpecitos.
Con las manos quise recogerla. Pero se derramaba por los lados.

Mis párpados recibían también ese suave masaje.
Ante mí sorpresa... La lluvia me estaba excitando.

La Naturaleza había decidido acariciar cada centímetro de mi piel.
La dejé que lo hiciese.
Estaba rendida a sus pies.

Notaba como el agua, recorría mi pelo mojado.
Sus correnteras descendían serpenteando por mi cara y mi cuerpo.
Eran caricias del agua sobre mi piel.
Me estaba entrando una extraña excitación.
Era un ASMR.

Tenía todo mi cuerpo sensibilizado.

La ropa pegada a mí cuerpo era como un abrazo que me daba la Naturaleza.

Al poco tiempo dejé de ser consciente de donde estaba, se agudizaron mis sentidos y me fundí con el cielo.

Yo era la lluvia.
Sentía la Naturaleza en todo su esplendor y mi excitación era brutal.

Así estuve un buen rato... hasta que dejó de llover.

Después de la tormenta. Escuchaba a la distancia como unos pajaritos empezaban a piar y revolotear.
Mis oídos notaban un agradable cosquilleo.

A continuación y al abrir los ojos... Mi alma se estremeció al ver un precioso Arcoiris.
Era el más bonito que había visto jamás.

Al sentir la Naturaleza... Ella me hizo un regalo que nunca olvidaré.
Somos parte de ella.
Somos parte del Cosmos.

Pero la cosa no acabó allí...
Ahora, después de la lluvia... El Sol empezó a calentar mi cuerpo.
Era otra caricia. XD.
Quería que esa situación no se acabará nunca.

Cuando apareció mi mamá... me echó una bronca monumental por ser tan olvidadiza, y por no haberme resguardado de la lluvia.

Me di cuenta de que la Humanidad ha olvidado la Naturaleza.
Ya no siente la lluvia, ni ve las estrellas, ni oímos los pájaros.
Yo, por un día, me uní a la red cuántica del Universo.

Espero que os haya gustado mi relato.

FIN- THE END

PD: Dedico este relato, prácticamente real, a mis amigos Obdulio y Evita, a los que prometí subir este relato.
También lo dedico a mi amiga Rosana, que también... como yo. Siente la Naturaleza de una forma muy especial.

Comentarios

  1. Mi estimada Romaxu, que lindo relato, adoro la lluvia, cuantos poemas le habré dedicado a este milagro tan bello que nos regala la Madre Naturaleza, al ser tan espiritual me uno a ella en cuerpo y alma cada vez que puedo. Yo me habré mojado infinidad de veces, disfruto tanto que mi risa no para de salir de mi.

    La última vez que me moje a base de bien, fue de camino al trabajo llegué llena de lluvia toda jajajajaja, que risa cuando los compañeros de la empresa me vieron, tuve que ir al baño y con el secador de manos me fui secando la ropa y el pelo, menos mal que los jefes no dijeron nada, ese día fue muy especial.

    Unir tu cuerpo con el Cosmos es algo inexplicable, hay que vivirlo amiga, y nosotras somos afortunadas de haberlo vivido. Y créeme si te digo que si tengo la oportunidad de unirme a la lluvia lo haré encantada, el agua me gusta tanto que siempre intento sentirla aunque sea bajo la ducha.

    Gracias mi preciosa amiga, por esta refrescante historia que ha traído a mi recuerdos tan divertidos que ahora no puedo ni quiero parar de sonreír.

    He bailado y cantado bajo la lluvia, que mejor forma de sentir su calidez y caricias.

    Abrazos llenos de lluvia, pasa un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana.
      Me pasa igual que a tí.

      Me agrada mucho mojarme.
      Por supuesto... en verano que no se constipa una.

      Eso sí... Cambiarse de ropa y secarse enseguida.

      Soy muy loca.
      Es una forma de sentir la Naturaleza muy agradable.

      De todas formas. Detrás de mí ventana también he llegado a sentir ese cosquilleo de la Naturaleza cuando llueve.
      ASMR.

      Somos muy sensibles.
      Agradezco mucho tu comentario.
      Un abrazo gigante... ❤❤

      Eliminar
    2. Muy bonito relato Romy, me ha gustado un montón, a mi me gusta obser la lluvia ver como las gotas caen, el olor a tierra mojada, el cielo gris. Se me hace muy relajante verla. Saluditos.

