Grupito 01: El Mantra del amor. 💕 (Humor)


EL MANTRA DEL AMOR
Aventuras del Grupito Capitulo 01

Dedico este mini relato a mis amigos Evita y Obdulio
(Adaptado y reeditado)

Habian quedado Obdulio, Evita y Romaxu para dar un paseo.
Esto es lo que sucedió...

Obdulio:
Evita y Romaxu serán mías. Usaré el mantra del amor.
Primero una y luego la otra. O las dos a la vez si se tercia.

(En eso que aparecen Romaxu y Evita)

Romaxu:
Hola Obdulio... ¿Como estas amigo?

Evita:
Aquí estamos... Obdulio.
Sentimos llegar un poco tarde, 🕓 pero estábamos tomando un café en el Bar. ☕️
¿Que es lo que querías enseñarnos 🎓 tan importante?

Obdulio:
Hola chicas. No pasa nada.
No es gran cosa. Quería enseñaros el tesoro que hay en el interior de este pozo.

Evita:
Pero... ¿No es el pozo ⚫️ del amor? 💖
¿Donde se echan monedas 💰 y se piden deseos de amor? 💖

Obdulio:
Eso dicen... Sí.
¡Eché dos monedas para enamorar a dos amiguitas, y al final me bloquearon en el Youtube!

Romaxu:
¿¿¿Con que era eso???
¿Con que ése era tu secreto... Obdulio?
Ahora ya sabes por que te bloqueamos...

Evita:
Ya te vale Obdulio. Con unas monedas 💰 querer enamorarnos. 💘

Romaxu:
Tengo curiosidad de ver cuantas monedas hay en el pozo.
¿Nos asomamos Evita?

Evita:
Sí. Casi todas las monedas 💰 serán de Obdulio. ¡Seguro!

Obdulio pensando:
Ésta es la mía. Cuando se asomen las empujo y... ¡zaass! las dos serán mías.

Obdulio:
¿¿Pero vosotras me quereis??

Romaxu y Evita a la vez:
¡¡Como buen amigo 👦 Obdulio!! A ver si te enteras.

(En eso que las dos chicas movidas por la curiosidad se asoman al borde del pozo a mirar)

Romaxu:
Yo no veo nada. Pero hay una escalera para bajar.

Evita:
Está muy oscuro. ⚫️ ¡Déjalo! Sin linterna 🔦 no se verá 😵 nada de nada.

(En ese momento Obdulio las empuja y las dos chicas caen al pozo del amor)

Romaxu y Evita:
¡¡Aahhhhh!! Socorro. 🆘
Obdulio... Nos las pagarás... 💳

(Caen al fondo del pozo que está lleno de corazones y les cambia la mirada)
(Suben la escalera y salen como hipnotizadas)


Evita:
💕Que bueno 🍖 está este Obdulio. ¡Lo amo 💖 con locura! Es mío. 😱

Romaxu:
💕Ostras... Que cuerpazo tiene este "Obdulio".
¡Ahiii! Lo amo más que toda mi alma.
Vamos a por él. Un trío y lo dejamos seco.

(Obdulio consigue su propósito y se deja atrapar por las dos...¡Como tonto!)
(Pero pasan varios dias...)


Evita:
💕Obdulio. Que guapo 👹 que eres. ¿Lo hacemos otra vez?

Romaxu:
💕Más, más, más... Yo quiero más.

Obdulio:
XD ¡Que locura he hecho!
Ya no puedo más.
No me han dejado tranquilo ningún día y estoy para el "arrastre".
¡Nooooo! ¡Ya está bién...!
¡¡¡Locaaass!!!

Romaxu y Evita:
💕Excusas tontas. ¡¡¡A por él!!!
💨💨💨💨🏃🏃

Obdulio:

¡¡¡Socoorroo!!!
No puedo con ellas.
¿Por que se me habrá ocurrido esta locura? Dios mío.

(Al cabo de unos días Obdulio acabó en la UCI del Hospital) 

Fin. The End...

