Nave IXS 04: La extraña estrella Tabby (Humor)


LA RARA ESTRELLA TABBY
 Relato de humor. Capítulo 4
(Adaptado y reeditado)

La Nave Interestelar IXS ERVER
Relato de Romaxu Kizzova

Aviso importante:
Este relato es de ficción. Los personajes reales son buenas personas y no hay que identificarlos con lo que hacen en el mismo.
La Nave IXS ERVER pertenece a la Federación Interestelar FI de la Vía Láctea, con sede en Ross- 128.
Personajes: Juanito es Capitán de la Nave Interestelar IXS ERVER, Osito es Oficial y la Dra Romaxu es Astrobióloga.

Empezamos...

Estabamos explorando el Sistema planetario Tabby... yo… la Dra Romaxu, con el Oficial Osito, en la Míninave X.
Queríamos saber la composición y la edad de su estrella.
De paso, ver también, si se puede colonizar alguno de sus 5 planetas.

Oficial Osito:
Je...
Hemos dejado la nave IXS ERVER para poder acercarnos a la estrella Tabby.
Dra Romaxu...
Apunte con el scanner a la estrella, que vamos a analizar la luz y su banda electromagnética.

¡Que curioso, resulta que hay una alineación de 5 planetas en este momento!

Dra Romaxu:
Ahora mismo. Oficial Osito…

(La Dra se aproxima al tablero de mandos de la Mininave X)
(Una vez allí…)

Dra Romaxu:
¿Por que diablos pondrán tantos botones en estas naves?
¡¡Ostras!! Vaya lío. ¡A ver cuál es el botón del scanner!
¿Será este azul?

(La Dra Romaxu pulsa el botón y sale como un cañón apuntando hacia la estrella)

Debe de ser éste. Parece que apunta bien.

Oficial Osito… ¡¡Ya está...!!  ¿Y ahora qué?

Oficial Osito:
Je. Ahora hay que esperar un momento a que pase la alineación de planetas que tenemos delante y después pulsas el botón verde del scanner.

Dra Romaxu:
¿Cómo que verde?
¡¡Ostras…!!
¡¡Pues acabo de pulsar uno de color azul. XD..!!

Oficial… Aquí hay unos dígitos que pone 20, 19, 18, 17....

¡¡Es que con tantos botones... a ver quien acierta!!
Esto parece la lotería.

Oficial Osito:
¿Pulsado queeee?
¡¡Noooooo!!
¿¿Que has tocado??
¡¡¡El botón azul es una bomba de neutrinos!!!
¡¡Era una palanca la que movía el scanner!!
Ceporraaaa…
Vámonos de aquiiii. ¡¡Locaaa!!

(En eso que sale un rayo azul hacia el primer planeta, que explota y choca con el siguiente y así sucesivamente hasta el último, como si fuese un billar americano)
(Por último, el amasijo de planetas formado, choca con su estrella Tabby, que empieza a hacer cosas raras)

Capitan Juanito:
… Nave nodriza IXS ERVER a Mininave X. ¿Que habéis hecho Oficial Osito...?
Esta estrella se va a volver inestable. ¡¡Venir corriendo…!!
Puede estallar en cualquier momento.
Cuando vengáis quiero un informe de lo que ha sucedido.
¡¡Está claro!!

Oficial Osito:
Está claro… Capitán. Yo haré el informe.
Je. Yo no he sido. Yo no he sido.
¡¡Ha sido la Romaaaxuuu!!

(La que sabéis siempre está detrás de todos los berenjenales. Jajajaja)

Dra Romaxu:
¡¡Por Dios… Es que siempre me echáis la culpa de todo!!
No tengo la culpa de que hagan estos armatostes con tantos botones. XD.

(Días después del desastre…)

Oficial Osito:
Bitácora de vuelo.
Fecha galáctica 10/05/2018.
En los confines del Universo nuestra nave IXS ERVER se ha cargado 3 planetas en la Constelación del Cisne Blanco...
Instigamos las raras fluctuaciones de brillo de la estrella Tabby...
La responsabilidad es solo mía por estar pensando en lo bien que le sienta el uniforme a la Dra Romaxu…
¡¡¡Lo cual me provoca unos sueños eróticos de otro mundo!!!

Dra Romaxu:
Oficial Osito.
Gracias por minimizar las consecuencias y decir que eran 3 en vez de 5 planetas destrozados. Jajajaja
Por cierto...  ¡hablando del uniforme!
Quiero otro uniforme. Paso frío con ¿¿esto??