      Eliminar
    3. Amigo Robert..
      Entonces eres como yo. Un bicho raro. Jajaja.

      Ahora en serio...
      A mucha gente la lluvia le produce una sensación agradable.
      La diferencia es que a mí no me importaría ponerme como una "sopa". Jajaja.

      Te agradezco que pasases a ver mi 🔺Blog.

      Parece que además te ha gustado.
      Eso te animará con el tuyo.

      Este relato es el que más visitas tiene de este Blog.

      Te iré respondiendo en tus otros comentarios.
      Perdóname si tardo un poco.

      Un abrazo. Robert.
      💋💖💋💙💥❤

      Eliminar
    4. Roberto aleman-kun, no si este lugar funcione como you tube, y te llegue notificación de mi respuesta pero es bueno verlo de nuevo, buen dia :3/

      Eliminar
  2. qué bonito relato. no sé si es real, pero podría serlo. :) a mí me ha pasado cuatro o cinco veces en mi vida pillarme un chaparrón sin paraguas, y en ninguna de ellas me puse malo. eso es cuestión de suerte... eso sí, al llegar a casa hay que quitarse la ropa y darse una ducha caliente.
    mi madre es de bilbao. hace unos años fuimos allí de viaje, y el día de regresar caía un chaparrón, justo cuando estábamos cargando las maletas en el coche. y mi madre decía "os asustáis por cuatro gotitas de nada!!". y lo flipante es que ella aparentemente no se mojaba a pesar de ir sin paraguas del portal al coche y del coche al portal una y otra vez. yo esa anécdota se la sigo recordando, y le digo de broma que tiene poderes mágicos. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Chema...
      La anécdota es real...
      Es puro ASMR.

      No se si alguna vez habrás notado esa sensación. Pero es muy agradable.
      Nuestra amiga Rosana enseguida se ha identificado.

      Si que es cierto. Que después de pasar unos años nos gusta adornar nuestras buenas experiencias.

      En este caso está "algo adornado" por mi.
      Pero no mucho.
      Lo reconozco.

      Gracias Chema por pasarte a verme.
      Abrazos. ❤❤

      Eliminar
  3. Saludos de Osito Doctora Romaxu y todos tenemos un elemento que nos identifica..Pero otro que nos encanta ..
    je
    Saludines y muy interesante y apasionante informacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Peluchito.
      Ya sabes lo que me identifica y lo que me encanta.

      Creo saber también por tu parte.
      Abrazos 🐻 ❤❤

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Toni... Lo has hecho bien.
      Era seguir escribiendo y ya está.
      Te agradezco que te hayas pasado por aquí.
      Abrazos. ❤❤

      Eliminar
  5. Es un hermoso relato de conexión con la Madre Tierra, con el Universo, con la belleza sensual que desciende de los cielos y excita nuestros sentidos.
    Un relato bonito y sensible, Romy ��️ ��️��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Obdulio.
      Sabía que te gustaría.

      Os prometí a ti y a Evita contaroslo.

      Lo de la lluvia...
      Ya hace unos años de ello.
      Pero aún sin mojarte, y detrás de la ventana también se puede notar esa sensación.

      Incluso una brisa, moviendo suavemente las copas de los árboles, se puede sentir si eres capaz de concentrarte.

      Este relato lo dedico a tod@s mis amig@s y en especial, a ti, Evita y Rosana.

      Gracias por pasarte y saludarme.
      Un abrazo enorme. ❤❤

      Eliminar
    2. Hola Obdulio!
      Entonces es una unión con la naturaleza!!
      La primera vez que entendí esto fue hace años...al ver una persona que practicaba TaiChi (y movimientos parecidos al KungFu) en una gran extensión de campos de cultivo.
      Recientemente también vi este estado profundo de conexión con la naturaleza. En algunos jardines de mi ciudad se suelen concentrar periodicamente decenas de personas y se sientan sobre el césped en flor de loto para practicar meditación. Es realmente asombroso!
      Saludos✌

      Eliminar
    3. Dani...
      Pues creo que con la meditación se puede conseguir efectos parecidos o superiores.

      A mí me vienen estas cosas de forma espontánea.
      Si medito, consigo relajarme y agudizar el oído. Pero me es difícil esa conexión con el Universo.