Comentarios

  1. Chicas,vosotras sois demasiado inteligentes como para dejaros arrastrar hasta el pozo de los deseos por ese tal Obdulio y convertiros en vampiras del amor...��

    Menos mal que no estaba también Cristal porque entonces el protagonista va directo a la otra dimensión. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Obdulio.
      Quería dar un toque de humor.
      Nuestra amiga Cristal le tocará dentro de poco. No se salvará.
      Gracias por comentar. 💖💖

      Eliminar
    2. Por curiosidad, los dibujitos de la animación ¿ de dónde los has sacado? Tienen su gracia ☺

      Eliminar
    3. Obdulio... El dibujo me lo mandaron hace tiempo por el WhatsApp y lo guardé.
      Al verlo se me ocurrió esta idea.
      Saludos amigo y que tengas un bonito Fin de Semana. 💖

      Eliminar
  2. H��LA, R��MY y ��BDUL����,
    Soy EV��TA!

    La verdad es que el Relato
    Es muy Gracioso ����️����

    Este ��BDUL����, las cosas que
    Le pasan por querer liarse con
    Dos chicas a la vez,y haciendo
    Trampa! ����

    UN BES��TE G��RD��
    CH��C��S!
    ������������������������������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evita... cariño. 💖
      Obdulio tiene que pensar donde se mete antes de decidir hacer alguna trastada de éstas.
      Puede salir mal parado.

      Sabes... Iba a hacer más picante el relato. Pero no me deja en el mismo Blog poner el filtro de mayores de 18 años. Donde pregunta la edad antes de abrirlo.

      Tendría que abrir otro Blog....
      Con dos Blogs ya tengo bastante.
      La de los relatos y la de las reflexiones del Universo.

      Por cierto... Subí otro post a mi otro Blog sobre asteroides.
      Besotes amiguita.
      😘💨💋💋💋💋✨😎✨

      Eliminar
    2. Evita y Obdulio.
      Al final del relato tenéis el enlace del otro post.
      Justo donde pone "Final - The End"

      Eliminar
  3. Qué gracioso relato!! el amor es así de natural y en ocasiones simpático. Estos relatos no me los pierdo Romaxu, por los menos nos sacas una sonrisa o dos o más...Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. Rosana. Esa es la idea...
      Algo de ciencia por un lado y por otro lado cachondeo.
      Por cierto... No supe poner este relato en +18 años. Tenía que hacer todo un blog nuevo con esas condiciones. Así que tuve que suavizarlo.
      PD: Tu poema muy bonito. 💖
      Abrazos Rosana. 💋💋

      Eliminar
  4. Amiga Romaxu, no había visto este estupendo relato :) No me esperaba eso de Obdulio, debería saber que es un peligro hacer eso. Me temo que incluso con una hubiera acabado en el hospital.
    No hay que hacerlo nunca, por cierto... dónde está ese pozo?
    Un abrazo Romaxu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanjo por venir por aquí.
      Pues ese pozo se clausuró después de ésto.
      Obdulio fue a protestar por que los efectos secundarios eran muy intensos y más de uno acabó en el hospital de tanto amor.💝
      Jajaja.
      Bueno... Esto.... Continuará...
      Saludos y abrazos. 💋💋

      Eliminar
    2. De verdad, Romaxu y Eva me han dejado con mala fama y para el arrastre 😉😕
      No me esperaba esto de ellas, cuando salga de la UCI se van a enterar.🤕
      Y menos mal que no le han dejado publicar la versión picante...🌶🤤

      Eliminar
    3. Evita... Vámonos corriendo antes de que Obdulio salga de la UCI.
      ¡¡Pies para que os quiero...!!
      💨💨💨💨💨💨💨🏃

      Eliminar
    4. Astronomía Web modo YTPH again :0, dice no hacer eso nunca pero busca a ese pozo xd, algo anda mal.jpg

      Este Juanjito es modo Parental Advirsory Explicit Content jsjsjs

      Eliminar
  5. 😂😂😂😂 Romy..... después de leer tu serie del universo, de verdad que no me esperaba esto.
    Como he visto que tienes este blog dividido en varias secciones he empezado por aquí, si el resto es igual me voy a partir de risa.
    Lo siento por el pobre Obdulio, a veces las malas decisiones conllevan malas experiencias, como ha quedado el pobre, pero él se lo ha buscado 😂.
    Si os pilla, lo miráis amorosamente y veras como sale corriendo para no ir a la UCI otra vez 😂😂.
    Bueno ya continuaré 💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      Veo que te he sorprendido... Jajaja.