Continuará…

Comentarios

  1. Doctora Romaxu
    Toda una épica aventura, Que vivirá en los anaqueles del tiempo y sera eterna..
    Abrazos desde mi planeta TERNURA III

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficial Osito... Menos mal que te tenía a tí para disimular los daños. Jajaja.
      Seguro que ésto te hizo recordar viejos tiempos.
      No quiero perder mis relatos. Por eso los voy reeditando.
      Abrazos Osito.♥♥

      Eliminar
    2. Hola amiga Romaxu. Voz seguís con tus trastadas en todos los capítulos ja ja ja,creo eso es unas de las cosas más graciosas que tiene.. Ese Oficial Osito y sus sueños eropticos contigo 🤣🤣🤣, al parecer esta enamorado de ti, lo traes lo quito que hasta mete las manos al fuego por ti. 😁😁, pues eso es lo que da ha entender.. Saluditos. Soy Hugo

      Eliminar
    3. Amigo Hugo...
      A partir del capítulo 5º, un capítulo es la continuación del otro.
      Te aconsejo que los leas por orden.

      El informe final de Osito. Realmente no lo hice yo. Jeje.
      Fué él el que lo hizo y me pareció gracioso ponerlo.
      Así que estaba algo "coladito". Jajaja.

      Gracias por pasarte por mi navecita.
      Pasa un buen día. Saluditos. 💖💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    4. Hola amiga Romaxu soy Hugo, si totalmente de acuerdo contigo, no se por que los comencé leyendo al revés ja ja ja ja ja. Te pido una disculpa por eso, los otros tres los leeré en orden. Pasa una bonita noche allá en España

      Eliminar
    5. Gracias Hugo.
      Cuidate mucho y bonito Día. 💖

      Eliminar
  2. Qué buen relato lo que me he reído imaginando está aventura interestelar con estos tiernos personajes, que con toda la inocencia que los caracteriza se lanzan a la aventura (con muy poco conocimiento) del terreno pero con una capacidad extrema de aventurar-se hacia lo desconocido, pero realmente es un peligro jajajajajajaja, no se les puede dejar sueltos por esos lares sin que hagan un estropicio??, en fin espero que lean de vez en cuanto las instrucciones de los aparatos para que les quede claro que botón tocar la próxima vez.

    Espero la continuidad Romaxu amiga que bien me lo haces pasar con estas historias en el espacio, no quiero imaginar lo que viene (se avecina).

    Un fuerte abrazo cielo, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Rosana... Jajaja. La aventura continúa... Por supuesto.

      Algunos relatos son antiguos del G+ que tenía privados.
      No quiero perderlos.

      Tengo tambien tres mini relatos románticos que no son de la Nave IXS. Pero no se como ponerlos para mayores de 18 años en este Blog sin hacer otro nuevo.
      Me alegro de que te gustase. Yo también me río haciéndolos.

      Gracias por pasarte por aquí...♥♥♥

      Eliminar
  3. Estimada Romaxu, que follón que han liado. Ahora ya sabemos que era lo que provocaba las fluctuaciones de luz en la estrella, nada más y nada menos que 5 planetas, espero que no hubiera ninguno con vida. Por cierto, menudas armas que lleva la IXS ERVER que es capaz de destruir sistemas enteros y con la Dra. Romaxu es un peligro constante.

    Me ha encantado tu relato amiga. A veces me imagino que pasaría si se encontraran los tripulantes de la nave Atena con los de la IXS ERVER...quizá mejor que no... podría explotar el Universo.
    Un abrazo desde las estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juanjo... Me da la sensación que ambas naves... la IXS ERVER y la Athena se pondrían a hacer trastadas... vistos últimos capítulos.
      En tu último me reí muchísimo.
      La Athena se está desmadrándo también.
      Jajaja.
      Gracias por pasarte... Juanjo.
      Abrazos.♥♥

      Eliminar
    2. Esas naves serian tipo star wars o de star trek xdxd juanjito (Astronomia Web) buen dia

      Eliminar
  4. Doctora Romaxu primero conviene estudiar con detalle los planetas para incorporar toda la información disponible a nuestra base de datos.

    Luego ya puede jugar a destruirlos con su rayo de neutrinos 💥
    Pero no antes. Que no se repita doctora 👩🏼‍🚀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que irresponsables son los tripulantes de la IXS. XD.

      Empezando por la Dra Romaxu que es una total calamidad, y acabando con los oficiales y el Capitán con su insistencia en llevársela a todas partes.