      No se se Obdulio activó la opción de que le avisen cuando le contestamos.
      Cuando lo vea se lo diré que le contestaste.

      Un abrazo Dani. ❤❤

      PD: No me sale la opción de suscribirme a tu Blog.
      Algo hay que habilitar seguramente.

      Eliminar
    4. Obdulio y Dani.
      Podéis suscribiros a mis Blogs.
      Si no me equivoco...
      Está el botón para ello.
      Saludos a ambos.

      Eliminar
    5. Hecho! 👍
      Debería aparecer en la esquina superior derecha ahora supongo. Aunque no se cómo se verá desde otros dispositivos...
      Suscripción realizada...
      Buenas noches! Abrazos!😉✌

      Eliminar
    6. Dani... Voy a tu Blog a ver si puedo inscribirme.
      A ver si hubiese suerte.
      Buenas Noches. ✨👍

      Eliminar
    7. Ya está... Ya estoy suscrita a tu Blog. Dani.
      Por cierto. Tienes otro suscriptor que además me tiene a mí. 💖

      Eliminar
  6. Madre mía xd!
    Empiezo a pensar que tienes un tipo de parafina sexual relacionada con el roce con agua y líquidos! XD

    En serio miratero XD

    Romy, eso que sentiste es la fuerza! Porque tenías los ojos cerrados, si no hubieses visto que levitabas...

    A ver si vas a ser una niña indigo como bien cuentan estas nuevas sectas new age!

    Te diagnosticaron déficit de atención hiperactividad o alguna tara de esas cuyos niños parecen de otro planeta!??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Dan...
      No era excitación sexual...
      Era otra clase de excitación, incluso mucho más agradable.

      Era puro ASMR.

      La excitación del ASMR se produce sobretodo en la nuca y en la parte superior trasera de la cabeza.
      También se te puede erizar la piel al notar como si te recorriese por todo el cuerpo ondas u hormigueo.

      Hay gente que nunca ha tenido esa sensación y la desconoce.
      Pero quienes la tenemos, somos mucho más sensibles a estas conexiones con la Naturaleza.

      Hasta el revoloteo de unos pájaros nos resulta agradable.

      Rosana sabe de qué hablo.

      Un ASMR tipo "orgasmo cerebral" es superior al sexual.

      Por otra parte ya sabes que soy rarita...
      Jajaja.

      Gracias por tu comentario. Lord.
      Abrazos de ASMR para ti. ❤❤

      Eliminar
  7. H😍LA, R💖MY,
    GUAPET💝NA.

    Me ha encantado
    Este Relato📜🖋️ de
    Cuando te pillo
    La lluvia 🌧️👱‍♀️
    Volviendo del
    Colegio 📕📔,
    Y es que, pensándolo
    Bien, vivimos de
    Espaldas a la
    Naturaleza,
    😒🌲🌳🌊
    De una forma
    Que es cada vez
    Más inhumana,
    Más absurda y
    Más estresante
    😵.

    Creo que también
    Se puede sentir
    ASMR bajo la
    Ducha 😎🚿,
    Pero la lluvia es
    Mucho más
    Natural 🌧️😍🙃

    Sentir la brisa 🌬️
    Moviendo las
    Copas de los
    Árboles 🌳🌳🌳,
    O el canto de los
    Pajaritos 🐦🐦🐦🐦
    También produce
    Mucha paz 🌈

    Pero ver y escuchar
    La lluvia ☔por la
    Ventana una tarde
    De invierno también
    Resulta muy terapéutico
    Por la relajación que
    Produce 🌧️⛈️❄️.

    Como bien dices
    En tu relato 📜🖋️👱‍♀️,
    Solamente hay que
    Dejarse llevar por
    Esa sensación de
    ASMR 😍🌧️🚿

    Un montón de
    BES💋TES
    ASMR.
    💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋🌧️👱‍♀️💋💋💋💋💋💋💋😍🚿🐦🐦🐦🌳🌳🌳🌬️💋💋💋💋💋💋💋💋💋🌬️🙃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Evita.
      Nuestra desconexión con la Naturaleza está haciéndonos perder unas facultades que antes teníamos.

      Hay cosas que estamos dejando de percibir.

      Una de ellas es el ASMR que nos produce la Naturaleza.

      Hay quien nunca lo ha experimentado.