      Lo mío fué desde el principio los relatos.
      Yo ya hacía relatos en el G+
      Me dolió mucho que lo cerraran.

      Ahora estoy mezclando relatos viejos retocados, con otros más nuevos.
      ....................
      El Blog del Universo en principio, no lo tenía.
      Fueron mi amiga Rosana y nuestro amigo Juanjo, los que me animaron a hacerlo y resulta que me gusta mucho.

      Tengo varias secciones:

      GRUPITO son pequeños relatos que se me pasan por la cabeza con algunos personajes del grupo.

      LA NAVE IXS ERVER: Aventuras de una loca Doctora en una nave interestelar.
      Sólo hace que trastadas.

      MIS SENTIMIENTOS: son relatos personales sobre mis experiencias y también con alguna poesía.
      Esta sección bate récords de visitas.

      Estoy intentando ver la forma de poner algo muy picante.
      Ya veremos.

      Espero que te siga gustando mi Blog.
      Gracias por pasarte por mi navecita.
      Saluditos. 💙💙💥👦







      Eliminar
  6. Hola romaxu soy jose(d astrum y antonio salas),jajaja este relato también me gustó( aunque me sigo quedando con los que hablas de tus sentimientos),pobre compi tuyo, aunque ya se sabe hay que tener cuidado con lo que mucho se desea porque luego te puedes hartar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jose...
      Verás que escribo de todo un poco.
      Pero es cierto.
      Mi sección de "Mis Sentimientos" es la mejor.

      Cuando leas mi otro Blog del Universo, hay una sección que se disparó en vistas en pocos días
      Más de 3,000 visualizaciones.

      Ya llegarás.
      Por ahora tienes bastante con los relatos.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  7. Si luego te pasaré por el otro blog, pensé que era mejor primero ver uno después ver el otro y te puedo decir que me está encantando sobre todo un "paseo por el río dorado", no sé porqué pero me impacto de manera que no puedes imaginar,si querias sensibilizar sobre tema conmigo lo conseguiste y me hizo mucho pensar, y es verdad en las cosas sencillas ,si las deja sentir es donde es la vida, y si me permites y no te molesto más te voy a dar las gracias y la enhorabuena porque hoy en día es complicado exponer temas sobre los sentimientos de uno y que nadie te salte encima,eso es valentia, a veces hay gente que se te cruza en vida y que nunca vas a conocer y te da una lección sobre algo, los sentimientos se tienen que expresar solo es cuestión de saber quién merece escucharlos, chapó por ti porque eres una valiente por hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jose...
      Si quieres alterna ambos Blogs.
      Uno de humor y otro del Universo.

      El del Universo es más serio, aunque también hay algunos posts de sentimientos:

      *Nosotros somos ellos
      *El Amor en el Universo
      *Moral y Espiritualidad
      *El puntito Azul
      *La Humanidad contra el COVID

      Pero creo que te va a cambiar la forma de ver la realidad y el Universo.
      Soy Panteísta... Jose.

      El Universo somos nosotros.

      Abrazos desde el otro lado de las estrellas.
      💖💖💖👦💥

      Eliminar
  8. Bien decia una frase el dinero no garantiza el amor, pero persuade a quien sucumbe en el, vaya moraleja la de la historia xd, "no fuerzes aquello que no esta a tu alcance, si algo en verdad a de pasar, pasara a su tiempo, y si no, pues busca en otro lugar"

    Buen día Romaxita-Chan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguiño Alovera San...
      Este relato tiene moraleja... Por supuesto.

      Forzar cosas del amor, puede salirte muy caro.
      Tarde o temprano te sale en tu contra.

      Obdulio lo pasó bien, pero al final acabó mal.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 012: La vacuna del Amor

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Grupito 03: Ni Borrachos de vino (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)