      Yo la abandonaría en cualquier planeta de por ahí...
      Si es del enemigo... mejor.
      Así acabará ella solita con ellos. XD.

      Jajaja.
      Gracias Obdulio por comentar.
      Te lo agradezco mucho. ❤❤

      Eliminar
  5. Soy Cristal chingu, amiga x Dios me tenias olvidada con tus aventuras y "travesuras" espaciales amiga, pero esta bien, de vez en cuando es bueno darse esos " paseitos" q frecuentas en el espacio amiga, lo malo es q como siempre "metes la pata" amiga x Dios¡ja ja nos vemos chingu y disculpa si hago algo mal, pues es la primera vez q te hablo, aqui en un blog amiga, nos vemos chingu y muy gracioso tu post unni bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD... Chingu.
      Me alegro de que por fin comentes en mi Blog.
      Es muy fácil... Cristal. 💎
      Solo decir quién eres y se acabó.

      Es posible que en el próximo capítulo aparezcas ya.
      Son relatos antiguos que no quería perder y que quiero compartir con vosotros.
      Algo retocados. Eso sí.
      Bendiciones unnie y ya sabes... Tienes más. Jajaja.
      ❤❤❤

      Eliminar
  6. Hola. Soy Juaqui. Jajaja si es que no se te puede dejar sola jajaja, eres un peligro para el Universo entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Esa Dra es tremenda.
      Son capítulos antiguos algo renovados.

      No tardarán en aparecer más personajes.

      Más adelante resubiré en el que tú sales.
      Un abrazo y gracias por comentar.
      Abrazos. ❤❤

      Eliminar
  7. Jajaja traes a los astrónomos de cabeza. Dales esta dirección para que dejen de calentarse la cabeza y que conozcan la verdad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatito... 😻
      Casi todos los fenómenos tienen una explicación lógica.

      No será más fácil pensar que hay una nave por ahí haciendo trastadas cósmicas, que intentar explicarlo por medio de las leyes físicas. Jajaja.
      Abrazos. 💖💖💥😻

      Eliminar
  8. Hola Dra. Romaxu.

    Digo yo, que estará dentro de las probabilidades que algún día aciertes con el botón correcto, sin destruir nada.

    Menos mal que osito te cubre parte de los desastres, ¿será por tu uniforme? o porque te aprecia mucho.

    Por cierto, al oficial Osito se le olvidó poner en el informe que colonizar esos planetas, como que no va a ser posible.

    Romy, el universo es muy grande, ¡¡pero dejad algo vivo!! 😂 😂 💚 💚 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manolo...
      La Estrella Tabby es una de las primeras que se descubrió con cambios de intensidad de luz enormes.
      De hecho se pensaba que podría tener una esfera de Dyson.

      Está historieta, da una versión "más in-creíble" de lo que pudiese pasarle. Jajajaja.

      Bueno.
      No se si ésta tripulación acabará con la Galaxia.
      Va camino de estar detrás de todos los cataclismos.

      Pasa un bonito Domingo.
      Gracias por pasarte por mi navecita.
      💖💖💖💖💥👦💥

      Eliminar
    2. Con ese armamento me pregunto, ¿Que tipo de amenazas habra en el espacio como para equipar armas asi?, podrian ser peligros del mismo universo o alguna confrontacion con otra federacion, buen dia Romaxita-Chan :3/

      Eliminar
    3. Amiguiño Alovera San...

      Vista la tripulación de la IXS ERVER y su incompetencia, deberían de quitarles esas armas tan poderosas.

      Son un peligro para el Universo entero. XD.

      Un abrazo desde el otro lado de las estrellas ✨
      💖💖💖💥👦💥

      Eliminar

Publicar un comentario

✨✨ Saluditos desde el otro lado de las estrellas y gracias por comentar. 💖

Entradas populares de este blog

Nave IXS 15- La verdad sobre el caso Roswell (Humor)

Sentir 014- Como abrazar un árbol (Protocolo). El árbol de la Vida

Sentir 013: El árbol de la Vida. La Leyenda del bosque.

Nave IXS 14: La verdadera historia de la Sonda Cassini (Humor)

Sentir 06: Al otro lado de las Estrellas

Sentir 012: La vacuna del Amor

Sentir 09: La Prisionera. Los viajeros del tiempo.

Sentir 01: La Lluvia. Mi conexión con el Universo

Nave IXS 05: Que viene un Asteroide. ¡¡¡Oro...oro...!!! (Humor)

Sentir 02: El Hada del Cielo (Poema)