      Hay quien le produce un efecto agradable de relajación.

      Pero a otros nos produce esa sensación difícil de entender. El ASMR

      Espero amiguísima que te haya sucedido alguna vez. Pues es algo especial y muy placentero.

      Creo que es una forma de conectar con el Cosmos. Como dice el título del relato.

      Un abrazo gigante amiga Evita.
      Que pases un buen día lleno de ASMRs
      Besazos.
      😘💨💋💋💋💋💥😎

      Eliminar
  8. Estimada Romaxu, me ha gustado mucho tu experiencia de conexión con la lluvia, la naturaleza y el Universo, ciertamente has experimentado un ASMR. Esa sensación placentera que durante años no sabía lo que era y me sentía un bicho raro pero ahora sé que algunas personas hipersensibles la experimentan.

    Algunos vídeos que he publicado han sido creados bajo el efecto ASMR. Muchas ocasiones no paro hasta dar con el efecto, la narración y la música correctas hasta experimentar el ASMR. ( aunque yo lo llamo creado con el alma )
    Es muy agradable el placer que proporciona, una sensación de hormigueo en la cabeza, los pelos de punta, incluso hasta placer...también lo siento al hablar con otras personas, escuchar algunos tipos de música y cuando estoy muy relajado.

    Podría ser que conectes con la banda cuántica y te sientes parte del todo. Cada persona conecta de una manera con la naturaleza. Tendríamos que conectarnos más y sentir el cosmos en nuestro interior, aunque ahora tengamos forma humana podemos sentir todo el cosmos vibrar, cada partícula, cada gota de lluvia como si formara parte de nosotros.

    Los días de lluvia son especiales, los prefiero a los soleados. Me hacen sentir bien y relajado. El sonido del agua cayendo, además de rayos y truenos.

    Un abrazo cósmico Romaxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo...
      ¡¡Vaya sorpresa!!
      No sabía que también te sucediese a ti.
      Veo que eres también más sensible de lo normal.

      Por suerte, parece que estamos más conectados a esa banda cuántica que otras personas.
      Algo percibimos de más. Y además agradable.

      Será lo que bien has dicho... La facultad que tiene nuestra mente de sincronizarse y vibrar con la Naturaleza.

      Es como si la Naturaleza nos llamase a percibirla.

      Entiendo lo de tus vídeos y la música.
      Cuando encuentras que todo cuadra, entonces entra esa sensación.

      Al principio me sentía rara por tener estas sensaciones. Pero ahora me doy cuenta de que es un don que me regaló la Naturaleza.

      El placer que se produce en la cabeza, nuca y en la piel, ha sido a veces mejor que un orgasmo.

      Este caso fue uno de tantos que tuve.

      Si me da la inspiración... ya subiré algún otro.

      Gracias por pasarte por mi Blog.
      Abrazos profe.
      😘💨💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Juanjito (Astronomia web) <3, que genial encontrarlo aqui, tanto usted como el resto de usuarios de you tube se encuentran en este lugar como el buen Roberto Aleman y asi. Con que eso era lo notable en sus videos, usted usa esfuerzo y de esa manera de hacer las cosas asmr, un trabajo muy bien hecho con sus videos, trata de conectar con su audiencia para una mejor experiencia, y con sus animaciones es oof, buen dia Juanjito (Astronomia web) :3/

      Eliminar
  9. Un relato muy bonito y elaborado, Romaxu!!
    Concuerdo contigo. En mi caso también me gusta la lluvia y el agua en general, así como cualquier deporte relacionado con natación...
    Me dejó desconcertado lo del ASMR, porque a mi me llama la atención el sonido de las gotas sobre el paraguas o el olor de la lluvia también, pero nunca lo había definido como Asmr.

    En cuando al suceso del relato, me ocurrió algo parecido, un día que hubo ciclogénesis explosiva a mediados de noviembre del año anterior. La diferencia es que aquí daba igual tener paraguas que no tenerlo...😂
    Había gente por la calle que directamente no usaba paraguas. Incluso vi una persona duchándose bajo la lluvia literalmente...jajaja
    Fue un día muy divertido.

    Saludos Romaxu!😊👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani... Lo que experimentas con las gotitas de agua en el paraguas es también un ASMR.

      Se puede producir además por muchos otros motivos.
      Por oír a alguien susurrar.
      La lluvia.
      Ver a alguien limpiando un cristal.
      El sonido de unas tijeras cortando el pelo...
      Etc...

      A mí los que más me gustan son los de la Naturaleza.
      La lluvia, nieve.
      Los pájaros...
      Parece que me uno a la propia Naturaleza.

      La Naturaleza es nuestra casa y creo que por eso me crea ese bienestar.

      La gente, que no lo tiene lo confunde con sexo. Pero no es lo mismo.

      He tenido sensaciones muchísimo más placenteras y prolongadas (sobretodo en el lado de la nuca), con un ASMR. Como el caso del relato.

      Gracias Dani por pasarte por aquí.
      Te lo agradezco mucho.
      Saludos. ❤❤

      Eliminar
  10. Que gran relato ......me gusto muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ozkar...
      Ya me faltabas tu que vinieses por aquí.

      Espero que te hayan gustado mis relatos.
      Tengo de todo tipo.

      + La Nave IXS ERVER.
      + Aventuras del grupito.
      + Relatos de experiencias y sensaciones como este.

      Tengo muchos y los voy subiendo poco a poco.

      Te agradezco que hayas pasado por aquí.
      Si no quieres perderte más relatos.
      Suscríbete.

      Un abrazo grandote. ❤❤

      Eliminar
  11. Daniel, pues sí. Nuestra amiga Romaxu experimentó la conexión con la Madre Tierra, una fusión con el universo que nos rodea y nos da la vida.
    También se puede sentir esa conexión con la meditación y el taichi, aunque requiere una práctica continuada para conseguir resultados.

    Y yo también soy
    de los que disfrutan con la lluvia, como buen gallego ☔😊
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  12. Estamos en El Todo. Muy bonito. Saludos Ro. Rick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick.
      Me alegro de que te haya gustado.
      La verdad es que me daba cierto reparo o vergüenza el hacer público este relato.
      Pero creo que nos hará reflexionar sobre la Naturaleza y el Universo.
      No tenemos que perder esa conexión con ella.
      Saludos. ❤

      Eliminar
    2. Es que dentro de ti bulle la enegía potencial del universo. Pienso que no deberías tener reparo, a lo mejor dentro de poco descubrimos que todo lo que pensamos, aunque pueda parecer ilógico, irracional...puede tener su acomodo en alguna de las líneas temporales de nuastras admas infinias, además, si nos equivocamos o confundimos, siempre se puede rectificar, lo cual no debería penarse un nuestros sistemas educativos pues es más importante darse cuenta que un error que no considerar eso.
      Estos ejercicios van conformando tu futuro de escritora, suerte que te conocí por estos mares jjj Saludos Ro. ❁☘✺❂☯❤

      Eliminar
  13. Unnie soy Cristal, debo admitir q al comienzo del relato me "asustaste" un poquito, tu ya sabes como soy, y q muchas veces no me gustan mucho ciertas cosas, en fin chingu, gracias porque yo se q siempre a menudo adaptas tus relatos cuando hay cosas "cochambrosas" ja ja, pero en fin amiga, yo no me voy a escandalizar x esto, a la final esta es tu manera de expresar tu admiracion y fascinacion por el cosmos, cada persona en el mundo somos unicas y cada quien tiene su manera de expresar lo q siente, yo x ejemplo cada vez q miro al Cielo, miro la Grandeza de nuestro Creador y siento q lo admiro más y lo amo más, y quizas es lo mismo q tu sientes, dicho de otra forma, de todas maneras chingu yo soy ignorante de eso q ustedes dicen de un "ASMR" yo nunca he escuchado de estas cosas, en fin puede q tambien sea eso, quien sabe, lo importante es q como tu dices te sentiste parte del cosmos y eso no creo q sea nada malo, en fin chingu disculpa q hasta este momento te conteste, es q ahora ultimamente no tengo tiempo amiga, por es q te contesto hasta esta hora, nos vemos luego chingu bendiciones y q tengas un buen dia nos vemos amiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar... Unnie Cristal.
      El ASMR es una sensación de cosquilleo muy agradable que se siente en la cabeza ante un determinado estímulo como oír hablar bajito detrás de tí, cuando te cortan el pelo y oyes el ruido de las tijeras, el ruido de la lluvia o la leña arder.
      Cuando te maquillan o oyes unos ruiditos suaves tambien sucede.
      Sentir como limpian un cristal, etc...

      No todos los estimulos agradables para todas las personas.
      Cada persona tiene sus preferencias.

      Es parecido a un "orgasmo"... pero en la cabeza.
      Es muchísimo mejor y dura mucho tiempo.
      No tiene una explicación científica clara el por que sucede. Pero le pasa a casi la mitad de la población.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el relato y que hayas pasado por aquí a saludarme.

      Próximo:
      Nave IXS ERVER
      Protagonistas...
      Osito.
      Cristal.
      Toni.
      Romaxu

      Bendiciones unnie.
      ❤❤❤❤❤

      Eliminar
  14. Que buen relato, princesa. Ha sido una pasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatito...
      A mí también me gusta este tipo de relatos.
      Son experiencias agradables que una tiene en algún momento de nuestras vidas.

      Cuando pasa el tiempo, los recuerdos agradables aumentan en intensidad y los vamos idealizando.
      Eso me sucedió.

      Ya sabes... Cuando llueva... A mojarse.

      Ya sé que a los gatos no les gusta choparse.... Je.
      Prueba a ver.
      Abrazos lluviosos.
      💖💦💦😻💦💦💖💖

      Eliminar
  15. Hola Romy.

    Ahora entiendo por qué me dijiste en un comentario que te gustaba la lluvia y tenías buenas sensaciones con ella.

    Así que la lluvia te produce ASMR, magnifico y no pierdas esas sensaciones, son muy placenteras y dan mucha paz interior.

    Yo particularmente con la lluvia no me sucede, pero estando en la naturaleza, en un sitio relativamente tranquilo, si me ha sucedido tener esa sensación de paz y como una sensación eléctrica u hormigueo por el cuerpo, pero muy agradable, no sé si llegará a ser un ASMR pero se le parece bastante al menos.

    También me sucede con la música, sobre todo música clásica o relajante, me quedo como en trance, de esto ya hablamos en otro post, donde mencionaste el concierto de año nuevo en Viena.

    Me ha gustado mucho tu relato, te expresas muy bien. Parece que los del grupito tenemos algunas cosas en común… 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      Me alegro de que acercaras de nuevo por mi Blog.

      Lo que te sucede en la Naturaleza y con la música es ASMR.
      Te lo digo por que a mí también me sucede.
      Ya lo verás. Jeje.

      Este posts concretamente es el más leído.
      Tiene un toque de sexualidad que a mí muchas veces me gusta de darle a mis relatos.

      Como bien dices... Nos hemos juntado gente muy sensible en muchos aspectos.
      Moral, sentimientos, protección de la Naturaleza, etc...

      Ya lo verás. Pero hasta una hoja caer puede ser una sensación agradable.

      Manolo.
      Gracias por tu comentario y por tu amistad.
      Cuidate mucho. Saluditos. 💙💙💙💙💥👦💥

      Eliminar
  16. Hola romaxu soy jose (nos solemos encontrar el canal Astrum y Antonio Salas), específico porque no sé cómo hacer para que se grabe mi nombre creo que hice como me dijiste pero mi foto sale en Google no sale aquí🙄, me encanta la temática de" sensaciones", me encanta como describes tus sensaciones me hace meterme en el texto y me lo imagino a mi manera pero con tus palabras es como si lo viera a cámara lenta, me encantan tus textos los encuentros llenos de sensibilidad,sinceridad y delicadeza, te noto que lo haces con respeto, es como si cada vez que hablas de de la naturaleza hablaras de alguien que no se ve pero que se nota, no juego a analista eh ,que yo no tengo ni idea de escribir qué más quisiera yo y para leer y entender tengo que hacer los dos o tres veces, para lo único que sé que lo que leo me encanta, un abrazo Romaxu todo un descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Jose...
      Me alegro mucho de que te haya gustado mi relato.

      Yo a ésto le llamo espiritualidad o nuestra conexión con la Naturaleza y el Universo.

      Espiritualidad, no es religión.
      Es la manera en que somos capaces de entender y conectar con lo que nos rodea.
      Es como una meditación, mientras observas la Naturaleza.

      Abres tus sentidos y te dejas llevar por todos los estímulos que tienes a tu alrededor.

      Cuesta un poco desconectar del estrés y abrirse a esa conexión.
      Pero se puede conseguir.

      Yo he llegado a sentir cosquilleo, con sólo ver caer la hoja de un árbol.
      Es algo fantástico.

      A veces no sientes ni tu cuerpo. Sólo el bosque.
      (Por ejemplo)

      ¡¡Imagínate para el amor!!
      Tremendo.

      Muchas gracias por tu comentario... Jose.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖👦

      Eliminar
  17. Hola Romaxu,
    dónde yo vivo no suele llover mucho, vivo en una zona árida y seca al noroeste de México aquí cuando llueve las personas se ponen felices porque antes de la lluvia el ambiente que se respira y se siente es fresco, los pocos árboles verdes que hay vuelven a brillar, después de la lluvia muchos pájaros y animales empiezan a salir ó
    a hacer ruidos y cuando el sol sale al fin es como si acariase la tierra con sus rayos rejuvecidos más brillantes que antes... Es una sensación muy bonita y particular ya que no en cualquier parte se siente así.

    Siempre me ha gustado la lluvia en general por eso, aunque también me resulta nostálgica, son momentos en los que me gusta reflexionar sobre cualquier cosa: pasado, presente, futuro, historia, universo, vida, muerte. Supongo que es así porque de alguna manera me trae recuerdos. La mayoría de las lluvias son una tormenta violenta con mucho aire, rayos, truenos y relámpagos.
    Yo soy muy fanático de los lobos y hombres lobo, un día leí que en una cultura de las civilizaciones antiguas de por acá se creía que cada quién tenía un lobo interno que despertaba en algún momento de tú vida y que te llama a reencontrarte y escuchar tu propia voz. Tal vez ya me estoy transformando XD. Quién sabe sólo soy un chico de pueblo que vive cerca de un monte en medio de la nada que tiene mucho tiempo para pensar ojalá fuésemos libres de ver y sentir lo que otras personas.

    Saludos, un abrazo ❤️ tqm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Felipe...
      Veo que también sientes a veces esa conexión con la Naturaleza.

      Lo has explicado muy bien y no creas que la gente se fija en esos detalles.
      Veo que tu sí.

      Bienvenido.

      Pues si la lluvia te conecta... Imagínate la nieve.

      No se si habrás visto un copo de nieve.

      Hubo una vez uno bien grande, que se me posó en mi guante de lana y era precioso.
      Era un cristal perfecto y muy bien tallado por la Naturaleza.

      Nunca había visto algo tan bonito.
      Lo veía a simple vista.

      Me alegro de que te haya gustado mi relato.
      Saludos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖


      Eliminar
    2. Que relato mas bien vivido, desde el enfoque de lo real de mojarse y enfermarse si no se tiene cuidado, con el regaño de llagar asi a casa, hasta el vivir el momento de la lluvia en si, siento que a todos nos ha pasado alguna vez, yo me imaginaba que en las grandes charcas al llover, eran como portales debido al reflejo que tenian del cielo, y como eran grandes en cierto modo daba miedo por verse aparentemente profundo, mas la vista inverrtida del cielo, y de ahi no c: , en el caso de los cielos grises, cuando disipa la lluvia y algunas nubes con algun arcoiris, ahi si imaginaba demasiado, como creer que por los reflejos habria una ciudad en el cielo en tan colosales nubes, y otras cosas, como cuando relampageaba, creia que era por que en esas ciudades en las nubes se estaban peleando, en fin lindo relato, buen dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera Kun...
      Veo que te hice pensar y que te gustó mi relato.
      Me alegro mucho por ello.

      Como bien explicas... la lluvia, los relámpagos, los charcos, arco iris, las nubes grises, etc... Son un espectáculo que hace que trabaje nuestra imaginación.

      Para mí y muchos de nosotros, es sentir la Naturaleza en todo su esplendor.

      Veo que también te gusta imaginar cosas cuando llueve.
      También eres una persona sensible con lo que le rodea.

      Gracias por pasarte a leerme.
      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖💥👦

      PD: No se si el Profe Juanjo y Robert, podrán ver tu mensaje.
      Depende de si tildaron el cuadradito de que notifique las respuestas, que aparece cuando estás redactando el comentario.

      Eliminar
  18. Sabías que el contacto físico con el agua, lluvia, ducha, rio, mar...es potenciadora de la meditación energética pues ella está conectada con su cuarto estado vibracional que está en todo el universo, por eso la felicidad del crucerista al volver . 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito Rick...
      No lo sabía.

      Pero la sensación que produce el agua al correr por la piel, es muy agradable.

      Imagino que con ello meditas y sincronizas con la Naturaleza.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖

      Eliminar
  19. Me encantó el relato y llegué al blog porque siento que la civilización mató a la humanidad, prefieren destruir lo natural y mi cuerpo necesita cada vez mas, conectar con la naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patriota...
      Estos relatos de "Mis Sentimientos" te gustarán.

      Gracias por pasarte y comentar.
      Saludos. 🌼🌼

      Eliminar
  20. Hola Romaxu,

    Al leer este relato, me trasladé a lo que he sentido y sigo sintiendo cada vez que escucho el sonido de la lluvia así como el disfrute de poder sentirla aunque al final salga mojado XD. Me traslado a otra dimensión, una experiencia casi espiritual y religiosa.

    La verdad me encanta la forma en la que expresas tus ideas y sentimientos. He leído otros relatos e ideas que tienes de la naturaleza y el cosmos en general. Cómo mencionas, unas ideas muy panteistas. Yo en lo personal no soy panteista, (estoy entre el teismo y el agnosticismo), podemos diferir en algunas ideas y, por igual, estar muy de acuerdo en otras pero me encanta bastante tu iniciativa y me parece interesante la forma en que lo expresas. De igual forma, al leer tus blogs, activo mi lado sentimental e intelectual al mismo tiempo.

    Un saludo y abrazo de este lado.

    ResponderEliminar
  21. Hola Romaxu,

    Me gusta mucho este relato. La verdad me siento muy identificado y describe bastante bien lo que he sentido desde pequeno y sigo sintiendo cuando escucho, veo o siento la lluvia, una experiencia casi religiosa. Ahora veo que esa sensacion tiene un nombre (ASMR) y que no soy el unico que la siente. La verdad es que tengo que decir que de mi entorno soy el unico que entiende y siente eso XDXD..no solamente con la lluvia pero tambien con todo lo relacionado a la naturaleza, cuando veo las estrellas por la noche y muchas cosas mas.

    He leido algunos de tus relatos y veo que tienes ideas muy panteistas. Yo en lo personal, estoy mas en el teismo, agnoticismo o quizas deismo y por eso podemos diferir en algunas opiniones o puntos de vista (que quizas luego podemos debatir) pero me gusta mucho tu iniciativa y estamos de acuerdo y tenemos en comun muchas cosas. Hace unos meses descubri que soy PAS y puedo sentir todas esas sensaciones que expresas. Por igual, el leer estos relatos me lleva a acordarme de como me siento en algunas ocasiones, cosas que tambien aparte de activar mi lado sentimental y llevarme al estado del flow, tambien activa mi lado intelectual.

    Gracias por estos relatos y buen trabajo.

    Un saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Emanuel...
      Me alegro mucho de que te hayan gustado mis relatos.
      En ellos pongo mi esencia y mi forma de ver la Naturaleza y el Universo.

      Es exactamente lo que dices...
      ASMR
      No todo el mundo lo siente.
      Suele sucederle a la gente que es PAS (persona de alta sensibilidad).

      Veo que me conoces de mi otro Blog y seguramente del canal de Astronomíaweb.

      Cuando abraces un árbol, piensa en mi otro relato.
      Verás como sentirás el propio bosque, la propia Naturaleza.
      Es algo mágico.

      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Como.hss visto, tengo que autorizar los comentarios, para evitar a los trolls.
      Me han dicho de todo de lo que puedas imaginarte.

      Te mando un abrazo, desde el otro lado de las estrellas. ✨
      💖💖

      Eliminar
    2. Si, la verdad me gustan bastante. Y precisamente si, he leído por igual tu otro blog y desde hace ya un tiempo, estoy suscrito al canal de AstronomíaWeb, canal que por igual me parece super interesante y me gusta bastante consumir (fue precisamente por ese canal que te conocí y supe de tus blogs).

      Hablando del árbol, de acuerdo. Así lo haré :) :).

      Si, eso ví e imaginé que era por eso que tenías los comentarios así. Te entiendo perfectamente.

      Un saludo y abrazo grande.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, amigo Enmanuel.
      Un fuerte abrazo. 💖💋💋💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)